Foro / Maternidad

Anonadada estoy con el "me cambio de familia" de ayer

Última respuesta: 6 de julio de 2013 a las 14:11
R
rustam_6512524
6/7/13 a las 10:54

ayer pusieron "me cambio de familia" en Cuatro, y eran el cantante Coyote Dax y familia con una familia de gitanos chatarreros. los chatarreros tienen seis hijos y tanto el como ella son increiblemente machistas, la mujer entre otras lindezas decia "mi marido es mi dueño", va con el Coyote Dax a una tienda de ropa y ven una minifalda y el dice que la compre pero ella dice "no me puedo poner escote ni minifalda porque mi marido no me deja", va con el al gimnasio y no se queria tumbar en la colchoneta porque decia que a su marido le iba a sentar fatal que se tumbara al lado de un hombre delante de todo el gimnasio, no se queria meter en la sauna porque si no se habia puesto nunca un bañador o un bikini para su marido que tampoco se lo iba a poner para el, cuando hicieron el cambio de normas la primera norma de ella era que los hombres no ayudaran en casa, es decir ni el coyote ni los niños, que donde se habia visto que los hombres limpiaran y cocinaran.

y en casa del chatarrero donde estaba la mujer del Coyote fue la madre del chatarrero y la mujer del coyote decia que ella fomentaba el machismo y ella decia que no, que eso no es machismo, que eso es lo logico, que los hombres mandan y las mujeres obedecen, y que es asi de toda la vida.

si eso no es machismo para ella pues ya me contaras, no puedo creer que a estas alturas haya mujeres con esa mentalidad.

Ver también

R
rustam_6512524
6/7/13 a las 13:43

...
entonces las demas culturas han ido evolucionando pero ellos se han quedado ahi estancados, pero de verdad que no podia imaginarme a estas alturas un machismo tan inmenso y ademas que lo digan las mujeres, no el hombre.

ella dice que su marido es su dueño y que el manda y ella obedece, entonces en realidad no es su mujer, es su esclava .
en fin...

D
denny_6352465
6/7/13 a las 14:11

Yo no lo permitiria...
En mi casa colaboramos todos.

Pero si la mujer ( gitana en este caso) es consentidora y la gusta vivir así segun sus costumbres cada cual en su casa hace lo que quiere.

Feo me pareceria que el hombre la sometiera en contra de su voluntad.

Pero si su forma de vida es esa, allá ellos.

D
denny_6352465
6/7/13 a las 14:11

Yo no lo permitiria...
En mi casa colaboramos todos.

Pero si la mujer ( gitana en este caso) es consentidora y la gusta vivir así segun sus costumbres cada cual en su casa hace lo que quiere.

Feo me pareceria que el hombre la sometiera en contra de su voluntad.

Pero si su forma de vida es esa, allá ellos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook