¡te entiendo más que perfecto!
Un gusto linda, cómo estás? Te re entiendo, te juro que tengo las mismas ganas de ser mami como vos y tengo 20 años casi 21 como vos, la diferencia única es que yo tengo trabajo y pareja de hace 4 años (también trabaja) pero aun así vivo con mis padres, pero ¡Ay! ¡Como te entiendo! No sé como hacer para aliviar estos sentimientos, no sé como podríamos dejar de sentirnos así, yo siento que lo único que va a sacarme las ganas de tener un bebé, es precisamente tenerlo, y lo peor es que tengo muchas amigas y conocidas (9 de 10) ya son madres y tienen mi edad, y hasta me dan celos, me siento culpable de sentir celos de ellas pero así me siento y cuando veo bebes se me hace un nudo en el pecho y me dan ganas de llorar, mi pareja también quiere un bebe no tanto como yo, osea no se la pasa hablando en eso, pero el dice que lo desea y que lo haría feliz, pero a pesar de mis muchas ganas de tener un bebé soy consciente de que no tengo un techo propio para darle a mi bebé, y encima mis papas se la pasan diciendo que las chicas de mi edad que tienen hijos se arruinaron la vida y cosas así de feas, y me hacen sentir mas miedo, osea... ¿Cómo se los diría? Si sé que ellos pensarían cosas feas de mi y de mi bebé, me dolería mucho que dijeran que mi hijo me arruino la vida, yo creo que es imposible que algo tan hermoso como un bebé pueda arruinarme la vida, pero bueno esas cosas me dan tanto miedo, que sigo llorando , me viene el periodo y me siento terrible, yo me cuido con pastillas, y aun así cuando se que me tiene que venir tengo la ilusión de que no me venga, ¿Vos sentís lo mismo que yo? ¿Te da miedo el que digan los demás? ¿Vos también sentís que tal vez no puedas ser la mamá que tanto soñas? ¿No te da miedo no poder darle todo a tu bebé? Hace unas semanas fue mamá mi cuñada y hoy fue papá mi primo todos de mi edad y me siento terrible me siento muy deprimida, ¿por qué ellos si y yo que tanto lo deseo no? Lo peor de todo es que sé que pudiera tener mi bebé en mi panza ya, pero no todo es tan facil , no se trata de solo desearlo Me gustaría hablar con vos, me gustaría poder hablar con alguien que se siente como yo!!