Foro / Maternidad

Anillo vaginal!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2019 a las :13
G
gilles_18509159
5/8/19 a las 17:45

Hola!! pone que si es la primera vez en usar el anillo debe ser el primer día de regla, pero no deja nada claro a una persona que le recetan usar el anillo como regulador porque no le baja la regla, con lo cual no puede ponérselo el primer día del mes. No hay embarazo. Al ponerme el anillo me bajaría la regla o me bajaría al quitármelo? Ayuda! 

Ver también

F
fauzia_13067625
5/8/19 a las 17:50
En respuesta a gilles_18509159

Hola!! pone que si es la primera vez en usar el anillo debe ser el primer día de regla, pero no deja nada claro a una persona que le recetan usar el anillo como regulador porque no le baja la regla, con lo cual no puede ponérselo el primer día del mes. No hay embarazo. Al ponerme el anillo me bajaría la regla o me bajaría al quitármelo? Ayuda! 

Pregúntale a tu médico. 

G
gilles_18509159
5/8/19 a las 17:53
En respuesta a fauzia_13067625

Pregúntale a tu médico. 

Está de vacaciones, si alguien puede ayudarme gracias. 

F
fauzia_13067625
5/8/19 a las 18:34
En respuesta a gilles_18509159

Está de vacaciones, si alguien puede ayudarme gracias. 

Acude a la farmacia en su defecto, o vete a tu centro médico si tu médico está de vacaciones deben darte otro y explicarte cómo se usa correctamente el anticonceptivo en tu caso. Pero vamos, que si no tienes menstruación, deberás de aplicartelo y usar protección adicional durante ese ciclos para evitar embarazos y te vendrá el sangrado por deprivacion al retirarlo en la semana de descanso, o en teoría debería de ser así. Pero esto tiene que explicarte lo un médico que conozca tu historial. 

M
miguita83
6/8/19 a las :12

Yo usé el anillo durante mucho tiempo. Recuerdo que la primera vez me recetaron progesterona para que me bajara la regla y ponermelo el primer día. Ante la duda, habla con tu farmacéutico o coge cita con otro médico. 

M
miguita83
6/8/19 a las :13

Yo usé el anillo durante mucho tiempo. Recuerdo que la primera vez me recetaron progesterona para que me bajara la regla y ponermelo el primer día. Ante la duda, habla con tu farmacéutico o coge cita con otro médico. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir