Foro / Maternidad

Animaros mamis jovenes!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 17:20
T
taila_7018062
7/9/15 a las 8:12

tengo 18 y estoy embarazada me encantaria conocer gente que esta en mi situacion os animo a todas chicas a seguir adelante!

Ver también

A
awa_5811557
7/9/15 a las 11:55

Holaaaa
Hola!! Me llamo irina tengo 20 años y mi embarazo no a sido planificado jeje pero estoy feliz! Mi "pareja" no esta conmigo cada uno por su lado pero aun asi quiero seguir adelante. Todavia mis papas no saben mada asiq tendre q reunir fuerzas y decirselo....

T
taila_7018062
7/9/15 a las 13:11
En respuesta a awa_5811557

Holaaaa
Hola!! Me llamo irina tengo 20 años y mi embarazo no a sido planificado jeje pero estoy feliz! Mi "pareja" no esta conmigo cada uno por su lado pero aun asi quiero seguir adelante. Todavia mis papas no saben mada asiq tendre q reunir fuerzas y decirselo....

Hola!
contigo e hablado en otras conversaciones verdad? jaja voy un poco perdida de donde eres?

T
taila_7018062
7/9/15 a las 13:12
En respuesta a awa_5811557

Holaaaa
Hola!! Me llamo irina tengo 20 años y mi embarazo no a sido planificado jeje pero estoy feliz! Mi "pareja" no esta conmigo cada uno por su lado pero aun asi quiero seguir adelante. Todavia mis papas no saben mada asiq tendre q reunir fuerzas y decirselo....


los mios tampoco saben nada jaja esperate mejor a los 3 meses para decirlo asi iras mas segura

A
aldona_8669786
7/9/15 a las 16:22
En respuesta a awa_5811557

Holaaaa
Hola!! Me llamo irina tengo 20 años y mi embarazo no a sido planificado jeje pero estoy feliz! Mi "pareja" no esta conmigo cada uno por su lado pero aun asi quiero seguir adelante. Todavia mis papas no saben mada asiq tendre q reunir fuerzas y decirselo....

Hola
Hola soy esther tengo 22 stoy casi en tu misma sitiacion solo k mis padres ya lo saben y me apollan , si tu de verdad kieres tenerlo no esperes y dicelo cuanto mas antes mejor asin te kitas un peso de encima alprincipio pues lojico lo tomaran mal pero luego lo tendran k asimilar alfin y alcabo son tus padres

A
aldona_8669786
7/9/15 a las 16:26
En respuesta a taila_7018062

Hola!
contigo e hablado en otras conversaciones verdad? jaja voy un poco perdida de donde eres?

Wassap
Chicas ya k estamos en una situacion similar , stava pensando en crear un grupo de wassap asin nos vamos conociendoejor y nos apoyaremos unas alas otras...

Z
zayra_7836622
7/9/15 a las 16:34


Hola chicas yo tengo 18 años desde antes de quedar embarazada ya estaba con mi pareja nos enteramos la semana pasada apenas y estamos muy felices aun mis padres no lo saben ,no se como reaccionaran .
No se de cuanto estoy algun consejo o conquien tengo que acudir .Saluditos

T
taila_7018062
7/9/15 a las 16:37
En respuesta a zayra_7836622


Hola chicas yo tengo 18 años desde antes de quedar embarazada ya estaba con mi pareja nos enteramos la semana pasada apenas y estamos muy felices aun mis padres no lo saben ,no se como reaccionaran .
No se de cuanto estoy algun consejo o conquien tengo que acudir .Saluditos

Hola felicidades!
yo tengo pareja desde hace 3 años pero tengo una relacion muy muy complicada tienes que ir a tu medico de toda la vida y pedir hora para la comadrona ella te va a guiar a mi me dio dos libros y me dijo que debia de tomar comprate natalben es acido folico son vitaminas que debes tomar y que te mimen mucho porque los cambios de humor sim inminentes almenos en mi jaja

Z
zayra_7836622
7/9/15 a las 16:57
En respuesta a taila_7018062

Hola felicidades!
yo tengo pareja desde hace 3 años pero tengo una relacion muy muy complicada tienes que ir a tu medico de toda la vida y pedir hora para la comadrona ella te va a guiar a mi me dio dos libros y me dijo que debia de tomar comprate natalben es acido folico son vitaminas que debes tomar y que te mimen mucho porque los cambios de humor sim inminentes almenos en mi jaja


Hola, ire al seguro,esq estoy confundida con eso. Solo tengo que ir al seguro pedir sita y decir que me ise los tes de embaazo y que me dieron positivos? ya el me dira que tengo que hacer????? esq soy muy muy nueva jejeej

C
chanel_9910116
7/9/15 a las 17:09
En respuesta a zayra_7836622


Hola, ire al seguro,esq estoy confundida con eso. Solo tengo que ir al seguro pedir sita y decir que me ise los tes de embaazo y que me dieron positivos? ya el me dira que tengo que hacer????? esq soy muy muy nueva jejeej

Tranquil
Tu vas a tu medico de siempre , y hay le dices q te haz hecho un test de embarazo y te ha dado positivo, que tienes q hacer ahora.. y ellos te dan cita para hacerte analisis, y luego con una gine q se encarga solo de las embarazadas , q se llaman matronas o comadronas , no se de donde eres aqui en españa o al menos a mi me hicieron de esta manera.. tranquila q ellos te dicen q tienes q hacer mientras empieza ya mismo con el acido folico q es ayuda a las malformaciones del bebe en gestacion... es muy buena ayuda. asi q cuando vallas al medixo dile q te lo recete.. muchisima suerte..

T
taila_7018062
7/9/15 a las 17:13
En respuesta a aldona_8669786

Wassap
Chicas ya k estamos en una situacion similar , stava pensando en crear un grupo de wassap asin nos vamos conociendoejor y nos apoyaremos unas alas otras...

Me parece perfecto! te doy mi num por privado

Z
zayra_7836622
7/9/15 a las 17:14
En respuesta a chanel_9910116

Tranquil
Tu vas a tu medico de siempre , y hay le dices q te haz hecho un test de embarazo y te ha dado positivo, que tienes q hacer ahora.. y ellos te dan cita para hacerte analisis, y luego con una gine q se encarga solo de las embarazadas , q se llaman matronas o comadronas , no se de donde eres aqui en españa o al menos a mi me hicieron de esta manera.. tranquila q ellos te dicen q tienes q hacer mientras empieza ya mismo con el acido folico q es ayuda a las malformaciones del bebe en gestacion... es muy buena ayuda. asi q cuando vallas al medixo dile q te lo recete.. muchisima suerte..

Gracias
Me has sacado de un apuro de verdad que no sabia que hacer ...Lo consultare ya mismo muchisimas gracias encerio a y soy de jalisco mexico

T
taila_7018062
7/9/15 a las 17:20
En respuesta a zayra_7836622

Gracias
Me has sacado de un apuro de verdad que no sabia que hacer ...Lo consultare ya mismo muchisimas gracias encerio a y soy de jalisco mexico


que bien que te hemos podido ayudar un poquito yo de bcn y mi novio de bolivia aunq vive en londres si todo muy complicado jajaja si quereis creo un grupo de watsap pasarme numero por privado no se si ester lo creara espero que podamos hablar todas y ayudarnos chicas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir