Foro / Maternidad

año nuevo, propositos renovados, reyes magos ... ilusion !!!

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 22:15
N
nayab_8054798
8/1/10 a las 10:26

Buenos diassss
Hola chicas, que frio que hace dios mio tengo las manos heladas, despues a las 12 y 30 tengo que salir con mi madree que le van a poner las inyecciones esas que se ponen antes de operar para la circulacion para cuando este en la cama le circule la sangre y despues a la casita a ayudar a mi madre que vienen hoy mis sobrinos a comer.
MARINA: ENORABUENA POR TU EMBARAZO eso va a ir viento en popa como yo digo.
PIOLINA: Cuando empiezas el curso.
YESSY: YA MISMO TE VEMOS EMBARAZADA cuando te pongas la fiv, y lo del piso que buen precio lo has dejado tal como estan las cosas esta muy bien.

Ver también

S
shaira_9417095
8/1/10 a las 11:40

Jessy!!!
¿Ves lo que pasa porque no te dejan escribir? Que me he olvidado decirte que me alegro UN MONTÓN por lo del piso de tu abuela y por lo de la FIV. A mí, la gine me dijo que tiene un 60% de éxito, así que no te preocupes, pronto, como dice OSITA, te vemos embarazada. ¡Ya verás!

¡Estoy muy contenta por ti!

Besitos.

S
shaira_9417095
8/1/10 a las 16:56

A que llamo a mi gine
Hola, chicas.

No sé si estoy a punto de romper la teoría de mi gine. Veréis, ella siempre me dice que ovulas el mismo día que tienes un TO+. Ya os lo he dicho. Eso por un lado. Al darme el OMIFIN del 3 al 7 día de ciclo, me dijo que ovularía el día 14 de ciclo. ¿OK?

Pues bien, me acabo de hacer TO y pedazo positivo. Según su teoría, ovulo hoy. Pero si ovulo hoy le rompo la teoría de los 14 días del OMIFIN, porque estoy en mi día 12. Mi marido decía: llámala, llámala y díselo. En cualquier caso, toca tomarse capuccinos. Y ahí viene mi duda. No sé si cambiar de táctica y tomar capuccinos día sí y día no, o cada día. Lo de cada día durante los días fértiles de momento no me ha funcionado. Ains...

JESSY: ¿Pero tú has visto el frío que hace? Yo he ido andando del trabajo a casa con unas compañeras que se han empeñado y me he quedado con la cara que aún no la puedo ni mover. Estaba comiendo ahora y casi no podía masticar. Frío no tenía, porque iba abrigada, pero la cara... puf... A ver si nos vemos el sábado de la semana que viene.

CHITI: Ahora entraré a mirar las fotos de tu David, porque en el trabajo no me dejaba. No podía acceder a tu álbum, así que lo intentaré ahora. Cómo me he reído con lo de tus vecinas cuando te comentaban lo de la perra y el niño... jajajajajajajaja...

Ahora me dispongo a envolver un regalito para el niño de unos amigos. ¿Y sabéis que? Que no sé envolver...

Un besito a todas.

N
nayab_8054798
8/1/10 a las 20:11

Ambsense
Chica habras sido muy buena este año no¿ no? la pecha de cosas que te han regalado, muy bien te lo habras merecido.

A
an0N_827449899z
9/1/10 a las 14:08

Siiiiiiiiiiii
chicas yaaaaa por finnn, los reyes un poko tarde, me han echado un router nuevo jajjaj, ya esta bien q contenta, y va esto q se las pela....sabeis q pasaba, el router estaba bien.....lo q habia pasado esq se nos habia roto el cajetin q va a la pared jajjaja, amoosss, pero bueno asi nos a puesto uno nuevo y encima un touter nuevo, q biennnn, ya os leoooo ahora mismo solo entraba para deciroslo....y q mñana curro en la T4 de 3:30 a 11:30.....uuuu q tarde haber como me voy a casa!!! pero bueno ya estabA bien q llevo unos dias sin curro ajaj, venga chicas me paso luego, e leido por encima, y tengo q felictar a marina!!!!! MARINAAAA TIAAAA, Q FUERTEEE, MUCHAS FELICIDADES....me vas a decir q llevas con tu novio desde mi cumple???? desde el 8 de mayo???? pero yo os conoci el dia 3 de mayo, y estabas con tu marido no??? bueno me habre echo un lioooo, un beso wapa q seas mu feliz q se q estaras en una nubeeee, q fertil eres!!!! jajajaj, venga chicas me paso luegooooo, q toy emocionada, q las pelis van a 100 mb por segundo, esto no es normal......peazo de conexion jajjaj, un beso amoressss, por cierto me dijeron como mu tarde el sabado y oye hn estado formales la verdad jajaja

S
shaira_9417095
9/1/10 a las 20:44

Hello
Hola chicas,

hoy hemos ido al flotarium y nos hemos quedado tan a gusto. He salido como si me hubiese quitado un gran peso de encima. Una horita flotando en una cabina muy grande, tapada a cal y canto, totalmente oscura... no me he dormido pero... ¡por Dios, qué relajación! Luego he ido a cambiar unos pantalones que me regalaron para Reyes y que estaban rotos. Como no tenían más, los he cambiado por un vestido.

JESSY: Ya se sabe, después de estas fiestas hay que tardar un poquito en pesarse o en hacerse analíticas de colesterol, etc. Yo estoy de acuerdo contigo con que te esperes a la semana que viene o a la otra. Pero empieza a hacer deporte ya, nada del martes. Ahora... ¡uno, dos! ¡uno, dos! ¿Tú sabes lo bien que te irá? Además, te tienes que poner en forma para tu próxima FIV.

LISA: Es normal que salieses así de la psicóloga. No sé qué le explicaste, pero si hace tiempo y además hace poco te peleaste con el rubito, pues me imagino que habrás sacado cosillas, mujer. Por cierto, ¿un vestido de puntón (eso lo dice Jessy) y una camiseta sólo por 10 euros? Debe ser que yo compro muy caro.

CHITI: ¡Vaya con tu suegra! Pues sí que es interesada la tía. Me parece muy bien que la marques y la pongas en su sitio. Ya no por ti, por su nieto. Si tendrías que estar echándola cada día de casa, en plan: Que te vayas, que eres una pesada. Madre mía... Ah, cualquiera con hijos que te oiga que has dormido hasta las 11:30h, flipará.

MARY: ¡Qué bien que vuelvas a estar online! Me alegro un montón.

Bueno, chicas, esta noche tengo cena con amigas. Dejo a Ury en casa y me voy cerquita. A ver si luego lo pillo para tomarnos un capuccino... jajajajajajajajaja...

Besos.

Y
yanine_6399350
9/1/10 a las 21:44

Wenas!
Hola wapas, perdón por teneros tan olvidadas pero es que he estado malita. Veeeeeeis es que no es bueno volver a currar.

Pues eso, que Fran me pegó la faringitis y desde año nuevo ando con anti-inflamatorio y pastillas para la tos y al final me ha tocao el estómago (siempre me ha dado lata el estómago) y el jueves me levanté a vomitar a las 5 de la mañana y con mal cuerpo, pero se me pasó y me fuí a currar, pero luego en la ofi, vuelta con el estómago, no comí apenas y mareada, mareada, pues por la tarde puaaaaaaajjj a vomitar otra vez y un dolor de cabeza, total....que llamé a la oficina para avisar de que no iba el vierns. Habrán pensado que me pongo mala nada más empezar pero chicas no era cuento....y nada que eso aki estoy con mi botellita de agua para los ataques de tos y las pastillas para el estómago. Me han retirado el ibuprofeno por el paracetamol.

Bueno, pues ahora os cuento mis reyes jjjjjj no va ser solo maluras.

Pues como he sido muy buena me han traido: la colección de Harry Potter, peliculas de 1-6, un libro jjjj(eso que Fran decía que nanai) se llama la noche de los tiempos, el último juego de Zelda para la DS, y dos jerseys tipo túnica de lanita y cuello alto, de promod, muy chulos la verdad que el Rey Fran ha acertado. Luego también me han regalado otro jersey de manga corta, negro entallado y otro gris con super escote en pico y largo (este mis sobris) y un colgante de plata y coral. Mi madre ya me compró las botas así que estoy servida....

Chiti, la mano de Fátima está chulo, si te gusta la novela histórica. Te iba a contar de que iba pero mejor leelo. Para mí está muy bien pero el final es algo precipitado.

No os digo nada una por una porque la verdad es que no os he leido.

Joooooooooooooooooooer qué Frío!!! Virgin y tu con calor no????? Mañana dan nieve aki otra vez....así me voy a curar yo pronto....

A
an0N_827449899z
10/1/10 a las 12:27

Wenos dias, por decir algo jajaja
hace un frio chicas mortal......aki estamos a menos 2, y yo irme ahora por esos barrios del norte...creo q es el norte jajaja, q yo aki no se ni donde vivo jajaj, asi q na, le puesto los rulos a mi madre, yo me arreglao ya....y sobre la 1 me ire, q hoy el transporte habra menos.....menos metros y menos cosas, me voy a dejar el coche en la puerta del metro para asi luego recogerle y llegar un pelin antes, para no tener q coger el buho....asi q haber lo q me depara esta nueva experiencia, acabare hasta los ovarios pero bueno....

JESSY aki hace muchisimooooo frio, ahi imagino q igual, esto es inaguantable por favor, q venga ya el veranoooo jajjaj, y ahi unas de por ahi abajo del sur, q hn tenido verano para rato ehh LISAA, CHITI Y DULCE....ajaja, q no estais sintiendo el frio o por lo menos hasta hace unos dias nada mas....subir para madrid q os vais a enterar jajaj, a q si RAA

LISAAA no me digas q no veniis a por el titulo....yo un diaq fui con mi hermano, habia gente de malaga y sevilla q iban a por el titulo....asi q no se piense q se lo van a mandar jajjaja, hasta el policia q ahi dando los titulos es de malaga....ale asi teneis gente de tu tierra.,...jajjaja y bueno yo en febrero estoy ahi....hazme un hueco con el piolin jaaja

MARINA....q me alegro mucho q con este chico haya podido ser....lo q son las cosas....pero por cierto no te habras echo un lio con las fechas???? por q el 8 de mayo q fue mi cumple, recuerdo q tu estabas con tu alber....bueno ya nos contaras algo si kieres claro, no es por ser cotilla ehhh, solo q en junio q JESSY se iba para malaga...decias q te kerias ir con ellas, y q alber no te iba a dejar, por eso digo lo mismo se ha echo un lio, pero vamos mejor lo sabras tu lo q llevas jajjaj, andaaa ya me vale, perdona por haberme metido donde no me llaman....un besoooo

bueno amores mios, q me doy los ultimos retokes, esta noche os cuento, si tengo fuerzas,.,..espero q si, q no sea mu duro, si no una y no mas santo tomas...jajaj, ah chicas una cosa, si ayer me empezo a salir clara de huevo, y el miercoles y el jueves hice deberes, creeis q e pillado ovulacion...bueno ahi keda eso...un beso fuerteeee!!!!!!

S
shaira_9417095
10/1/10 a las 16:11

Buenas tardes
Estoy sola en casa, ya que Ury se ha ido a trabajar. Estoy viendo Scary Movie II... cutre, cutre, pero a ver si me puedo reír un poco. No lo creo, porque es mala, mala.

Ayer genial con las amigas. Una cenita y unos Trivial. Luego a casita. Hacía un frío por la calle, que era demasiado. Hoy no he salido ni tengo previsto hacerlo. ¡Qué pereza!

JESSY: Que no te he dicho nada de ir a Málaga porque no sé si podré ir. Sé que un fin de semana tengo que ir a Zaragoza, pero no sé cuál. Mis padres me lo tienen que decir todavía. Si a mí ya me gustaría ir, eso te lo aseguro. Con lo que me gustó Málaga. Nunca me acuerdo de decirte que a Ury le encantó el regalo que le compré estando con vosotras.

LISA: Chica, tú compras auténticas gangas. Así, no me extraña que compres mucho. Por cierto, tienes un corazón que no te cabe en tu cuerpo de pin y pon. A ver si tu hermano se da cuenta de las cosas y se recupera. Ánimos, guapa.

RA: Espero que te recuperes pronto. Veo que tus Reyes han sido muy generosos también.

MARY: No te peles de frío por el Norte. Uf, yo me quedaría en casa si estuviésemos a -2. Bueno, de hecho en Barcelona hace menos frío, y estoy en casa con mantita y calefacción. Espero que llegues a casa sana y salva.

Ahora vendrá mi madre y se estará un rato conmigo.

Se me olvidaba deciros que creo que he ovulado hoy. TO+ el viernes y ovulación, hoy. Al menos tengo dolor de pechos, igual que el mes pasado.

Un besito a todas.

Y
yanine_6399350
10/1/10 a las 21:45

Cómo nieva!!!!!
joer otra vez nevando....Nos hemos visto negros viniendo de Pinto (un pueblo al sur de Madrid) de ver a unos primos de Fran....a 20 km/h despacito, despacito, frenaba y saltaba el abs, uy, uy, y sigue nevando....Lisa aki -2,5C el coche tenia una capa de nieve que no veas...
Y dicen que va a seguir nevando por la madrugada. Mañana veremos.

en casa de los primos bien, hemos estado tomando café, le hemos llevado a los niños unos regalitos, hemos jugado un poco a la wii y nos hemos venido pronto porque yo estaba cagaaa, porque pensaba que nos quedabamos allí, ya que llevaba nevando desde las 5 de la tarde.
Alli el primo de Fran nos ha hecho una pregunta indiscreta: ¿Pero vosotros no tenéis niños porque no quereis o porque no podeis? ........... y le podia haber contado la verdad, pero no me daba la gana, no son con los que mejor nos llevamos así que le hemos dicho que no queremos que aun tenemos tiempo...en fin...por qué la gente te hace estas preguntas, tan personales como si te preguntara la hora... Pues nada, que me crecerá un poco la nariz. na más...

Qué frío...... voy a ver qué cenamos, algo calentito...una sopita que es lo que apetece... Tamañana.

N
nayab_8054798
10/1/10 a las 22:28

Que tal chicasss
Holaaaaa, que tal estais, espero que bien aunque un poco de frio, aqui en tarifa hemos estado a 6 grados dioss mio te pelas.
Esta mañana me he levantado a las 10 creo, no me acuerdo bien he desayunado y he ido con mi madre al centro de salud que durante 5 dias la han pinchado en la barriga que se lo mandó el anestecista y ya mañana la pobre ingresa por la tarde y la operan el martes era porque como ha tenido 5 preciosos hijos jaja( que creida no?) pues la vejiga eatá descolgada y está cada dos por tres en el servicio para hacer pis gracias a dios no es nada grave pero claro a nadie le gusta estar en el quirofano ni por eso, yo creo que mañana me quedaré por la noche con ella y ya pues mis hermanos se quedará con ella durante el dia a ver como lo organizamos.
PIOLINA: Que pecha de reir me he metido cuando he leido lo que decia tu suegro, que como la pobre mujer que dure mucho se muera el se va a ir a tu casa jajajaj.

S
shaira_9417095
11/1/10 a las 11:06

Hello, chicas
Hola, chicas.

¿Cómo estáis hoy? Aquí en Barcelona sigue haciendo frío, pero al menos ya ha salido el sol.

Yo hoy me he tomado la tempe y estoy a 36,7. O sea, he pasado de 36,3 (ayer) a 36,7, con lo que se confirma lo que me dijo la gine: ovularás el día 14 de tu ciclo. La suerte ya está echada y no me apetece seguir tomándome la tempe cada día. Además, desde ayer tengo los pezones muy sensibles. Me pasó lo mismo el mes pasado.

LISA: No me acordé de comentártelo, pero yo también me partía de la risa cuando explicabas lo de tu suegro. Igual que me reía con lo que decía CHITI de su suegra. Ya sé que a vosotras no os hará ni pizca de gracia, pero visto desde fuera... Por cierto, ¿te has levantado ya, no?

NOE: ¿Dónde estás, guapi? Le llaman la desaparecida. Espero que la habichuela y tú estéis bien.

JESSY: Mañana a la piscina, sin ninguna excusa. A ver si nos vemos este sábado y vamos a cobrar la lotería juntas. Compré el décimo en Pelai, en el Gato Negro.

MARY: Tela con la nieve. Yo viví 6 años en Andorra y cada año para invierno nevaba unas cuantas veces. Un día se me congeló la ropa y rompí una camiseta. ¡Abrígate!

Bueno, chicas, un besito a todas.

S
syeda_8571441
11/1/10 a las 14:31

Buenas tardes
hola chicas ... joer ... como escribis .. y SI me he leido todo desde mi ultimo mensaje !!! Joer .. bueno reconozco que algunos mensajes mas rapido que otros ....

VEo que los reyes se han portado con casi todas .... me alegro .. con nosotros tambien se han portado bien la verdad....


Piolini putonciniiii que tal estas??? asi que de reyes nada no?
los mejores reyes las rebajas que te compras lo que quieres verdad? jajaaj joer con tu suegro tia ... definitivamente es casi peor que el mio jajajajajajajajaja el mio desde que nos discutimos ya somos mejores amigos jajaj cvada uno en su sitio jajajaja
Ya no cagoo que nooooooo que me duro dos dias y despues cerre el grifo hasta ayer !!!! si para flipar vamos jajajajajajajajaja o Juan o Juanillo jajaajajaja
ah y SI he leido lo de putooon jajajajaja sorron !!!!


Jessy no veas que frio hemos pasado estos dias eh !!! que apsada .. yo decia como tu .. ya que hace tanto frio al menos podria nevar .. los dias que han lovido mas grados y los dias de mas frio .. todo despejado !!! jejeje bueno que le vamos a hacer ... Desde mi ventana se veian las montañas nevadas ... taba cerca pero no llegó!! Pasa de los tios cuando les da por no tener detalles tienen menos que el salpicadero de un panda .. anda ya !!!! Que se descambie el la cartera y se fastidie ... anda ayaaaaaaaaaaa jajaja espero que ya hayais hecho las paces ... besitooos

Sara que reyes mas generosso .. pero tu te habras portado bien si no .. pues no te traerian nada .. llamaste a tu gien?? jejejeje vaya tela ... bueno espero que hayas pillado cacho y que los reyes traigan un segundo capitulos de aki a 15 dias jajajajajaa epro que no sea negro !!! juasjuas

Sene que envidia .. las noticias todos con nieve menos canarias 20 juasjua que bueno ooooo espero que todo haya ido bien estos dias ...

Chitiiiiiiiii ha vueltooooooooooooooooo !!! me algra verte por aki pendona !!! que alegria desprenden tus paalbras cuando hablas de tu baby !!! que guapo es por favor !! he vistpo fotos del face ahroa mirare por aki a ver ... tia que me algro que todo vaya tan bien ay a ver si pillas el telef de vez en cuando que no hay quen te pille capulla !!!!! jajaja tu suegra : NO COMENT !!! que le den .. turron del duro !!! jajajajaja BEsooos milll !!!!!!!!

Maryyy no veas peazo de nevadon no??? a ver como te encuentras el cohce .. espero q bien .... a ver si has pillado esa clara de huevooo !!!! suerte suerte suerte !!!! no veas peazzzo de conexion !!!! jajaja disfrutala !!!!!!!

RA vaya tela encima te pones mala ... quein dijo que el trabajo es salud?? jajajajajaa pasa de la peña que hace esas preguntas .. es demasiado indiscreto vamos vamos jamas se me ocurriria decir algo asi ... no sera que han oido algo y por eso preguntan tan directos?? que raro .. bueno tu PASANDO !!!!! yo cuando alguien es tan directo me jode ... no me gusta ... si no es de mi entorno intimo .. me jode ... asi que suelo mentir .. pq paso de dar que hablar... cuantas cosas lo reyes que te has portado bien o que?? jajajajaj besitoooos

Dulce me algro que todo bien ... besitoooos

Marinaaaa FELICIDADES que sorpreson tia de verdad que cañaa !!!!! bueno mira las cosas viene como viene no hay malos ni buenos momentos ... las cosas que pasan hacen que los momentos sean malos o buenos y esto hara que este momnto cambie y a partir de ahora sea mejor de lo que era .. de Alber que lo hagan los abogados tu mantentne todo al mergen que puedas .. pasa de el ... besitos y a cuidarse !!!!! FELICADAES OTRA VEZZZ

A quien me dejo a quien ?? ay no se deverdada .. entre el rato en ponerme al dia y ahora escribiendo estoy marea jajaajajjaa perdonadme .....

Bueno pues por aki todo ok .... mis jefes me insistieron en que pillara los dias 7 y 8 ... me quedaba uno de vacas y me ofrecian el otro !! asi que aproveche !!!! total que unos dias en casa GENIAL la verdad... comprarndo reyes hasta ultima hora pero bien vamos ...
Los reyes se portaron buien,,, me han traido ... Un gersey ( que no me gustaba y cambie por dos pantalones chulos chulos ...de rebajas !!) un bolso super chulo y un reloj Tous (esto Carlos y eso que me dijo que este año nada ... ) unas planchas para el pelo para hacerme formas mas que para plancharlo pq yo ya lo tengo liso .. y una rebeca estilo chaelco muy chula (mis padres) un pijama que no me quedaba bien ( lo cambie por un chandal mu chulo en rebajas jijijiji ) mi suegra ...
que mas que mas ... ya ta creo .. jejejejeje
Pau flipo vamos se dio cuenta de todo en la cabalgata flipo solo queria perseguirlos .. les pedia cosas jajajajaja y bien muy bien ... despues esa noche no se queria dormir y solo decia . oyes? mama?? oyes son lso reyes?? vamos a bajar?? capullo !!!! jajajajajaa El coche le encanto .. un libro muy chulo y una plncha .. ese apunte ultimo es mio jajajaja y los abuelos una manta del nemo para su cama y animalitos que le fliparon ... de esos pekeños ... los yayos una mesita para hacer contrucciones de esas tipo lego pero para niños pekes mu chula .. los tios una pizarra (se lo dije yo jejeje) y un WC to chulo para sus primeros pipis jajajaja tiene hasta musica haajajajaja y bueno peluches y alguna cosa mas ...

Buff que lio de reyes .. comimos en casa de mi cuñao y bien .. y despues el 7 y el 8 de rebajas .. nuca voy de rebajas asi pero mola pq esta todo en orden jajaja el 7 por la mañana dia laborable mola ir de rebajas .. ahora esa misma tarde a las 18 daba todo asco !!!!
ME he comprado cosillas en rebajas .. una chaketilla en mango para cada dia negra ... y una camisa por 8 euros !!!!
Y trespijamas en como se llama esa tienda .. no me sale .. esa de pijamas de .. Oysho o algo asi !!!! Chulissimos .. dos apra ahora y uno pensando en el hospital .. jijijiji todo barato !!!! y chulos os lo enseñare (miky bamby y otro liso !!)
Ah y ayer unos botines para cada dia tan bien de mustang ... y estoy preñadisisisisisima por una chaketa de terciopelo desde hace bastante .. asi que este año he pensado en comprarmela .. total que he buscado y bueno he encotnrado una en massimo duttty pero no habia de mi talla .. bueno en realidad me preñe de una en corte ingles de adolfo dominguez pero era un poco carilla jajaajajajajajajaja y la otra esta bien .. la quieroooo snif snif !!!! y no la encuentro ... !!!!
Bueno ya esta mucho fio mucha chimenea y poco mas .. bueno el ssabado salimos mi costi y yo al cine !!!! TACHAAAAAAAN añoo vamos añosss jajajajajaa ibamos con la ilusion de ver Avatr pero nada tias .. no habia entradas hasta la 1 en ningun sitio y miramos todo el sabado por la tarde .. una mierda .. al final nos metimos en TEniente corrupto .. entretenida ... y de vuelta pasamos por McAuto .. bueno algo es algo ... ya iremos una tarde de estas a ver la peli .. a la sesion de las 16 de la tarde ... en 3D y dejaremos a Pau con mi suegros .. pero de noche nonononono

Bueno no os doy mas la tabarra ... que lo hemos pasado bien y ya .... con el decimo me di un susto .. me sabia ams o menos el de Sara y me dijeron ha caido en castefa y me dicen el nuero es ... no se que 88 y digo ... pues tengo algo yo tengo un 88 y creo que el de antes es un 5 y me dice mi suegro pues como el premio gordo .. ya me puse cardiaca jajajajaj y digo el resto no lo se pero el numero tiene dos 5 y dos 8 y mi suegro niña mira el decimo qeu te ha tocado me puse nerviosa pq yo todo era por memoria fotografica de haber visto el mail de sara jajajajaa total mi gozo en un pozo jajajaja pero bueno hemos pillao cacho .. no he mirado correo ahora mirare y vere propuestas .. pero para el verano no que queda demasiado .. no se ...


Bueno besooooooooooooooooooooooooooo os mil ....

S
shaira_9417095
11/1/10 a las 20:39

A las buenas tardes
Hola, chicas.

¿Cómo estáis? Yo he llegado hace un ratito a casa y he puesto a hacer un caldito de pollo con verdura y extra de apio (vamos, el racimo entero), que me encanta. Me he comprado unos arándanos desecados, que dicen que van muy bien para el colesterol. Ñam, ñam... están riquísimos.

JESSY: No sé qué significa acortar las encías, pero espero que vaya muy bien, porque no me acaba de sonar muy light, al contrario. Oye, a ver cuándo sueñas que me quedo yo también preñi, ¡eh! Bueno, a ver cuándo sueñas que nos quedamos todas, que tú eres medio bruji...

NOE: Tú también has debido de ser muy buena, porque tela, tela, ¡cuánto regalo! Por cierto, que si no te acaba de gustar el reloj Tous, ya sabes que yo me ofrezco voluntaria para llevarlo. Ostras, ahora me acabo de acordar que tengo que ir al gimnasio a ver si tienen allí mi reloj. Perdí aquél de las luces... snif, snif... Espero encontrarlo. ¿Cuándo tenías la eco? ¿Ya sabrás sexo?

DULCE: Espero que vaya muy bien la mudanza y que tú cargues poco peso, que ya se sabe que no es bueno para las embarazadas.

PIOLI: Chica, tú no paras: gimmasio, ordenar zapatos, estudiar... Por Dios, ¡qué estrés! Anda, ya nos dirás cómo te ha ido por el gym, si has pillado una bici y esas cosas.

Bueno, chicas, os dejo. Un besito bien grande.

JESSY: Espero que no vuelvas muy adolorida a casa. ¡Ánimos!

S
sfia_8275068
12/1/10 a las 9:09

Buenos diasssss
hola chicas ya estoy aqui madre miaaaaaaaaaaaaaaaa ayer me quede incomunicada en casa no puede ir a currar bueno ni yo ni practicamente todo el pueblo ni mi madre mi padre mi hermana bueno todos los vecinos bueno bueno no veais eso era algo demasiado como en el pueblo no hay maquinas quitanieves ni nada pues claro todas las calles heladas el novio de mi hermana tambien se quedo a dormir ayer porque no podiamos salir nadie del pueblo.
la verdad que fue guay porque nos fuimos ha jugar con la nieve no veas con la paellera tirandonos por hay que risas.
la verdad que fue un dia guay jAJAJAJAJAJA
JESSI he leido que estas malita con la boca hay mi niña mira que lo odio yo los dolores de boca no me gustan nada de nada.

bueno chicas luego entro que tengo que dejaros y repaso a todas vale un besazo chao

S
syeda_8571441
12/1/10 a las 10:22

Buenos diiiias
Hola chicas que tal ?? nada que el frio no se queire ir ni darnos una tregua de unos dias por encima de los 10 graditos no??? vaya tela ...
Bueno hoy en mi coche marcaba 5 grados .. y con un poco de aire .. aun peorrr... Al porbre Pau solo se le veia un poco los ojos jajaj suerte que el tio aguanta asi ajajaja hasta entrar en el cole ...

Pues nada a demas del frio por aki poco que contar ... ayer como ya os decia en el post de la tarde se fueron mis padres ... un rollete .. encima Pau me hizo llorar pq estaba viendo que algo pasaba maletas etc ... y hasta que le dije dale besoos al abuelo y la abuela q se van en el avion y se van unos dias... ya no vienen mas hasta dentro de muchos dias Pau ... buaa si vierais la cara del niño ... se pone trsite repentino y hace un puchero y se pone a llorar .. buuuuuuuuuuuaaaaaaa noooo no te vaya en el avionnnn abuela ... mira yo aguantandome .. no me hagas esto Pauuu un rollete .. suerte que despues se le fue pasando y abrazaba a mi madre sobre todo y lloraba vamos como un hombrecillo ... esto cada vez sera mas duro pero bueno ... mi padre cabreado .. no le digas eso al niño .. joer hay que decirle la verdad .. poq si le dices como el le decia voy a comprar .. ya vengo ... lo engañas y el dia que simplemente te vayas a comprar se cree que te perderas y en fin .. yo le decia la verdad ...
Asi que nada de nuevo solitos en casa .... ya veremos hasta cuando ...

Mañana eco ... a ver que tal va ... espero que todo este ok ... seguro que si .....

Jessy vaya fanea con la boca .. es incomodo ... pero bueno tranki que pasaran unos dias y ya estaras bien ya veras ... Por cierto de quedar ya vamos poniendo dias ... yo este miercoles no puedo y el jueves o el viernes aun no hemos concretado tenemos que pasar por casa de un compi de Pau un ratito por la tarde asi que tampoco podremos ...
La semana que viene el miercoles trabajo y el martes tengo una entrevista en un cole .. para Pau ...
y la semana siguiente tambien varios dias hay jornadas de puertas abiertas en coles ... asi que lo tengo complicado pero no se .. si veo que no me aclaro podrias pasarte por casa una tarde o un medio dia antes de entrar a currar o quedar a comer asi como otras veces ..a que hora entras tu?? bueno ya vamos hablando ...

Saraaaaaaaa no he dicho que no me guste el reloj ...jajajaja solo que yo no soy muy de la Tous la verdad no soy una amante de la firma ... mas bien antes le tenia un poco de gato .. pero era por cuestiones de asociacion ... ya sabes si fulanita es una Tous total y no me cae demasiado bien lo asocio jajaja asi de tonta soy yo jajajajaja pero ya voy entrando mas ... El reloj es sencillito .. yo andaba buscando uno de correa de material y estse es blanca .. es chulo habia tb en marron pero me gusta blanca jejejeje Nu se se ve que si me he portado bien .. no ?? jejejeje pues este año menos que otros años pq hemos hecho amigo invisible ... La eco mañana .. el sexo?? pues no se .. a ver ...

Liiiiissssssss a ver a que te apuntas esta mañana .. solo una cosa no os apunteis juntos el rubito y tu por dios jajajajaj bastante tiempo pasais juntos ya .. bueno si dan cursos de masajes y cosas de esas si .. para tenerlo controlao jajajajajaja y q haga las practicas contigo .. para todo lo demas .. masterd card jajajajajaja ya nos contaras .... .no veas como te cuidas en el Gym eh!! Ahora solo te falta dejar el MCDonals por un tiempo ajajajajaj


Dulce me alegro que sigas bien eso .. si menudo estres con la mudanza ... ya pronto acaba y estareis instalados ... besitos y cuidate ...

Brujiiii que ya estas como en elos viejos tiempo ingurando el post por la mañana !!! asi me gusta ... oye que guay lo de la nive jajajajaja yo esta noche he soñado que nevaba un pokito en SBoi jajaja es que tantos dias con tanto frio y no veas que no ha coincidido ningino con lluvia por eso no ha nevado .... pero bueno ... otros años si nos ha tocado asi que nada ... pero vamos para que yo no vaya al curro tiene que caer la del 15 y aki no creo que pase .. tan cerca de la playa .. yo veo el mar desde mi terraza ... lejillos pero lo veo jajajaja imaginate .. cosas del mediterraneo ... jajajaja que la nieve la ves desde lejos jajajajajajaja

Ays quien mas ha entrado .. ya me he despistado .. perdonadme .....

Bueno sigo currando .... hablaaaaaaaamos .. ciaoo besoos besooos besoooos

S
sfia_8275068
12/1/10 a las 10:29

Bueno he leido algo y visto las preguntas y las dudas
bueno pues cuando yo he empezado ha estar mal con alber fue despues del aborto no he contatado todo porque no se me da cosa contar mis problemas no se porque esque desde nunca siempre me ha gustado guardarmelo para mi.
bueno con el aborto yo lo pase muy mal ya que no le importaba nada de nada tenia que estar en reposo y tenia que hacerle la comida la cena limpiar bueno practicamente todo celebrar su cumpleaños que no me parecia bien ya que a mi me realizaron el legrado el martes y sali del hospital el miercoles y el sabado celebramos su cumple en casa y muchos de los amigos no tenian ni idea que habia abortado y bueno hay la cosa se torcio mucho pero mucho y yo decidi marcharme a casa de mis padres para ver como estaban las cosas luego yo dije bueno voy a intentar otra vez estar en casa y solo era discutir discutir y todo y otra vez para casa de mis padres me tire entre mediados de febrero y marzo asi y en abril decidi terminar por completo pero claro como tenia algo de esperanza pues no queria decir nada solo lo sabian mis padres ni si quiera mis abuelos por si tenia solucion ya que es una situacion un poco embarazosa por eso yo decidi no seguir con la busqueda.
esque claro vosotros decis es muy pronto claro pero las cosas no tienen sentido desde hace ya mas tiempo, no creais que tiro la toaya a la primera de cambio y me he sentido muy avergonzada pero no podia mas y creo que vosotras teneis muchos problemas muy importantes para escuchar los mios, me ha costado asimilar que una mujer divorciada no es ninguna vergüenza pero a mi me ha reprimido mucho y cuando en junio se fue jessy yo estaba en casa de mis padres y no queria decir nada ya que me sentia un poco mal y con el lio que tenia encima pues no me sentia capaz ahora ya os digo todo.
no se porque soy asi pero desde chiquitita me ha costado contar las cosas siempre me lo he guardado para mi he pensado que no le importaba a nadie espero que me entendais y bueno deciros que lo del embarazo no se lo he dicho a nadie solo lo sabe mis padres mis abuelos y mi hermana ninguna de mis amigas de aqui tienen ni idea bueno vosotras si paro nadie mas espero que este aclarado las cosas y si teneis mas dudas pues preguntar un besazo guapas

S
syeda_8571441
12/1/10 a las 10:58

Jo brujita ...
me algro que ya estes mejor pero lo has debido pasar mal... me sabe mal leer todo lo que has pasado y que no hayas querido compartirlo descargarte pero eso es como tu dices cuestion de cada una ,.... cada persona tiene una forma de ser .. y si tu no has querido sacarlo hasta ahora pues tia no pasa nada nosotras estamos aki para lo que queires y cuando quieras compartirlo ... asi que bueno si estas mejor despues de haberlo soltado pues me alegro ...pero nunca te sientas obligada a hacerlo .. simplemente hazlo porque creas que te puede ayudar a ti misma ...

La verdad es que una separacion debe ser dificil y como dices vivimos en una sociedad y tenemos ciertas cosas en la cabeza inculcadas de que estar divorciada y demas .. pero tia .. eres joven guapa ... el resto son solo tramites del registro civil !!!! nada mas .. un libro donde pone que una vez estuviste casada .. lo importante los compromisos y las explicaciones solo tienes que darselas a la persona a quien entregas tu corazon ... yo imagino que aunque no estuviera casada con mi marido y no tuviera a mi hijo ni nada .. si algun dia se acabara y encontrara a alguien ... aunque no hubiera nada de por medio siempre acabaria contandole que una vez quise mucho a una persona esos son los vinculos de verdad el amor que se le tiene a las personas el resto .. tramites .... entiendes ...???
Asi que nada de vergüenzas ni nada ... hay que tirar palante y vivir en la sociedad que estasmos que eso esta a la orden del dia y cuando pasa pues pasa y punto ... no le des vueltas y mas si estas tan feliz con tu nueva pareja eso es lo importante ... !! no creees?? lo demas son cosas con las que nos crian nuestros padres jajajajajajajajajajajajja
O crees que es mucho peor divorciarse que vivir amargado toda la vida junto a alguien a quien no quieres solo poq una vez decidisteis firmar un papelito donde ponia CASADOS!!! asi viven por desgracia muchas parejas de la generacion denuestros padres y eso es menos sano para ellos y para el resto que estsmos a su alrededor ... la verdad....

Bueno que felicidades y gracias por hacernos participes de tus sentimientos ... Besooos mil y a cuidarteeeeee que es lo que toca ahora ...

S
sfia_8275068
12/1/10 a las 11:12

Muchas gracias noe
me has echo llorar, esque puede parecer una tonteria pero ahora mismo estoy con un jaleo muy grande me ha venido muchas cosas me ha cambiado la vida por completo y ahora mismo solo tengo a mi chico que la verdad es un tesoro me escucha me habla me consuela pero hay veces que me callo algunas cosas porque lo estamos pasando mal el tambien se ha quedado en el paro y esta como loco buscando curro y luego alberto que solo trae problemas y disgustos mi perro le echo tanto de menos.
y luego el quedarme embarazada estoy muy orgullosa y super feliz pero me da vergüenza decir que me he quedado embarazada todo el mundo dira pues lo que vosotras pensasteis anda que no pierde el tiempo pero lo que nunca me pude imaginar que mi chico se alegrara tanto como se alegra y que se sienta tan feliz como se siente.
me encanta teneros aqui y me encanta poderme desahogar y que me escucheis y me aguanteis pero la verdad que me cuesta un monton.
pero tambien os digo una cosa y es que no me arrepiento de nada ni de quedarme embarazada ni de dejar alber ni de uncontrar a mi principe azul.
y eso es lo que me hace ir el dia a dia
un besazo chicas y gracias por estar hay.

S
syeda_8571441
12/1/10 a las 11:34

Ey marinaaaa
que es eso de la vergüenza ?!?!?! Vamos ni se te ocurrra .. ojala toda la gente del mundo lo peor que hiciera fuera traer niños al mundo .. desde el amor y quererlos y desearlos como vosotros ... No creas que nadie te juzga por esto ... no creo que aki nadie se atreva a hacer algo asi mujer ... nos pillan por sorpresa noticias pero ni mucho menos tenemos que pensar ni pronto ni tarde ni nada mas ... lo que claro con Albert te costaba y mira ahora !!! pero esta eso son señales tia ... las cosas viene cuando tienen que venir y esto viene a aliviar y alegrar esta mala racha para que veas que incluso dentro de lo malo de las malas rachas hay rayos de luz maravillosos como tu bebe !!!!
Sal a la calle y luce pancha que es tuya que es fruto del amor y que es deseado y que sera querido como el que mas !!!!
Estas cosas pasan pocas veces en la vida .. una .. o dos .. o para las valientes tres o mas jajaja asi que disfruta tu embarazo .. tu primer embarazo .. eso solo se vive una vez !!!! disfrutalo como tu y tu pareja y ese bebe se merece campeona .. luchadora .. para mi dar pasos como los que has dado te llenan de honra y para nada de vergüenza ... a veces a la mayoria de la gente le faltan fuerzas para hacerlo y tu lo has hecho y has luchado por ser feliz asi que ahora que lo puedes ser disfrutalo !!!
Tu perrillo ya se sabe.. que estas cosas dfuelen ,.. la mayoria de aqui hemos tenido alguna cosilla con los nuestros asi que te entendemos ... pero otro vendra y te sentiras feliz con el tb ... y de Albert .. pues te costara desprenderte pero las cosas son asi ... hasta que no sea el feliz os dara por culo hablando mal y pronto chica ... pero paciencia ...
BESOOS guapa .... y animate o tendremos que ir a por ti y tirarte por la nieve y revolcarte hasta que te rias a carcajadas y pases de toooodo lo demas....

S
sfia_8275068
12/1/10 a las 11:52

Holaaa
rosinova muchas felicidadessssssssssss me alegro mucho por tu positivooooooo un besazo y disfruta.

noe gracias y mil gracias un besazo guapa y cuentanos que tal mañana en la eco ojala que traigas a tu pau una hermanita seria genial


jessy: no te preocupes eso de la seguridad social son como las cosas de palacio que van despacio pero cabrean que es normal, seguro que llega pronto.
un besazo chicas

S
syeda_8571441
12/1/10 a las 12:01

felicidades rosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ya te lo he dicho antes pero felicidades corason !!!! Me alegro mucho .. y no tengas miedo que ya sabes de que va esto ... todo ira rodado mujer ya veras !!!!!!

Cuidate y besoos mil .. con esos ciclos hasta que no tengas la primera eco no tendras una fecha exacta de parto ... bueno aproximada vamos ...
Te mandaran eco antes de la primera supesta eco para ver de cuantos estas ...


Marini ... pa eso estamos corason !!!! besitos ... y ya sabes !!!!

Jessy es que estoy ms lia que la pata un romano .. ya hablamos y no te me pongas triste ya sabes que estas cosas van como van .. te dijeron 3 años y no creas que mas o menos .. pero claro igual de repente bajan mas ... porque la gente ya se queda o cualquier cosa .. ya sabes ... y claro en la epoca que estamos to el mundo con crisis pues ya se sabe hay menos gente q se lo pueda pagar asi que prefiern esperar largas colas ...
Y lo de pagado la verdad es que yo te digo que si pudiera pues yo me lo pagaba y pasaba de todo ... pero claro hay que poder nadie se puede meter en casa de nadie ... yo creo que la pasta que vale pues solo con el estres que te quitas de esperar de cabrearte con ss y demas bien lo merecen .. a ver si tienes suerete y tu madre te puede ayudar .. para eso esta la familia y mas para algo tan importante ... las cosas a veces son injustas pero son asi ... con este tema esta claro o tienes una paciencia de santo Job o tienes pasta no hay mas ....
Tu no te amargues y sigue como hasta ahora que esats siendo muy fuerte ,,., aki nos tines !!!!


BESOOOOS

S
syeda_8571441
12/1/10 a las 12:14

Por cierto ...
falta marina en la lista de actualizacion aunque sea con ?? en la fecha ...

S
syeda_8571441
12/1/10 a las 12:23

Ok
ok no lo sabia

S
sfia_8275068
12/1/10 a las 12:29

Si noe
esque quiero estar segura antes de ponerme en la lista por si pasa lo mismo que la otra vez pero yo se que este va ha salir bien, solo queda esperarme una semanita bueno ya menos jajajajajaja que tengo unas ganas madre mia ver a mi niño porque va ha ser una cola jajajajajajaja o por lo menos eso quiero yo pero si viene un chochete tambien lo quiero heeeeee jajajajaajajaja paro me encantaria una colita jajajajaja

S
shaira_9417095
12/1/10 a las 12:40

¡qué bien!
ROSI: Ya te he felicitado por Facebook, pero lo vuelvo a hacer. ¡¡FELICIDADES, campeona!! Te ha pasado como Noe. Para el primero, con OMIFIN y para el segundo, sin darte cuenta. ¡Qué suerte!

JESSY: Mujer, no te desanimes. Yo tampoco me quiero meter y menos en decisiones de parejas o en casa de otros. Yo, en mi caso, los invertiría. Pero hablo por mí. De todas formas, no te desesperes. Nunca sabes si la lista irá más rápida ahora (mira, como tengo cita con el compañero y jefe de mi gine, que es el jefe de ginecología del Clínic, para esto de la IA) le preguntaré cómo llevan el tema en el Clínic, a ver qué me dice. ¡Ánimos!

NOE: Chica, si es que estás de un ocupado. Ains, no hay quien te vea el pelo. ¿Y si vamos a comprar botas?

MARINA: Te entiendo perfectamente. Yo tampoco querría aparecer en la lista hasta que todo esté más seguro. ¡Animos1 Ya verás cómo todo va bien y se cumple tu intuición.

Bueno, chicas, sigo trabajando.

Un besito.

S
syeda_8571441
12/1/10 a las 15:02

A ver vamos a animarnos todas un pokitoooo
venga Jessy no desanimes corason .. debe ser muy duro ..pero ya sabias la cola .. podia ser de hasta casi 3 años ....
La lista nunca sabes como puede variar.. hay gente que se queda antes de que las llamen .. habra gente que cuando las llamen con todo el paro que hya y demas decidan que pueedn ahora .. tienes que ser fuerte ... lo se que hay momentos de bajon y este es uno de ellos para ti pero .. tienes que levantarte ... aki tamos para ayudarte vale??'

Y en cuanto a pagar o no es que no se ... yo creo que el hecho de que una IA o FIV salga bien o no .. no se ... no creo que sea menos deprimente si lo has pagado o no ... quiero decir que a posteriori solo te puedes acordar del dinero si no sale a la primera pero lo principal es si sale bien o no ... y lo de pagando .. en cuanto a moralmente ... sabes eso de que la SS somos todos?? tambien estas pagando tu FIV jejeje mirandolo por ese lado ...
En serio tienes que valorarlo pq si realmente tienes la posibilidad de intentarlo .. es como si no quieras usar ese arma que tienes ... y en una lucha pues hay que hacer todo lo posible .. yo lo veo asi .. yo te animo a que lo hagas como sea ... pero claro yo tengo clarisismo que una Ia o FIV sin Exito no es nunca dinero perdido ... ahi cada una piensa de una menra ...

Bueno sea como sea que te animes o te voy a buscar a ti tambien y mira que aki no hay nieve asi que te revuelco por la calle pelá !!! sin nieve ni na !!! asi a pelo !!! jajajajajajjaa

BEsitoooooooooooooooos me piruuuuuuuuuuuu

N
nayab_8054798
12/1/10 a las 19:24

Holaaaa
Hola chicas, ya estoy en casita hemos llegado hace un rato desde el hospital anoche me quedé yo con mi mami y ya hoy se queda mi hermano asi ya nos vamos turnando, mi madre entró a la 1 de la tarde en quirofano y no la durmieron le pusieron epidural eso si la pobre estaba un poco nerviosa normal, y le pusieron un tranquilizante, ha dicho el medico que no ha tenido complicaciones y que solo tiene puntos por dentro por fuera de sus partes no.

Y
yanine_6399350
12/1/10 a las 21:25

Rosiiiiiiiiiiii felicidades!
joer, desaparezco unos días y cuando vuelvo notición....otra con el segundo encargao, jaa muchos besotes y cuidate.

Yo sigo desconectada (jaja ya veis que no del todo) y la verdad que no tengo mucho que contar solo que estoy cogiendo la rutina de nuevo y ya ta.

Noe ya nos contaras esa eco. A ver esa churrilla. jjj (creo que puse niño no?)

Bueno, voy a hacer la cena... hasta mañana.

A
an0N_827449899z
12/1/10 a las 22:01

Joooooeeee
en q estaria pensando......jajja keria decir el cole del rumano no la cola....madre mia siempre pensando en lo unico jajjajaj

W
wiame_6936278
13/1/10 a las 2:55

holis
Hola chicas como va?
apareci! jajaja
Chiti siempre te estoy por rpeguntar ¿te llegó mi mensaje el dia que tuviste al Deivid??? como esta mi cibersobri divino???!!!! y vos hiperbien también no?, no has hablado de cesarea ni cicatriz ni nada!!!
Bueno espero Mireia este mejorando poco a poco! pobreno habra podido disfrutar los reyes!
Osita me alegro haya salido bien tu mami, ya pasó lo peor, ahora recuperacion!!!
Dulce de mudannza no? mucha suerteeeeeeeeeeee, piensa todo lo que vas a vivir en ese lugar!!!
Jessy espero mejorcita desde todo punto de vista!!!! ánimos, y entiendo eso de ser muy fuerte y de repente muy devil, pero bueno... es como que una se desarma un poco y luego se vuelve a armar! muchos mimos!!!
Marina dejate de verguenzas y cosas y pa delante, hay que tener ovarios para separarse!!!! y eso es admirable y punto! animos!!!!
Ra ánimos que falta menos que cuando empezaste pa cobrar!!!! jejeje comprate un librito de premio jejejje
Noe asi que descansaste bien estos días no? que beuno! y mejor de la panza! muha suerte mañana!!!! cuentanos todito!!!!
Mary horario cortado puf que feooooooooooooo, viste que al final te encantó el rumano!!!!!!!!! hjajjajaja lapsus lapsussssssssssssss freudiano jjajajjaja
Pioli reventada de clubbbbbbbbb me parece muuuuy bien!!!!, che qu el cartero no aparece!!!!!! jajajaj ommmmmmmmmmmm ommmmmmmmmmmmm, me gusta mucho que estudiessssssssssssssss, hay mucho material en internet también!!!! besitos
Bueno perdon a las que no nombre!
Bueno les cuento por que no entraba, además de que leia toooooooooooooodo y terminaba muerta y no me daba pa escribir jajajajja!!!! estoy en mi no warry desde ayer, y no sé... psicosintomas tengo jjajja, pero cuando no???? además hoy manche un poquito de flujo marroncito pero apenas, es raro, y bue no queria contarles pa que no nos pasemos de rosca, me iba a hacer test mañana pero como hoy manche ya me pincho un poco el globo asi que a esparar... no queda otra... como dicen aca mientras no hay warry hay esperanza...
Las quiero muuuuuuchoooooooooooooooo!
Cuidense todasssssssssss
Muakssssssssssssssssss
Gracias por estar!

S
sfia_8275068
13/1/10 a las 9:36

Buenos diassss
hay mi jessy corazon no te pongas triste que seguro que tus papis te lo pagan y te quedas preñi bien prontito mi vida, todo lo que te esta costando veras cuando estes embarazada y des a luz y tengas a tu niño en brazos seras la tia mas feliz del mundo y no te acordaras de estos malos momentos, en la vida siempre hay malos momentos para tener los buenos momentos.
no quiero verte asi que tu eres una tia super fuerte y pronto tendras tu recompensa muakkkkkkkkk.

chicas tengo mucho curro he leido a todas pero ahora no me acuerdo luego entro otra vez y os repaso pero jessy se merecia su cachito de animo, espero que hoy estes mejor un besazo guapisima y a todas claro

S
shaira_9417095
13/1/10 a las 10:21

Buenos días
Hola chicas,

¿cómo estáis? Yo, bien, aquí con trabajito. Ahora vendrán los mossos y gente de protocolo para inspeccionar el lugar donde haremos el acto político el viernes. Mis compis dicen: a ver si por lo menos, ya que vienen, están buenos estos Mossos.

NOE: ¿Qué tal la eco? ¿Niño? Por cierto, me parece que ya sé quién va a cantar el tercer positivo de tu post. Creo que va a ser VIRGI. Dos días de retraso y manchando marroncito, hum, hum... creo que va a ser ella.

VIRGI: Apuesto por ti. Va, cántanos un positivo, mujer.

JESSY: ¿Cómo están esos ánimos hoy? Espero que estés más alegre que ayer, que ya sabes que no me gusta verte así. Va, que hoy hace un día bonito, con sol, menos frío. A sonreír a la vida, va.

ROSI: Soy yo la del OMIFIN. Yo hasta la semana que viene no sabré si mis plegarias a SAN OMIFIN han sido escuchadas. Espero que sí.

Bueno, os dejo de momento. Un besito.

S
syeda_8571441
13/1/10 a las 11:00

Buenos diaaas
que tal niñas?? a ver que tal amaneceis hoy .. a ver si es un dia mejor que el de ayer ... bueno aunque Rosi dira que mejor imposible jejejejejeje
Es que como dijo Lisa un poco de todo contrastes de emociones .. asi somos aki una mezcla exquisita !!!! un refrito de los de la abulea de los "Güenos"

Bueno pues nada .. veo que mi post ha traido un pokito de suerte por ahora no?? mira dos + inseperados en parte .. el de Marina y el de Rosi !!!! tachaaaaaaaaaaaaaaaaan !!!! y por lo que veo alguna que otra incertidumbre .... ??? Que será seráá!!!

Virgyyy nosotras aki tan trankilas y tu ahi calladita .. no me extraña si es que a veces somos un poco taladrantes con eso de mear palo verdad?? bueno ... imaginas que te quedas en el descanso de la IA?? bufff a cuanta gente he oido que les ha pasado eso ... de todas formas claro ese manchadito .. desanima un poco .. pero bueno ... tambien manchaste un poco en ovuolacion este ciclo??? o solo fue el dolor ... recuerdo q decias duele pq creo que sin rompe .. no puede salir .. pero bueno ya nos contaras mas detalles .. y ya nos diras para cuando visita medico o test o lo que sea .. y que hareis en caso de necesitar otra IA, si lo habeis pensado?? en cualqueirn caso te leo .. trankila !!! y eso es lo mas importante .. .pondremos velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mucha mierda !!!!

Jessy que tal el dia de hoy?? como esats??? que bien la conversa con tu padre tia ... mira que los hombres son como menos sensbiles para estas cosas ... pues miralo el animandote haciendote reir con lo de la moto !!! jejeje que bueno ... yo que queres q te diga si yo los pillaria segurooo !!!! y a ver si hablando hablando con beto entra en razon ... aunq para ello tu tb tienes que estar convencida que ayer parecia que no ...
De todas formas cuando le plantees procura estar trankila y no plantarte delante con ganas de enfrentar mas bien con ganas de conciliar y con armas de mujer de esas jajajaja para convencerle por las buenas porque por las malas nonono en fin besitos mil

Saraaaaaaa si no eres mi 3 seras mi 4 jajajajaaj me da igual el numero pero que te quedeeeeeeeeeeeees .. joer que ilusion me haria y encima en mi post !!!! que tonterias decimos pero mira en parte es suerte ... por cierto .. creo que yo me quede en un post de Rosi y creo que ella se quedo en uno mio .. ya no me acuerdo bien .. y no se puede mirar porque hace demasiado timpo pero ... mira ... cosas del foro ...!!!!
Espero que tengas suerte ... tu primer ciclo de omifin (bueno ya se que tuvistes otros pero este es el primero ahora !!!) o tu ultimo !!! jajajaja velitaaaaaaas mil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rosiiiiiiiiiiiiiiii corason de meloooon ya estas por aki .. veo que escribes algo mas ... estas mas suelta en el curro?? espero que si asi poremos disfrutar de tus mensajes un pokito mas como antes ... mira .. si tu jefe te echa que te pague bien ... y que se joda .. tanto rollete que se trae el tio desde hace tiempo .. anda yaaaaaaaaaa te pillas tu paro y a tomar por culo ... no te amargues pensando en el ... tu disfruta y lo que tenga que venir vendra y si te echa al decirle eso .. le denuncias por despido improcedente antes de que haga ERE ni mierdas y le intentas ... un poco ...
Cuentanos cosas .. tonces si vas a matrona aun ni eco ni nada .. ya te dije ayer que creo que como tienes ciclos largos antes de la tipica que hacen en ss del primer trimestre pues te haran otra para ver de cuanto estas? Lo llevaras todo por SS o por provi? cuentaaaaaaaaa
Hoy eco ... de 16 semanas ... a ver que me dicen ... bueno tengo visita espero que eco tb pero no lo se ...

Lissssssssssssssssssss como estas tetas hellou kity? jajajajaajajajajaja ya veo que te machacas en el gym !! pero tia si tu estas muy bien ... bueno el deporte no esta de mas nunca verdad?? lo bien que se queda una cuando ve que se ha machacado de lo lindo !!! ayyy lo echo de menos ... la verdad ... quiero hacer deporteeeeeeeeeeeeeeeeee !!! pero me tocara esperar un tiempito .. por lo menos 2 años para poder empezar a pensar en mi otra vez .. Asi q de madrid nada no? bueno esa pasta que te ahorras....


Os dejo que llevo un rato al tel y no acabo .. luego sigo

S
syeda_8571441
13/1/10 a las 11:26

Buenas de nuevo ..
bueno ya estoy un poco mas despejada .. joer es que llevaba un rato con 4 o 5 llamadas a la vez !!!!

Lisa espero que encuentren tu numero .. les has puteado ya?? cuentanos como llevas ese tema?

Inma no veas pobre Mireia .. estos niños .. pillan una racha de tener cosas por un tubo y no paran .. la fiebre es asi muy escandalosa .. es un rollo yo me muero de miedo tb cuando Pau tiene fiebre muy alta ... me pongo nerviosa .. en fin ... mal mal ... pero bueno .. ya ha pasado .. me alegro que este mejor .. pobreta a ver si levanta cabeza que no veas el mesecillo que lleva .. y de tu suegra pasa un kilo o dos o tres .. PASA !!!! es lo mejor ...

Osita me alegro que tu mami mejor ... estos dias con tanto hospital .... es un estres verdad ??? a ver si con tanta ida y vuelta no te das ni cuenta y nos cantas otro +++ ojala .. te pongo velitas para ti tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Raaaaaa de vuelta ... bueno lo mejor es ir pillandole el trankillo porque este año son tres meses a pelo .. hasta semana santa ni un put0 diiiita .. joeeer vaya vuelta .. a saco !!!!! jejejeje besoos

No se si ha pasado alguien mas?? joer que perdia estoy ...
Bueno por aki hoy por suerte una tregua con el frio .. menos frio .. unos 10 marcaba mi coche .. no esta tan mal ... eso si hace un pelin de aire que lo empeora pero vamos ... mejor .. y soleteeeee eso ayuda ...
Pau esta bien .. un poco revoltosete .. por las noches .. a veces me desnimo y digo .. este niño nunca dormira bien?? no le veo el fin la verdad .. lo que psas es que como para el resto de cosas es tan amor pues al final acaba una pensando .. algo tenia que tener .. pero no veas... que pesao se hace pasara siempre las noches .. con despertares... es vrdad que ha mejorado mucho pero joeerrr una noche del tiron tooooda la noche en 2 años .. es tanto pedir????? en fin .. y lo que me espera .....
De lo demas es un encanto como siempre ... cariñoso y todo okis .. come como un mulo de verdad ... es una pasada .. esta que no puedo tirar de el ... no se ni cuanto pesara pero roondaba los 13 cuando estaba malito y despues ha recuperado lo que perdio y esta que no veas... asi que .. no puedo ni tirar de el !!! jajajajaja
HOy eco .. tengo visita y doy por hecho que me hara eco .. mi gine es muy apaña pero no se .. nadie me he dicho que tenga eco jajajajaja supongo que me la hara !!!! esperemos que si ,,. tengo ya curiosidad por saber lo que es.. espero que se deje ver jejejejeje .. creo que es una niña no se .. no paro de pensar en eso jajajaja veras como sea un niño .. de bruja no me apunto jajajajaajjaa pero no se ...
Ya tengo dos citas para entrevistas en los coles para Pau y un par de dias concertados para puertas abiertas de otros coles .. ya se los queme tocan ... ahora "solo" hay que decidirse .. buuufffff que nervios tias es importante porque pasara mucho tiempo ahi y no se... es una decision importante ...

Bueno os dejo que tengo curro y la mañana pasa para algunas cosas volando .. besooooos

A
an0N_827449899z
13/1/10 a las 12:15

Olaaaa nenasss
chicas otro dia de libranza...joe este curro se sale jajajaj, vamos no me lo creo, despues de dos servicios ayer, pues hoy abra menos ausencias, y claro ahbran mandado a otras...ala q curren ajjajaj, yo vengo de comprar el pan y tal, y siempre desayuno en la panificadora q es tb cafteria, pues me llevo mu bien con la chica se llama rakel, emos estado hablando asi de los embarazos....chicas q fuerte ella tardo 4 años en kedarse embarazada....la dijeron q todo bien q se trankilizara, fue trankilizarse de verdad y zasss, pero esq al año siguiente se kedo embarazada de la segunda, q ahora tienen 5 y 4 años, pero esq de la segunda, estaba de 5 meses cuando se entero, ella su regla nornal.....q cosasss, seguia con su regla, y cuando fue al gine por q se encontraba mal....le enseño la ecografia el medico, y dice tu estas viendo lo q yo???? y dice sii, chicas del tamaño de una botella de leche tenia ya la niña jajaja, madre mia q cosas, y ademas son preciosas porq van al cole de aki de mi barrio, y las conozco cuando estado ahi yendo....en fin q cosas pasan oye, pues el marido la dejo se fue con otra la estaba poniendo los cuernos y la dejo y tb tiene un hijo con la otra, esq me a contado q cuando tuvo a la segunda niña, empezo a decir el tio q q fea q fea....q el keria un niño no otra niña, y decia q q fea, y si vierais a la niña lo wapa q es, q hijospputi ahi por ahi sueltos.....

BUENO PARA TODAS LAS Q NO SEPAIS, YO SOY MARIIIIII LA DE MADRID, esq veo q como tengo otro nick, yo creo q MARINA no sabe q soy yo....bueno ahi keda

NOEEEE haber esa ecooo, yo creo q te dije niña no??? vamos a ver q talll, q biennnn

JESSYY yo si se lo q es recortar encias, a mi me han echo de todo, bueno eso no, pero se q huele a como si te kemaras los pelos del brazo jajja, por q a mi me tuvieron q cortar encia para poder sacarme una muela asi q lo se, pufff es q no notas nada, pero si notas el ruidito de la encia arrrrr, no kiero pensarlo, espero q estes mejor, y tu padre ahi por dios q buen padre, yo no me imagino a mi padre diciendo esas cosas, siempre estamos discutiendooo, nos llevamos malamente jajaja, y el otro dia le digo haber si me voy ya....y me dice eso haber cuando te vas.....en finnnnn!!!! mi padre es mu mayor ya, y no a tenido nunca sentimientos hacia mi, vamos yo cuando repartian corazones no lo vi en la cola asi q fijate, tiene una piedraaa, q bien q tengas todo el apoyo de el es mu importante, besosss

LISAAA pero q dices lisa, yo tengo q conoceros pero yaaaa, q si q si, no te preocupes q si q voy, sea en tren , en coche, en patin pero voyyyy, en avion seguro q no , te lo digo desde ya, pero en coche es lo mas factible, q me vaya en coche, a mi me gusta ir en coche, me gusta conducir, y me voy sola a cualkier lado, ese viernes me lo pedire otra vez para la reunion del piso y listo jaaja, y me cojo y cuando se vaya mi madre a currar, salgo yo para ya, y sobre la 1 de la tarde estoy alli, y el domingo me salgo de alli a las 2 o asi del medio dia, y ya esta solucionao, tia no sabia q lo mandaban por correo, ....joeee q buena ocasion para conoceros.....q mala pata, si aki los ibis estan por 39 euros la noche, no os hubierais gastado tampoko mucho no<??? bueno la verdad esq menuda pereza tia, venir aki para eso....pero bueno no pasa nada, si lo mandan mejor, un besooooo

SARA haber si este es tu mes, ojalaaaa, q yo siempre digo q te lo mereces mucho, por q joe ya te toca tia...un besoooo, aki hace mucho friooooo, y nada de sol, todavia keda nieve por algunos sitios

VIRGIII ahi virgi q tienes retraso, ojalaaaa, yo despues de lo q me a contado la de la cafeteria, me espero cualkier cosa, asi q si hay warry tb ahi esperanza jajjaj, ya lo voy a mirar asi, por q tela los casos q hay....la dijeron q habia muchos casos asi, q fuerteee, haber si nos pasa algo asi no???? aunke haya warry hay esperanza jajjaja

INMA pobre mireia, q penita por favor, espero q se recupere del todo....madre mia, y tu suegra, la madre q la pario, todas tenemos algo ehh, q mala suerte con las suegras, son de lo q no hay .,...mi hermana lo paso mu mal con mis sobrinos pero con los tres ehh, cada dos pro tres la daba sustos, y mi hermana se tiene q desplazar 76 km para ir al hospital, vamos no hay derecho hombre,...y ayer sin ir mas lejos se tuvo q ir con mi sobrina al hospital, se rompio el dedo anular pero no un hueso, un ligamento creo q me a dicho, y fue q un amigo jugando la echo el dedo para atras, la madre q le pario si le pillo me lo cargo ahi mismo, le retuerzo yo el pescuezo para atras haber como le sienta ajjaaj, bueno un besoteee

ROSIII otra vez enhorabuena por ese embarazo, si q es verdad q el segundo es mas facil, pues yo espero q sea asi tb conmigo, tener uno y seguidito otro....q ya vamos para arriba, q seas mu felizzzzz

BUENO nenas, voy hacer la comida ya q no curro, voy hacer algo, un besote a todasssss

S
syeda_8571441
13/1/10 a las 13:34

Buenas de nuevo ...de nuevo jajajaja
que tal petardas... yo aki con faena pero de akella mekanica .. bajar y bajar datos para luego correr y prepararlos pero mientras los bajo no pienso mucho y puedo hacer otras cosas ...

He hablado con Sandra (petita) un buuuuuuuuuuueeeeeeen rato .. ya nos hacia falta .. que de time !!!
EStan bien todos aunque la pobre estresadilla y Ona ahora que ha empezado el cole pues esta un poco mas .. "celosilla" pero vamos por lo que cuenta nada de nada .. pero que si esta notando algo mas ahora pero claro .. es normal .. imagino que se va al cole y ve que su hermanita y su mami se quedan y ella dira y yo porque no?? en fin .. petardillos ...

Jessy me alegro que hoy algo mejor ... la verdad es que son cosas duras .. es dificil y es tan injusto ... pero bueno tu relajate y ya se ira viendo como viene todo ... poco a poco lo importante es ir dando pasitos y como tu dices mira que tienes a tus papis a favor y todo y estan dispuestos a ayudarte .. asi que bueno si Beto te contesto eso .. pues es q en parte el .. pues tb estara dispuesto ... asi que ya veras que con las ganas que el tiene tb cuando tengais el dinero de verdad dira .. VAMOOOS toy convenciaaa !!!! Asi que como dice la canción ... "Tu no me llores mas precioooosaaaa miaaaaaa " que todo saldra bien ya veras !!!! mira ahora que todo rueda te quedaras tu solita jajaja como muchos casos jajajajajajajaja Por la tarde me acorde para llamarte pero aun era hora ofi y a las 19 ya empezamos con baño Pau que me bañé con el jajajaja y ya poco mas pude hacer .. hasta las 22 pues no me quedo otra vez libre .. asi que nada .. a ver si tengo un ratito y te llamo ...


Marikilaaaaaaaaaa que antes me olvide de ti jajaja con la risas que me pegué con tu "cole" "cola" del rumano jajaajaja nada que como el tio te queria enseñar la churra akel dia pues tu ya hablas del rumano y de su churra como si tal cosa no? juasjuasjas que risa ... Bueno ayer tute de curro y hoy descansito .. pues mejor de todo tiene que habr que si no te nos estresas y no entras jajajaja ays q momentos tan chulos preparandolo todo .. disfrutalos ya te lo dije por mail pero te lo repito disfrutaloooos todos todos los momentos !!!!
Vaya historia la que cuentas del marido ese .. sera ... !!! joputa anda y que le den !!!

Lisa nos cruzamos ... bueno a malaga a preparar papeles ... y a comer en el mcdonals ? ah que nooooooo que vas con tu suegroooo por cierto no hace cara de tan mala gente por las fotos jajajajajajajajaja besitos petardiii picantona jajajaja

Bueno sigo con mi faena suuuuuuuper divertida ... a ver que tal ... dentro de una horita y pico me marcho ... que tengo que comer rapidito y prepararme ... voy sin depilar ,,, tampoco es que tenga unamaraña tengo cortitos y pocos y las ecos ya son de panza no vaginales pero siempre me gusta ir sin pelos por si le da por hacerme algo yo que se jajajaja total que a ver si me da tiempo a pasrme epilady por las piernas y quiza si no me queda mas remedio la kuxilla por las ingles .. aunq casi no tengo .. en fin ...

Bueno luego entro si puedo y si tengo noticias .. y si no pues mañana os pongo al dia !!!

BESOOOS

S
shaira_9417095
13/1/10 a las 15:56

Buenas tardes
Hola chicas,

no sé en qué momento tendré que dejar de escribir, porque el deber me llama. Tengo reunión con el Director General y además tenemos que atar muchos cabos para el acto del viernes. Estoy agotadísima. Toda la mañana para arriba y para abajo. He salido a la calle un buen rato en mangas de camisa. Suerte que no hace mucho frío, que si no...

JESSY: Guapa, me alegro de que estés más animada. Bajones los tenemos tod@s, pero te juro que ayer me sabía tan mal verte así. ¿Nos vemos mañana para comer? Si no ocurre ningún cataclismo, podré quedar. ¿A qué hora y dónde? Yo tendría que estar en una hora y media en el curro. Quiero decir: si quedamos a las 14:00h, tendré que estar en el trabajo a las 15:30h.

PIOLI: Sí, aceptamos barco. Las 09:30h son buenas horas para levantarse. Qué más querría yo que levantarme a estas horas.

¿Lo veis? Ya no puedo continuar con el mensaje. Luego vuelvo. Besos a todas.

A
an0N_827449899z
13/1/10 a las 19:44

Olaaaa
q tal chicas, yo aki en casita, nada aburrida llueve a cantaros...estado viendo la tele y poko mas, ahora me a entrado hambre a siq voy a jalar jajja

LISAA se me olvido deciros, la panadera esta gordita y es bajita...mas bajita q yo jajaj, siiii hay alguien mas bajito q yo....y claro la chica no se daba cuenta, por q de por si ella es de tripa....y no la tiene como nosotras localizada, ella es extendida entonces ni se veia con tripa de preñada ni nadA, aparte luego la niña fue mu pekeñita, de ahi q el marido ( q no llegaron a casarse) DIJERA Q Q FEA Q FEA...en fin.....pero si tia q da esperanzas....anda q tu con el anillo te kedaras pues q podriamos pensar.....q no es hijo del rubito jajjajaj jajajaj q nooooo q es bromaaa, pensariamos q es otro de los casos raros, como el de esta chica, q tu con tanto y tanto, y q luego el anillo te valga para kedarte tu imaginate.....eso ya de si ovulas ya no tengo ni idea, pero claro al ser metodo anticonceptivo...digo yo q te haras infertil no?? como la pildora...pero y kien sabe, no se a kedado esa chica con el diu?? eso no es lo mismo?? y mi hermana se kedaba con olerlo???? jajjaj.....madre mia q si tia, q y sabes ahora nuestro lema será.....AUNKE HAYA WARRY HAY ESPERANZAS!!!!! amos yo ya te digo, aunke me venga, hasta q no vea la tripa de preñada no sabre si lo estoy jajajja, por q viendo lo visto!!!!! esto ya cualkier cosa, y nada.....q le des muchos besos a chiti y deivid, y a sandra tbbbbb, y a su tripitaaaa.....

SARA q liada con el curro tia...q te sea leveeee

NOEEEE jajaj nada como el primer dia de ese cole pasó lo del rumano, pues para decir q e ido a ese cole pues os pongo el cole del rumano jajaj, si tia los preparativos y los zapatos tengo unas ganas, este sabado vamo a una zapateria q me a dicho RA q hay en la calle goya, me lo a dicho mas gente, haber si veo unos de mi estilo.....a mi me gustan altos y con la plataforma por dentro forrada...de estos q hay ahora, pues una cosa asi, y si estan bien de precio mejor, q toy canina,...y nada ya poko a poko ire a lo de las invitaciones q aun no echo nada, y los regalitos tb ya entre estos meses ire a por todo ya....y en abril tb la prueba del peinado, me han dicho q vaya un dia q sea el mismo de la prueba del vestido....asi me veo peinada y todo....asi q ya poko a poko todo .....besoss para todossss

bueno chicas pues voy a ver q zampo.....un beso fuerteeeee

S
syeda_8571441
13/1/10 a las 20:28

no hay habido maneraaa !!! jajaaj
Nada chicas .. de momento sin porra jajajaja
No ha querido casi moverse perrrrrrr@ total jaajaja relajado nos saludaba con la mano ... total no queria moverse ...
ASi que seguimos asi un mes mas ,... si chicas hasta el dia 9 de Febrero no hay mas ...

NAda que no nos quiere enseñar la entrepierna .. con las piernas cruzaditas .. sera una niña modisita .. el Pau espatarrao desde las 10 semanas presumiendo de lo unicooo mirad mi churra !!!! jaajajajajajajajaja

Bueno pos anda ,... otro puintito mas a a favor de la niña pensareis porque cuanto mas tarde .. pues no .. no se cuestion de que no se le vea lo que es ... es mas cuestion de que no se deja ver el sitio por lo que no se ve nada ...

Oooooooooooooooooooooooooooooo h ...

Por lo demas todo bien ,,,, me ha mandado un chute de vitaminas y complementos para los bajones que me dan a ver si asi remonto y si ve que tal pues me mirara el hierro en la proxima analita .. dos semanas despues de la eco nombrada y me dice ya azucar y me vuelve mirar hierro a ver ...

Bueno eso es todo que Pau esta dando guerra quiere cenar y demas ... mañana paso con mas tiempo y repaso que he leido pero no me da tiempooooooooooo

Besooooooo

N
nayab_8054798
13/1/10 a las 22:05

Holaaaa
Que tal chicas como estais yo hoy depre he venido del hospital y dije voy al cuarto de baño y me encuentro que habia manchado que penaaaaaaa
a esperar a la siguiente me dijo que si me venia la regla que fuera ya llamaré mañana. y lo de mi madre gracias a dios está bien le han quitado el gotero esta noche. como estais vosotras.

S
sfia_8275068
14/1/10 a las 9:38

buenos diasssssssssssss
Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa una hora y pico leyendo a las pesadas jajajajajajajaja
Si a vosotras que rajáis mas que nada.

Lisa: decirte que hay veces que si se ovula con el anillo puesto yo me he quedado preñi con el anillo pero me parece que esque a mi el anillo tu sabes que tiene que estar en frió si no no hace nada pues yo lo compre y me fui por hay y no lo pude meter en frió y creo que por eso paso lo que paso.

Noe: que pena que no se vea eso es porque es una niña ya que va ha ser muy puritana jajajajajaja yo tengo la primera eco el lunes tengo unas ganas muy grandes a ti te han hecho el triple escrining ¿??? Aquí si se hace a mi me lo realizaran el lunes supongo yo es para ver si esta todo bien y si tiene síndrome de daun.

Jessy: me alegra muchisimo verte verte mejor y veras como pronto estas con una sonrisa de preñadilla jajajajajaja y dirás como yo ayer madre miaaaaa esto es una mierdaaaa no veas que mal me siento por las tardes es algo fatal parece que estoy de resaca todos los días y el baño es mi amigo del alma todas las tardes y casi todas las mañana vomitando.

Mari: corazón claro que se que eres tu mas que nada por la foto jajajajajaja
Anda que ya te queda bien poquito verdad tienes que estar como loca preparando todo y bueno tendras todo preparadito ya o poco te falta jajajajaja me alegro muchísimo guapa.


Osita_ hay que pena que este la pesada, tu no te desanimes y anímate que veras que prontito te quedas y me alegro que tu madre este mejor.

Saritaaaaa: mi niña que liada estas no salgas a la calle en camisa que te vas ha poner malita y se pasa peor, si quieres que te diga una cosa creo que tu no te quedas porque eres una tía que piensa mucho y ya te he dicho muchas veces que si te relajas seguro seguro que te quedas preñi. Ya lo veras bueno no me has dicho aun de que te van ha operar.


Bueno me parece que no se olvida ninguna y si se me olvida lo siento.

Bueno chicas como ya le decía a jessy yo no soy persona solo pido que sean los tres primeros meses porque esto es algo insoportable ayer tenia como lumbago en un lado de la espalda un cuerpo malísimo no me apetece comer solo como guarrerias solo me apetece comer sopas y chopet no como otra cosa bueno platanos y Filadelfia poquito todo y al rato al baño y no puedo comer nada mas.

Bueno espero que sean solo los tres primeros meses y se pase pronto y pueda disfrutar de mi embarazo.
Bueno chicas ya os dejo que entre leeros y escribiros no he hecho nada de nada un besazo guapas.

S
shaira_9417095
14/1/10 a las 10:00

Zzzzz
Hola, chicas.

Sí, soy un DESASTRE MUY GRANDE. Esta mañana me despierto, cojo el termómetro, me lo pongo, me duermo y pienso: fuera, no quiero tomármela. Al sacar el termómetro, me ha chocado con un diente y adiós a ese mercurio que me dejó mi madre y que era el que utilizaba cuando éramos pequeños.

¿ALGUIEN SABE DÓNDE CONSEGUIR UNO? En la UE, están prohibidos, pero quizás hay alguna web donde se puedan comprar. No sé, investigaré, pero si alguien sabe algo, me lo dice, please.

JESSY: Nos vemos hoy. Sí, tranqui, tengo el décimo en el monedero. Te noté un poquito cansada o tristona por teléfono, pero hoy vas a venir con una sonrisa de oreja a oreja, ¿no? Mira que luego me lo chivaré a Lisa, ¡eh!

NOE: A ver, pásame a la habichuela, que se ponga, que voy a echarle una bronca. A ver, habichuela, ¿por qué cruzas las piernas cuando la mamá quiere saber si eres niñ@? Ya está bien, ¡eh! Si en la eco del 9 de febrero no abres las piernas, tendremos que ir a comprar unas botas con tu madre y ya verás tú qué tute le metemos caminando. Avisad@ quedas, habichuela.

VIRGIN: Ya no has vuelto a decir nada, a menos que yo haya visto. ¿Positivo?

OSITA: Me alegro que tu madre vaya mejor, pero me sabe mal que ya tengas la indeseable amenazando. ¿Te dijo el médico que volvieses cuando te viniese la regla? ¡Qué bien, así controlan que no haya quistes, etc!

MARY: ¡Qué bien que hayas podido disfrutar de otro día de "ocio"! ¿4 años? Yo creo que no podría esperar tanto. Bueno, claro, ya tengo 35 y llevo 1 añito buscando, buscando y cansa, la cosa cansa. Así que 4 años serían demasiados. Por cierto, no es el primer caso que escucho sobre una persona con regla y estando embarazada. La hermana de un compañera mío en Andorra fue a una revisión anual y le dijeron el sexo del bebé y todo. Ella tenía las reglas normales y ya ves.

Bueno, chicas, hoy me espera otro día duro, pero me dejan media hora de gracia para que coma con Jessy. Tenía reunión a las 15h pero he dicho que, por avisarme tarde, llegaré 30 minutos después, que ya había quedado para comer.

Besitos.

S
syeda_8571441
14/1/10 a las 10:25

Wenas
que tal niñas??? como vais???
Parece que el frio nos da una tregua no? aunque ahora llueve casi cada dia pero bueno al menos no hace ese frio que pela ... la lluvia es incomoda sobre todo con los niños poca cosa puedes hacer pero vamos que con el frio ... casi igual porque olvidate de parque y de historias cuando pega el frio de verdad .. en fin que el invierno con los niños y mas con los pekes tan pekes pues se hace larguillo y durillo ...
Creo que nos vamos a apuntar a una ludoteca o al menos iremos de vez en cuando .. hay otros niños y bueno algunos de cole del Pau ... a veces es un poco estresante porque tienes que estar na mas pendiente de ellos que si peleas etc .. pero si hay otras mami y monitoras mira .. asi el pasa un ratito ... yo esoty por alli purialndo tambien y bueno .. a ver como va pq cada tarde en casa ...
Y mira q Pau se lo pasa bien porque le gusta estar en casa se lo pasa bien ..hace puzzles y cosas pero no se .. es por el ...no se ya veremos ...

Bueno ayer bien me pesaron 57,5 la ultima vez no se ni lo que pesaba pero vamos creo que eesta bien??
El resultado del screening bien ... el/la niñ@ ya sabeis relajadiiiito casi no se movia .. solo las manos .. un poco los pies ... que no las piernas... y la cabeza ... estaba KO jajaja como yo a esas horas normalmente jajajaja pero vamos el resto esta bien ... todo ok !!!
COmo ya os dije me han mandado vitaminas y cositas para subirme la energia que me falta ... y poco mas ... dentro de un mes .. un poco menos, tenemos eco de 20 semanas con alta resolucion etc ... y que tengo que descansar , que los dolores de cabeza y eso son de no descansar bien de no dormir lo suficiente y demas... asi que bueno ..alguien tiene un lexatin o un valium para Pau?? jejejejeje
Hablamos del parto y demas ... yo os dije el 4 de Julio y ella dice que si pero con una diferencia .. como máximo el 4 de Julio ... yo creo que estoy de una semana menos y eso dicen las medidas pero bueno ...
Aki en el pueblo hacen un super hospital de la ss social nuevo y mi gine trabajara alli ... asi que le pregunte si lelgariamos a tiempo pero parece que sera muy justo .. ademas ya sabeis las obras tienden a retrasarse y no a adelantarse ...
Tambien me voy a poner a buscar ya las clinicas o empresas dedicadas a lo del cordon para poder guardarlo ... lastima que la otra vez nos falto información .. hubieramos guardado tb el de Pau .. pero bueno .. guardamos este y ya esta ...
Que mas .. no se la verdad ... no me acuerdo de mas ...

Bueno vostras veo que bien no??
Bueno Osita tu un poco peor .. lo siento .. a ver si para la proxima pero este cilco entre las fiestas la hospitalizacion de tu madre y demas .. pues menudo estres .. ya veremos ...
Virgy tu ausencia .. que nos indica?? que estas bien que estas mal o que esta MUY bien?? bueno ya nos diras algo .. espero que sean buenas noticias o un poco de distancia por prudencia hasta que entres a darnos un noticion .. mas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡
SAra tu que?? estresada perdida no?? que raro?? jaajaja vaya tela con tu curro tia ... en fin ... Bueno un diita menos para el dia D ... que tal te encuentras?? es pronto que tonta estoy jijiji
Jessy me alegro que estes mejor de tension y ese pesooo muy bien .. ves poco a poco .. lo del peso tb es importante de cara al embarazo asi que mientras esperas vas perdiendo peso y eso tb es importantitititisimo para el embarazo .. piensa que si estas con mucho peso la tension etc .. todo se complica .. asi que al menos te quitas una cosita que el peso asi que mira poco a poco ... asi te da tiempo a perder mas .. .!!!!
TRAnkila poco a poco ... besitos mil ....habeis quedado para mañnaa ?? me lo he perdido .. vi algo de quedar a las 14 y que sara tendria que ir a las 15:30 o algo asi .. bueno ... ya me direis ... yo de momento no se nada de la mami que me dijo de quedar asi que nose .. sera para mañana .. no se ...
Lisiiiiii asi que hablando y en pelotillas .. lo que yo te diga picarona jajaajajjaajaj que andas to el diaen pelotas por la casa a ver si el rubito te pilla por los rincones jajajaaj con el frio que haceee buuuufuffffff Tia lo del hospital no tienen nombre?? te has pensado en pasar por alli?? imagino que si .. yo lo haria .. iria y la montaria parda pero YA !!!
Y a ver si es verdad que te pones a estudiar como una loka !!!! ya versa como telo sacas . .besitooos y no nos pongas mas los cuernos con los foros que eres la forera mas promiscua del todas .. vamos lo que vien siendo un PUTON !!! jajajajajajaja

Marykilla que plan hay hoy ?? imagino que currar no? porque dos dias de fiesta no creo ... bueno espero que no te manden lejos vale guapi??? besitos !!!!

Bueno no se is os habeis pasado mas ... tengo un lio cuando leo por la tarde y por la mañnaa jajajajajaja Nada que ni las vitaminas que ya he empezado esta mañna me ayudan con la memoria ajajajaja

Besooooos mil

S
syeda_8571441
14/1/10 a las 10:47

Hola .. nos hemos cruzado ..
claro llevaba media hora o mas con esto abierto ...

Saretoooo .. que estres que estres... niña ten cuidao con eso del mercurio y la boca .. yo me acojonaba por las mañanas cuando me la tenia que tomar con este term porque el mercurio es super peligroso toxico .. buff ni te imaginas .. o quiza si lo sabes vaya pero te aviso ... aunque un poco tarde no? jijijij pero de verdad es peligrosisisissisimo ... espero que ninguna bolita haya caido dentro de tu boca ...
No se si se pueden comprar yo taba to feliz porq tenia 2 de esos y cayeron en cuestion de dias ... bufff que rabia me dio .. imaginno que si fuera de UE no estan prohibidos se podran comprar .. alaaaa Vrigyyyyyy mandanos un cargamento pra España nosotras pagamos los portes jajajajaaja
Mu buena la charla con el / la habichuel@ .. este/esta niñ@ ... jejejejeje cada vez que dices lo de las botas me rio un monton jajajaja ayer tambien hiciste referencia me parto jajajajaja

Brujiiii asi que con malestares .. imagino que si que pasan con el primer trimestre .. yo estoy algo mejor que al principio la verdad y estoy eso .. pues acabando el primer trimestre .. espero que mejores .. ve comiendo poco a poco al emnos lo que te apetezca .. ah y el acido folico supongo que te lo estaras tomando no??? ?eso es importantisisimo .. no hace falta que te lo diga la gine tu ya empiezas a tomartelo !!!!
El Lunes si tienes eco imagino que primero te diran de cuantos estas .. por medidas y demas ... y claro depende de cuanto tiempo estes te hacen el pligue nucal y demas ... te explico porque lo que me decias no es del todo exacto ...
Ahora ya no hacen eso del triple screenig .. ahora hacen una prueba que se llama EBA screening que es un poco o bastante mas acertada que la anterior ... que consiste tambien en un analisis de sangre y en el ecografia del pliegue nucal .. todo eso junto a valores de edad y demas pues hacen una estadistica y sale un valor .. pues usted tiene una probabilidad de 1 entre 3100 como me sali a mi pe de que salga un bebe con SD o con otros sindromes que tambien se miran y espina bifida y demas ...
La diferencia con lo que se hacia antes es que ahora el analisis se hace sobre la semana 10 .. y la eco del pliegue como siempre en la 12 ...
A ver si les da tiempo porque depende de cuantas semanas estes pues no se ... no creo que estse de 10 no? igual akel manchado fue una regla no? bueno ya te diran todo el lunes ya veras ... y ademas claro te mandaran la primera analitica ... que es distinta a la del EBA para comprobar hierro y demas y lo de la tosoplasmosis hepatitis etc ...

Bueno chicas ya paro que soy la pesada nuero 1 del foro .. no os queraeis que ultimamente entro mas que jessy y todo jajajajajaajaj

BESOOOS

S
shaira_9417095
14/1/10 a las 10:58

¡¡ya tengo!!
Me acabo de comprar un termómetro de galio, que funciona igual que el de mercurio pero no es tóxico. ¡Hala, otra cosa menos1

JESSY: Sí, en mi caso también hay cosas que no puedo (o no me apetece) hablar delante de Ury. Nosotras somos más sensibles que ellos para según que cosas.

NOE: ¡Tienes una habichuela muy desobediente!

Besitos.

S
syeda_8571441
14/1/10 a las 10:59

Otro cruce ...
jessy jejeje nos hemos cruzado tambien !!!
jejeej vaya estres llevaras hoy a medio dia tu tambien .. lo de quedar pues si para la semana que viene .. al final solo tendremos una tarde ocupada creo porque la mayoria de los coles hacen puertas abiertas la semana siguiente y los dos que tenemos para esa semana son: uno por la mañana y otro a las 15:30 .. el martes asi que no problem por quedar ...

Lo del peso es lo que te decia .. esta bien te preguntas?? esta de putamadrestiaaaa yo estoy muy irgullosa de tu fuerza de voluntad de verdad de lo bien que lo estas haciendo en serio .... piensa tb una cosa .. cuando se pierde peso y demas mucha gente dicen encontrarse como mas triste y todo a veces con segun que dietas ... creo que a veces un poco de azucar alegra la vida jajaja asi que tomate esta tarde un trocito pekeñito de chocolate un pokito solo eh!! jeejeje y ya veras que antidepresivo natural mas bueno !!!! Yo solo te decia que mirandolo por la parte positiva pues si tardan unos meses mas en resolverse algunas cosas pues al menos iras perdiendo peso y mira ... algo ganaras en este tiempo !!!! y Claro te llevaran por alto riesgo por lo de tension seguro .. pero bueno en parte estas mas controlada .. ojala no tuevieras que ir por alt riesgo prqu tu tension estuviera bien pero si esta mal pues mira al menos veras mas a tu bebe y estaras mas controlada ...

Ayyyys animos corasooon !!!!


RA no veas lo que te ha contado Jessy no?? vaya historias ... pero bueno tu relaz que este año toca sabatico no?? !!!!


BESOOOOS

S
syeda_8571441
14/1/10 a las 11:01

Joer no puedo mas con tanto cruce ..
dejadme ya que tengo que trabajaaaaaaaaaaaaaaar
petardas !!!

S
sfia_8275068
14/1/10 a las 11:31

Holaaaaaaaa
hola chicassss
estoy muy aburrida no tengo ganas de nada hoy
noe si me estoy tomando acifo folico con hierro y con yoduro de potasio me lo mando la ginecologa y los analisis para ver el hierro y todo eso me lo han echo el jueves pasado. la matrona me dijo bueno echando cuentas ahora estaria de 11 semanas que daria a luz el 3 de agosto pero claro como tu dices no lo se hasta el lunes que vea al pichoncito porque es un niño heeee jajajajajajaja asi que espero soportar solo una semana mas este cuerpo tan malo.
lo que me preocupa mcho que no he cojido peso como he estado mala con gastronteritis y como no como practicamente nada y lo que como lo espulso todo pues no he aumentado de peso y eso me preocupa pero eso si tengo una tripa que no veas es impresionante esta grandisima se lo he dicho a la matrona y me ha dicho que no me preocupe asi que bueno no me preocupare ya me diran el lunes jajajajajajaja
no se como hacerlo ya que el capullo de mi jefe no tiene ni idea que estoy preñi y no se como decirselo no creo que le siente bien pero me da igual total es un capullo aun no nos ha pagado asi que me da igual.

S
shaira_9417095
14/1/10 a las 11:34

Jessy!!
A les 14:00h en la puerta de El Corte Inglés de Maria Cristina?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir