Foro / Maternidad

año nuevo, propositos renovados, reyes magos ... ilusion !!!

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 22:15
S
shaira_9417095
14/1/10 a las 12:30

Jessy
Si no me secuestran los jefes (cosa que podría pasar, pero no quiero llamar al mal tiempo), estaré a las 14:00h en la puerta de El Corte Inglés.

Ver también

S
syeda_8571441
14/1/10 a las 13:24

Foro animaditooo eso esta biiien
hola chcias ...
Jessy y Sara que disfruteis de vuestra quedada relamapgo !!!!

Brujiii pues ya mismo se te pasa todo ya veras que te empiezas a encontrar mejor muy pronto .. y a tu jefe que le den .... No te preocupes mucho por el peso lo importante es que este todo oki no hace falta estar super gorda ni con tripon .. yo no tengo casi tripa .. mira constitucion ,.... ayer hablaba de eso con enfermera .. y me decia ... q estaba genial que muy bien ( yo pensando si he estado 3 dias que me iba por las patas pabajo jajajaja, aunque luego no os lo dije pero estuve 5 sin hacer nada !!! de Guatelama a Guatepeooor) total que me tocaba la pancha asi en la camilla y me deci esta mjy bien se nota la tripilla perfecto pero estas delgadita por eso no te crece la pancha .... pero ya te crecera jajaja y yo le decia ya ya si ya lo se jajajajaaja guay .... yo estoy casi como al principio .. si me he engordado un kilo sera mucho .. vamos nada de nada ... asi que tranki !!!!

Bueno os dejo besoooos

W
wiame_6936278
15/1/10 a las 4:14

Holis
Chicas como estan??? no hago repasito porque han casado que no tiene nombre!!!!!!! son la una de la mañana y aun no termine!!! pero ya me voy a dormir!
Bueno de mi la realidad es que parece que no, me tendría que haber venido el 11, el 12 manche flujo apenitas color, el 13 manche un poquito como cuando se esta yendo, y hoy despues del mediodia digamos que ya me vino... no se... es como que te volves loca dandole a los psicosintomas!!!!!!!!! pero no sé... no me suele pasar manchar y manchar, a mi cuando me viene me viene, o bueno de una noche a la mañana siguiente ya esta! además tuve como dolor de infeccion urinaria pero mas abajo la semana pasada, y tengo las tetas como dos pan dulces!!!!!!!!!!!!!!! jajaja, como que me rejuvenecieron jajaja mas paraditas y consistentes! pero no sé yo... será psicosintoma o locura pura nada mas a esta altura jaajjaa. Hoy me compre test pero ya me vino mucho no creo que me lo haga... además estar menstruando y preñi me muero del susto... no sé... como veran ando media perdida ... quizas de mañana me tome la temp haber que tengo y ahi veré.
Bueno disculpen que no las nombre a todas, pero he leido casi todo con atención, asi que las tengo muy presentes a todas!!!
las quiero y gracias por el apoyo!!!!!
muakssssssssssssssssssssssssss sssssssssss

S
sfia_8275068
15/1/10 a las 9:49

Holaaaaaa viernesssssssssss
Buenos diassssss ya viernes que biennnnnnn mi chico esta haciendo una prueba en una empresa y tiene que ir todo arregladito y todo hoy se tira hasta las 6 de la tarde estoy impaciente espero que salga todo bien, me ha traído al curro y se ha ido al currele este.
Chichas me he dado cuenta que la siesta no le gusta nada al bebe ayer probé con no echarme la siesta y muchísimo mejor hay momentos que me pongo con el estomago revuelto pero poco muchísimo menos que las otras tardes así que no le gusta dormir por el día espero que cuando nazca sea igual jajajajajajaj que las noches sean para dormir y el día para disfrutar.
Lisa: si tía yo se que hay que tenerlo en frió y mi hermana como es farmacéutica me ha comentado que hay veces que pasa no suele pasar siempre pero hay veces que si, dicen que los parches son mas eficaces que el anillo, pero nunca pude pensar que a mi me pasaría ya que con Alber no me quede a la primera, pero la ginecóloga me ha dicho que con el legrado y como no tenia ningún problema pues claro al no tenerlo en frió pues es como si no tuviera nada y por eso ovule son cosas raras pero pueden suceder.
Yo he pensado claro es que estos espermatozoides tienen mas potencia que los otros jajjaajajjaja será eso no???

Virgi: que pena que tengas la regla pero bueno otro mes será y esperemos que sea prontito verdad???

Jessi y sara : que guay ayer comiendo juntitas que bien a mi me encantaría poder quedar con alguna y comer juntas y disfrutar jajajajajajaja

Jessi: asi que de cháchara con el farmacéutico con la tía del herbolario y con todo cristo esque eres un sol normal que te enrolles con todo el mundo jajajajajajaja.
Referente a lo de tu padre no te preocupes se suele decir perro ladrador poco mordedor ya veras como todo sale bien y no pasa nada pero con perdón son unos capullos hay veces que la familia es peor que la gente de la calle. Pero tu no te preocupes si tus padres están haciendo todo bien no hay ningún problema corazón y pronto tu tendrás tratamiento muak.

Noe: yo tampoco me preocupo mucho yo también estuve mala 5 días con canalera y con vómitos sin parar y es normal que no engorde anoche nos fuimos con unos amigos a cenar y mira que fuimos a comer unas bravas en Madrid que están de muerte y te puedes creer que solo he comido dos patatas no podía no me entraban nada de nada, mi chico decía es que no voy a comer por hay contigo mas ya me lo has hecho dos veces porque el otro día fuimos al vips con mis padre y tampoco podía comer nada bueno hay es que no me gustaba nada no se es que ahora la comida es tan distinta no tiene el mismo sabor.

Sarita: hoy es el día que estas súper liada no ¿?? Bueno veras como pasa pronto

Bueno chicas luego entro y cuento mas cositas que es viernes y estoy aquí sin jefe ni nadie de nadie aaaaaa
Y lo de mi jefe me importa un pepino no me preocupa ya que es mas tonto que nada si no le gusta que le den por el culo y punto

S
sfia_8275068
15/1/10 a las 11:13

Hola chias mirar estooo
me mirado por hay y mirar lo que me he encontrado lisa miralo tu tambien hay mas gente que se ha quedado embarazada con el anillo.

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f163075_matern1-Me-he-quedad o-embarazada-llevando-el-anill o-vaginal-que-pasa.html

hay hay una tia que esta tambien embarazada y hay otra que dice que no es la unica que conoce a mas gente que le ha pasado.

S
sfia_8275068
15/1/10 a las 11:43

Jessy
tia que tu madre se mejore espero que no sea nada ya veras seguro que es del disgusto que tiene la pobre encima y se le agarra a los ojos pobrecita mia dale un besito de mi parte y veras que todo se soluciona prontito un besazo


chicas donde estais todas hoy me teneis aburridisima aqui sin nadie y yo que quiero marcha marcha jajajajjajajaja

he llamado a la abogada y me ha dicho que aun no tiene noticias del indeseable este y que cuando tenga me llama, le digo vale pero yo tambien te llamo para estar informada vale ??? y se pone ha reirse y dice claro tu llama cuando quieras bueno ya vereis como todo se ira mejorando todo poco ha poco.
y aun no se nada de mi chico le he dicho que en cuanto pueda me llame espero que pueda llamr antes de las 6 de la tarde que nerviossssss
jajajajajajajajaja

S
syeda_8571441
15/1/10 a las 12:26

Buenos dias
que tal chicas?? como vais? de viernes? espero que si !!!

HOy tengo bastante faena .. ayer y antes de ayer tenia que descargarme un monton de datos y eso es bastante mekaniko y aburrido pero hoy que los tengo todos tengo que prepararlos y eso requiere de tooooda mi atencion !!!! jijiji asi que por eso no estoy tanto por vosotras ...
Se que habeis pasado hare repaso muy rapido ..


Jessy vaya lio !!!!! buff no se que decirte es todo complicado peero bueno las peores situaciones a veces con dejar pasar el tiempo y demas y todo legal pues pasra ya veras .. esepreo que tu mami mejore ...

Lisa petardilla ... vaya plan lo del piso .. bueno ya me pondras mas aldia pq no se pq lo queresis vender no me acuerdo .. en fin cuidate .. em alegro bien con chiti ayer .. fooootooos

Rosi que bien ir viendote por aki .. semanas pues 16 ... y esoty bien .. lo del cole lo llevo peor unas comedeeras de cabeza buffff pero bueno a ver la semana que viene todas las entrevistas a ver si asi pues nos aclaramos.

Sara que tal hoy ?? liadisisisima no? vaya plan ..

Virgy .. siento mucho lo de tu warry ... ya nos cotnaras mas ... besoos mil ... y muchos mimitos ..

Brujiiii a ver si te vas encontrando .. mejor? siestas ? lo que yo daria por una cada tarde aunque fuera cortita .. me daria media vida jijijijiji

No se si ha pasado alguien mas .. si es asi perdonadme voy liada ....

NOsotros bien yo un poco cansada .. Pau esta un poco capullo por las noches de nuevo .. creo que entre tanto cambio ... vuelta al cole mis papis se van .. las fiesats etc .. pues esta liadillo .. ademas cuando ha estado malillo he dormido muchas noches con el por fiebre miedos tos etc y esta un poco asi .. cuando se despierta me queire con el y cuando ve al padre que rara vez va pues se pone a chillarle y el padres se cabrea se viene a la cama y se queda el niño llorando .. se pone fatal por las noches ... y eso me lleva a mi cansadisima ... .. en fin show cada noche ...

El otro dia me dijo la gine que todo lo que tenia encima era que no estaba descansando .. y la verdad es que me sabe fatal ..,.pero que hago?? mirad ayer despues de comer .. que como cada dia a las 4 !!! recogi todo hice comida para hoy y limpie codina.. cuando me sente con Pau en el salion .. me caia de sueño me iba durmiendo pero el niño me daba en al cara mama despierta tal y cual iba dando cabezadas .. vamos que staba rebentada ... ESta noche cuando me tuve que levantar yo de nuevo estaba cabreada con la situacion estaba trsite .. pobre lenteja .. pero tb pobre Pau esta angustiadillo y a veces no le ayudo a trankilizarse pq estoy estresada y me cabreo antes de lo normal con el por las noches me refiero ... no se ... me dormi asi pensando en todo eso en lo mal que descansaba y en las palabras del gien ... total que cuando me he dormido .. ... me he psado todo el rato soñando qeu me ponia de parto pero q no podia salir pq era muy pekeño .. el peso bajo decia mi gien .. vamos fatal .. mira las obsesionse que pilla una ... es que mda miedo llegar ahi ... en fin .. tonterias mias ...
ya lo he soltado jhejejejeeje

Bueno petardas .. besos para todas ciaooooo

W
wiame_6936278
15/1/10 a las 13:27

Holis
Bueno lei solo los de hoy, m faltan los de ayer terminar, o sea que estoy sin informacion! jajaja
Jessy calculo que lo de tu primo seran problemas de plata no?, que quieren tajada? y bue... que tu papi haga un calculo de los gastos que tuvo con su madre y que lo descuenten!!!! que deben haber sido muchos, ánimos!!!! es obvio que legalmente tienen derecho, si no hay testamento... no sé... mira que hablo pero en realidad no se que paso!!! jajajja ánimossssssssssssssss
y lo del tratamiento, yo creo que fue el encare inadecuado, por que? porque vamos a ponernos en el lugar de Beto, y ene sta cultura machista, los bichines no le dan, y la plata no le da! o sea se sentira muy frustrado, y que tus suegros "pagen" a tu hijo! yo creo que es muy fuerte para él... deja pasar el tiempo y decile a tu papi que les de plata a vos y a tu hermano, o sea plata libre, que tu hermano haga lo que quiera con su plata, y vos y beto lo que quieran con esa entrada extra de ustedes!!!!! es la misma situación pero es muuuuuuuuyyyy diferente asi planteada... ¿se entendio algo mi planteo????? jjajaja no te agobies, y ya veo que ahora otra complicacion, asi que de a una en una, animos!!!!
Rosi y Marina con sus sintomas! jejejeje que divertido!!! desde acá no? jajajaj me imagino que sera feo, pero bueno es buena señal, muy buena señal!!!! besitossssssssss
Noe... aver Noe... jajaja hoy etoy charlatana... yo creo que tu maridin debe implicarse mas en las nocturnidades y no hacerse el enojado pa seguir durmiendo!!!! jajajaja vos necesitas el doble o triple de apoyo que antes!!!!
además es muy aconsejable que de esas cosas se ocupe siempre el padre y no la madre... edipo puro... a ver como lo explico, para Pau vos sos el amor de su vida! y te quiere a su lado, como vos dijiste cuando el se enferma dormis con él, asi quizás se este reforzando las somatizaciones, o sea "si tengo fiebre duermo con mama!" es inconsciente obvio, no es que Pau lo piensa, y con estas cosas te saca a vos de la cama con tu marido!, lo que aconsejan es que sea el papa quien se ocupe d eso, y muchas veces a los dias o semanas eso se termina!!!!!! perdon si te cai on el psicoanalisis de lleno jajajaj pero en serio, solo para que lo pienses, además ellos se tienen que ir acercando para que tu maridin sea el modelo identificatorio de Pau, y además porque en unos meses vos no vas a poder estar para Pau, entonces el vinculo de ellos se tiene que fortalecer y estaria bueno que vos seas favorecedora d eso... ¿se entendio? jajajajaja
animos, que ser madre es muy complicado, y a vos te sale genial, ya hasta haciendo magia todos los días!!!!!!! muaksssssssssssssssssssssss
Bueno no entro andie mas hoy verdad? perdon si me olvide
yo me hice test por las dudas y negativo, mejor asi me lo saco de la cabeza, ademas mañana empezaria con medicaciones y eso y quera estars egura.
Por otro lado llame a gine y se va de licencia, me afecto un poco, pero se lo merece pobre hombre, que descanse! asi que en la misma de siempre chicas, esperar, esperar y esperar....
Las quiero a todas, me estan por pasar a buscar, luego entro y termino de leer lo de ayer, algo de Lisa vendiendo apto o al go asi, tampoco se por que'''??
Lisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa me encontre papelito que vino mi regalito y yo no estaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA
asi que hoy espero y hare lo posible por ir a bsucar mi regalito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
IEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII II
QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJJAA, al final me va a alegrar el día, hoy necesito mimitos jajajja, Noe también me los mando jijijiji
Muchos besosssssssssssss

S
syeda_8571441
15/1/10 a las 13:51

Virggyyy
hola guapa .. siento que se confriem todo pero veo que no estas del todo desanimada no?? bueno seguro que si pero como eres fuerte pues estas ahi . como dbe ser tomandolo con paciencia !!! Ole mi Virgyyy !!!
Mira ademas te llegara el regalito que guay !!! con la ilusion que hace siempre recibir cosas y mas desde tan lejos no??? jajaja
Bueno a ver .. se que todo lo que dices es verdad ... lo entiendo lo comparto ... hasta me emociono leer como te preocupabas por mi .. gracias ...
Pero es que en este tema ... hace falta que mi costi tb se de cuetna y el parece estar .. en otras cosas no se .. sabes la sensacion de agotamiento de explicar a alguien y no querer ver?? pues asi estoy ...
Yo no quiero perder mas tiempo esforzandome en decirle las cosas que creo que debe cambiar .. me agota tengo tantas cosas en la cabeza que prefiero pensar que lo hace mal a estar constantemente diciendoselo y como un muro sabes???
El no hace mas que decir .. ya veras Pau cuando llegue el hermanit@ que unidos vamos a estar .. ... no esperes a ese momento pq todo sera peor ... el niño asociara la llegada del bebe con nuestras separacion y eso es mucho peoor ...
Yo creo que el debe implicarse mas ... a los 2 añitos ya es como el momento justo para hacerlo dejar de ser bebes .. dejar de tanta mamitis para poder separanos .. yo voy dando pasos .. lo hice con el pecho y demas ... pero claro si no encuetro la otra figura pues estamos sin puzzle !!!
Lo de dormi con el entiendo lo que dices pero llega un momento en el que dormir descansar o simplelemte estar mas comodos es una prioridad y entonces es cuando dices ... los dos en la cama y a dormir ... porque estas agotada fisicamente y necesitas dormir ..
Cuando Pau se pone con la tos al tumbarlo tose muuuuchisisisisismo mas ... asi que tiene q dormir casi sentado .. para ello yo me siento y el duerme conmigo .. es la unica manera de que el descanse un poco mas... ahora ya le hemos creado la necesidad cierto pero bueno .. le hablo mucho de ello para que entienda eso ... espero que le llegue ...seguro que si !
Yo confio mucho en la palabra ...
Ayer cuando me dormia ... mentalmente le pedia que me ayudara que si el durmiera mejor todo cambiaria .. que yo lo necesitaba y ya me puse mal llorerilla pero pronto lo dejamos ...
Creo que tb estas cosas son rachas .. el esta angustiado se cambian cosas y el pobre esta despistado .. se que todo se pondra mejor pero bueno ... el dormir es su filtro y mira cada uno lo saca por donde puede ... pobre ...
Yo quiero esa separacion por el tambien pero no quiero ser cruel y necesito la otra figura .. y sobre todo hacerlo despacio como todo .. poco a poco .. Pau es sensible y se que con tacto lo acepta todo bien .. para muestra el destete .. que bien lo hizo mi campeon !!!!

Bueno no escribo mas que menuda rayada ....

BEsooos y lo siento .. hoy me dio bajillo por ahi ...

CIAOOO

W
wiame_6936278
15/1/10 a las 16:06

Noe!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno que bueno que nos escribamos!! jejeje
se que es reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dificl, y que ya con mal dormir ni me imagino jejejeje...
yo desde aca de lejitos veo que sos un sol, que sos re comprensiva, contenedora, constante, alguien que siempre eta para satisfacer al otro y ontener y contener y contener... pero a veces hay que ser durilla y lograr decir no, y creo que a los hombre más! jajajjaja estos maridines estan de vivos a veces, y perdon que me meta, pero es pensando en vos, ahora podes, pero en unos meses será más dificil me entendes, entonces capaz poniendote dura con él, por unos días, como decias hoy con armas de mujer, jjajajajjaa, los hombres en el fondo son niños y muy pollerudos jajajajja.
Las cosas van a salir bien, por supuesto que si, sea con Pau durmiendo, despierto, los dos despiertos, como sea jajajja, pero capaz que es momento de apretarles los .... a tu maridin!
jajajaja que no se entere que te digo esto que me mata!!!!! jajajajajaja
enserio que me meto por vos, pensando en vossssssss!!!!!
no es para que te deprimas ni compliques la cabeza ahora, pero es para anticiparte un poco y sentirte mas segura!!!!
y de mi la verdad que no se como lo tome... jajajja, mal pero acostumbrada como dicen, es un proceso muy feo este, muy desolador, lleno de oasis pero eso de alucinaciones! entonces es dificil, el tiempo dirá, el empeño hay que ponerlo en que no te deprima del todo y agote otras esferas de tu vida, pero la verdad que esa es una tarea dificil...
Muchas gracias por tu apoyo y comprensión, sos un ejemplo para nosotras, de que se puede, de que se puede por segunda vez! jajaja, de que se puede ser madre y trabajar, y ser esposa, y salir con amigas, y cocinar y y y y ...y que lo haces todo desde el corazon y con mucho amor!!!!
cuidate mucho
abrazote!

N
nayab_8054798
15/1/10 a las 16:54

Mi madre ya está en casaaaaaa
Hola chicas, ya mi madre está en la casa le han dado el alta esta mañana a las 12 y 30 ya estaba en su casita que biennnnnnnn. tiene molestias pero eso es normal le han mandao un antibiotico para que se le quite.
Hoy a las 12 45 tenia cita con el gine me han mirado y me ha dicho que algunos foliculos se rompieron con la inyecccion que me puse, pero otros no se han roto
a si que me ha mandado unas pastillas durante 21 dias, y con el omifin no voy a seguir, ahora el mes que viene empezaré con inyecciones dicen que son un poco mas fuertecillas que tengo mas posibilidad de quedarme embarazada.
Ya empiezo el mes que viene mira : FOSTIPUR ( ampollas de 150 UI, LOS DOS PRIMEROS DIAS DE COMENZAR LA MENSTRUACION ) son ampollas sub-cutaneas Y HMG- LEPORI ampollas de 75UI tengo que ponerme una ampolla diaria desde el dia 3 al 8 de haber comenzado la menstruacion tambien son pinchazos y tendria que ir al gine el dia 9 de haber comenzado la menstruacion. Chicas esto lo que me ha mandado el gine .
Y los otros dias no apunté el dia de que me vendria la regla el 16 de febrero para que me apunteis.
YESSY: Eso será de las lentillas tuveras mujer.

S
shaira_9417095
15/1/10 a las 16:56

Buenas
Hola, chicas.

Estoy exhausta, pero cansadaísima. Además, estoy de bajón, no sólo físico sino emocional. He llegado a casa y necesitaba seguir trabajando. Tenía que actualizar la web del trabajo. He introducido 3 veces el password incorrecto y me he cargado mi sesión en el editor de la web. He llamado a mi compañera (la que está de baja por maternidad) y no me ha cogido el teléfono. Entre los nervios y todos, me he venido abajo. Le he dicho a Ury: ¿Ves? Ella, que era la mujer más reticente a tener hijos que haya visto, se quedó a la primera. Ahora está disfrutando de la niña, mientras yo estoy a una semana de la regla. Y es que ya me noto síntomas. Ha sido un bajón, pero es que esto ya es desesperante. Ahora mismo estoy como Jessy estos días. Llorando, llorando y llorando. ... ¿qué estoy haciendo mal?

JESSY: Lo de tu madre perfectamente pueden ser nervios. Eso me dijo la oftalmóloga a mí cuando me dijo que las lentillas me habían provocado inflamación de córnea. Ánimos y espero que el tema familiar rebaje pulsaciones, porque vaya tela. Todo por el dinero.

VIRGIN: Me sabe muy mal que haya venido la indeseable.

Chicas, luego vuelvo. No me siento con ánimos. PIOLI, NOE, ROSI, MARY... luego os escribo algo también a vosotras. Ahora estoy agotada y desanimada.

Besos.

W
wiame_6936278
16/1/10 a las 1:46

pioli
PIOLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!
Tengo una emoción por todo el cuerpo y por todo el corazón!!!!!!!!!
No sabes al alegria que me has dado!!!!! es que me pongo a preguntar si me merezco tanto!!!!!!
No saben chicas, les cuento a todas... no lei ahora asi expreso todo antes de leer!!!!
Ayer llegue y encontré un aviso de que habia venido el cartero con algo para mi y yo no estaba!!!!! y digo bueno, mejor, por si estaba mi suegra!!! jajaja... hoy digo cuando llegue Ru le pido y vamos a por mi regalo!!! al final tuvimos que ir con mi suegra que necesitaba mandados, jajajaja, igual no lo abri delante de ella, se estara muriendo de la intriga jaajajja.
Bueno fui al correo -no se si lo notan pero voy a ser muy explicita, con todos los detalles jajajaja- ahi veo mi paqueteeeeeeeeeeeeeeeeeeee amarillo todo bonito, con pegotines de papa noel, arbolito, perritos una parecida a la jenny del lado de Lisa y otra parecida a Magi de mi lado!!!! y conoci ya la letra de Lisa, que es como si ya la conociera de toda la vida, no sé...
Me fui al auto y meta a aguantarmeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaa, abri un poquito y no veíaaaaaaaa!!!! fuimos a llevar a mi suegra al mandado pero volvia con nosotros!!!!!!!!!!!! asi que mientras no estaba abriiiii el paquete!!!!
y vaya sorpresa, primero que era todo violeta, el color que a mi me gusta, y segundo que eran muchos paquetes!!!!!!!!!!!!! uno más grande y con una postal con un pato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! que ilusión, muy cariñosa, que me adelantaba que adentro habia un peluche de patito, y ahi pense esta Pioli que trabajo se tomo en encontrar una postal con un pato!!!!! jijiji
Bueno deje todo guardadito y aguantandome la emoción terminamos los mandados y nos fuimos solos a lo de mi madre, que tampoco lo podia abrir ahi!!! asi que a medio camino paramos y meta abrir regalos!!!!!!!!! que ilusiónnnnnnnnnnn!!!! como antes cuando venia papa noel, jajaja, una pierde esas cosas, pensar qué me puede mandar Lisa de allá con lo dificil que es, lo lejos que estamos, el no saber totalmente los gustos, el trabajo que se tomo, todo!!!! una intriga!!!!! _jajaja la estan teniendo ahora no?_
Bueno yo abriendo y disfrutando cada paquetito, el peluche de pato un amor, una ilusión, con su perfume que me encanta!!!!! que tambien parece que lo conociera de siempre jajajaja, y todo con tanto cariño!!!!, unas medias a rayitas que me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! re lindas!!!!, un chocolatote exquisito, que ya probe jiiijijijijii, un patito de goma!!!!! y un patito llavero que hace cuac cuacccccccc!!! con Ruben estamos bobos con ese patito jajajajjajajja
y una postal bellisima, con muchas cosas lindas!!!!!
Que lindo! fue un gran mimo al corazon, al alma, el presentificarse todo, volverse más real, incluso mi futuro hijo o hija!!!! acordamos con Ru que guardaremos el pato peluche y se ha constituido en el primer regalo oficial que tendra esa futura personita!!!!!
...y el patito de goma, jijii, quiero ponerlo en mi baño nuevo!!! jajaja, y el llavero en las llaves de la casaaaaaa, aunque es tan lindo y suavecito que me da penita!!! pero hay que disfrutarlo!!!!!
la verdad estoy muy feliz, Rubén quedo muy contento también y me dijo que me va a sacar una foto con el pato pa que te la mandemos Lisa!!!! jiijiiji
Muchas gracias enserio, no sabia si mandarte un mail o hacerlo por acá, pero preferi participar a todas las chicas porque esto que vivi va a ser inolvidable!!!!
Sos un sol, y no se si merezco tanto detalle!!!! jijii, espero poder retribuirte este momento precioso y atinar en algo que te de tanta satisfaccion como senti yo hoy.
además se que es un gran esfuerzo por toda la situación!
Me ayudaste a ver, tocar, y creer en que ese día va a ser real, no se cuando será, pero que va a ser real, tangible, posible!!!!
te quiero muchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhoooooo oooooooo tanto como los kilometros que nos separan...
Bueno voy a parar que me emociono demasiado!!!!
bueno...
envio esto y leo...
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
y chicas espero les haya gustado la historia!
_mmmm... lo he releido y no llega a expresar todo lo que sentí! asi son las palabras!!!!, asi que multipliquenlo!!!!!_

S
shaira_9417095
16/1/10 a las 2:06

Buenas noches
Hola, chicas.

Pues aquí estoy, sin poder dormir. Hoy hemos tenido el famoso acto con el President de la Generalitat + otros políticos. Ha salido todo muy bien, pero cada vez me da más asco la gente que sólo quiere salir en la foto. No os imagináis lo que hace la gente para salir al lado de un presidente, esté de acuerdo o no con él. Mira que he organizado muchos actos de este tipo, pero lo de hoy no tiene nombre.

He acabado agotada y como llevo tres noches sin dormir por el niño de arriba que juega a las 2 de la mañana, pues me llegan las ojeras hasta el suelo. Pero, ya veis, aquí estoy sin poder pegar ojo y con ansiedad. Esta tarde me ha venido el bajón por cansancio, porque estaba deshidratada, por un montón de cosas...

NOE: Niña, que te tenía abandonada. No puedes hacer tantos esfuerzos o al final te tendrán que cuidar a ti, mujer. Ya sé que has dicho más de una vez que es hablar con una pared, pero, tía, dile que no puedes tú sola con todo. Tienes que llegar a un acuerdo con él. No puedes trabajar, estar con Pau siempre, estar embarazada, etc... Además, los cambios hormonales hacen que las embarazadas tengáis más sueño, etc. Jolín, esto tiene que entenderlo. A ver, que se ponga también. Bueno, esto ya me da más corte. Me recuerda a un amigo que tenemos, que nos lo encontramos un día con el niño y nos dice: Pues, mirad, haciendo de canguro. Y le contesté: Noooo, , no te equivoques. Estás haciendo de padre.

JESSY: He visto el foro tarde. Es que no he tenido demasiados ánimos para conectarme. Ya he visto que has trabajado de lo lindo (claro, los remordimientos de comprarte cosas en las rebajas... ) y que mañana te toca "fer dissabte" (hacer sábado, en catalán, que significa hacer limpieza a fondo). Ury empieza a las 10h, con lo que creo que tendré un día laaaaargo para darle a la cabeza, aunque seguro que quedo por la tarde, bla, bla...

OSITA: ¿Por qué te han cambiado el tratamiento? Bueno, me alegro de que tu madre esté mejor.

MARY: Otra curranta. Yo pensaba que era el foro de ovulación, pero veo que es el de las currantas natas. estoy alucinando con la historia de la prima de Quique. ¿Con un chico de 21 años? Bueno, el amor no tiene barreras ni entiende de edades. Y vaya tela la otra prima. Y no digas lo de machote, que tú y yo tenemos dos en casa (tú uno y yo, otro... ) y aquí estamos, viéndolas venir.

VIRGIN: Me ha emocionado como agradecías el regalo de Lisa. Ella ha tenido el gran detallazo contigo, pero tus palabras también llegan al corazón. Si me han llegado a mí, ya me veo a Lisa (que, claro, te ha hecho el regalo) llorando cuando te lea.

LISA: Levántate pronto de la cama y lee el pedazo mensaje de VIRGIN. Estoy . ¿Ves? Es el síndrome pre-menstrual. Me alegro que lo de tu historial al final fuese lo típico: son de la SS y para qué se van a comunicar entre departamentos. En cuanto a lo del piso, estoy totalmente contigo. Yo no lo vendería y menos para irme a casa de los suegros. ¡Uf, quita, quita! Yo, siempre de tu lado. Espero que te esté yendo de coña la cena. Come y bebe todo lo que puedas.

MARINA: ¿Te has quedado embarazada con el anillo puesto? Yo lo guardé muchas veces fuera de la nevera y no pasó nada. Me has dejado frita, la verdad. No me extraña que tu gine no se lo explique. De todas formas, ya lo tienes, lo tienes... ¡PEDAZO DE POSITIVO!

ROSI: Espero que te encuentres mejor de tu estómago. Vamos, hasta pagaría yo por tener vomiteras y náuseas por un +.... Por cierto, a mí no me tiene que venir el 23 de enero.

Sigo sin tener sueño. Es que ya veo que me tendré que tomar un DORMIDINA o algo así. Pf.... quiero dormir. Además, me he comprado tapones (sí, lo que leéis) para no oír a los vecinos, que hoy, por cierto, están calladitos.

Un beso a todas.

Y
yanine_6399350
16/1/10 a las 11:38

Hola chicas!
qué bien, sábado! Que ganas tenía, ya he pasado la semana del tirón, los madrugones, el frío, la nieve el viento... y hoy pues en casa sin ganas de hacer nada.

Esta semana ha sido complicada, el lunes una nevada de la leche pero pude llegar sin problemas a trabajar, en el curro como siempre....Mi hermana mayor ha tenido la revisión de el cardiologo y bueno, no le van bien tampoco el segundo tratamiento, así que van a esperar un poco antes de probar un tercero y si no pues se tendría que someter a una operación...ya veremos....a los 3 días de la cita tuvo que ir a urgencias porque le dió otra taquicardia y tenía presión en el pecho así que otra vez al hospital a hacerse un electro, unos análisis y una eco, total que tenia bajo el nivel de oxigeno en sangre y una vez estabilizada pa casa, le van a mandar una prueba de esfuerzo y ver al cardiologo en 3 meses.

También mi madre ha ido al neurólogo y le van a hacer pruebas, unos análisis y una resonancia magnética, toca esperar...

Y ayer pues tb estuve en el hospital porque operaron al tío de Fran (el padre de su primo Miguel) nuestro padrino....de unos tumores en la vejiga...todo salió ok, ahora a esperar a biopsia.

Vamos chicas, que empiezo el año como lo terminé....

En fin, que ya veis, que una quiere tomarse las cosas diferentes pero a veces es difícil.

Buenoooooooooooooooooooooooooo oooo a ver, que ha pasado por aki....

Jessy, he leido lo que pusiste, gracias por acordarte de mí, pero vamos, ya sabes que está descartada la biopsia...

Noe y la eco???

Virgi, que emocionada te veo con el regalo de Pioli, jjja es que esta Lisa, que detalles..
Por cierto Lisa, he visto que has puesto en venta la casa?? joer, que mal rollo.

Marina positivo!!! con anillo joooooer.

Rosi, Mary, Osita, Chitiiiiiiiiiiii, Sene, todas, Sara, Sandra....besitos tb.

Solo he leido por alto así que no profundizo, porque puedo liarla parda, jjj ya sabéis!

Venga, besitos a todas..muak.

S
shaira_9417095
17/1/10 a las 11:47

Hola, chicas
Uy, que se nota que es domingo y esto está muy paradito. Igual alguien sube un post mientras estoy escribiendo, pero por ahora nada de nada.

Yo ayer salí con unas amigas a dar una vuelta y a cenar. Me tomé una Moritz (cerveza) 0,0 (se llama agua de Moritz) y un zumo de naranja. O sea, que no tengo la resaca de PIOLI. Cenamos muy bien (muy bueno todo) por 15 euros cada una. JESSY, NOE: ya os llevaré, está muy bien.

Esta noche me la he pasado soñando que tenía sangrado (naranja, atención) por implantación y que me discutía con una compañera para ver quién daba antes la noticia de su embarazo. En fin, el inconsciente, que también tiene ganas de ser mamá. Ahora estoy en mi día... buf, voy a consultar el calendario... estoy en mi día 21 de ciclo.

PIOLI: Qué guay tus compañeros. Qué emocionante debió de ser. Tía, no te rayes con el anillo. Yo lo estuve llevando durante años y, si mantienes relaciones con él puesto, no se va de espeleología a ninguna parte del cuerpo. Se queda quietecito. En cuanto al sangrado, si lees las instrucciones, dicen que se puede dar. Ahora, si en tu caso ha sido por ovulación, eso no lo sé. Ains, esos psicosíntomas, que nos van a matar a todas.
El acto que organicé no es que no saliese como quería, es que no salió como querían los jefes (bueno, todo fue perfecto, sólo que se saltaron un poco el protocolo), cuando me presionaron para hacer y decir muchas cosas que querían ellos y de las que después pasaron.

JESSY: Chica, no paras de trabajar. ¿Quieres descansar un poco, por favor? Me he conectado al MSN y digo: a ver si veo a JESSY. Y O está con Beto o está limpiando. ¿Cómo van esos ánimos? ¿Nos ha tocado algo de lo que jugamos?

MARY: A ver si tienes suerte y podéis adoptar un perrito joventico pronto. Eso de que los cockers son malos, nada de nada. Son traviesos y, a veces, se les va un poco la pinza (mi hermano tenía uno y era muy mariñoso), pero no son malos. Ains, tienes que ser un solete de persona, seguro, y muy sensible.

RA: Me sabe muy mal de lo tu hermana, a ver si no llega a más. A ver si es verdad que éste ha de ser el año de todas. Y no sólo me refiero a churumbeles, sino también a que todo nos vaya bien: Que LISA tenga un trabajo y su FIV; que JESSY también tenga su FIV y se arreglen los problemas familiares; que MARY se case y se quede preñi; que VIRGIN también; que a ti se te solucionen los problemas y os den alguna esperanza con vuestro tema; que yo me quede preñi y los problemas familiares se disipen, etc... ¡ÉSTE TIENE QUE SER NUESTRO AÑO, CHICAS!

Sigo en la cama haciendo el manta. Nada, que no me levanto.

Bueno, chicas, un besito.

N
nayab_8054798
17/1/10 a las 16:28

Buenas tardessss
Hola menos mal que tengo aqui a mi hermana gemela en la casa y las dos nos repartimos la faena ella la comida y yo la limpieza tender la ropa, poner la lavadora etc.......
YESSY: Me alegro que tu mami esté mejor.
XQNOLLEGAS: Gracias, ya está mejor le molesta sus partes pero dice que es normal despues de la operacion solo lleva 5 dias, creo que es infeccion por tener la sonda puesta o tambien porque le han movido por hay.
PIOLINA: Como te van tus clases. Anoche te saludé pero no pude estar mas tiempo ya estaba la cena preparada a ver si coincidimos.
Jose no va a ir al final a madrid a recojerr la placa, va mañana a algeciras yo creo que le dan un justificante y asi creo que puede que la avisen a trabajar mañana ya te lo digo.

S
sfia_8275068
18/1/10 a las 9:04

Hola chicasss
buenos dias que tal estais hoyyyyy
no he leido todo porque tengo que entrar rapido que tengo que hacer cosas aqui en el curro y luego me voy al a eco luego llegare y os cuento.me he pasado toda la noche rezando jajajajajaja ojala que este todo bien como me digan que esta mal madre mia bueno eso no lo quiero pensar asi que estara todo genial.

bueno ya he leido algo por encima asi que lisa a tu rubio le has convencido eso esta guay.
con el piso tan precioso que teneis yo estoy contigo de no venderlo jajajajajajaja

no leisteis lo que puse???? el enlace de otras chicas mas que se quedaron embarazadas con el anillo puesto???
bueno veremos que me dice el gine un besazo chicas y estoy cagadisima.

S
sfia_8275068
18/1/10 a las 12:44

Buenassssssssssss
hola chicassssssssss
estoy en una nube preciosa
he visto al bebe esta precioso jajajajajjajaja eso se lo digo a mi padre y me dice es moreno o rubito
digo papaaaaaa ajajjajajajaja
bueno esta todo perfecto las medidas y todo muy bien tiene corazon late bien tiene una carita preciosa jajajajajaja
tiene las mañita los piececitos tiene todo chicas todo tengo bebe en la tripita me han dado cita para el 15 de marzo he adelgazado y no se le ve que es claro es tan pequeñito.
lo que mas prepreocupa es unas manchas que tengo en las ingles y me ha dado una pomada y me ha dicho que tenga cuidado porque puede que me salga hongos pero que es normal y con esa pomada me la tengo que poner cada 12 horas durante 7 dia y que el bebe esta perfecto

chicassssssssss estoy tan feliz menudos nervios tenia bueno ya le he dicho a jessy que me ponga para el 3 de agosto y muy bien todo

S
syeda_8571441
18/1/10 a las 13:16

Wenas
que tal chicas? de Lunes imagino ..
Bueno os he leido toooodo desde el viernes .. como charlais ...
Antes de nada gracias por vuestros animos y vuestras palabras ... sois unos amores de verdad ... gracias a todas .. sois un gran apoyo para mi.. os quiero ..
Virgy, Jessy, Sara, Lisa, Mary ... yo que se todas todas todas ... gracias mil .. me habeis hecho llorar la verdad pero .. ni soy tan buena esposa ni soy tan buena madre ni nada ... al final cuando intentas tragar y pasar de todo, hacerlo todo tu sola, sabeis lo que pasa que no haces nada bien y eso es lo que hago yo .. nada bien .. pero bueno ya esta de verdad no quiero darle vueltas a todo .. es que no me apetece no tengo ganas no gastare mis pocas fuerzas en estar aki todo el dia quejandome y ni nada de eso ..asi que tema cerrado ...

No os puedo dedicar mucho tiempo tengo mucho trabajo y estoy liadisisisima ... lo siento
BESOOS para todas y os quiero un monton ... ciao

W
wiame_6936278
18/1/10 a las 15:09

holis
bueno entro cortito que no tengo tiempo!!! jjajaja
nunca me da el tiempo pa nada, soy una lenta!!!!!
Felicitar a Marina!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro que estes en esa nube!!!!!!!!!!!!!!! que maravilloo debe ser, disfrutalo!!! ya se han disipado los miedos y has visto a tu bebé!!!!!
a disfrutar y babear todo el dia jijii!
Bueno las he venido leyendo, pero no me acuerdo mucho ahora!
Nosotros el sabado contratamos volqueta y la cargamos en 4 hrs yo y Ru, asi que muertos!!!!!!!!! más Ruben pobre porque imaginense que no fue pareja la cosa, yo tambien quede muerta con dolor de espalda! pero bueno aunqueda como una volqueta mas!!!!!!!! que horror jajajaj, pero ya la sacaremos pronto, no queremos mas escombro en casa!!!!!!!!!!!!!
ayer en casa de mama compramos pscina con filtro y eso de lona pero grandecita y ayer fuimos que estaba i hno y familia y pasamos re lindo!!!
hoy hace muuuuuuuuuuucha calor!!!!
Hoy tengo psicologo y nada más, de vaga total, pero no me dal el tiempo a nada jajajjaja, estoy studiando eso si, siempre, ayer me quede como hasta las 2, che que tampoco me rasco jajaja, y ahora hacer panqueuqes para lasagña y canelones y eso...
Ru fue a nutricionista y le mandaron dieta como diabetico, asi que cambiando un poco los habitos alimenticios, asi que Pioli el chocolate es solo para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
Bueno besito, despues entro a ver que tal?
Ra entra que nos tenes abandonadas, gracias por tus deseos!!!
Sara te veo muy depre y ansiosa, calma mujer, no solucionamos nada asi, creo que sería bueno lo de la ayuda psicologica que estas pensando, no te hace bien ese nivel de estres y hay que prevenir... recuerda como estuvo Pioli... asi que cala, otro día de flotarium jijii y animate enserio Sarita! cuidate!!!!!! estamos contigo y todo va a salir bien!!!! lo que pasa es que no sabemos cuando...
Besossssssssssssssssssssssssss ssss

N
nayab_8054798
18/1/10 a las 16:45

Buenas tardesss
Buenas chicas, que tal, esta mañana me he levantado temprano bueno a las 9 jose se ha ido a algeciras y yo me he quedado en casita tendiendo ropa, limpiando los cuarto de baños, he salido a comprar la comida y la cena y a la casa a ayudar a mi hermana a la comida he recojido la cocina y aqui estoy esceibiendo unas letrillas para ustedes.
XQNOLLEGAS: Lo de tener una hermana gemela es hereditario una familia de mi madre tuvo tambien a dos y mi madre lo heredó, yo tengo entendido que yo no puedo tener hijos gemelos es saltando una generacion , mmis hijos son los que pueden tener lo que yo he escuchado ya que sea verdad o mentira no lo se.
PIOLINA: Suerte para mañana en el gine, ya nos contaras lo que te ha dicho lo dicho mucha suerte.

S
sfia_8275068
19/1/10 a las 8:47

Buenos diassss
hola chicas que tal hoy?????
pues yo aqui currando un poco que no esta mal luego entro y doy un repasito a todas no he podido leer nada asi que ahora entro y os saludo
un besazo chao

Y
yanine_6399350
19/1/10 a las 9:21

Hola!
Joo Sene, que bonita historia...y moraleja, nos tenemos que aplicar el cuento más de una.
Virgiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy vivaaaaaaaaa!!! jjj gracias wapa por acordarte de mi.
Lisa, así que has cambiado el monedero por un anillo (jaja Virgi que mal pensada eres) pues donde has puesto la foto?
Yo estoy en el curro, bastante liadilla así que no puedo entrar mucho, y en casa pues entre visitas a uno y otro, compras etc pues no me da tiempo a na.
Mañana es el cumple de mi amor................36........ .......jaja ya le digo que le quedan mas cerca los 40, que ni se le ocurra entrar en crisis que ya llevando arrastrando una bastante tiempo....jjj El dice que no se ve mayor, que el se siente como si tuviera 20, jaja (eso va el a creerselo) ya le digo, tu con 20 no entrabas en casa y ahora no sales del "sobre" (de la cama, durmiendo) en fin....

Bueno, luego espero poder pasar un poco desde casa, aki entre unas cosas y otras no es lo mismo...mis jefes, ya sabéis, además hoy me toca salir fuera...practicamente toda la mañana.

S
syeda_8571441
19/1/10 a las 11:32

Buenos dias
hola chicas que tal? hoy tampoco es que este demasiado libre de tiempo pero vamos que sepais que os voy leyendo no os creais eh !!!
La verdad es que no estoy tampcoo muy animada asi que me cuesta un poco mas escribir para que mentir ... vosotras como las con las amiga de verdad o las mamis que cuando una esta verdaderamente mal .. o las llamas para desahogarte y ponerte hasta el culo de llorar o casi prefieres que ni te vean ni llamarlas para que no te noten que estas mal y asi no tener que ponerte a llorar o ponerte mal otra vez jejeje es verda es asi ... pero no es porque no os quiero eso ya lo sabeis que si ...

Bueno hago repasin lo que me de tiempo ...

MArina me alegro mucho que todo fuera bien .. de verdad y siento no haberte dicho nada ayer es un tema importante y tendria q haberte dedicado unas lineas espero que me perdones ... me alegro de verdad asi que disfrutalo mucho y SE FELIZ que te lo mereces !

Sara .. cuando iba leyendote estos dias pensaba dios esta mujer no acaba bien no acaba bien y mira al final como estas estresada agotada medio depre angustiada .. recuerdo un post que decias.. que me esat pasando?? aun te lo pregutnas .... este trabajo no te deja respirar .. se sincera contigo misma .. ya no es cuestion de temas personales es que el trabajo te esta agobiando en exceso tia .. tienes que descansar mas pra poder enfocar las cosas que te pasan en casa de otra manera pero si el ir a trabajar en lugar de sacarte cosas de la cabeza hace que te entren aun mas preocupaciones y mas estres... bufff debes PARAR Sara .. de verdad tienes que hacer un paroncillo y estar mejor porq despues las cosas son mas dificiles de remontar ... Ya se que cuesta pero intenta ser positiva mientras no hay warry hay esperanzas .. y a veces un bajoncillo es pra pegar el subidon del 37 ... no se si hoy has tomado .. pero ojala sea eso y si no pues ya sabes al medico y a ver que pasa ... pasito a pasito BESOOOOS MIL

Virgy ... mi Virgyn .... hay que ver estando tannnn lejos como estas ... el calorcito que nos traes ... es increible ... sera porquq alli es verano?? jaajaj no es broma ya sabes pq lo digo ... ers un amor de niña de verdad y a veces cuando nos liamos a escribitr en plan psico jajaja me lo paso de bien es como que alguien te sabe ver .. tienes un don .. ahora se pq te dedicas ... me encantan tus auto preguntas tus auto respuestas jajaja me encantas !!! jajaaj de verdad sera pq yo soy un poco asi ,,, soy a veces demasiado realista conmigo misma .. encuentro demasiado rapido mis respuestas .. y a veces duele verdad?? bueee hay que aprender a convivir con eso .. es pero vivir enganñado no crees??
Enojada yo con vosotras?? al contrario ... ya sabeis que no ... es lo que decia antes no quiero llegar aki con ojeras y que me pregunteis ... pq no quiero hablar mas de nada ... estoy agotada ... cansada ... y no quiero que me lo noteis ejejeje por eso a veces una desaparece un poco ... para no enseñar las ojeras ... Lorar !!! que bien va verdad?! yo antes lloraba mas ... era mas llorona jejeje y creo que era mas feliz jajajajaja ahora esto de la olla expreess es un rollo porque mucha valvula mucha contencion para acabar explotando al minimo despiste .. menuda llorera me pille el domingo bufffff acabe vomitando del berrinche .. mira exploto la olla ... mejor asi .. desde entonces al menos tengo menos presion pero estoy mas cansada ... aun mas ... da igual....
Bueeeee ya paro .. como tu dices .. fuera fuera de mi pozooo jajaja es mio .. y del burro jajajajajajajajaja
Entiendo que dices del "problema" en realidad no es un problema ... yo no lo veo asi .. .os problemas vienen solos se crean y realmente siempre hay algo peor que te pueda pasar ... cosas terribles horribles .. pero eso no quiere decir que tu seas menos fuerte porque te vengas abajo por algo que no consigues por la consecucion de un deseo tan grande ... eso Virgy .. es licito no? no es de debiles ni de fuertes .. lo de debil o fuerte yo lo veo mas por quien sigue luchando por conseguirlo y quien se rinde mas que por quien lo pasa mal o no en el camino .. eso es cuestion de formas de ser ... no de fortaleza .. cada uno hace el camino como sabe pero solo los fuertes llegan a la meta .. sea lo que sea lo que les espera ... es como yo lo veo .. Y cuando llegan cosas peores pues la mente es sabia y hace balance y hace baremo y ya esta pero .. no creo que debas sentirte mal por sentirte mal jajajaa me entiendes?? es normal licito .... yo lo veo como los miedos .. nadie puede controlarlo y nadie sabe como reaccionar y NADIE debe juzgar los miedos de los demas .. son libres ... pues igual ...
Ojala te encuetre mejor y no dejes por favor nunca de estar aki con nosotras tu si que eres una compañia ... una buena compañia en el camino.

Lisa que guay hoy cita ... ojala esa ilusion que llevas te la traigas igual o mejor .. al menos que no te den malas noticias y que sea todo positivo positivo .... yo te pongo velitas!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alaaaa hoy todas para ti ....
Como te vea tu suegro con los CV dira .. ves? te lo dije jajaajajajajajajajaja Lo de pareja de hecho creo que no va asi porq mi jefe tb se ha hecho de eso y no llevan tanto viviendo juntos el vivia aki y se mudo hace 2 años o asi .. lo que si tienen es una hija en comun eso ayuda .. pero no te rayes con eso .. tu trankila ... Por cierto el Fluimocil .. no se si sera el mismo que anuncian pero yo lo he tomado toda mi vida y para algunas cosas es mi salvacion .. yo tengo una malformacion que hace que no sea capaz de "licuar el moco ! " (q asquerosa soy pero es que es asi ... ) vamos que o me toomo un mucolitico o hago infecciones rapidamente (bronkitis y neumonias) asi q a mi me ha funcionado siempre a las mil maravillas para mi el mejor mucolitico que hay .. despues del AGUA .. es lo mejor beber mucha agua es lo que mas ayuda ...
Mucha mierda para hoy rubia de verdad te desseo lo mejor ....!!!!

MAryyy y ese sueño ? en que dia de ciclo estas?? a ver si nos das el susto jajaajaja Que risa me pego con tus post que si el Luisma q si estoy volviendome asi o asao jajajaaj me parto de verdad ... Gracias por todo lo que decias .. pero si chicas si .. hago casi todo mal ... al final quien mucho abarca .... pocas cosas acabas haciendo bien .. y prefiero no seguir por ahi pero de verdad q cuando acaba el dia a veces pienso que todo lo q he hecho esta mal .. y que me he equivocado en casi todo asi que ... no creas .... Bueno al final de los zapatos no me he enterado viste alguno en la tienda?? me he despistado .. igual me he saltado algun post ... bueno besitos mil .... y segun que aniversarios es bueno acordarse porque al menos estais vivos !!! q susto ..

Jessy que no me olvido de ti ... espero qeu el reloj del que hablais Lisa y tu de Tous no sea uno de correa de material que hay en negro marron y en blanco ... que tiene un oso a cada lado .. un poco en plan brazalete pero estrechito .. y con la esfera rectangular ??? es ese?? me hare una foto del mio a ver si es el que os gusta !!! 70 euros un monedero ?!?!?!! antes me llevo el suelto en el bolsillo juasjuasjuasjaus que vaaaaaaaa ni de coña jajaajjajajajajajajaja me compro uno de esos de viejos redondos jajajaj que hay que volcar para sacar los centimos juasjausjuasjuas yo es que soy mu encogia pa segun que cosas jajajaja Lo del viernes pues ... si queires si pero ya te digo yo tb he quedado sobres las 17 tendria que irme vale??? Donde comemos?? en MC como siempre?? o vamos a otro sitio?? como quieras. BEsooos

Ra hola como sigues??? asi que Fran mañana 36 y sin depre .. pues cojonudo tia !!! no llames al demonio que este viene solo !! jajajaa mejor que se sienta como uno de 20 (aunque tu sepas que no jajajaj) a que se sietna como uno de 50 !!!! mejor mejor !!!! espero que lo disfruteis hagais o no algo especial .. la verdad es que cuando veo fotos vuestras se os ve unidos ... se os ven miraditas .. que me gustan un monton .. emprezad el cambio de año con positivismo celebrando el cumple por todo lo alto .. aunque sea en la intimidad y de Galdiatorrrr !!! jajaaj es que nunca me llegue a enterar de eso .. pero vamos m e voy imaginando !!!

Bueno no se si habeis pasado mas pero de verdad que no me puedo entretener mas es que voy de culooo literal vamos .. me llaman cada dos por tres para una entraga si la acabo pronto me tendreis el resto de la mñanaa por aki ...
Esta tarde entrevista con el primer cole ... que ya hemos oido de todo ,.,. y malo la verda y eso que era uno de los que nos gustaba a priri ,,, pero yo que se .. a ver que tal nos va .. comere algo por aki por la oficina y despues nos vamos directos a por Pau y a la entrevista ... los dos .. bueno los tres ... asi que buennno a ve que tal va ...
Por cierto no hago mas que colgar fotos en la cuenta de hotmail y no me deics ni pio siempre os quejais petardas y ahora que pongo no me decis nada hajajajaaj PETARDAS jajajajaj
BESOOSO MIL y GRACIAS A TODAS

S
syeda_8571441
19/1/10 a las 11:42

Por cierto ....
yo tambien pense que el anillo era el del xixi jajajajajajajjajajajajajajjaja ajajajaj ajajajajaja

A
an0N_827449899z
19/1/10 a las 11:47

Pues aki toy.....
chicas....q hoy tampoko curro!!!! joe pero ya no me mola tanto...yo kiero currar joe q si no solo gano las 4 horas, yo kiero mas horas....en fin, no vienen mal unos dias, pero bueno solo sera hoy, supongo q mñana si currare eso espero...a mi me da q el domingo me kieren llevar otra vez a la T4 por eso me estan dando cuartelillo...para q no me escakee jajaj...bueno si es asi no pasa nada, por q alli es jornada completa, y asi tengo 4 horas mas extras, asi q esta bien, no me importa....el sabado nos vamos q viene mi hermana, a un pueblo de toledo q le han dicho q ahi una factory llena de vestidos de fiesta y de calzados para bodas...y todo super barato, haber q pillo, por lo visto ya se van a pillar los vestidos mi hermana y mi sobrina.....esta en ILLESCAS...eso esta cerca de ti no MARINA???

LISA q el anillo no se ve aun en tu foto pero si en en mis amigos, q te tengo a jessy ya ti y ahi si se ve...mirarlo chicas q ahi si se ve, es precioso lisa....supongo q es mas bonito q el vaginal no?? ajajaj si tiene el osito en medio y es anchito asi labrado...es precioso me a encantado, esa foto la retoke y la hice de foto antigua, esq tengo un programa mu chulo q hace todo tipo de cosas a las fotos.....a lisa te referias a la foto de con el primillo??? si tia me lo e reocogido con horkillas para un lado, me dijo la de la pelu q por favor me lo aguantara sin cortar....eso are, pero me es dificil ehhhh, q yo no veo asi mu bien, pero como ya me tapa las cejas y todo tengo q aguantar....si tia q ganas de tener el mio, me dado cuenta q soy mu paciente con los niños....supongo q ellos estaran un poko mas cansados, pero yo no paraba de estar con el...aparte con mis sobrinos cogi mucha experiencia tb...y eso se nota, me encantannnnn

VIRGIII anda q tu q esta para comerselo al novio jajaj, no tia me referia al niño es una monada,.....si tia q te venga a ver esta mu bien, despues de casi 11 años, tengo unas ganas lokas todavia de verle, eso sera buena señal no?? jajjaja

MARINA cuenta cositas, q tal lo llevas q emocion no??? de ver a tu bebe.....q cosa mas bonita, debe de ser maravilloso, q ganas tenemos todas de sentir eso.....

CHITIIII asomateee q estamos aki....venga dejanos disfrutar tb de ti...no solo para el bebe y el papa jajaj, q nosotras tb te keremossss...un beso mami wayyyyy

JESYYY estas en el msn ahora me paso, aunke luego siempre dices viene jefe...jaja te refieres a tu padre no???? oye y eso q pones lo tienes grabado ya...por q siempre lo pones lo mismo, digo lo tendra grabado para darle a una tecla y q salga ya ...jajjajaj

SARAA q tal estas wapa....espero q estes mas trankila, lo q sea sea tia, q tu no te pongas mal, tia por q fumas mentolado??? cuando yo era mas joven decian q el mentolado era malo...no se si lo habras oido tu tb



pues vaya dia q hace aki mas malo...con la lluvia esta fina q decia ayer jessy, q rabia da, esta lluvia es la peor, prefiero q llueva a cantaros....un beso chicas me paso luegoooooo, muaaaa

A
an0N_827449899z
19/1/10 a las 13:15

Jajaja
creia q solo era yo la q habia pensado lo del anillo, veo q todas lo habeis pensado tb...jajja no soy la unica luisma....jaja me encanta el LUISMA chiti.....esq tiene cada cosa, mira el capitulo q vi anoche, bueno vi 2, era cuando el mauricio utilizaba al negrito para ligar....y luego ya se lo kitaron y puso un muñeco.....y llega el luisma y coje al muñeco creyendo q era el hijo....y se le cae la cabeza al muñeco....y dice ahiiiii, lo q has echo a mi hijo.....y dice el mauricio, pero luisma no ves q es un muñeco....y luego el solo dice....andaaaa osea mi hijo es un muñeco.....jajjajaj....y decia entoncese vivo en un pais de muñecos....y sale una musikilla y empeiza a andar como un muñeco...mira esq me parto ehhhhh jajjajajaj, es la caña ese hombre!!!!! CHITIII q si q voy, madre mia voy a conocer a 4 a la vez jajjaj, eso es mucho para mi ehhhh jajajaj, ya emos estando mirando trenes JESSY y yo, y emos visto uno de ida y vuelta por 79 euros, asi q me ire en tren....por si q es verdad me va a salir el coche por un ojo, y ademas llego en tres horas con el averrrr jajajaj, joe q ilu la primea vez q voy a montar en ave jajaj, llego a las 9 y 35 creo.....pone MALAGA MARIA ZAMBRANO.....te pilla mu lejos lisa???? bueno menos mal q el ave no hace falta estar 2 horas antes....jajjaj, ahora a primeros de febrero ya le digo a la chica q necesito el dia libre jajaj

CHITIIII claro q tu bebe es mas wapo esta para comerselo.....ahora veo las fotos, q bien q bien, como no voy a ir a conocerte..esa peazo de mamiiiii, y al devid ahiii q me lo como.....y a dulce con su tripita, a mi zapeeee, y a jesyyyyy con su pelazo.....y yo casi calva jajaj....q ganas por diossss keda 1 mes justito, q hoy es 19 q bien q bien....un besazooooo

JESSY ya me has dejado otra vez tirada...q no q no pasa nada, estas currando es normal, yo aki sin currar....joeeeee, un besitooo

LISAAA q se te de mu bien el gine....haber q te dicen lisa cuentanos, para q ibas para revision rutinaria o para algo de fiv y esas cosas???? joe si esq no me entero de na....un besooooo

BUENO NENAS, PUES NADA Q VOY HACER ALGO AKI Y ME VOY A POR MI MAMMAAAA, un beso para todas....

A
an0N_827449899z
19/1/10 a las 13:18

Lisaaaa
corre cuenta....q me voy a las 2 cuenta antes de q me vaya jajajaj

W
wiame_6936278
19/1/10 a las 14:56

holis
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
GRACIAS POR EL APOYO A TODAS!!!!!!
Cada día me convenso más de como nos ayuda este espacio, o sea, como es un medio para que nos apoyemos entre nosotras!!!!
He leido todo de un tiron... creo que tampoco me aordare de todo jajaja, además siempre estoy en el foro y me quedo sin hacer nada en la casa y me da culpa jajaja, y hoy hice cosas y deje algo en el horno y me vine al foro, y mejor!!! jjiji
Bueno agradecerles a todas el apoyo, las palabras de todas me han ayudado, despertarte y saber que en algun lado del ciberespacio hay cartitas para vos apoyandote de gente que pensó en vos y en como levantarte reconforta a cualquiera!!!! y a mi mucho!!!
Lisa gracias por tus palabras, siempre estas cuando te necesito... y Noe lo mismo, que de parrafos que me dedicaste jijiji gracias por el afecto!!!
Lisa entra ya que quiero saber vcómo te fue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Noe arriba Noeeeeeeeeeee!!! creo que es como dice Chiti es hormonal también, nos pasa que uando nos sale algo bien ya nos sentimos unas genias!!! y cuando nos sale algo mal, ya nos sentimos las peores!!!! pero no es asi, ni somos las mejores, ni somos las peores!!!! creo que cada uno ahce lo que puede y eso que decias vos de ser fuerte por seguir intentandolo es tal cual, y vos sos asi!!!! yo soy más de bajar los brazos, el que me v empujando de atrás es Ru!!!! y si explotaste beinvenido sea, a ver si se mueven cosas! pero vos tranquila, confiando en vos misma, ok?!!!
Me encanto cuando pusiste que te encanto!!!! jijiji por mi psicoanalisis cotidiano! jajajjjaa, es que enserio la cabeza me va asi todo el tiempo, no me para!!!! jajajaja, a mi me gusta, cuando no es en exceso y es operativo, es como que una se conoce mas y analiza mas su realidad! y como vos decis a veces duele!!! muchas veces duele!!!!, pero también he empezado a creer que uno se toma la vida demasiado en serio, y con mucha autoexigencia, pensa que cuando todas tengamos bebe, nos pasara que esta etapa quedara a lo ultimo de la lista de las cosas de la vida y cuanto lo hemos padecido! a vos te pasara con Pau, cuando lo veras sus caras, sus ocurrencias, sus ojos, ni te acordas de lo que te costo!!!!, bueno lo mismo el trabajo, que como cocino, que si limpio ono limpio, que si la celulitis, el pelo, bla bla bla... creo que hay que desestresarse, ponerse un poco de salsa y bailar jajajaja, pruebalo Sara el dia que estes operada que no podes leer ni ver tv, jijijii bueno me colgue mucho jajaja... se entiende????
Bueno en resumen que me alegraste mucho con tus palabras, que tambien te siento cerca a la distancia!!!!! y que te quieras y te cuides muchoooooooo
Chitiiiiiiiiiiii asi que nos lees! no sabiamos, sino te dedicabamos siempre parrafooooooooooo, diras estas nis e acuerdan de mi jijii, se te extrañaba, tus mensajes tienen tanta energia!!!! no se como lo haces pero es envidiable jijii, asi que durmiendo hasta las 9!!!! que bueno!!!!! que bebé más bueno! y solidario con su mami!!!
jajaja que gracia con lo del anillo!!!!! asi que todas pensamos lo mismo!!!! Lisa Warra!!! jajajaja anoche me comi un poco del chocolate, jijiji me senti acompañada, además de que es antidepresivo!!!!! ejejeje, como anillo... al dedo... jijii
Ra asi que 36 y de 20!!! bueno dile que quieres pasar una noche como que tuviera 20!!!!! jajajaja, a ver que tal va! jajjajaja, a festejarrrrrrrrrrrrrrr toda enamorada de su amor!!! jijiiii como dice Noe se les siente bien, si con las cosas que les han pasado siguen juntos, deben tener un amor muy fuerte!!!!
Y eso es lo más importante!!!!! para mi es como el aire que respiro!!!! creo que soy muy dependiente jajjajajaja
Sara asi que operacion el viernes!!! bueno por lo menos no curras y que te den unos dias el doc!!! bueno calma Sara, es como que estas mas que en un poso en una crisis! ommmmmmmm ommmmmmm, no tomes desiciones apresuradas, esto del curro o de adoptar... ya habian pensado en esa posibilidad????, date tu tiempo, intenta bajar la angustia, sentir la tristeza y crecer con ella, pensar... ver cuales son las cosas que te tienen asi y ver las posibles soluciones, sopesar esas cosas, no creas que un giro cambiara todo, porque a veces giramos 360 quedamos en el mismo lugar... calma... no te apures ni presiones a vos misma, que ya bastante presiones tienes... empieza por algun área... no sé... se entiende la idea? ommmmmmmm estamos contigo!
Mary de descanso! a ver zapatos!!!! aprovecha!!!! jijijii
Bueno no se si me olvido de alguien Marina y Osita besosssssss
Voy a enviar esto a ver si entro Pioli!!!!!! que estoy con la incognita, Jessy le gusta tener la primicia y nos deja sufriedo jijijiiji
Bueno muchos besos y de nuevo graciassssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss s

S
syeda_8571441
19/1/10 a las 15:02

Ah otra cosaaaaaa
lo de las fotos os lo he dicho no pra que me digais si estan bien si Pau sale guapo y todo eso .. que os lo agradezco igualmente jajajaja es pq como siempre me echais bronka es para que me digais bueno ya era hora que colgaras fotooos vaya ritmo jajjaa o cosas asi jajaja que dejeis de quejaros de que no cuelgo las fotos ...

Por cierto igual algunas os parecen muy repetidas pero es que he subido todas las que tenemos en la camara como especie de copia de seguridad por tenerlsa en otro sitio ..

besoooos ciiiiaoooo

W
wiame_6936278
19/1/10 a las 17:15


PIOLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Solo lei el tuyo me voy corriendo a trabajar!!!
Que increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Por fin llegan las buenas nuevas, 2010 con todo!!!! jijiji
que alegria mujer, y una acertada tras otra, haberte puesto el anillo, ir al gine apenas terminando ciclo empezando siguiente (algo que yo siempre hago y la verdad esta bueno), y yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa primer intento!!!!
es como vos decis a no ilusionarse de baby que se pasa mal, a pensar y disfrutar que el primer intento vino casi del cielo!!!!!! IEEI!!!!!!!!!!!!!
y lo del trabajo!!!!!!!!!!! que te llamen para decir que has impresionado!!!!!!!! joooooooooooooo esa es mi rubia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno a por todo, al infinito y más allá Pioli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con los super bichines del rubito!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hiper mega super felicitaciones
y disfruta de tu nube!
es como que te corren otras hormonas por el cuerpo, o que la sangre va pal otro lado!!!! jajajajjajajja felicidades mujer!!!!! te mereces estoy mucho más!!!!!
Te quiero!

A
an0N_827449899z
19/1/10 a las 18:06

Lisaaaaaaaaa
madre mia tia...lo mejo q te podrian decir hoy..y en mucho tiempo vamos, es maravilloso la alegria q tienes ahora mismo, disfrutalooo y ahora va y te kedas natural como CHITIII jajaa, q alegria tia...y lo mismo te vemos en febrero ahiiii preñi y todo...alaaaa tia q maravilla, ves como todo no es malo...a servido estar en paro para tener estas noticias, bueno y q??? y encima de un curro te llaman y tu ahi en la camilla jajjaja, joe tia q mas se puede pedir...me alegro mucho por los dos, y q no curre en un tiempo el rubito jajjaja, felicidades wapa!!!!! besossss

Y
yanine_6399350
19/1/10 a las 18:21

Lisa!!!!
wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaa aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy que bien! Ole, ole, vamos vamos, rapidito, rapidito. Ahora solo falta que la warry venga pronto y al ataqueeeeeeeeee y si no viene pues mira eso que ganas jaja
Besitos.

W
wiame_6936278
20/1/10 a las 3:14

holis
Bueno hoy Lisa has tenido toda la atención!!!!!!!!!!
como el cumpleaños de 15!!!! alla se festejaa???? porque con Ra nos hemos dado cuenta de las diferencias cullturales, verdad Ra???!!! jajajaja
y mañana entrevista!!!!!!!!!!!!!!!!! ya!!!!!!!!!!!!! joooooooooooooo tu vida es precipitada jajajajajja que bueno!!!!! va a ir todo bien, algo colara si te gusta y te permite ascendeer en la empresa y seguir estudiando!!! que tienes un nuevo objetivo rubia!!!! ánimos y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee
asi que sos espetadora de nuestras charlas filosoficas con Noeeeeeeee jiiijjiij ya le deje mi pesamiento de hoy, aver que me responde mañana jijijij y ahi yo despues respndo jjjiijijiji
Lisa hablaste con Pau?????????? hay me muero!!!!!!!!!! debe ser un amor!!!!!!!!! me imagino su vocecita, un dulce! comestibleeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Bueno Jessy asi que trasnochando, a ver como te levantas mañana, pero como dices capaz que de tanta cosa y piscina duermes de un iron y es mejor que dormir capaz un poco mas pero despertandose a cada rato!!!! jooooooooo yo me muero, yo cierro los ojos y el mundo y yo dejamos de existir hasta que los abro!!! me pueden hacer cualquier cosa que nada, jijiji, tampoco pa tanto, a proposito, me habra echo algo Ru???? jajajajaja algo que yo no quiera, raro! jajajjajajaja
Bueno hoy como veran de mejor humor, es que el foro estuvo movidito jijii, y trabaje bastante pa lo de costumbrey nos escribimos con mi amiga del alma, jiji que esta en españa en barcelona, y a que no saben, esta trabajando en h &m puede ser? o algo asi, asi que seguro se la han cruzadooooooooo!!! jajaja gastonas!!! jajajajjaa, vieron que dicen que estamos todos conectados!!! y que el mundo es chiquitooooooooooooooooooo jijii
Bueno chicas las dejo, me voy a hacer nono!!!!
Mañana dos horitas honoraria que no va nadie en verano y vacaciones, pero a mi me viene bien porque las dedico siempre a algo del trabajo, y luego paso por sonfiteria a levantar pedido y luego venir aca que es cumple de la suegra y terminar torta para sanos jajajjaa y en confiteria encargue postre para daibeticos
SI Lisa tenes razon, menudo problema tendre cocinando!!!! que yo nada de carne ninguna ni grasa vacuna (galletitas, caldos, etc etc etc) y el nada de harina ni de azucar!!!! estamos cruzadosssssssssssssssssssss
y bue veremos soja comemos los dos jajajajja
Bueno chicas muchos besos y suerte suerte suerte Lisa mañana!!!!!! Luego del mediodia entraré a ver cómo te fue!!! besitosssssssssss
Noe cuando tenes eco ahora?
Muaks!!!

S
sfia_8275068
20/1/10 a las 9:08

Buenos diassssssssssssss
Buenos dias chicassssss
Bueno menudo noticion lisa esas noticias me encantan jajajajajajajajaja
Lisa: que bien que puedas empezar ya con la ia ojala que te quedes en la primera, ya que el rubio esta bien dotado pues aprovéchalo no?? Jajajajajajaja
Esperemos que el mes que viene nos des la buena noticia que necesitamos a una para dar a luz en septiembre si te das cuenta empezamos y menos marzo todos los meses hay alguien te tiene que dar a luz así que no podéis romper la lista jajajajajaja.
Y lo del trabajo veras como te gusta o por lo menos para ir entrando como tu dice y con lo charlatana que tu eres seguro que vendes un montón de maquinas eso no lo dudo.
Jessy: que suerte tienes al gim y luego en el jacuzzi ya quisiera yo jajjajjajajajaja
Tienes poquito curro no?? Yo ayer no ayer estaba liadísima y encima con el jefe aquí dando por saco y menos mal ayer me pago así que hoy tengo que ir a cobrar ya es hora me podía haber dado el pago de este mes también no ¿??
Maryy: hola que tal así que el sábado te vas a factory en Illescas yo me compre el año pasado un vestido precioso por 60 euros para una boda a mi me encanta pero lo que no se si este año tienen vestidos de mas cosas porque en el escaparate tienen puesto solo vestidos de boda y de comunión supongo que los tendrán dentro pero ya te digo en el escaparate no hay ni uno de fiesta todos blanquitos espero que tengas suerte y te compres alguno.
Noe no te preocupes que no pasa nada por que no me digas nada si lo entiendo yo no he podido entrar mucho de todas formas últimamente porque tengo mucho curro pero bueno.
Sara: corazón no estaría mal que miraras para adoptar a un bebe pero tu no dejes de intentarlo que cuando menos te lo esperes estas preñi y con hijo adoptivo a mi no me importaría adoptar un bebe y asi dar mi amor a un niño que lo necesita.
Bueno chicas no se que mas y si se me olvida alguna pero esque me tengo que poner con el curro que luego no me da tiempo para nada.

Un besazo muy grande chao

A
an0N_827449899z
20/1/10 a las 11:17

Ola chicasss
se acabo los dias libres jajja, entro a las 12:30 pero salgo a las 3:30 3 horas nada mas, bueno 4 por q me pagan las 4, asi q bueno....aki en villaverde otro vez donde estuve la semana pasada..... y nada e desayunado un bocadillo de jamon york y kes pero fritito en la sarten....jajja me apetecido eso..q cosas hago mas raras, pero esq el jamon york en la sarten esta de muerte jajjaja

SARA tia como te admiro....eso de adoptar un niño q lo este pasando mal....es digno de alavar....la jefa de mi madre dice q kiere traerse un negrito pekeñito...hasta q en su pais esten mejor....pero yo creo q ya le kieres tanto q te lo kedas....dice q traerselo 2 años o asi...pero no se como van esas cosas, y tu q puedes....por q eso se lo dan a familias q puedan no??? no se lo dan a cualkiera, aparte tu vas a tener un bebe tuyo sara por favor,...si estais bien los doas, por q vosotros no haceis ya las cosas para la ia y esas cosas?? a mi me da miedo pensar q tenga q hacer todas esas cosas por q viendo lo visto..ojala sea por q no vivimos juntos....ojalaaaaa, un beso sara, estate trankila, esconde el termometr di q si....q eso ayuda, no ves q estas mu pendiente de tu tempe, eso no es bueno tia, un beso fuertee, espero conocerte pronto tiaaaaa

LISAA estas todavia en la nube no??? jajaj no es par menos tia, ahiii la entreviesta q estaras ahora mismo ahi con las makinas hjajaja, pues tia un trabajito para empezar a meterte en la clinica del hombre ese...jajja no esta mal lisa, suerteeeee!!!!! un besooooo

MARINAAA a la tienda voy para mi hermana y mi sobrina y mi madre y eso...por q yo ya tengo vestido....hombre si hubiera zapatos chulos claro q me los pillo q solo me keda eso....osea q vives cerca no???? y dices q solo esta en el escaparate comunion y boda...espero q aya dentro de fiesta, por q solo vamos para eso....si me garantizas q no hubiera de fiesta....no ivamos a darnos ese paseo...q a mi me keda a unos 50 km creo...., un beso y gracias por la informacion

bueno chicas luego me pasare por la tarde, q me voy a ir yendo...un beso a todas, q paseis un buen dia

S
syeda_8571441
20/1/10 a las 12:21

Buenos dias
hola guapas .. .menuda tarde la de ayer no?? no tenia internet en casa ni portatil ni nada asi que me conecte por primera vez desde mi movil jejeje a hora mirare a ver cuando me ha salido la broma jajajaja pero la verdad sobre todo es desesperante de lento y me dejo la vista jajaajajajaja
Pero vamos .. es que aunq hablé con Lisa por telefono pensé esto debe estar revolucionao y entre a ver ...
Bueno Lisa Felicidades por todo .. por las buenas noticias del machote y la IA inminente y por el curro que algo es algo tia .. mete la cabeza y ya se verá !!!! tu intenta que te den mas o menos "garantias" de que podrias currar de alguna manera en un futuro en recepvión o en lo de enfermeria que para eso te estas formando y no se ... ojala tengas suerte !!!! De verdad que me alegro mucho de que todo haya ido bien de verdad !!!! Y Pau pues ya ves tambien contento jajajaajaj que algarabia tenia liada el tio !!! jeejeejejeje Le decia yo saluda al puton y decia putooon putoooon jajajajajaajjaa lastima que no lo oyeras bien !!!

Sara me alegro que estes mejor .. yo creo como las chicas que bueno a mi no me parece mal que muevas tema adopcion es una opcion mas que a mi me parece tierna e increible .. es el unico punto en el que Carlso y yo no estabamos de acuerdo .. es el unico punto al que el no estaba dispuesto a llegar .. pero bueno de momento no lo hemos pensado mas !!! Yo creo que ademas de eso pues no estaria mal usar todos los recuersos que la madre naturaleza os pone por delante ... para conseguir cosas hay q ser fuertes y llegar hasta el final .. creo que eso a la larga es sanno para los dos ... pq para mi como para la mayoria de nosotras (soy consciente que para la mayoria de ellos NO) es lo mas normal y natural del mundo un FIV no es cosa ni de extraterrestres ni de nada por el estilo ... Espero que tengas tamb su comprension en caso de llegar a ese punto porque creo que merece la pena intentarlo .. BEsos y animate ... gracias por tus palabras ... y ni tazon de leche calentito ni nada .. pero bueno .. ahi seguimos .. no te llamo para animarte porque creeme que no lo conseguiria ... pero sabes que estoy aki !!!

Jessy a ver si se soluciona todo el tema de tus familiares porque no veas que estres .. BEto vaya horas .. estaras rebentaaa !!!!
Niña pues nos vemos el viernes en el MC y por mi el 5 de cena .. espero estar mas animadilla porque si no os doy la cena y paso la verdad asi que por ganas si pero espero estar mejor si no no se si ire ....

Chiti si nos lleeees? cuidate cirason besooos se te echa de menos.

Marina guapa como van esos ascos?? espero que mejor ... compañera de lenteja !!! jajaajajajajaja

Raaa nos cuentas ya lo del gladiador o que?? jajajaa que nooo que nooo pregunto mas !!!! jajajajaa que tal el cumple cuentanos !!!! besitos!

Virgyy my Virgyn !!!! te leo algo mejor y me alegro ... eso me anima !!! cuando hablas de tu amiga del alma .. esa que vive aki ( que por cierto preguntale en el H&M trabaja aki hay varios) antes vivia alli contigo? joer si que es casulidad ???!!!! jajaajajajaja ya nos contaras ... No os dije pero el tema de Lisa y tu con el regalo me emociono un monton (menuda novedad estos dias jajajajaja) me encanto como lo contabas como lo decias com olo visites y SI transmitiste todo yo creo ... bueno se percibió mucho de este lado !!! Y lisa vaya detallazo ... es como hacerle llegar al go real de todo esto tan virtual a veces verdad?? que detallista .. yo antes lo era y muchoooo me pasaba tyo creo ... en los regalos de cumples etc pero que va ... ya perdi mucho de esa ilusionista !!! jajajaja pero igual un dia os sorprendo y os hago algo bonito para todas !! jijijijiji
Virgyn tus cosas como siempre de 10 !! jajajaaja es verdad que a veces si no es productivo no mola te rayas de masiado asi que .. no se yo me idealizo y nos veo un dia juntas en pleno invierno aki pillar un avion y llegar alli quitarme el abrigo .. salir juntas a tomar mate en una terracita calurosa en .. como era ese sitio Piriapolis?? jajajajaja y charlar trankilamente jajajajajajajaja no estaria mal jajajajaja igual me analizas y ves que estoy mas loka aun de lo que parece jajaajajajaja
Animate y besooos mil !

Mariii a trabajaaaaaaar ya esta bien de descansoos !!! jajaja que mala soy jajaja no es en serio ... espero que te vayan llamando que el dinerito hace falta !!!! que bien se te ve con tu rul ahi siempre unidos y se ve q os llevais bien ... me gusta .. disfrutad de este momento preboda !!! ayssss que bonitooooo Claro como el Luisma es tontoooo jajajajajajajjajajajajjaja

Bueno chicas un dia mas de lluvia de currele .. me tengo que poner las pilas y acabar YA estoy harta de lo qeu estoy haciendo ahora pero harta harta ya ... grgr
Esta mañana he recibido una llamada de Sene .. reconfortante de las que molan .. ni se cuanto tiempo hemos estado hablando jajajaja muuucho .. pero bueno .. es un encanto como siempre .. un amor de niña ... pienso ... que mal que estemos tan lejos ... GRACIAS guanche por tus palabras ... a ver si soy capaz de tirar del carro lleno de cosas que no se ... a ver si puedo ... y a ver si dejo de llrar que deesde el domingo que empece no paro .... cuando dije que explote no creais que la lie en casa ... solo baje me puse a hacerme la cena y me eche a llorar exageradamente ... vamos que me ahogaba jajajaja no podia mas ... explote a llorar ... acabe vomitando ... pero vamos ... del mismo disgusto pero sin voces sin peleas .. nada yo sola a saco !!!! Ayer mas perlitas ... para seguir animando la fiesta ... en fin paso de seguir ...
GRACIAS A TODAS DE VERDAD ...

Bueno dias alegres por el foro asi me gusta buenas noticias ... aunque alguna andemos pachucchillas eh SAra .. bueno aki cada loko con su tema ... BESITOS MILES PARA TODAS OS QUIERO TELA MARINERAAAA !!! jaajajajajajaja

S
shaira_9417095
20/1/10 a las 16:41

Hola, chicas
Vuelvo a estar triste. Acaba de venir mi compañera, la que está de baja por maternidad, a hablar con el jefe. Se incorpora el 18 de febrero y va a pedir reducción de jornada. Irradia muchísima felicidad, a pesar de que se pasó todo el embarazo despotricando contra su propia hija y diciendo auténticas barbaridades. Es que ha dado un cambio que no parece la misma persona. Ahora, por fin, muestra que en su interior hay sentimientos. Siempre la he apreciado y defendido ante mis compañeras cuando decía que no se haría cargo de su hija, etc. Pero hoy, no sé por qué, se me ha caído el mundo encima cuando oía cómo pedía reducción de jornada.

Me dice que me ve bastante mal y eso que sólo hace dos semanas que no nos vemos. Me ve más delgada y dice que tengo cara de tristeza. ¡Claro, toma ya! Yo, de momento, no tengo la misma suerte que ella.

No sé, no sé, vuelvo a estar de bajón, down, down, down. ¿Tanto es si pedimos nuestro bebé? Creo que también merecemos estar igual de felices. Ains, lo siento, chicas, me encuentro fatal, fatal.

NOE: Yo tampoco puedo llamarte porque pocos ánimos puedo transmitirte, me resulta más fácil hacerlo por email. No llores, mujer. Hazlo por la habichuelaza y por Pau, pero no te olvides de ti. No puede ser que estés vomitando por el disgusto. Un besito.

JESSY: ¡Cómo no, cuidándote tus uñas! Es envidia cochina, ¡eh! Es que yo las tengo fatales. Espero que lo de tu primo se solucione y no haya más conflictos familiares.

Un besito a todas las demás. De verdad que en estos momentos no tengo más fuerzas para seguir escribiendo.

Besitos.

A
an0N_827449899z
20/1/10 a las 22:24

Olaaaa
chicas no keria horas extras??? pues toma 4 horas y media para mañana...marchando a arganda del rey jajaja, a 22 km de aki, es la central, ya estuve un dia alli os dije, bueno pues entro a las 9 y salgo a las 17:30 jaaja, diossss q horror....pero q si q me hace mucha faltita....

LISAAA tu curro tia, enhorabuena!!!!! ves como todo no es malo..y encima no has estado nada en paro tia, q suerte lisa...me alegro un montonazo...q vayas metiendo cabeza como tu dices, es lo bueno, y veras como pronto tenemos una buena enfermerita en el foroo.....eso digo yo...el dia q estemos alli jessy y yo..pues pillatelo de mñana, y mientras ella y yo por ahi de pingo jajaja, y te vamos a buscar a la salida....jaja q iluuuu....tia menudo curriculum tendras...yo lo kiero ver cuando vaya ehhh.....felicidadessss, te esta acompañando la suerte lisa.....echa un euromillones este viernes q hay boteeeee jajjaja, ah tia no no, no habia caido tienes entonces q currar de tarde.,.,,,q entonces kien me recoje a mi?? jajaja, no me dejes tirada zapeeee jajaaj, q se ve tu anillo mu bonitoooo

JESSY pues ale la lisa currando y tu y yo dando un paseo y disfrutando del solecito, q espero q aya solecito...q para el mal tiempo ya lo tengo aki..jajaja, estado la tarde entretenida...me puesto a ver el pacto.....q no lo vi en la tele y me lo e bajado...a sido un echo real en estados unidos...vaya nenas, en la primera noche se kedan,..la mala leche q me entra es chica sabes no?? jajjaj,....seran suertudas las niñatas...y luego to agobias ahi...jajaj una abortó....por q peligraba su salud por una candidiasis o algo de eso....nada q se kedó preñá pero tb se kedó contagía jajaj.....pero esta chula la miniiserie, un beso jesyyy

bueno nenas, pues tengo el turbante en la cabeza, me voy areglar un pelin el pelo y enseguida a la cama....unbeso nenas, mñana hasta las 6 no llegare a casa, mas o menos!!! q paseis buen diaaaaa, muakkkkk

S
syeda_8571441
20/1/10 a las 23:30

Buenas noches ..
que tal niñas?? yo aki a puntito de caramelo .. vamos de irme a la piltra ...
Lisa cuanto me alegro que de que haya ido bien .. porque en realidad ha ido bien aunque no te hayan dado el puesto que esperabas estas ahi !! y te tienen en consideracion .. ya sabes ahora cuando te sientes alli a darlo todo que te vean curranta 100% y se enamoren de ti .. como nosotras jajajaja
que bien que bien todo te va saliendo ... me alegro .. y lo de pillar ese avion .. pues vale me parece bien jaajajajajajjaa venga vente jajajaaj

Sara vaya tela ... si es que ... ayyyyys... a ver que te parece el plan .. es que estoy dandole vueltas y estoy pesando en las pelis yankis ..creo q deberiamos quedar .. una fiesta pijama .. pues ya con los 30 a cuestas no nos pega pero ... si quedamos nos hinchamos de llorar nos contamos penas criticamos un poco ... y despues nos comemos esos helados con palomitas y vemos una peli como las chavalas de las pelis jajaaja igual se nos pasa ... que dices? en tu casa o en la mia?? uy en la tuya que cuando llgue eso de criticar como nos quedemos aki me van a echar a la calle uno que yo me se ... Jesy tu te vienes y criticas a tu suegra mismo yo que se jajajajajaja si no pues a la mia que hoy no veas tb ajajaja y de helado tu nada .. a seguir el regimen te comes .. pues una ensaladita ... jajaja que decis chicas ?!?!?!!

MArykilla ves es que una no se puede quejar por no currar ahroa el doble !!!! jijijiji bueno no hay mal que por bien no venga a currar y ganar pasata que la cosa ta mu malaaaa señora del turbante ... besitos corason ...

Virgynnn? como vas? bueeee imagino que preprando ese post de madrugadas .. sobre las 3 hora de aki nos llega ... lastima que a esas horas tenga el portatil aki abajo pq despierta casi seguro que estoy ... ya sabes mi Pau jejejeejje pero no tengo ganas de bajar a conectarme .. como una noche de estas se me desvele si miro la hora igual lo dejo con el padre y me pongo a navegar jajajajajaa a ver si te pillo por messenger ... jajaja

No se si pasó alguien mas ?? toy despistada .. bueno chicas .. esta tarde currando con jefes y poco mas ... mañana creo que me piro con Pau por la tarde a ver unas cosillas .. y pasado tarde completa comida con Jessy y despues tengo visita en casa y lo mismo salimos tambien .. no se ...

Bueno os dejo ... pq no os quiero contar lo divertida que es mi suegra uuuuuuuuuuu vamos vamos una cossssssssssaaaaaaaaaaaaa ... paso de quejarme mas pero esta tarde cuando he llegado sorpresa ... alguien mas de la familia de mi marido, inclusive el mismo, quiere seguir dandome porculoooo ??? lo digo porque ya que estamos ..... igual tengo un cartel en la espalda que pone ,,,, sñres de Rodriguez denme porculo un poco mas que aun no estoy del todo hundida por favor ... GRACIAS ...

Bueeeeee os dejo .. ciaooo besoos bonanit

S
syeda_8571441
20/1/10 a las 23:34

Quien abre el proximo post?
ya se que quereis que lo abra yo otra vez .. aver si sigue la ola de positivos perooooo no se .. igual se anima alguien mas jajajajajajaajaj

YA a estas horas no me da la gana de seguir llorando .. mañana sera otro dia ...

por ciero con tanta historia ayer no os conte algo preciososososososososoossoso que me paso ...

Por la noche al acostar a Pau pues decidi darme un balito caliente ... relajante ... y aunque ya hace varias semanas que noto como revoluciones y coskilleos ... ayer por primera vez .. note un golpecito !! y me puse estirada y asi .. no se como explicarlo pero totalmente extendida pero mirando mi panchilla note perfectamente como dio un par de golpes mas ... como no llore jajajajajaaja y me emocione mucho jajajaja es una sensacion unica ... a las 17 semanas igualito que Pau jajaja pero sueves .. Pau fue un poco bestia ... !!!
Fue bonito y emocionante ... algo asi en medio de tanta mierda de estos dias .. aun se aprecia mas ...solo queria compartirlo con vosotras corasonse ...
BESOOOS MIL

W
wiame_6936278
21/1/10 a las 4:40

holis
Hola chicas, cómo va? veo que estamos a dos extremos jeje
Pioli felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! que bueno, un trabajito, en negro pa seguir cobrando paro no? y poquitas horas, hasta que te ubiquen donde te mereces!!! jiji e ideal para estudiar!!!!! que bueno, y haciendo lazo con la academia!!!! eficiente la Pioli e!!!!
Jessy asi que uñas nada... que penita, vos toda ilusionada! y bue a pensar, a mi me encantaron las violetas y blanco, que eran como un trival!!! pero bueno pensa vos y preguntale a Beto!!!
Mary a laburar!!! sos bien guerrera pal trabajo, pa donde hay que ir que voy, que hay que hacer que lo hago y cuanto tiempo que lo hago!!!! jijijii asi me gusta! se me podia pegar un poco jajajajjaja
Sara mmmmm... no se te lee nada bien, o paras aca o te vas al carajo, hablando mal y pronto, ve al médico para que te receten aunque sea un ansiolitico o un antidepresivo, uno necesita ayuda farmacologica y ya que la ciencia nos lo brinda como la ia, bienvenida!, enserio... debes pensar mas que en hijos o no hijos, primero en vos y en tu salud!!! que dice tu marido? no te ve mal? no te aconseja? no te exige que te cuides?, el trabajo es necesario pero primero esta la salud! y a veces una misma se mete al pozo, porque es mas facil que luchar, a mi me pasa mucho eso, prefiero victimizarme para autocompadecerme y de mientras me libro de intentar salir adelante!!! soy fatal!!!! jjajajajja no digo que a vos te pase, de acá no sé, aunque percibo cosas como dice Noe tampoco tengo la bola de cristal jajajaja, pero como te hemos dicho todas no te vemos bien, y nos preocupamossssss por vos!!!!! con un utero estresado no hay quien quiera anidarse! jiijijijji ommmmmmmmmmm, capuchinos y vacaciones!!!!!
Escucha a las chicas el viernes, date de baja, excedencia, hacete la enferma... algo!!!!! y para un poco a reflexionar y a bajar la angustia!!!!! cuidate y querete!!!
Noe.... ay Noe... otra pachucha del foro! mi guerrera preferida se canso de la batalla, no hay quien pueda luchar sola tampoco, mejor espalada con espalda, y si es de amigas también esta bueno!!! asi que vos también escucha a las chicas el viernes!!!!!!!!! no quiero hablar mas porque he notado que no queres hablar de estos temas, asi que solo decirte que estamos contigo!!! y que me conectare a msn para ver si nos encontramos de madrugada!!! jijii, con un buen pedazo de torta o chocolate y el msn arreglaremos el mundo jijijiiiji. Que bueno lo de matear juntas!!!! has tomado mate??? que ilusión vernos no? jijiji, quien te diga que dentro de algunos años convenza a ruben de hacer un tour por España, Barcelona, Madrid, Malaga y quien sabe cuantos lugares más! ya que espero que mas chicas entren al espacio, la verdad que en la vida real jajaja me gustan los grupos restrinjidosssssssssss y nadie nuevo!!!!!! pero acá me encanta la diversidad, y esa cosa mágica que vamos construyendo juntas!
Asi que Noe a no rendirse! y que ilusion lo que contabas de sentir al bebe, jiji, estoy de acuerdo con Jessy que si lo hizo mas despacito es nena!!! somos mas delicadas!!!! jajajaja, eso debe de ser maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno acordate msn noturno jijiji
Ra que risa con la chataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjaja, les mande mail chicas con chiste y aca la chata es la "cuña" me explico Ra!!!!!!!!! me mori de la risa con tu mail jajajajaja, bueno ahora si lo entendiste!!! jajajajja y como estuvo la noche con el veinteañero?????
Marina donde foto de habichuela?
Osita?
Chiti????? a escribir Chiti! jajajjajaja que nos hace falta tu chute de energia!!!!
Bueno las dejo que con mas de la 1 y 30 de la madrugada y mañana a eso de las 10 ya en casa de amiga y colega! hoy cumple de suegra, hice torta luego cuelgo foto, quedo preciosisima esta, y simple simple, a veces la belleza esta en lo simple!!!!!!!
Bueno muchos besitos a todassssssssssssssssssssssssss s
Y abrazos a las pachuchas!!!!!!
Que no decaiga!!!!
Arriba las mujeres!!!! jijiji

S
syeda_8571441
21/1/10 a las 9:52

Buenas ..
que tal todo?? bueeee por aki como siempre ...

Antes de escribir mas he pensado una cosita para las niñas de la loteria ...
No se como vais con el tema de la pasta ... pero yo mis 20 euros que me dará JEssy ya se en que los voy a invertir .. ya se que en parte es recuperar lo gastado pero he pensado ingresarlos en cuenta para Haiti .. no se .. en Cruz Roja medicos sin fornteras lo que sea ..
Y os lo escribo porque en lugar de estar cada semana intentandolo que es bonito e ilusionante pues podriamos poner todo el dinero que tengamos en una cuenta de esas tambien no?
Pensad cuantos niños hay perjudicados por esto y nosotras que debemos estar mas sensibilizadas con ellos al menos pues podriamos ayudarles asi no??? Ya que la suerte nos ha tocado pues enviar esa pizkita de suerte a kien mas la necesita .. total es un dinero no nuestro ... por decirlo de alguna manera ...

Bueno es sólo un pensamiento .. y como todo el dinero esta aki en Barna es una manera facil de hacerlo .. no se... si no os apetece no teneis que sentiros mal ni nada eh solo es un comentario !!!!

Luego entro .. faenilla ... besooos

S
syeda_8571441
21/1/10 a las 10:08

Si nos hemos cruzado !!!
Pos claro que no me importa Rosi yo ya te digo habia pensado pillar esos 20 y añadir algo mas para ingresar .... Yo pillo los tuyos y los ingreso sin problemas ... te mando copia del recibo de haber hecho el ingreso... Cruz Roja por mi perfecto ....

Oye me sabe mal que estes to el dia vomitando probe ... cuidate y como aunque sea pokito que la habichuela tiene que estar bien ...
Y por mi no te preocupes tonterias mias ... pero claro que pienso volver a daros caña por aki ,.,... en cuanto me de un pokito de caña yo .. vuelvo a por vosotras ...

Besitoos

S
syeda_8571441
21/1/10 a las 10:53

Lo del dinero ...
si ya lo he dicho al principio quien quiera y nada que no pasa nada ... si ya has enviado y demas pues no pasa nada ... si es solo un comentario ...
Te queda sene por eviarselo??? o ya se lo has enviado?? Bueno si aun no lo has hecho le mando un mensajito por si le parece mejor y asi te ahorras el euro de la transefer.

Lo que queda tendriamos que estar todas de acuerdo .. asi que sin problemas sigue jugando todo a la loteria lo que queda de los 10 euros si era solo por hacer algo entre todas otra vez ...

Bueno pues hacemos una cosa ... con lo de Sene tu esta tarde si aun no le has hecho la transfer me lo traes ... Si ella quiere que lo donemos o junto con Rosi y con el mio y si no pues se lo envio yo por transefer que a Carlos le sale gratis vale???

BEsooos luego entro a ver si acabo ...ciao

A
an0N_827449899z
21/1/10 a las 22:03

Buenas noches
chicas.,...desde q e llegado sentada en el sofá sin moverme, no sabeis el dolor de riñones q tengo...8 horas limpiando marmitas....q parecen bañeras de grandes....y claro imaginaos q es la central y sale la comida para todos los coles....madre mia, no me gustaria volver, si por las horas,...pero acabo molida en serio os lo digo, ahora mismo no puedo tirar de la espalda, es levantarme y joerme vivaaaa!!!!! dios como se curra hay....jajajj una cosa..... resulta q voy al baño de alli...y olia fatal.....a mierda pero de diarrea.....ajaja y bueno no pasa nada es normal alguna la puede dar diarrea.....pero claro oigo q hay una chica en el baño....y digo me espero, aunke el olor me echaba para atras jajaj. pero e meaba un huevo.....y cuando oigo la cadena...abre la puerta....y era mari carmen...la chica q me llama todas las mañnas jajjaja, ahi q pudor me a dado, se pone ablar conmigo y yo a todo esto oliendo to el pestuzo jajaj, pero me a dado asta pena jajaja, bueno pues eso q muchisimo curro, pero cuando an dado las 17:30 e dicho..me lo e merecido.....sali cogí el coche me pare en una gasolinera y me zampé 2 donuts de azucar...ajajajaj, dios pero a merecido la pena estar cansada y currar, sabiendo q son horas extras....eso es lo q compensa

SARA muchisima suerte para mñana.....estate trankila wapa...todo va a salir bien, ojala lo mio tb tuviera operacion, pero no!!!! asi me kedado para siempre, ahora cuando haga los 10 años de carnet, haber como me las ingenio para abrir el ojo bueno y ver las letras jajaa, un beso fuerteeee, mucha mierdaaaaa

JESSYYYY donde estaran mis 20 euros ya...jajajaj, madre mia yo si soy de las se fian de esos sitios, pero si q es verdad q si toda la ayuda estuviera alli no se estaria muriendo la gente eso si q es verdad, seria mu fuerte si el dinero se lo kedaran....seria de carcel vamos.....me alegro q este tu mami wayyyyyy

LISAAA venga vete preparando para vender muchas makinas jjaja, ahi lisa si q es verdad q fuiste tu la q dijiste lo de la serie de las nenas podrías jajaja, q fuerteee seria verdad q se kedaron a la primera, a esa edad son mu fertiles jajaja, pues anoche en factoria la volvieron a echar la segunda parte...y me la trague otra vez....jaaja, ahhhhii a ver a kien echan, gerardo a la calle por favor...no se lo cree nadie tu romance con la payasa,.....q buena q toy q tipo q tengo jajjaja, sera embustera jjajajaj, un besooooo

NOEEE madre mia como me gustan esas noches de pijama, para nada sois mayores para hacerlo, y lo bien q lo pasariamos qqq, me encantariaaaaa....tal y como lo has dicho parecia q me estaba viendo ahi comiendo porkerias.....y viendo american pie y esas cosas jajaja...como molaaaa, ahi tu garbancitaaa q rica mirala como se mueve ya.....es una niña!!!!!! va a salir como su mama de wapa...arriba la demiiii jajajaj

chicas q empieza...me voy, perdonarme las q me dejo mñana las saludo...un beso a todas!!!!!! q os kierooooo

N
nayab_8054798
21/1/10 a las 22:43

Buenas nochesssss
Buenas chicas perdonarme por no entrar mucho pero es que llevo unos dias que no paro y por la tarde cuando descanso un rato me quedo dormida, mi hermana gemela ya se ha ido y claro ahora todo lo hago yo bueno... mi maarido me ha echo la comida por lo menos me libro. y despues que recojer ropa ir a por la cena despues recojer la mesa no veas.
PIOLINA: Chica me alegro un monton por los bichines de tu rubito y pronto vaya a la IA y tambien por lo del trabajo.
XQNOLLEGAS: Menuda pestuza en el servicio yo no hubiera podido estar xq me entran unas harcadas que se pone hasta los ojos lagrimosos jajajaja.
YESYY: ¿Como estas chica ?

D
dalma_8649941
22/1/10 a las :09

Yuuuuuuhuuuuuuuuuuuu
qué poca vergüenzaaaaaa tengo, chicas acabo de entras y todavía os encuentro aquí con muchas otras claro, fuuuuu que alegría que sigais igual. Eva no me deja mucho tiempo, pero deciros que estamos muy bien, y que os hecho de menos, hasta ahora no me he enganchado a Internet de manera.... bueno ya sabeis jajajajaja por lo menos las que me conocen, bueno estoy intentando mirar los mensajes para ponerme al día pero es muy dificil. fuuuu cuánto tiempo, Eva ya tiene 2 años y está preciosa. Bueno haber si alguien me hace un resumen algún segundo embarazo? besitosssssss

A
an0N_827449899z
22/1/10 a las 10:58

Buenos diassss
ola chicas q tal estais, bueno solo a pasado jessy y nenuco, supongo q sera de las antiguas....yo hoy con muchas agujetas....el dolor de riñones se me a ido al descansar, pero las agujetas q tengo ahora mismo....jajaj madre mia son como de gimnasio.....y esq chicas no lo sabeis bien, pero me di un buen palizon, por eso hoy de relaz, 2 horitas nada mas, en leganes, de 13:30 a 15:30....menos mal, y ademas solo de cuidadora.....asi q hoy nada defregar ni de comidas ni nada de nada jjajaja

JESYYY claro q sera de no ir al baño y encima la warry al llegar, por eso ese kilitos se nota...pero veras como ya el lunes q estas con el cuerpo bien, se te va ese kilo askeroso jajaja, y dentro de nada tu 30 cumpleee....ya tenemos otra con 30 eh NOEEEE anda q solo eramos tyu y yo, y ya jessy se une al club de las treintañeras....jaajj....pero esq yo ya mismo me voy a los 31....jooooooo, espero q sean mejores, los 30 an sido un poko mierdas, en paro mucho tiempo....aunke os e conocido con los 30 bueno casi, por q os conoci el 3 de mayo, y mi cumple el 8 jajajaj, jessy q bien se le da la moto a beto....claro q si....ademas te ahorras el ir a por el, mira q bien oye.....pasalo mu bien con noe.....muchas fotitos....yo si q kiero tener fotos con voostras,,,,me va a parecer mentira.....ver las fotos y estar yo ahi.....en cuanto cobre pillo el trenn....un besooooo

NENNUCO yo soy mary de madrid y llevo bastante intentadolo tb......tu hija debe de ser una monada...con esas edades estan para comerselos....de donde eres??? un beso, espero q te unas otra vez.......

LISAAA ya estas de pingo, la tia siempre tienes una escusa para salir pitando de la casa jajjaj, y no es para menos estan disfrutando de esa noticia, q es una maravilla, te das cuenta q puede q cuando vayamos estes preñi.....ahi lisa q ilusion, venga un beso pasate andaaaa

VIRGIII si tia, la verdad no me puedo kejar de curro, me gusta bastante, y me alegro tanto aver encontrado este trabajo.....cada dia soy mas feliz, hombre me gustaria q me pusieran ya un centro fjo, y salir del correturnos.....pero bueno ahi una ventaja, q por estar disponible pues pagan mas.....pero ahi muchas señoras mayores currando a ver si se jubilan y me dan ya algo jajaja, somos 8 correturnos, y no se si yo soy de las ultimas, pero bueno de momenot toy agusto, aunke el palizon de ayer.....fue duro la verdad.....un beso virgiiii

CHICASSS ya e echo las invitaciones, me las traen a casa dentro de 10 dias....bueno me traen una de prueba para ver si me gusta.....si no me gusta pues nada....son mu bonitas, sencillas clasicas, ero mu bonitas.....ya la pondre aki a ver si os gusta.....un beso amores voy a recoger un poko la casa.....muakkkkkk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook