Foro / Maternidad

Manos y dedos hinchados con dolor?? vosotras tambien??

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 7:10
S
shayma_6110798
20/3/05 a las 18:29

Hola a todas!!
Desde hace una semana aproximadamente, me despierto muy a menudo con los dedos de las manos muy hinchados y con muchisimo dolor cuando los muevo.
Os pasa a alguna de vosotras?

Un beso!!

Tscdm (31+0)

Ver también

N
nellie_9446730
21/3/05 a las 17:54

Me pasa lo mismo
No te preocupes, a mi me pasa lo mismo, se me duermen las manos por las noches, me duelen los dedos, yo tambien estaba preocupada pero se lo comente a la doctora y me dijo que se trata de parestesias nocturnas que sufrimos las embarazadas y que son muy comunes en el tercer trimestre del embarazo. Paciencia.

E
eva_5178784
21/3/05 a las 20:54

Sindrome del tunel carpiano
Si,yo tambien llevo tiempo igual,incluso me despierto a media noche con un dolor horrible en el brazo derecho,y la mano toda dormida.Se lo pregunte a la matrona y me dijo que era normal,que se llama sindrome del tunel carpiano,y en cuanto a esto no podemos hacer nada,agitar la mano o levantar el brazo para que la circulacion vaya mejor,porque esto se trata de un nervio que presiona la muñeca.De todas maneras a mi no se me va,ni moviendolo,que le vamos a hacer,pero vamos,que no te preoucupes,que no es nada peligroso.Un beso muy fuerte,agua76 (33+4)

S
shanna_5609311
26/3/09 a las 12:23
En respuesta a nellie_9446730

Me pasa lo mismo
No te preocupes, a mi me pasa lo mismo, se me duermen las manos por las noches, me duelen los dedos, yo tambien estaba preocupada pero se lo comente a la doctora y me dijo que se trata de parestesias nocturnas que sufrimos las embarazadas y que son muy comunes en el tercer trimestre del embarazo. Paciencia.

No es normal
Disculpen amigas y no soy medico, pero no puede ser normal que uino amanezca con esas dolencias a parte de lo desagradable que son. Es muy cierto padeci de eso en los dos ultimos meses de primer embarazo , al dar a luz desaparecieron y han vuelto 17 años despues. Repito no soy medico pero ninguna dolencia de ese tipo en nuestro organismo puede ser normal y algo debe mejorarla

Z
zobia_1032833
15/8/18 a las 7:10

puede que tengas , te recimiendo un suplemento que se llama allicarp

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest