Foro / Maternidad

Anovulacion y trompa obstruida

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 10:32
P
placer_9723589
21/5/08 a las 19:30

hola me gustaria saber alguien que este en mi misma situacion como lograron el embarazo o que es lo que les ha recomendado el gine. a mi me dice que lo mejor es pasar directamente a fiv, pero me quedo con la cosa de no probar con una IA.i alguien me puede ayudar.... gracias

Ver también

P
placer_9723589
21/5/08 a las 21:16

Hola
muchas gracias. si alguien mas me puede orientar lo agradeceria.

N
nelia_8347529
22/5/08 a las 2:14

Mismo problema
Hola, yo tengo el mismo problema que tu, ya que tengo las dos trompas obstruidas (al parecer son polipos) y ademas no ovulo. Estoy en busca de mi primer bebé y he pasados por varios gines y bueno, actualmente estoy con uno que no me ha hablado de IAs ni FIs. El va a realizarme una cirugia (histeroscopia y laparoscopia) para primero limpiar las trompas y quedar permeables y despues comenzar tratamiento ovulatorio con omifin y relaciones programadas. La cirugia será el proximo mes de junio y espero que todo funcione y este año consiga concebir. Te deseo mucha suerte!!!!

A
ahamster_6bfbc6z
24/5/08 a las 10:00

Hola
yo tengo ovarios poliquisticos y tengo permeable una trompa. Como tengo 28 años me recomendaron empezar por IA, voy en la tercera me la hicieron ayer, cruzo los dedos...además tengo mis dudas pero en la segunda tube un sangrado antes de tiempo y me duró muchos días, era muy escaso, pero fue como si se hubiera juntado con la regla, aunque no se confirmó el embarazo de algún modo da esperanzas. Como cada una somos un mundo, lo mejor es que hagas caso de tu médico.
SUERTE.

R
rama_6159294
25/5/08 a las 8:49
En respuesta a placer_9723589

Hola
muchas gracias. si alguien mas me puede orientar lo agradeceria.

Yo
yo tengo solo una trompa y ni siquiera sabía si estaba obstruida la que me quedaba; cuando había pasado casi un año fui al gine a ver si me hacían pruebaas pero me quedé embarazada normalmente sin tratamiento, antes de que me hicieran las pruebas. He tardado un año pero con una sola bajan las posibilidades un poco.

P
placer_9723589
25/5/08 a las 10:32
En respuesta a rama_6159294

Yo
yo tengo solo una trompa y ni siquiera sabía si estaba obstruida la que me quedaba; cuando había pasado casi un año fui al gine a ver si me hacían pruebaas pero me quedé embarazada normalmente sin tratamiento, antes de que me hicieran las pruebas. He tardado un año pero con una sola bajan las posibilidades un poco.

Hola a todas
gracias por responder.la verdad esq tengo muchas dudas, no se si hacerme una fiv o probar antes con IA.el medico me dijo que para mi caso no era recomendable hacerme ia, que tenia muy pocas posibilidades de exito.... en fin, ojala haya suerte y me quedara embarazada de manera natural,pero lo veo casi imposible...llevo ya dos años de busqueda y nada. saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram