Foro / Maternidad

Anillo y dedos hinchados!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 12:27
H
hlima_6318893
15/9/06 a las 12:00

Estoy embarazada de 34 semanas y me es imposible sacarme el anillo del dedo¿¿os ha pasado a alguna??he probado con hielo para ver si bajaba la hinchazón(q ni me había dado cuenta hasta ahora de q tenía los dedos algo más hinchados) y con aceite, jabón...¡¡pero nada!!¿qué puedo hacer para q no me tengan q cortar el anillo??

Ver también

X
xiumin_6075974
15/9/06 a las 12:15

A ver
es un poco difícil de explicar sin verlo pero es lo q hacemos en el hospital antes de ir a buscar la cizalla :p : coge un hilo y enrrollalo fuertemente sobre el dedo en la parte más cercana al anillo con eso conseguirás comprimir un poco los tejidos, ahora intenta subir un poco el anillo si ves q pasa y el hilo se queda por debajo del anillo continúa haciendo lo mismo hacia el nudillo hasta q haya pasado todo el anillo y con eso ya podrás sacarlo, ten cuidado de no tener mucho rato el hilo apretando el dedo. Suerte pkeña

H
hlima_6318893
15/9/06 a las 12:15

Gracias!
Voy a probar a ver qué tal!espero q haya suerte!ya te contaré. MUCHAS GRACIAS

H
hlima_6318893
15/9/06 a las 12:19
En respuesta a xiumin_6075974

A ver
es un poco difícil de explicar sin verlo pero es lo q hacemos en el hospital antes de ir a buscar la cizalla :p : coge un hilo y enrrollalo fuertemente sobre el dedo en la parte más cercana al anillo con eso conseguirás comprimir un poco los tejidos, ahora intenta subir un poco el anillo si ves q pasa y el hilo se queda por debajo del anillo continúa haciendo lo mismo hacia el nudillo hasta q haya pasado todo el anillo y con eso ya podrás sacarlo, ten cuidado de no tener mucho rato el hilo apretando el dedo. Suerte pkeña

Ni se me había ocurrido!
Pues voy a probar las dos cosas!la explicación ha sido perfecta!! !lo he entendido, otra cosa es q tenga buena maña para hacerlo!voy a ver qué tal se me da y os cuento

M
melani_6933621
15/9/06 a las 12:24

Tranquila...
Incluso si no sale, al final tampoco creo que te lo corten. Vamos, al menos ese fue mi caso: me engordé 30 kgs (de 52 a 82!!!) y para cuando quise darme cuenta, parecía que el anillo ya era parte de mi dedo ...
Total, que el día en que me fuí a la Clínica a dar a luz me dijeron que me lo quitase y al decirles que me era imposible, lo intentaron las enfermeras... 5 minutos más tarde, me decían que tampoco era imprescindible entrar al paritorio sin anillo.
Me lo pude quitar por fín 1 mes mas tarde, enterito y de una pieza.
Un beso!
Irene

H
hlima_6318893
15/9/06 a las 12:27
En respuesta a melani_6933621

Tranquila...
Incluso si no sale, al final tampoco creo que te lo corten. Vamos, al menos ese fue mi caso: me engordé 30 kgs (de 52 a 82!!!) y para cuando quise darme cuenta, parecía que el anillo ya era parte de mi dedo ...
Total, que el día en que me fuí a la Clínica a dar a luz me dijeron que me lo quitase y al decirles que me era imposible, lo intentaron las enfermeras... 5 minutos más tarde, me decían que tampoco era imprescindible entrar al paritorio sin anillo.
Me lo pude quitar por fín 1 mes mas tarde, enterito y de una pieza.
Un beso!
Irene

Gracias!
Muchas gracias!de momento no tengo por qué pensar en cesárea, pero quiero ir ya sin el anillo pq me da miedo q finalmente me tengan q hacer cesárea, y como no te dejan entrar con anillos, pendientes ni nada, me lo quiten un poco salvajemente . Voy a intentarlo a ver si sale!!si teneis alguna idea más¡¡¡¡contarme por favor!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram