Foro / Maternidad

Ansias hasta la locura por el embarazo

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 21:48
X
xiang_7028163
20/5/15 a las 2:20

Buenas a tod@s,

queria pedir ayuda aunque no creo que haya para lo que os voy a contar... en fin...

la cosa es que desde los 16 años deseo ser madre y decidi que no iba a esperar a mi principe azul (no tan azul) para ser madre, asi que a los 18 empeze a obsesionarme un poco mas y a los 19 a buscar precios clinicas y todo...
pude parar un poco las ansias pero nada ahora tengo los 21 y aunque me gustaria tener una pareja con quien compartir el embarazo el parto y la vida juntos no puedo mirar mas para otro lado...

mi problema llega ahora: vivo con mis padres y no encuentro un trabajo para poder independizarme un poco de ellos aunque siga bajo su techo y asi poder ahorar, pero busco busco y nada...

queria pediros ayuda para si sabeis algun libro o algun metodo o forma para parar las ansias que tengo que me matan por dentro y me van a volver loca...

yo se que habra algunas personas que pueden que no me entiendan por edad, que soy joven o que tengo tiempo y que si vivo con mis padres etc etc...

pero supongo que algunas mujeres el reloj se nos despierta mucho antes y como sabeis no se puede parar yo quiero intentar controlarlo aunque sea un poco para no volverme loca...

se lo que acarrea un niño, no solo economicamente sino tiempo y emocionalmente... se lo que es un bebe, un hijo...
el sacrificio que se hace por algunas cosas pero la bendicion que es tambien...

espero que me equivoque y podais darme alguna solucion...

gracias, un saludo

Ver también

X
xiang_7028163
20/5/15 a las 16:42

No sirve
Fui al medico porque estaba mal y no me dijo nada terapia solo k viviera mi vida y ya esta... no se ni para que fui...

A
an0N_827737199z
20/5/15 a las 23:26

Tómatelo con calma
Se lo que te está pasando, quiero decir ese deseo desmesurado y temprano de ser madre. Y sí que es cierto que te ayudaría mucho ir a un psicólogo para que te ayude a controlar esa obsesión. Y sin q penséis que comparó un bebe con un perro, yo creo que también te ayudaría volcar de momento tu amor en un peludin. Asta q encuentres a alguien y te estabilices económicamente. Animo

X
xiang_7028163
21/5/15 a las 1:08
En respuesta a an0N_827737199z

Tómatelo con calma
Se lo que te está pasando, quiero decir ese deseo desmesurado y temprano de ser madre. Y sí que es cierto que te ayudaría mucho ir a un psicólogo para que te ayude a controlar esa obsesión. Y sin q penséis que comparó un bebe con un perro, yo creo que también te ayudaría volcar de momento tu amor en un peludin. Asta q encuentres a alguien y te estabilices económicamente. Animo

No se puede comparar
Tengo un perro por casa no es mio en si pero esta en casa es una mas de la familia, y no... no me compraria un perro porque no pueda tener un bebe.. por mucho que me gusten tambien los bebes

gracias por tu contestacion.

X
xiang_7028163
21/5/15 a las 1:11

Defiende si..
Una cosita, vale que defiendas a los perros, cosa que nada de lo que dijiste lo haria yo con un perro porque no lo veo en si normal, lo puedes mimas muchoooo demasiado pero tanto como para ropita disfraces y hasta carritos de bebe que e visto que han creado para perros no lo veo normal en si...

La cosa es...vale que lo defiendas pero has dicho "persona desequilibrada" que yo tenga este problema no significa que este desequilibrada...

Y
yiming_6108581
21/5/15 a las 21:49

Hola
hola que tal como estas bueno espero que bien ya que dios nos vendise todo los días un día mas de vida bueno mi pregunta es si deseas ser mama wao es un paso mas hermoso de la vida pues me gustaría conocerte tratarnos y ya Dios dira y el bebe vendrá con mucho amor te dejo mi numero 631-205-8705 mi nombre mauricio espero tu respuesta

A
an0N_827737199z
22/5/15 a las :08

No os paséis tampoco
A ver no os paséis q tampoco e dicho que un perrito sustituya en nada a un bebe! Soy madre de un niño de nueve años y lógicamente no es lo mismo! Y tengo una preciosa perrita también y estoy buscando mi segundo bebe! Suficiente para demostrar que se de lo q estoy hablando??!! Vale partiendo de hay sólo e dicho que es normal q sí sientes esas ganas te desesperes y estés cada vez más obsesionada y sí q lo q necesitas es terapia y sabes una cosa estoy segura q sí das con una buena también te dirá q es bueno que esperes y no traigas al mundo a una criatura siendo tan joven y sin un padre sabes porque ? Porque es una experiencia para toda la vida, un compromiso de por vida y la verdad dudo que estés preparada igual q no lo estaba yo y gracias a dios tenía a mi familia para ayudarme! Te aconseje cojer un perrito porque aunq no es lo mismo lógicamente! Sí que sientes un gran amor por esa cosita que te necesita aunq sea un peludito y no un bebe rosado! Punyo

Y
yaxuan_6967621
22/5/15 a las 3:30

Antes que nada
y sin ofender si necesitas ir con un psicoterapeuta ya que tener esa necesidad a tal grado no es nada para dejar pasar desapercibido! si es obsesion lo que tienes e inconsientemente te bloquea para lograr conseguir que te realices en lo basico: solvencia economica que te quede muy en el corazon: UN HIJO ES UN REGALO, NO UNA NECESIDAD y mucho menos una obsesion, no es para ti, es para que viva y sea un individuo

X
xiang_7028163
22/5/15 a las 18:55
En respuesta a yiming_6108581

Hola
hola que tal como estas bueno espero que bien ya que dios nos vendise todo los días un día mas de vida bueno mi pregunta es si deseas ser mama wao es un paso mas hermoso de la vida pues me gustaría conocerte tratarnos y ya Dios dira y el bebe vendrá con mucho amor te dejo mi numero 631-205-8705 mi nombre mauricio espero tu respuesta

Gracias
Buenas Mauricio pero no busco hombre para quedarme embarazada, pero gracias

X
xiang_7028163
22/5/15 a las 18:58
En respuesta a yaxuan_6967621

Antes que nada
y sin ofender si necesitas ir con un psicoterapeuta ya que tener esa necesidad a tal grado no es nada para dejar pasar desapercibido! si es obsesion lo que tienes e inconsientemente te bloquea para lograr conseguir que te realices en lo basico: solvencia economica que te quede muy en el corazon: UN HIJO ES UN REGALO, NO UNA NECESIDAD y mucho menos una obsesion, no es para ti, es para que viva y sea un individuo

Sigues igual
No me entiendes, ya se que no es necesidad... Quiero cuidarlo criarlo enseñarle lo que esta mal y bien prosperar en los estudios, etc etc...

X
xiang_7028163
22/5/15 a las 19:03

Gracias
Buenas guapa, me alegro por ti por tu embarazo espero que te vaya genial te envie mensaje por privado si puedes responderme, gracias de nuevo un saludo

A
alisha_8578033
31/5/15 a las 4:03

¡te entiendo más que perfecto!
Un gusto linda, cómo estás? Te re entiendo, te juro que tengo las mismas ganas de ser mami como vos y tengo 20 años casi 21 como vos, la diferencia única es que yo tengo trabajo y pareja de hace 4 años (también trabaja) pero aun así vivo con mis padres, pero ¡Ay! ¡Como te entiendo! No sé como hacer para aliviar estos sentimientos, no sé como podríamos dejar de sentirnos así, yo siento que lo único que va a sacarme las ganas de tener un bebé, es precisamente tenerlo, y lo peor es que tengo muchas amigas y conocidas (9 de 10) ya son madres y tienen mi edad, y hasta me dan celos, me siento culpable de sentir celos de ellas pero así me siento y cuando veo bebes se me hace un nudo en el pecho y me dan ganas de llorar, mi pareja también quiere un bebe no tanto como yo, osea no se la pasa hablando en eso, pero el dice que lo desea y que lo haría feliz, pero a pesar de mis muchas ganas de tener un bebé soy consciente de que no tengo un techo propio para darle a mi bebé, y encima mis papas se la pasan diciendo que las chicas de mi edad que tienen hijos se arruinaron la vida y cosas así de feas, y me hacen sentir mas miedo, osea... ¿Cómo se los diría? Si sé que ellos pensarían cosas feas de mi y de mi bebé, me dolería mucho que dijeran que mi hijo me arruino la vida, yo creo que es imposible que algo tan hermoso como un bebé pueda arruinarme la vida, pero bueno esas cosas me dan tanto miedo, que sigo llorando , me viene el periodo y me siento terrible, yo me cuido con pastillas, y aun así cuando se que me tiene que venir tengo la ilusión de que no me venga, ¿Vos sentís lo mismo que yo? ¿Te da miedo el que digan los demás? ¿Vos también sentís que tal vez no puedas ser la mamá que tanto soñas? ¿No te da miedo no poder darle todo a tu bebé? Hace unas semanas fue mamá mi cuñada y hoy fue papá mi primo todos de mi edad y me siento terrible me siento muy deprimida, ¿por qué ellos si y yo que tanto lo deseo no? Lo peor de todo es que sé que pudiera tener mi bebé en mi panza ya, pero no todo es tan facil , no se trata de solo desearlo Me gustaría hablar con vos, me gustaría poder hablar con alguien que se siente como yo!!

X
xiang_7028163
31/5/15 a las 21:48

Numero
te mande privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest