Última respuesta:
19 de octubre de 2009 a las 11:00
N
nuti_8149633
8/9/07 a las 21:46
Hola!
Hace 8 dias me puse el anillo vaginal Nuvaring .Como decia en el prospecto me lo puse el primer dia de regla.Lo raro del tema es que han pasado ya 8 dias y sigo teniendo la regla.Antes de ponerme el anillo la regla solo me duraba 3 o 4 días. Esto es normal o debo quitarmelo? Gracias!
Ver también
N
nivia_8415745
6/3/08 a las 16:58
A mi me pasa igual Hola Lluna,
yo llevo ya 10 dias y no parece que se me vaya a cortar pronto...yo pensaba que podia ser porque di a luz en el mes de Diciembre, en enero me vino pero normal...5 dias, y este mes que me he puesto el anillo parece que no se va a terminar....puede que si nos pasa a las 2, sea por el anillo
Z
zinab_5963843
9/3/08 a las 13:21
Hola Totalmente normal, no te preocupes, yo el primer mes me lo pase entero sangrando. El segundo mes todo va sobre ruedas, paciencia! solo puedes sperar!
Yo tambien yo llevo ya 10 dias con la regla desde que me puse el anillo la primera vez y tambien di a luz en diciembre,si todas deciis que es normal me quedo mas tranquila.gracias a todas
E
edesia_5425431
19/10/09 a las 11:00
Totalmente normal No te preocupes, a mi me pasó lo mismo. Según mi ginecólogo son perdidas entrereglas y suele pasar en los primeros meses de uso del anillo, me dijo que se debe a un pequeño desequilibrio hormonal. Nada grave vamos!! jejejeje