año nuevo, propositos renovados, reyes magos ... ilusion !!!
Buenos dias
que tal niñas?? ya veis que horas de entrar no? yo voy liadisisisisisma esta mañana ...
Primero Pau se desperto a las 6:45 .. ya no tenia mas sueño ... buffffff yo me acoste a las 12 mas o menos y en medio de eso y las 6:45 pues me he levantado 3 veces .. asi que os imaginais que cuerpecito tengo hoy?? que cansáaaa!
Despues corre que te corre para el cole ... lleva a Pau en medio he venido a la oficina a entregar una cosilla y cuando hemos dejado a Pau en el cole pues hemos ido a una jornada de puertas abiertas de un cole ...Era algo intermedio entre una entrevista y unas puertas abiertas .. nos han enseñado el cole en funcionamiento .... BUFFF QUE PASADA CHICAS !! es chulisimo ... instalaciones (bueno esto en parte ya lo sabiamos) pero todo no se ... este cole siempre nos gusto pero como mi sobrino tuvo un inicio fatal en el cole este pues nos quedo marcado ... pero vamos .. ho y lo hemos visto en el cole y tias que risa ... pasaba de todo .. y eso que no nos ha visto .. y estaba totalmente a su bola .. en clase de gimnasia y no hacia ni put0 caso vamos es que yo creo que ni miraba al profesor ... es una pasada nos ha dejado chafadillso por el ... nos lo queremos mucho pero tememos que tendra problemillas .. ojala que no que cambie ... que cosilla nos ha dao ...
Bueno total que el cole nos ha encantado .. priemro charla ... despues paseitos por tdas las aulas destacables ... y bueno muy divertido .. teniais que ver una clase de P3 .. suepuestamente la que Pau sera el año que viene pero ... creo que estos son de primeros de año pq son grandotes ... y tias ... en ingles la clase pa flipar los niños ooooh good morning pa comerselos despues todos con canciones vaya la baba se me caia con algunos que risa jajaja Vamos nosha encantado .. y nos ha dicho el director, que con uestros puntos .. "podemos dormir trankilos" vamos que si decidimos ponerlo deprimera opcion nos entra fijo .. normal con el pastizal que vale todo ....
Pa haceros un resumen es que es el cole mas carillo pero con mejores instalaciones tanto a nivel educativo (tienen un pc por alumno, talleres de todo tipo, les ofrecen hacer experimientos, cosas de ingenio .. les praran para concursos de esos escolares si ellos quieren .. hacen proyectos de reciclaje, anivel ludico ... a nivel DEPORTIVO !!!!) en fin no os como mas la cabeza es el cole 10 .. ami lo unico que no me hace tanta gracia es a veces que en este tipo de coles es donde se tiene a inculcar mucho eso del elitismo ... asi que no se ... bueno con deciros que es el cole en el que estudio el Gasoool os podeis imaginar lo orgullosos que estan jajajajajajajajaja
Bueuno y despues corre al curro en fin ... un corre que te corre to la mañana ....
Vosotras .. veo que bien no? ayer no os di repasito solo escribio loteria y luego queria pasarme pero esta faena me tiene frita de verdad que ascoooo
Sara no has pasado ... bueno espero que estes mejor .....
Virgyyy ayer vi tu mensaje pero chica ni et conteste ... gracias siempre por tus palabras .. por cierto nunca he probado el mate pero a mi me chiflan los cardibaches todos !!! no se si entenderas esa palabra pero no tiene mucha traduccion jajajajaja lo que quiero deicr es que me gusta todo y los caldos mucho y las infusiones .. es una manera de llamar a las infusiones que usabamos mucho en Málga ... cosas caldosas jajajajaja Mis amigas me deican que me gustaban toooo los caldibaches esos .. porque como me gustba el te el cafe el poleo menta la mazanilla jajaja todo jaajajajajaja YA me lo enseñaras tu el mate !!!! Ojala os animarais a venir por aki de tour .. peeeeeeeero lamento decirte que no podras ... estaras o bien preñi o con un bebe xikito asi que no creo que puedas jajajajajajaajaja Animate y cuidate besoos mil
Jessy nos vemos luego .. espero no dormirme mientras hablemos porque voy cansadisima y a esas horas pues sera mortal ... medio dia ... buffff pero bueno. Oye y como me alegra ver ese positivismo despues de pesarte .. es que es verdad hay que ser realistas con warry y demas que quiers!!! pos normal y con el ritmo tan bueno que llevas ... non ti preocupariiii no se escribe asi pero me da igual me entiendes verdad?? jajajaja
Seneeee que alegria verte por aki petardiii guanche ... pues mira esta tarde JEssy me da la pasta de Rosi la mia y la tuya y hago el ingreso ... y os mando el comprobante .. si luego Inma quiere o no pues ya dira ella .. cuando quiera / pueda que quiere hacer con su pasta .. vale??
Como esta mi guachito? mi Marcos??? gracias otra vez por tu llamada ... ya tengo plan para mañana jajajaa y ya esta avisado jajajaja besooos mil
MArikilla menudo palizon tia .. buff recuerdo cuando trabajaba de pinche de cocina y tenia qyue fregar .. buuuf y las ollas esas que haces para 10000 de comer jajajajaja que pesan por dios ... bueno hoy un ratito menos .. y realajadita ... descansa y recupera .. mu buena decision lo de los donuts yo hubiera hecho lo mismo .. bueno lo mismo no ,.. los mios de chocolate seguro !!!! jajajajaja Que guay las invitaciones... las mias me las hice yo ... pedi precios y que me vendieran alguna muestra de las que me gustaba .. la mayoria de tiendas no querian pero yo les iba con el cuento de que mi novio estaba fuera (verdad eso era verdad !!!) y q se las queria enseñar y dems ... y en realidad lo que hacia era pillar ideas y montarme varias opciones se las envie a CArlos y elegimos entre los dos .. y despues las hice yo solita .. quedaron chulas !!!! digitalizadas y personalizadas pero caseras jajajajajaja a ver si un dia escaneo una.... era .. por delante con un escrito que hizo CArlos muy bonito .. y un detalle ... y dentro tenia papel de ese transparente con el tipico texto y debajo una foto de cada uno de nosotros de bebes jajajajajajaja
Ya os la enseñare ...
Rosiii que bien que haya ido todo bien .. me alegro ... asi que ya empiezas ecos y demas .. av er como te sienta el cariban ... a ver si te relajas asi un pokito con las vomiteras ... pobre .... buenoooo pasan los 3 primeros meses y ya esta veras !!!!! cuidate ,,,
Nenucooo vaya sopreson ,.. no se si seguiras mirando el foro pero bueno por si las moscas ... me alegro de verte por aki ....
No se si habeis pasado mas pero tengo que seguir currando ... besitosss para todas ... CIAOOOO
Ver también
Buenas de nuevo ..
bueno parece que la entrega esa va tirando .. que pesadilla de verdad ...
Ya me quedan un par de cosas por entregar y estar pendiente de la que os digo para que no salgan cosas nuvas ... y es que no me extraña con la cabeza que tengo ultimamente pues no hago muchas derechas y estoy teniendo fallos por to laos .. pero bueno voy arreglandolos ...
La semana que viene me viene una faena a entregar en una semana cuando el presupuesto es de casi dos o mas ... asi que igual ni me veis el pelo por aki .. aunque algun descansillo me tomare .. y que les den a todos !!!!
Bueno pues ayer me preguntaba mi madre si teniamos nombres pensados que no nos pasra como con Pau jajaja supongo que hay alguna tia mia o algo que ya quiere empezar a bordar o hacer en punto de cruz algo jajaja
Total que me dio quepensar .. joer aprovechemos para pensar nombresjajaja aunque la verdad es que yo sin saber lo que es me cuesta ... pero bueno ... he pensado que como ultiammente no hago mas que daros la brasa con tristezas pues hoy tema alegre ... nombres !!!
HAble con Carlos y parece que esta vez yo tomare la decision a no ser que sea un nombre que a el no le guste para nada .... com con Pau un poco fue el .. pues eso ...aunque conociendolo algun dia dira lo contrario y tendremos conflicto de nombres seguro !!! jajaja
Niña ... Emma, Candela, Africa, Lola, Carla
Niño ... Diego, Marco, Álvaro, Iker, Didac (es Diego pero en catalán)
Bueno pues esas son mis propuestas jajjaa la verdad es que hay otros nombers que tambien me gustan pero tanto la famiñlia de CArlso como la mia es larga y no veas pa pillar un nombre que no este muy repetido .. por ejemplo ... alberto .. CArlos tiene 1 tio, dos primos y un hijo de primo y yo un hijo de primo jajaja asi que aunque es un nombre que me encanta queda descartado ... jajaja al igual que Sergio jajajaaja
En fin por hablar de algo que esta esto paradito .. y por hablar de algo que se alegre no como ultimamente ...
Buuuueno Lisa que antes no te dije nadaaaaaaaaaaaaa brujilllaaaaaaaaa que no me olvido de ti corason ... gracias por los animos churri eres un encanto rubiaaaa a ver si sigue la racha y todo son buenas noticias desde ahora en adelante ... que hay de esa warry ha venio? o era el jueves que viene??? buuuuee (como dice my Virgyn .... jijiji) ya nos contaras petardilla mia .... cuando empiezas curro ?? estoy perdida ... besoos mil
Bueno os dejo que sale Pau tengo que emepzar a correr otra vez ... al menos tendre un ratito de guays con Jessy .. tenia ganas ...
BESOOS para todas ciaooooo
Actualizar
escoz84....................... ...........12-febrero......... .............................. ..........
................4 meses
PIOLINA....................... ..........22-ENERO............ .............................. ................28MESES
AMBSENSE...................... .....23-ENERO................ .............................. ...........14MESES
MARY.......................... .............27-ENERO........ .............................. ...................29MESES
OSITA........................ ..............16-FEBRERO...... .............................. ................14MESES
VIRGIN........................ ............17-FEBRERO....... .............................. ...............24MESES
JESSY......................... .............19-FEBRERO....... .............................. .................32MESES
PROXIMOS PARTOS (7):
14/02/10 MERY-BEBE
01/04/10 MAMEN-DANIELA
23/05/10 COUPE-MIQUEL
30/06/10 NOE-BEBE
21/07/10 DULCE-BEBE
03/08/10 MARINA-BEBE
31/08/10 ROSI-BEBE
CIBERSOBRINOS/@S: (19)
09/07/07 CANARIA-EVA
23/10/07 BULLMAN-NOA
15/11/07 PETITA-ONA
16/11/07 SANDRA190490-DANI
17/11/07 MALAGUETAS-PAU
21/11/07 MAMEN-CARLA
13/12/07 NENUCO-EVA
20/12/07 NEIDAS-MARCOS
11/04/08 ROSI-MANUEL
15/04/08 ANNE-CAROLINA
30/09/08 MAIBE-ALEX
16/11/08 INMA-MIREIA
28/11/08 COUPE-CARLA
15/05/09 MDLUNITA-ALFONSO
17/06/09 DANIEREA-NEREA
??/08/09 JUAN Y PABLO- LOLETA
30/09/09 LAIA-PETITA
16/12/09 DEIVID-CHITI
holis
Hola chicas como estan?
Nenuco re-bienvenida jijii Resumen mio: buscamos con Ru hace ya 2 años, como pasa el tiempo! ya voy dos IA y nada, diciembre paramos por las fiestas y enero por licencia del gine, asi que veremos febrero... o marzo...
Mary me imagino lo cansada! yo caigo rendida y al otro dia no me despierto jejeje, que feo esa situación, a mi es que esos temas me dan tanto asco!!! y verguenza!!!! que horror!!! jajaja
Jessy que positivismo!!! me encanta!!! sos otra cuando estas asi, es mejor, debe ser el deporte, que da mucho buen humor, arriba esos animos!!! y a disfrutar de la tarde con Noe y Pau y de mañana con tu beto!
Rosi asi que todo viento en popa! genial!!!
Osita mira que no es telegrama, que no te cobran por letra o por palabra jijijiji animate y escribe más!
Pioli faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj
Noe ahora mismo estoy mateando!!! jijiji, si a mi me encanta el mate y le te! el cafe poco, cuando tomo lo disfruto pero casi nunca, y me gusta suavecito...
Hay yerbas con yuyos también, que vendria a ser lo que dijiste que no me sale jajajaj, yo tengo una pero la toma a veces...
Que bueno lo del cole de Pau, que buenos padres!!! preocupandose por la educación de Pau, a mi me pasa parecido que a ustedes, a mi me encantaria que mis hijos vayan a la escuela pública de acá, la de todos, por eso del elitismo que vos decis, me parece que ese tipo de gente le funciona medio mal el corazon, se pierden mucha cosa, ys e pierden la realidad... pero como stan las cosas, sabemos con Ruben que si podemos economicamente, ya no se puede mandar a esas escuelas, porque hay mucha cosa fea, niños muy violentos, maestras desbordadas, una clima muy feo, y tampoco me gustaria exponerlos a algo asi!!!! además creo que en el fondo lo principal es la educación familiar, si uno los enseña a ser humildes, a valorar todo, a saber cuanto cuestan las cosas, a que esatr bien economicamente puede ser transitorio, los valores etc, creo que aunque vayan a una escuela asi van a tener claras muchas cosas. Además por la descripción que hiciste me encantóoooo el colegio!!! eso de estimular la inventiva, los certamenes de pensar, etc m parece genial!!! único!!! que les enseñen idiomas desde chiquitos!!!!!!!!! la verdad muy muy bueno todo lo que has contado!!!!
También me preocupa eso de los niños agenda, que de mañana esto, completo horario, despues gym, y circo y club y puffffffffff la infancia es para divertirse sin tiempos, me gustaria que vayan a una escuela asi pero que rindan hasta donde quieran, que no se mimetizen con la institución y que no hagan los deberes!!! jajaja, que se diviertan!!!!
Bueno... me metie en el tema jajajajajja acá als escuela dura 4 hrs y`parece que en vez de hacer mas escuelas públicas con horario completo por maltrato infantil y demás, para que no esten en las casas, van a hacerlo por ley y todas serían horario completo, y me calienta que el estado se meta en mi casa, si yo tubiera tiempo y quisiera disfrutar a mis hijos y no pudiera!!!!!!!!! que bronca me da!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bue salgo del tema que me caliento jajajaja
Bueno chicas... voy cerrando, besos a todas, Sara suerte hoy en la operación ya nso contara alguien porque vos compu nada!!!!
Me voy a la casita que estan colocando la puerta blindada que compramos!!!!!!!!!!!! ieiiiiiiiiiiii!!!! asi que me voy!!!
Muchos besos a todasssssssssssssssss
Pioli FALTA!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
noe
Me encanta CANDELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y de los de varón DIEGO!!!!
Te digo yo algunos que a Rubén no le gustan entonces no se los vamos a poner jajajaja
Nena: JULIETA, ROMINA, CLARA, VICTORIA...
Varón: ISMAEL, EZEQUIEL, GABRIEL...
Bueno chicas día de nombres!!!
Pa levantar el foro jajajaja
Besitossssssss
noe
Me encanta CANDELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y de los de varón DIEGO!!!!
Te digo yo algunos que a Rubén no le gustan entonces no se los vamos a poner jajajaja
Nena: JULIETA, ROMINA, CLARA, VICTORIA...
Varón: ISMAEL, EZEQUIEL, GABRIEL...
Bueno chicas día de nombres!!!
Pa levantar el foro jajajaja
Besitossssssss
Noeeeeeeeeeeeeeee
La carita de enojada no iba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos!!!!
Ya vengo....
chicas ya vengo.....ahi madre era un colegio de todo un poko, eran todos discapacitados, lo e pasado mal la verdad, se me caia el alma a los pies....pero cuando voy para la zona de los mas mayores....no me dejaban en paz, unos chillidos.....una me decia...eh tuuu novia de carlos!!!!! pero unos chillidos, esq un tal carlos le dijo mira es mi novia.....y claro ya la tenia lía jajjja, me miraban se reian....dios q mal lo e pasado, habian autistas, con sindrome de down, eskizofrenicos....de todo un poko...y la zona de los pekeños....ahi madre.....habia una niña con la cabeza totalmente deformada....puffff no kiero volver, soy mu sensible para esas cosas demasiado....y esq no me dicen nada, me dicen el nombre del cole, y fuera, amos no voy a decir q no kiero ir....pero por lo menos me lo podian decir, q el cole es asi.....los pekeñitos todos en sillitas especiales, se les caia todo, lloraban..se dormian sentados...en fin 2 horas mu largas se me han echo.....
NOEEE como me gusta eso q dices de las invitaciones....y eso como podria yo hacerlo??? por q me van a traer solo una para verla, si me gusta bien si no nada....ya vere esq claro me precipito, y lo mismo en una tienda de articulos de todo eso, me valen mas baratas...mañana pregunto si sale mejor, cancelo esto.....esos coles son la leche, te digo yo q el de tres cantos q estado yendo varias veces, es parecido todo super.....pasalo bien con jessy....
LISAA ya es viernes...jajaja cavrona....asomateeee
JESSYY no hay ndie en el msn creia q estarias, pero me dado cuenta q por la tarde no curras los viernes no??? un beso pasalo biennn
bueno nenas pues esta noche me paso otro ratillo....besosss
Jajaj jessy
ademas estas con noe......joe q cabeza tengo..pasadlo biennn
Hola wapas!!!
¿Cómo están mis chicas?
Yo la verdad que un poco perdida, jjj así que mejor os cuento mi semana...
En el curro, como siempre, mucho curro pero mejor, porque se me ha pasado volando. Han hechado a una chica del veterinario (no he llegado a conocerla) porque no ha pasado el periodo de prueba, y es que la chica es un poco rara. Vamos, con deciros que criaba ratas en su casa y un dia se las llevó a la oficina y se las ponia en el hombro....pero ratas, ratas, no hamsters ni cobayas, puaj, qué asco!
El miercoles el cumple de Fran, ya sabéis, le he regalado el mando y el nuck de la wii en negro y la trilogia de Ice Age, fuí con él a comprarlos porque no pude comprarselos sola y además lo eligió él...
Aprovechamos también para comprarle a mi sobri Cris su regalo....porque claro.... cumplen años el mismo día.
Ayer pues me tocó plancha, y por la noche GH, jajaj biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien a la caca Gerardo...cómo es posible que este personaje haya durado tanto tiempo...y el rollo con Saray, no se lo cree él....pero si yo le doy besos más apasionados al perro. jaja
Hoy, pos aki. Esperando a Fran, que viene chinao, pq no ha tenido relevo y en lugar de llegar a casa a las 4:30 pues todavía no llega....
Mañana celebración...............ceni ta con los amigotes, jaja pondré un poco de picoteo y poco más porque CHICAS.....ESTOY OFICIALMENTE A DIETA........OOOOOOOOOOOTRA VEZ.
Si, y es que he recuperado lo queperdí(casi) y como sé que yo sola no soy capaz, pues he ido otra vez al Naturhouse, y muy contenta, porque entre que llevo unos dias cuidándome y desde el miecoles ya llevo 2, 5 kg quitados....fuera roscon...jjj ya os iré contando.
Ale wapas...pues sigo leyendo...
Besos a todas........
Virgin, aki le decimos Chata a una persona que tiene la nariz pequeña jaja y chato también pero tb es un vaso pequeño de vino....no sé si en otras provincias tiene otro nombre la Chata...jajaja
Hola wapas!!!
¿Cómo están mis chicas?
Yo la verdad que un poco perdida, jjj así que mejor os cuento mi semana...
En el curro, como siempre, mucho curro pero mejor, porque se me ha pasado volando. Han hechado a una chica del veterinario (no he llegado a conocerla) porque no ha pasado el periodo de prueba, y es que la chica es un poco rara. Vamos, con deciros que criaba ratas en su casa y un dia se las llevó a la oficina y se las ponia en el hombro....pero ratas, ratas, no hamsters ni cobayas, puaj, qué asco!
El miercoles el cumple de Fran, ya sabéis, le he regalado el mando y el nuck de la wii en negro y la trilogia de Ice Age, fuí con él a comprarlos porque no pude comprarselos sola y además lo eligió él...
Aprovechamos también para comprarle a mi sobri Cris su regalo....porque claro.... cumplen años el mismo día.
Ayer pues me tocó plancha, y por la noche GH, jajaj biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien a la caca Gerardo...cómo es posible que este personaje haya durado tanto tiempo...y el rollo con Saray, no se lo cree él....pero si yo le doy besos más apasionados al perro. jaja
Hoy, pos aki. Esperando a Fran, que viene chinao, pq no ha tenido relevo y en lugar de llegar a casa a las 4:30 pues todavía no llega....
Mañana celebración...............ceni ta con los amigotes, jaja pondré un poco de picoteo y poco más porque CHICAS.....ESTOY OFICIALMENTE A DIETA........OOOOOOOOOOOTRA VEZ.
Si, y es que he recuperado lo queperdí(casi) y como sé que yo sola no soy capaz, pues he ido otra vez al Naturhouse, y muy contenta, porque entre que llevo unos dias cuidándome y desde el miecoles ya llevo 2, 5 kg quitados....fuera roscon...jjj ya os iré contando.
Ale wapas...pues sigo leyendo...
Besos a todas........
Virgin, aki le decimos Chata a una persona que tiene la nariz pequeña jaja y chato también pero tb es un vaso pequeño de vino....no sé si en otras provincias tiene otro nombre la Chata...jajaja
echado, echado...
a ver si me acostumbro a copiar los mensajes en word y luego copiarlos en el foro porque como no los vuelvo a leer antes de enviarlos pues...........acabo metiendo la pataaaaaa
Holaaaaaa
Noe felicidades, Mamen otraaa ahhhhhhh y Rosiiii ahhhhhhhhh, que lanzadas sois enhorabuena¡¡¡¡¡ yo comienzo la busqueda pero tengo que deciros que me niego a tomar temperaturas ni leches, os lo prometo. Os costó mucho esta vez? Espero que no ya tuvimos bastante con la otra jajaja. Creía que no iba a poder ni entrar en el foro, pensaba que mi usuario y contraseña lo habían tirado a la basura jajajaja. Que buenos ratos hemos pasado eh?. besitos para todas y me alegro que esteis bien, ahhhhh Mery soy de Sevilla y espero que tengas suerte y no te desesperes ahora llegan meses muy buenos nosotras caimos como moscas, febrero , marzo, abril, la primaveraaaa igual que los animalitosss jajajajaja.
Hola
Hola, chicas.
Entro un momento a escribir, porque no puedo estar con el ordenador. No os he podido leer, pero seguro que estáis muy bien, ¿no?
Os explico. La operación fue muy bien y rápida (menos de 15 minutos). Estaba muy tranquila. Al principio veía borroso, pero después de dormir un rato, tachán... veía fenomenal y hoy, mejor. He ido al médico (te visitan al día siguiente) y me han dicho que estoy viendo muy bien más rápido de lo normal, pero que no tengo que forzar la vista: ni ordenador, ni tele, ni sitios con humo, etc.
Ahora os estoy escribiendo y se me están secando mucho los ojos, así que voy a tener que dejarlos. Por cierto, hoy me ha venido la regla. ¡Cómo no! Jessy, no me apuntes para el siguiente mes, please. Este ciclo (aún estoy pensando si tomaré el OMIFIN) lo quiero tomar con tranquilidad: sin termómetro (me los ha escondido mi marido), sin TO y sin tener en cuenta días fértiles.
Un besito a todas.
Buenas tardesss
Chicas ya mi madre está un poco mejor aunque mañana vamos a llamar a la ginecologa para que la vea porque lleva ya 2 semanas que la operaron y no siente bastante mejoria, un poco mejor pero por lo que lleva de tiempo deberia estar mucho mejor, por lo menos que le mande algo.
PIOLINA: A ver sin un finde quedamos bueno, tambien con las demas claro para conocerlas y hablar de nosotras.
YESSY: Yo me parece que tampoco voy a salir hoy, me he levantado a las 11 y 30 he desayunado y he arreglado las cositas de la casa me he duchado y aunque me haya vestido, pero me parece que nos vamos a quedar en casita.
¡¡qué pereza
Hola, chicas.
Desde que me operaron, estoy de un perezoso que no veais. Duermo, duermo y duermo. Aún así, me quedo con sueño...
Chicas, este ciclo no quiero saber cuándo me toca la no regla, no quiero ni pensarlo. Quiero relajarme como en los ciclos en los que no buscaba, no quiero mirar los días fértiles (al menos, lo intentaré), etc... Si llego a la IA, quiero hacerlo en las mejores condiciones, tranquila.
Ayer fui al Chiquiparc al cumple de mi ahijada. Era, por supuesto, la única que iba sin niñ@ y todos los amigos de mis amigos preguntando: Bueno, ¿para cuándo? Mira nosotros, a la primera. Buf, ¡qué bochorno! Menos mal que venía de vez en cuando la niña y me sacaba de allí, y mis amigos también me echaban un capote, cambiando de conversación.
LISA: Sois unas marujas, ya tiene razón Beto, ya. Os imagino al teléfono cascando y cascando. Ains...Un día, podemos hacer una multiconferencia; puede ser muy gracioso. Venga, todas cascando. Supongo que ahora deberás de estar comiendo con DULCE, ¿no? Ya nos explicarás cómo ha ido. Por cierto, hoy empiezas con la medicación. Espero que éste sea tu gran ciclo. Te lo mereces.
JESSY: ¿Ya te has despertado de la siesta? Yo acabo de hacerlo ahora, me he obligado un poco, porque aún seguiría con los ojos cerrados. Ains, si no tuviese la regla, pensaría que estoy embarazada. Nos hablamos cuando te levantes, ¿ok?
MARY: Ahora he leído que estuviste en un centro para disminuidos y que lo pasaste mal. Debe de ser durillo, la verdad. Espero que estés más animadilla. Seguro, después de las compras... Y descansa un poco, que ya toca.
Bueno, no puedo seguir escribiendo más, se me cansan un poco los ojos...
Besos.
Holaaaa
hola chicassss que tal estais ya veo que genial todas.
lisa: anda qu al final sale rana el curro bueno no pasa nada otra vez sera y seguro que es otro curro mucho mejor eso tenia pinta de ser un rollo pero mejor que nada pero bueno no pasa nada y tu pinchazo que tal ? espero que sea cierto y tengas 10 foliculos pero como tu chico es una maquina ten cuidado que como caigan diez madre mia no lo quiero ni pensar, serias una coneja diosssss jajajajajajaja
Mari: el viernes me acerque a la tienda y vi que tambien hay vestidos de fiesta pero fue por la tarde no he podido entrar a decirte que si, pero si no te gusto ninguno no pues nada es verdad que en esa tienda hay veces que tienen cosas chulas pero otras veces que es una guarreria es depende de la temporada.
sara: me alegro que estes bien y ten toda la fe del mundo que veras como ya estas bien y te quedas preñi no te preocupes.
gloria: que chula eres de pingo todo el dia con tu niño de un lado a otro que bien me alegro que el niño este mejor de los gases pobrecito mio.
Jessy: a ti te he visto que has entrado en el msn asi que ahora charlo contigo un rato jajajajajajaja
bueno pues yo estoy aqui unos dias mejor y otros peor ya que el mal cuerpo se va a ratos.
y por lo demas hay estoy pasando los dias hoy tengo cita con la abogada porque el otro dia hablo con el abogado de alber ella y le ha dicho que ahora quiere que le de seismil euros sera gili el tio mañana me va ha pedir treinta mil euros no se de que va, parece que no quiere que se solucione las cosas. me agobia un monton este tema y luego eso de estar en casa de mis padres madre mia que mal lo estoy llevando chicas es un infierno yo les quiero mucho pero es insoportable mi hermana tiene un caracter muy fuerte y siempre esta cabreada mi madre quejandose por todo y yo que estoy insoportable madre mia es un infierno
Holaaa
gloria: siento mucho lo de tu cuñado tiene que ser una pesadilla muy mala pero espero que se le quite pronto como la otra vez ya lo veras.
y sigo con mi mensaje que antes no he podido terminar.
como no curro por la tarde y me he tenido que buscar un abogado y la verdad no es barato porque estas cosas no son baratas pues no fuimos con mis padres este mes dejamos la casa donde estabamos y nos fuimos y bueno mis padres son un encanto y mi hermana tambien pero esque yo no se que me pasa que estoy muy insoportable pero mucho chicas nunca he tenido este caracter y me sienta mal todo pero todo y claro hay veces que me tengo que ceñir a la situacion y me cabreo me enfado pero la verdad que ellos no son tan malos yo creo que soy yo la que tengo la culpa. esto del embarazo me hace ser insoportable y encima todo el mundo me tiene que aguantar .
espero que cambie un poco porque si no lo voy ha pasar fatal.
bueno chicas esta esto mas soso no entra nadie ni nada jope
¡qué malas que sois!
Buenas, chicas.
Me acabo de conectar al FACEBOOK para ver el famoso vídeo de Pau. Pero, pobrecito, ¿cómo le hacéis esto? ¡Cómo me he reído! ¡Cómo repetía todo el niño! Buenísimo. Lisa, putón; Lisa, ven a verme, putón...
NOE: Estoy contigo. Un poquito y ya, a ver si luego el niño se desmelena y a la mínima le dice PUTÓN a todo el mundo. Me alegro de que estés más animadilla. Ayer hablamos con JESSY de ti y me comentó que te vio mejor. Sí, señora, a ser positiva. Yo estoy hoy de fiesta, pero mañana vuelta a la carga.
LISA: Así que ya ha caído la primera banderilla, ¿no? Y el rubito pensándose que es un estoque... ¡Qué bueno, qué aprensivo que es! De todas formas, yo en casa tengo uno igual. Ayer me comentó: Mira esta jugada de un futbolista que se ha roto el peroné (es que yo me lo rompí hace años). Y yo le contestó: Mírate el DVD de mi operación. Total, que se lo miró (yo no fui capaz) y casi se desmaya. Ya nos explicarás qué se ve en la eco de mañana. ¿10 folis? ¿Más? ¿Menos? ¿Dónde te pinchas? ¿En la barriga, en el culete?
CHITI: Te he leído y esta vez no me he reído nada. Me sabe muy mal lo de tu cuñado y entiendo por el momento que estáis pasando. Muchos ánimos y energía positiva desde Barcelona, para que todo quede en un susto. ¡Mucha fuerza!
MARY: La que aprovecha bien el fin de semana. ¡Mírala, tomándose capuccinos! Mira que crean adicción. Espero que, habiendo aprovechado tanto el tiempo este mes, tengas tu recompensa... ¡Y qué más da si te casas con barriguita! Lo importante es tenerla...
JESSY: ¡Anda que no cascamos ayer! Y sí, hija, ¡vaya tiempo tan feo que tenemos! Pero mañana cambia, que lo he leído. Me alegro de que vayas al gym y, más adelante, a la piscina. Eso te irá de coña. Yo no pueo pisar un gimnasio en un mes, por los ojos.
MARINA: Eso de las hormonas debe de ser muy normal, pero relájate, mujer. Los que están a tu alrededor te quieren y quieren ayudarte. No lo pagues con ellos, pobres. Aunque seguro que, en parte, lo entienden. Ya verás, como dice NOE, que llegarán tiempos mejores.
Bueno, soletes, besitos.
holis
Hola chicas volvi! jajajjaa, simpre lo mismo conmigo...
Bueno aca estoy como ustedes hoy currando y metiendome a charlar, porque con mi psi tenemos un caso en comun y le hice psicodiagnostico a la niaña, y hoy nos juntamos a ver y estoy meta ver y estudiar las técnicas jajjaa, lo que tendria que hacer siempre de mañana, pero me da mucha pereza jajajaja, este mes he hecho 3 psicodiagnósticos, asi que ya tendre mañanitas ocupadas...
Bueno he desapaecido porquee ste finde aunque no lo puedan creer hemos paseado jajajjaa, este maridin mio, es divino, pero aburrido, bueno algun defecto tenia que tener! pero el colmo es que me dice que le gusto y que hasta le alargo el fin de semana jajajjaa
El viernes de noche cena con amigo este que dejo a la novia mi amiga... bueno y estaba con su nueva pareja o algo, yo no lo veo enamorado... creo que no es la persona que yo creia que era, hace tiempo me vengo dando cuenta, pero bueno mientras yo lo sepa y sepa cuanto brindarle y cuento me va a brindar paso de hacerme la cabeza, si cabe a pasarla bien y chau... hacia como un mes que no nos veiamos, y bue fuimos a la rambla, playita de noche en la arena a conversar y luego compramos piza y cenamos, el sabado jornada de volqueta de nuevo a las 8 arriba, peroe sta vez este amigo nos ayudó... los astros se juntaron ajjaja.. asi que mas liviano por suerte, luego almorzar, fuimos a casa de mama piscina con mi sobri, de noche a cenar con amigos, domingo a las 9 de la mañana arriba, pintar con antioxido la puerta del fondo de casita y el marco de la blindad, luego almorzar, de tarde pisina en lo de mamá , a la tardecita hicimos daikiri que rico!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y luego a pintar con cal ls paredes prontas de casita, cocina era, hasta las 11 de la noche! y bue hoy me deperte 9 y 30 ajjajajaj, Ru se fue a trabajar 7 y 30 como siempre, pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Y bue en resumen por eso no pude entrar, pero las vine leyendo! el problema es qe no me acuerdo de mucho jajajajjaa
Noe asi que mejorcita, voy a ver el video de Pauuuuuuuuuuuuuuuuu, asi que con Jessy más animadita, y me parece bien putea a alguien pa que te manden el trabajo!!!!!!!!
Sara estas genial de al vista, me alegro un montón!!!!!!!!!!! y te veo mas animadaaaaaaaaaaaa, ahora, es el colmo que alguien se desestrese en una operación , da que pensar el estres cotidiano no?, asi que vos segui reflexionando jejejje, y me parece genial que abandones el termometro, me reia el otro dia que decias que vos lo ibas a esconder! eso no es esconder jajajajja
Mary capuchiniando jajajja
Lisa y ese pinchazo??????????!!! que beuno!!! y eco ya!!!!!!!!!!!!!!!!! bien!!!!!!!!!!!! mmm... no quiero que te estreses porque el utero tiene que estar relajado, pero creo que esta es tu vez!!! jijiji, ánimos!!! y que bueno que seguis del lado de als desempleadas!!! jijii, a dormir hasta tarde!!! jajaja y que el suegro se ponga verde!!! jajajjaja
Jessy cuanto trabaja Beto hoy, pobre!!!! a esperarlo ya hascerle mimitos!
Chiti que bueno que el enano haya dejado dormir ayer! y que cosa con lo de tu cuñado!, bueno hay que pensar que si una vez pudo, otra vez podra! y más sis e agarra a tiempo!!!! muchos mimitos y ánimate que la familia te encesita animadita, seguro sos la que alegras a todos!
Osita cuentanos que dijo gine a tu mama
Raaaaaaaaaaaa trabajando no?, no has contado lo de la noche con el de 20!!! jjaajajjaja no te enloquezcas con la dieta que estas re linda!
Fotos de Dulce!!! queremos ver la pancita!
Me alegro que las embarazadas ya esten sin vomitos!!! cuantos partos vamos a tener!!!!!
Marina calma marina!!! calma!!! es bueno que te des cuenta si sos vos la malhumorada, y no agobies mucho a la family jejeje, cuidado... a veces una cuando piensa que puede agobiar a los demas eso ayuda a que una se controle un poco.. además las hormonas no? jajajjaa
Bueno creeeeeeeeeo que no olvide a nadie, estoy haciendome de comer... ensalada de repollo cebolla remolacha y zanahoria + ensalada de lentejas, cebolla frita quemadita mmmmmmmm y huevo frito picado + milanesas de soja rebosadas en semillas de sesamo y de lino!!! no estoy sana total? jajajaja
Besos wapas!!!
Buenas tardessss
Buenas chicas que tal, esta mañana me levanté a las 10 y 30 desayuné y empezé a poner lavadoras, a tender, y limpiar, y mi niño fué a comprar la comida mientras yo hacia las cosas me puse a hacer patatas con carne y una ensalada de tomate con maiz atun y tomate estaba todo muy rico mi suegra me ayudó a la comida recojer la cocina, aunque estaba ya media lista porque yo antes de comer recojo la cocina y nada mas dejo los platos que estamos comiendo asi me siento mas tranquila.
PIOLNA: Le he dicho lo de la quedada de febrero y pensamos que si podemos iremos creo que si " ganas tenemos" a ver.
Mi madre está un poco mejor pero le tira los puntos que tiene en sus partes cada vez que se mueve la pobrecilla verá las estrellas, mañana llamaremos a la ginecologa que fué ella para que la mire y ya se quede mas tranquila, le mandará algo.
CHITITA: Chica tuveras como se mejora tu cuñado con lo poco que le van a poner se le quita y como está empezando pues se coje a tiempo ANIMO.
YESSY: Gracias, se agradece mucho que pregunten por su mamá está mejor a ver si ya mejora la pobre.
holis
o yo me perdi o hoy falto pila de gente????
Bueno Jessy ya esta solucionado lo de la muela! cómo llego el pobre Beto??!!!
Mary asi que en cole que te gusta, genial! la casa va ahi ahi, todavia no podemos cantar victoria, falta mucho, pero menos que al principio!!
Bueno entro ahora principalmente porque les quiero hacer una pregunta...
el mes pasado en el día 9 del ciclo tuve flujo oscuro, lo que el gine me habia dicho que solia ser indicio de quiste de ovario...
este mes tuve flujo oscuro por el día 8 creo y hoy a día 12 más que flujo oscuro, era como una sangre más liquida, poquito, pero nada de flujos marrones, fue como una menstruacion de desimas de segundo, se entiende? con cositas que quedan en papel y todo... no quiero ser muy explicita jajja
y ta estoy preocupada! no sé si tendré quiste de nuevo, pero es raro que salga rojo como sangre ya... y medio a pensar, o sea, psicosintomas, y decir y si estoy y estoy haciendo fuerza en la casita y esto es perdida? para mi es una locura, porque ya medio que me paso en diciembre, y eso queria qie me contestaran ¿es locura mia verdad? porque me da miedo algo asi, y como este mes fue raro, me demoro unos dias la waary manche apenas como un dia y medio y setia senos diferentes... pero para mi que es locura nada más... y bue queria su opinión, me vino angustia y pense las chicas de foro!!!! con tanta experiencia, son una gran compañia todas!!!! gracias...
Bue al gine no quiero ir porque esta de licencia pobre, y si voy a otro me paso horas y horas porque seria sin numero, para que me de receta de eco, que mejor espero al mio y ya me hace la eco in situ en su ... mañana llamare a ver si empezo o aun no...
Bue solo contarles que mañana hace un año que comprampos nuestra casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! sip!!!! pero no vamos a fstejar primero porque hay que ahorrar jajjaa, y segundo porque Ru esta un poco chof que aun no nos hemos podido mudar, asi que recordarlo, festejito y festejo enserio cuando nos mudemos jajajajja a capuchinear jajjajaja
Bueno chicas me caigo de sueño, muchos besos a todassssssssssssss
las quiero!!!
Buenas
que tal chicas???
Bueno ultimamente llevo un lio .. porque os leo desde casa por la noche con el movil .. no suelo escribir porque es bastante incomodo hacerlo con la pantalla tan pekeña .. asi que peinso pues mañana les contesto .. llego por la mañna y ya habeis escrito mas jajaja asi q no me acuerdo de nada jajajajaja total un lioooo
Bueno he visto que chiti ha escritoooo chitiii jajajaa no te preocupes si estas perdida .. tia demasiado si es que imagino que ahora entiendes porque nos perdemos las recien paridas jajajaa los niños por buenos que sean por bien que esten .. necesitan muuucho tiempo y el restante para descansar tu o hacer faenas de casa o simplemente aprovechar y salir un rato .. sobre todo si es invierno que no seiempre puedes salir ,, en fin .. pero ya ves que hay rattitos .. y poco a poco cada vez mas pero bueno ... veo que lo llevas bien ..
Lo de tu cuñado .. ya te dije ayer .. un putadon tia no se ni que decir... espero que no pase a mayores ... ya veras hoy como desayunando con el DEivi se alegran un ratito !!!!
Lisa como llevas los pinchazooos ?!?!?! imagino que de lujo .. bueno y el siguiente paso cual es??? a ver informame !!! jajaaj que yo me pierdo ... lo que te pinchas ahora es un estimulante para la ovulacion?? es que yo no me entero bien ... imaginoq ue si no?? ayyys perdida estoy ... y bueno del curro sabes algo mas??? ya no s cuentas petardiiii
Sara has visto el video .. pobre Pau jaajjja no ya esta ya no mas jajajajaja me alegro que estes mejor ... HOy currele no?? bueno pues paciencia y bien por Ury con los termometros !! aunque yo sigo pensando que el curro te tiene casi mas agobiada que lo demas ...
Que tal esos ojazooos??? espero que mejor ... oye tu te has parado a pensar si te quedas preñi pronto que te quedaras ... suelen subir las dioctrias .. te tendrias que haber esperao jajajaja que noooo que no te subiraaaaaan cuentos chinos .. sabes que?? a mi despues de embarazo "parto" y lactancia prolongada pues me bajo tanto que casi ni tengo jajajaja claro que lo mio es hipermetropia no se si pasa como con la mio ... pero me ha bajado increible !!! jajajaja pa que veas ...
Jessy no veas con la muela tia ... bueee tranki ya esta .. hoy pisci eh !!! oye gracias por la receta .. creo que hoy mientas hago la comida para mañana la pondre a hacer a medio dia ... a ver como me sale .. Imagino que eso de cubrir tambien los lados con la base de galleta es para moldes de esos bajitos estilo tartaletas nooo??
Yo lo hare en uno de esos redondos desmoldables .. de los otros bajitos no tengo ... Ayer me acorde de ti .. hice berenjenas rellenas.. la verdad es que yo siempre he hecho esa receta pero como tu cada dos por tres la nombras jajajaja me acorde .. por cierto tu para sacar la carne de las berenjenas ... las cortas asi .. bueno les ahces rayitas y las metes al micro no?? es que no recordaba como las vacías ...
ESto cada vez es mas un foro de cualquier cosa menos de ovulacion jajajaajjaajaja
Tendrian que poner .. el popurri
RA que tal .. bueno ese libro no lo conozco ... yo estoy por empezarme uno pero no se ... ahora como Pau se duerme mas o menos bien temprano y yo suelo cenar con el sobre las 20:30 .. quiere decir que sobre las 21:45 como muy tarde ya estoy lista .. recojo un pelin la cocina aunque como cena practicamante solo voy recogiendo sobre la marcha jajaja vamos lo que te decia que me voy tempranito a la cama si puedo y asi descanso un pokito mas .. al menos me relajo ... llevo ya unos dias haciendolo asi y la verdad que muy bien ... asi me da tiempo a leer un pokito o lo que sea ...
De momento me he puesto a coser jijiji una cosa pendiente que tengo jajaaj hace años y siempre empiezo otra cosa para cose y la dejo asi que me he propuesto acabarlo para cuendo venga ¿@?.
Si me atrevo con un libro ya te dire para que me recomiendes ... aunq intentare pillar uno que tenga a mano jajajaja ya te dire .. Has visto el video jajaja gracias por tus palabras jajajaaja
Virgyn que susto me he dado .. no se como lo he hecho pero me he metido en una charla anterior nuestra .. vamos unas cosas mas raras .. empiezo a leer y veo tu mensaje de las 3 .. total que leo que te habias hecho ya la Ia no se .. mira unas cosas jajajaja y despues le oque chiti habia abierto el post nuevo .. bueno yo que se .... total que he buscado de neuvo y ya he entrado bien jajaja que lio que susto me diste jajajaja
Bueno lo que explicas es un poco raro la verdad ... y que cada una con su experiencia te puede decir una cosa u otra pero ... abes que?? lo mejor es no comerte demasiado la cabeza y si no quieres esperar al gine, y estando como estas con casa y esfuerzos y demas pues yo iria a urgencias sin más .... a ver no se como funcionan alli las cosas pero aqui si por ejemplo vas a urgencias alegando un dolor en el abdomen .. y le explicas tus desajustes o tus cosas raras en los ultimos meses igual te hacen una eco pra ver que todo esta ok o si tienes algun kiste que te pueda estar molestando o si estas embarazadaaaaa !!!! Pero eso si al menos decir que tienes un dolor abdominal para que entiendan tu visita ...
Ya se que urgencias no es la casa de los pin y pon para ir cualquiera en cualquier momento pero es verdad q tampoco tenemos una consulta para este tipo de cosas asi de manera urgente asi que porque no usarla .. a unas horas que no haya mucha gente no se ...
Te has vuelto a hacer test? y tu tempe como esta??? Es normal que te pongas a darle vueltas .. si no estuvieras buscando ni le prestarias atencion pero estando asi es normal churri !!!! Venga ve a que te vean y sales de dudas ...
Felicidades por este añito con la casa y chica no os deprimais porque no vivis en ella .. dale la vuelta piensa que llevias un tiempo haciendolo un hogar .. comprasteis una casa y ahora cada vez es mas vuestro hogar !!!!! Disfrutadlo asi !!!
BRujita como estan esas hormonas hoy?? mejor?? espero que si ... y si no entras por aki nos puteas un rato . .no te lo tendremos en cuenta y ya !!! jajajaja desahogada total !!!!!
Osita como sigue tu mami? Habeis llamado ya a la ginecologa?? bueno ya nos contaras pobre que incomodo debe ser un dolor ahi debajo ..
Rosi a ver si te animas y se lo cuentas a tu jefe .. xikilla que le vas a decir que estas preñá no que te estas marchando a otra empresa ni nada malo para el ... !!! bueno que el se lo tome como quiera y si se pasa pues le dices .. "al menos yo cuando vengo a trabajar trabajo y no me pongo a dormir en el despacho roncando como un buey !!!" jajajajaajajajaja
Me alrgro que Manuel este mejor y mas contento !!! guapooo !!!! Y lo de las tetas juasjuas me ha recordado tanto a Pau jajaja esta igual tia .. bueno ahora esta peliiiinnn mas calmado pero vamos esta con mis tetas como tesoros jajaaj El aun toma teta?? Es que Pau en los centros comerciales y todo .. me dice mira mira la tetas de la mama !!!!! hajajajaa Dichoso edipo !!! jajaja
Marikilla asi que ayer cole bueno no? me alegro por tu muxaxa !!! y ayer no te dije nada pero eso de dos capuccino en una tarde no esta mal h !! ni semana fantastica ni na hajaajaja cuando hay ganas las hay !!! jajaja y por lo del piso ni te preocupes jajaja la bruja de tu suegra no quiere limpiaros y vaciaros el piso .. sera bruji .. bueno pues tia tu pasa de ella que ya veras como te dan el tuyo aunq sea te vas alli con 4 velas antes de aguatar a la bruja 1!!!
Bueno no se si habeis entrado mas la verdad voy dando tumbos con la memoria ....
Por aki todo igual .. .mientras os escribia me acaba de entrar el documento con las cosas que tengo que hacer antes del lunes jajajajaja no se lo creen ni ellos jajaja ademas ya me dice el mail que no es deifinitovo que aun falta cosas .. pues lo tendra Rita la Cantaora para el Lunes ,....
Ayer cuando acabe de comer hice comida para hoy y recogi la cocina y demas .. Nos fuimos al centro comercial Pau y yo a buscarle un disfraz para carnaval !!! En principio iremos las mamis de abejas (duisfraz casero y los niños de animalitos ..queriamos hacer algo conjutno .. nosotas de presas y ellos de policias ... o no se ... alago asi jajaja gracioso pero ellso toooodos quieren ir de animalitos asi que cualquiera les quita el placer a los niños ... jajajaja
No encontre nada ... a ver si esta tarde cuando salgamos de las jornadas de puertas abiertas o antes no se... podemos pasar por los chinos que el año pasado tenian un monton .. Pau os podeis imaginar .. quiere de caballo como no .. pero eso no lo voy a encontrar ni loka vamos ... y si lo encuentro seguro que es un pastizal !!!! yo quiero algo baratito .. si no se lo hago yo jhaajajajajaj lo malo es el tiempo que tengo ... es decir 0 patatero .. si estuviera aki mi madre le haria de todo .. jajaaj cuando eramos pekeños ganabamos los concursos de cole jajajaja le hizo a mi hermano un disfraz de burro que te cagas jajajajaaja
Bueno pues anda hoy sesion de coles ... buff que agobio de verdad ... y mañana mas y pasado una charla buffffff y el finde mas jajajaja
Esta noche ha dormido algo mejor ... se ha despertado una vez y ha ido CArlos y depues otra y he ido yo .. asi que bien .. hemos descansado todos un pokito mas la verdad ... eso ayuda ...
Bueno chicas os dejo empiezo con mi docuemnto .. no me vereis el pelo .. o si?? jajaja
BESOOOS CIAOOOO
Chicasssss
hola chicasssss tenia el mensaje matutino escrito en word y no lo he podido poner porque mi jefe se ha presentado asi que os lo pongo vale menos mal que lo he gravado porque tengo un pedazo de mensaje jajajajajaja
Buenos días chicas que tal estáis???
Yo de martes jajajajajaja bueno y todas jajajajajaja
Rosi: tu estas como yo con vómitos es un rollo a mi me sienta fatal me suelo encontrar malísima con el estomago muy malo todo el día y con un dolor de cabeza que no le aguanto.
Miguel se pondrá súper contento con su hermanit@ ya veras jajajajaajja le das el pecho aun???
Gloria: que madrugadora eres claro como no tienes que despertarte por obligación bueno tu niño te despierta por obligación pero merece la pena verdad ¿?? Espero que tu cuñado se mejore pronto y se ponga bueno para siempre.
Virgi: yo no tengo ni idea de sangrar en mitad de ciclo yo siempre las he tenido puntuales así que lo siento por no poderte ayudar.
Y la casita tienes que estar muy ilusionada y tiene que estar ya muy bonita poco a poco pero veras como luego te queda preciosa tendrás unas ganas de ir ya a vivir jajajajajaja.
Mari: que bien en los coles y solo dos horas eso esta muy bien y que haces en el cole que yo me he enterado les das clases a los niños???
Jessy: que bien que lo de la muela no sea nada pero madre mía hasta que te la ponen bien no veas como duele verdad???
Osita: pobrecita tu madre le tiene que doler los puntos un montos pero ya veras como le dan algo y se pone mejor, me alegro que este bien dentro de su dolor.
Sara: ya se que los que están alrededor me quieren un montón y me quieren ayudar pero hay veces que ya he dicho que estoy insoportable y me duele porque yo no soy así.
Noe: si que se me ha juntado todo y me agobio mucho pero me intento tranquilizar lo que pasa que no soy yo soy un bicho raro pero me tengo que contener.
Lisa: que bien no que te hacen una eco hoy mira mejor así ves los folículos desde el principio no??? Te imaginas que te dicen dentro de unos días mira hay uno que ha fecundado si tía veras como ya mismo te crece la barriga y te pones gordita jajajajjajajaja yo tengo mucha esperanza en tus folículos jajajajajaj
Bueno pues yo estoy aquí con un cuerpo malísimo y lo peor de todo con un dolor de cabeza que me quiero cortar de cuajo ayer tenia mucho dolor de cabeza llegué a casa a las 2 de la tarde y me acoste porque no aguantaba mas me desperté a las 6 para comer y me acosté otra vez hasta las 7:30 mas o menos y luego con un cuerpo malísimo y la cabeza fatal cene poca cosa sobre las 10 y vomite todo pero la cabeza no la aguanto solo estoy sin que me duela cuando duermo pero me despierto y la tengo hay, me tomo paracetamol pero como si me tomara agua no me hace nada de nada hoy voy al medico para que me vea porque no aguanto mas chicas entre la cabeza y los vómitos.
No como casi nada y no creo que sea bueno para el bebe me tomo cariban y no vomito pero el estomago lo tengo malísimo y nunca tengo apetito. También tengo que pedirle que me mande análisis de orina para ver si se me ha pasado la infecciona.
Ayer a la una quede con la abogada y le he llevado todas las facturas porque yo tengo todas las facturas de las cosas que compramos y me ha dicho que las que son antes de la boda no son vienes comunes y claro la cocina mi abuela me la compro un año antes de casarme y la habitación mis padre también así que no puede pedir mucho solo el salón pero espero que se solucione todo pronto.
Encima me pide 6000 euros cuando el se ha quedado con 6500 echando cuentas ósea que lo que hemos pagado de lo que el se lleva son 13000 euros y me tendría que dar 6500 y yo sumando todo con lo que yo me quedaría pues seria de valor 12600 y le tendría que dar 6300 euros y encima contando con las cosas que me han regalado mis padres que el no ha puesto un ... duro solo el salón será ..
Bueno ya me despido un besazo guapas jajajajajaja
Hola
Jessy lo de las berenjenas si las se hacer pero me pregunto si antes de sacarle lo de dentro cuando las marcas con el cuxillo las metes al micro para que se pueda sacar mejor la carne de las berenjenas? me explico??
Yo las corto por la mitad y marco el interio en forma de rejilla para sacarle la carne pero me cuesta un poco ... mi pregunta era que no se si tu antes de sacarle lo de dentro una vez marcadas las metes al micro??? para poder sacarle mejor lo de dentro y añadirlo al sofrito de la carne???
Ays que lios jajajajajaaja
Pues si a ver que encuentro .. la que me encuetre un disfraz de caballo medio decente de precio le compro un ... bueno me lo pienso jajaajajaja le hago algo a punto de cruz .., jajajaja ya que estoy retomando la costumbre ... jajajaja
Bueno besines .. sigo currando .. pero es que he entrado porq salgo ahora mismo a comerme algo ... y a comprar algo de pescado mientras como bocata ... que Pau esta con la pancha que no acaba de mejorar.. ha recaido de las diarreas .. suerte que no se encuentra del todo mal pero vamos que esta mañana caca agua otra vez .. pobre mio .... ascooooo !!!!
Bueno os dejo besooos ciaooo
Me duermo en la oficina
Hola, chicas.
No sabéis el sueño que estoy pasando en la oficina. Además, como hoy hace mucho sol en Barcelona, he tenido que bajar las persianas. Vamos, me siento como una vampira. No me va nada, de momento, la luz del sol. Además, tengo un sueño... estoy como molida.
VIRGI: A mí me pasó lo mismo hace tiempo y el gine me dijo que era muy raro, pero que podía deberse a un quiste. Y justo, era un quiste, con lo que me recomendó 3 meses de píldora. Pero te aseguro que en un mes ya estaba fuera. Míratelo y no te desanimes, mujer, aunque te entiendo perfectamente.
NOE: Sí, ya me dijeron lo de las dioptrías, pero no puedo estar a expensas de si me quedo o no. Además, prefiero que un embarazo me chafe esta operación. Te juro que por un embarazo me pondría dioptrías encima. Por cierto, estoy muy contenta de que estás más animadita.
LISA: Explícanos qué te ha dicho el gine. ¿Cómo lleváis (y digo lleváis por el rubito y su aprensión) las banderillas?
CHITI: Yo me he vuelto a partir contigo. Es que te imagino escribiendo el mensaje y dándole a la cuna con el pie. Claro, dos cosas a la vez sólo las puede hacer una mujer, un hombre jamás.
ROSI: Espero que te mejores de los vómitos. En cuanto a lo de decírselo a tu jefe, pues díselo tal cual, sin miedo. Yo empiezo hoy a tomarme OMIFIN (os hago caso, chicas, pero pasando del resto) y estoy en mi 4 día de ciclo.
Ya sabía yo que no podía acabar el mensaje... pufff... me voy a otro edificio. Hasta luego.
Hola!
qué tal wapas? Yo aki en el sofá con la mantita...hoy ha vuelta a nevar en Madrid.........vaya invieno. De madrugada ya estaban las brigadas echando sal así que las aceras y carreteras estaban bien...los coches no tanto, y en la zona donde trabajo, como está más al norte no veas, iba deslizándome jaja 4 dedos de nieve, me daban unas ganas de hacer bolas, jaja pero claro con los guantes de polar no se puede porque se empapan. Una de mis compis ha llegado tarde porque cuando bajaba de casa para cojer el Metro, se ha caido de culo, , y se ha tenido que dar la vuelta a cambiarse de ropa y cambiarse de ropa.
Yo lo único que me he acordado del padre de uno que iba en un coche y cuando pasaba yo por el paso de cebra, no ha esperado a que llegara a la cera y ha pasadopor detrás de mí, ha pisado un charco y me ha mojado los pantalones y los botines, ........cagaprisas de mierda. jajaj y para todos aquellos que no paran cuando voy a cruzar en el paso de cebra, les deseo que se les desinflen las 4 ruedas, jaja, y si es un coche pija (la mayoria donde curro) en lugar de desinflarse que se pinchen, jaja. qué mala soy
Y nada más. Hoy he hablado con mi madre y madre mia, cada vez está peor, hoy estaba comiendo un puñado de neuces después de comer, y yo.......mamá, coge una fruta mujer que las nueces engordan, ya ha cogido casi 3 kg, cuando vuelvan conmigo me tocará hacer de mala y ponerla a dieta. Y eso que le está doliendo la otra pierna, y le digo que no engorde, que es malo, que le van a doler más, pues no....en fin. Esto no es nada, el otro día se estaba comiendo a escondidas un bollo congelado mojado en café...tías, yo creo que sinceramente está perdiendo la cabeza, estoy acojonada, encima., la resonancia para febrero y los resultados para noviembre........qué vergüenza de Seg. social.
en fin.........
Voy a recoger un abrigo que he dejado cambiado la cremallera y hacer alguna comprilla.
Un besazo a todas. muak,, muak.
holis
Bueno cortito y al pie que estoy muerta!!!!!!!!!!!
y eso que me desperte como a las 10... bueno me habia dormido a las 2,a siq ue 8 horitas!
Bueno gracias chicas por todas sus consejos y el apoyo!!! muchas gracias enserio, ahora pa gustos los colores, jajajja.... como que se manejaron muchas opciones jajajajja... Noe gracias mujer pero no puedo mentir, jjajaja, es algo con lo que no puedo, no podría mentirle al dotor! osulto o digo las cosas maquilladitas pero mentir no puedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que a esta altura de la vida des un defecto! jjajajja No he podido ver el video de Pau!!!!!!!!!!!!!! fijate si sigue colgado en el face que me muero de las ganas como Rosi creo que me pasa. Me alegro que se haya despertado el papá jejeje, hoy de nuevo!!! a vos que capaz te salen las mentirijillas decile que tenes la pancha revuelta con el bebe y que se levante el!! jejeje, suerte en las visitas.
Marina si soy regular, va... entre 28 y 31 días a veces, pero más bien 28. Espero se vaya pasando el mal humor, distraete un poco con tu novio, desestres!!!!
Sara es probable que sea quiste, porque también me paso en diciembre, auqnue no tanto, igual me suena muy bien lo que dice Lisa porque ayer dia 12 y hoy dia 13 y la verdad que un poquito de flujo tengo, que yo nunca tengoo flujo, de ese de clara de huevo, tampoco es tan asi, pero yo ni cuando se supone ovualba por eco y todo nuca nada!!! igual Ruben esta hipermuerto de trabajar y trabajar en casita y pobre hoy ne le daba pa hace deberes jajaja, no sé, veremos, que se de cuando se tenga que dar, tenemos que pasar de poenrnos mal, que ya hoy me ca go la fecha, porque la verdad andaba depre. Me alegro que los ojitos vayan bien!!!!
Jessy asi que uñitas nuevo, lo que dice Lisa veia en las foos con Pau y todavia las tenias genial!!!!!!!!! a mi me dura un dia bien pintadas! que esmaltes usan alla de la nasa????!!! jajajajajja cuelga las fotos!
Mary entraste hoy o me perdi????
Chiti si primennnnnnnnnnns jajajjaja, te imaginaba dale que te pego amacando al deivi con la pata jajjajaja, que bueno que te hagas un tiempito entres, me parece genial, y bueno mucha suerte con cuñado, nos vas contando ta?
Ra cuidateeeeeeee de la nieve!!!! asi que mama de nuecesssssssss mmmm me encantan! yo les dy duro y aca las comemos en verano, porque vienen de alla digamos jajjajjaja, anoche le di a unas almendras mmmmmmmmmmm
Lisa el viernes??????????????!!!! este viernes ya????? o el otro????? el otro no? jajajajjaa, que emocion!!!!! yo empezaba las eco el dia 9 y me hacian ia por el 17, porque mi foliculo nunca queria romper, llego hasta mas de 26 mm un día!!! asi que o te estan dando bruta estimulación o es el viernes de la otras semana jajajjaa. Buenoa si que contenta, nerviosa, malhumorada, insatisfecha, feliz... normal!!! jajaja normal antes de una IA!!!!!! te acordas del monologo que hice? decia eso!!! jajajjajaja, asi qe vas por buen camino, ahora acordate de lo que yo te digo del utero desestresado!!!!!!!! ommmmmmmmmmm ommmmmmmmmmm asi el cigoto se anida con gusto jajajjaa
Animos rubia y a meter pa delante!!!!!
Bueno llame al ... del gine y no contestan asi que no debe haber vueto, por ahora esperare a ver como sigo, quiero creer que es ovulación pero la verdad es que no estamos muy activos ultimamente, no estamos como la Mary jajajajajaj, asi que espero ovular mañana y que me haga un rapidito en medio de todo jajajajaja, que de noche se queda mi amiga a dormir!!! jajajajja
Bueno muchos besos a todas, no me dan mas los ojso de sueño!!!!
cuidense y gracias por estar y gracias a todas las que me escribieron algo y no l exprese en este post! Besitos
Ahora resultará que soy poliquística
Hola, chicas.
¿Cómo estáis? Yo hoy con mucho trabajo, pero de 13:00 a 14:30h nos hemos apuntado unos cuantos a unos cursos de cocina para llevar en tuppers. Será cada miércoles (durante 8 semanas) en este horario. La verdad es que es muy interesante.
He comido y me he puesto a hacer trabajo. Ahora me han llamado para decirme que tenía resultados de la análisis de sangre y, por lo que veo y consulto, tiene la pinta de ser un SOP. Tengo la LH más alta de lo que la debería de tener a principio de ciclo. Miro por Internet y dice que eso es indicativo de SOP. Suerte que voy al gine esta tarde, que si no... Eso o tengo un quiste. Ahora, si se me ha hecho un quiste, mi gine me oye. Ésta me oye.
Chicas, me paso luego y doy un repasito.
JESSY: En principio nos vemos el viernes... ¿para comer?
Besos.
Holaaaaaaa!
ya he vuelto de la dietista y de la compra, uf, uf. Y cabreada porque he guardado un tarro de esparragos y se ha estallado, él solito, sin hacer nada, me ha caido todo el caldo en la encimera, de ahí, puertas abajo, el perro debajo, chupándo el suelo y yo que no daba abasto a limpiar. Luego se me han caido como 4 veces los yogures y para remate he roto la tapa del frigorífico, del cajón de 0C, a ver ahora donde encuentro un recambio.
Y nada, ladieta bienb, 1, 3 menos. Y eso que estoy hinchada porque mañana me toca warry.
Ahora a cenar y a ver un rato la Final de GH.
Mañana mucho curro y mucho frío, así que estoy deseando que llegue el finde para descansar un poquito y meterme debajo de la mantita calentita.....el día 1 le dicen a Fran si le han dado la plaza en linea, ainnnnnnns que nervios, espero que tenga suerte!!!
Un beso a todas. ¿Sara? que te ha dicho el gine?
Buenas noches chicasss
Holaaa, al final no fuimos a la ginecologa porque mi madre el lunes se encontraba mucho mejor y dijo bueno ya no me dan esos pinchazos que me daba, la pobre se le descomponia la cara ya es otra le molesta todavia un poco pero ya no es lo de antes.
PIONINA: Teneis que venir a mi pueblo cuando el tiempo se ponga mejor, porque ahora hija no veas no para de llover que asco, se entiende que es bueno pero ya..... el cuarto donde yo dormia cuando era chica se esta lloviendo.
YESSY: Tiene que estar muy bonitas las uñas.
Ahora tambien cojo menos el ordenador porque jose esta la mayoria del tiempo con el estudiando para unas oposiciones, aparte de lo que el hizo de guardia de seguridad que por cierto no hay ninguna oferta aver si sale algo, ¡como esta el trabajo por dios! no hay.
Os explico
Bueno, bueno... esto de estar recién operada de los ojos y de tener ahora mismo los ojos muy cansados, me han hecho casi creer en una tripa de verdad para Mary. Pero, MARY, ¿cómo les has podido hacer eso a LISA y a JESSY, mujer? ¡Cómo me he reído con lo de la tripa de serie!
Os explico. Suerte que me me emparanoié con lo de la prolactina y, de paso, el endocrino me mandó análisis de todas las hormonas. He ido al gine (el jefe de mi ginecóloga) y le he enseñado resultados. Me ha dicho que LH más alta que FSH quería decir que no estoy ovulando bien. Pero, narices, estoy tomando OMIFIN. Bueno, cuando me hice la analítica ayer por la mañana aún no la había tomado, lo tomé a la noche. En fin, que era una cosa que mi gine no me había dicho, una cosa que, según este gine, ya salía en la anterior analítica.
Entonces me ha dicho que este mes siga con OMIFIN y que el lunes vaya a hacerme una eco (estaré en día 10 de ciclo). Me ha recetado HCG para pincharme el día que él me diga. ¡Por fin! Antes, le había dicho: No estoy nada contenta, sé que hay rompefolis, que lo necesito, que tenéis que hacer controles ecográficos para OMIFIN, etc... Y me contesta: Pues claro, es lo que estás haciendo, ¿no? Y yo: A lo que él dice: Pues necesitas pincharte HCG (gonadotropina).
Hemos estado hablando también de la IA y me ha dicho que, en caso de que tenga que hacérmela en el próximo ciclo (o sea, si no me quedo en éste), pues la medicación saldrá por más de 300 euros, no entra por la SS. LISA: a ti la tuya te entró porque es para FIV, aunque te la hagan para IA. Me ha dicho que es una incoherencia pero que la SS sólo paga medicamentos de FIV.
Bueno, espero ovular este mes como Dios manda.
JESSY: Nos vemos para comer el viernes tú, tus uñas y yo.
NOE: Estás desaparecida. Vuelveeeeee. Besitos para Pau.
LISA: Pero, tía, que cada día te levantas más tarde. Si debes de estar cansadísima de tanto dormir. ¡Despierta, levántate ya! Un, dos, un, dos... ¿Cómo van los banderillazos? ¿Tú también te las tienes que poner en el culete? Ury ya me ha dicho que él no me la pone. Ya me veo recurriendo a mi madre.
MARY: ¡Qué cachonda que eres! Cuando tengas router, pásate por aquí.
Bueno, chicas, muchas gracias a todas por el apoyo. Me voy a la piltra a hacer unas zzzz muy grandes.
Besos.
Buenas
Hola, chicas. Muchísimas gracias por vuestros ánimos, sois un solete. La verdad es que me fue muy bien que un gine (jefe de mi gine) me explicara las cosas. Fui a él porque se encargará de mi IA, no es que haya cambiado porque sí. Dejando a un lado que mi ginecóloga no me había explicado la descompensación de LH, me preocupa un poco el tema. Se ve que es la única hormona que no se puede medicar y no sé cómo podía tenerla tan descompensada siendo que el mes pasado tomé OMIFIN. Lo que no sé si el OMIFIN empieza a regulártela y a hacer que ovules sólo cuando lo tomas. Es decir, al mes siguiente deja de hacer efecto. Yo le pregunté si la analítica estaba alterada por OMIFIN y me dijo que no tenía nada que ver.
Creo que mi problema con la LH es parecido al vuestro, al de mis queridas polis. Vosotras, las poliquísticas, también tenéis más alta la LH que la FSH. Seguro. Sigo teniendo la duda de si con el OMIFIN estoy ovulando. No tengo ni flowers, pero diría que al menos este mes pasado, no, de lo contrario la analítica no estaría así.
Estaba escribiendo y me ha sonado el teléfono. ¡Cómo no! Estoy muy contenta porque mi prima vuelve a estar embarazada, está de 3 meses. Perdió al bebé el junio (cuando estaba también de 3 meses) y ahora vuelve a estarlo. Pues me acaba de llamar y viene mañana hasta el sábado. Bueno, a ver cómo lo llevo. Aquí todo el mundo quedándose y yo no sé si tengo un problema grave o qué.
LISA: ¿Ya te has levantado? Va, perezosa, arriba. Que tienes que ir a poner unas banderillas a la plaza de toros de Málaga, expertaza. Yo misma te daría ahora mismo el titular de auxiliar de enfermera para el área de ginecología. Me imagino tu CV: Profundos conocimientos de ginecología, etc. Por cierto, creo que me darán GONAL 37,5 para la IA y no sé qué más.
JESSY: Déjame que acabe de hablar con mi prima a ver a qué hora llega. Según cuando llegue, igual no me da tiempo de comer. Please, déjame que hable con ella esta tarde. Si no, ¿te va bien sábado tarde?
NOE: Acabo de ver tu SMS ahora mismo. Fui a cenar a casa de los suegros y, cuando volví a casa, estaba muerta. Sorry a ti también.
No acabo de redactar este email, que he empezado a las 09:15h. Buf, todo son llamadas...
Bueno, un besito, niñas. Voy a ver si me puedo animar un poco, porque en parte tuve buenas noticias ayer.
Hola chicas!
bueno, bueno, Sara, osea que con baderillas, mu bien! pues a ver si hay suerte y cantas con Lisa un positivazo.
Mary desconectada pero con mucho humor, jaja que joia, yo también con barriga, jaja además reventona porque no terminade arrancar la warry.
Virgiiiiiiiiiiiii ande andas?
Jessy, Noe, que tal seguís?
Ahora me toca recoger y poco más......estoy muerta......no sé que me pasa pero estoy arrastrándome, un sueño, un dolor de espalda, uf, que ganas de que llegue el sábado.
Venga, a ver si vuelvo a pasar por la noche. Muak.
Olaaaaaaaa
ola chicas""!!!! vengo de currar....pero necesito relajarme....me paso mas tarde....suerte q al venir tenia internet!!! ufff si no me da algo.....chicas si cada vez q veo la warry me deprimo un huevazo...pero esq ya no se q hacer....me pongo mu triste.....y bueno me lo keria tomar con humor...por eso le puse eso a lisa....pero vamos lo paso mal q te cagassss.....luego vuelvo chicas, de q vale dos kekos la misma tarde...si esq se rieren de nosotros por ahi dentro del cuerpoo....ajajajj...un besooooo
holaaaaaaaaa
que les ha pasado???????????
deben haber cascado tanto hoy en el msn que ya nada tenian pa contar!!!!!!!!!!!!
bueno espero esten todas bien!!!!!!!!!!!
Lisa como fue la banderita????
Que asko
me ha bajado la regla en la ofi, con retraso, y ya toy joia todo el finde, qué oportuna es siempre.
Bueno, es lo que hay.
Hoy mantita y pelis a tuti plen. Besos a todas, voy ha preparar la comida a Fran que está al llegar....comida-merienda ...
Ra!!
te comprendo tia q asco.....en el finde con la regla, bueno q se le va hacer, y yo suerte q me dura poko y ya para mañana no tngo nada, de verdad sigo pensando q la ovulacion no tiene nada q ver con los dias q te dure la regla??? por q esq me vino el 27 estamos a 29 y casi no mancho ya....mañana tendre relaciones y pasado jaja, haber si doy en el clavo nada mas terminar la regla jajaja, aunke e probado todos los dias, durante, mediante, antes, despues......como veis casi todas las conjunciones jajjaja....yo acabo de fregar toda la casa...me voy a meter a la ducha!! 1 beso a todassss
Buenas nochessss
Hola chicas estoy perdida total, cuando paro de hacer cosas me echo en el sofá .
CHITITA: Te mandé un sms privado con mi msñ por si acaso no lo has visto, comprendo que con tu niño no puedes pasarte mucho por aqui, manda fotos para que lo veamos estará mas bonito y grande.
Mi marido me ha dicho hace un rato cuando es la quedada de los del foro si dios quiere iremos.
XQNOLLEGAS: Chica lo de los pisos es asi te dicen una fecha y despue es mas tarde, la verdad que joroba un poco pero vamos que le vamos hacer, ¿que te casas en junio?
YESSY: He visto a tu sobri que bonitoooo que está.
Chitita
Chitita ahora he visto las foto de tu niño que bonito y ustedes estais muy bien, sois fotogenicos besitos y que nos veamos pronto