Foro / Maternidad

...embarazo interrumpido a los 14 años...locura o que es esto?¿¿?

Última respuesta: 15 de agosto de 2002 a las 17:16
L
llara_6108732
9/8/02 a las 22:41

Me quede embarazada a los 14 años el como sucedio no se sabe porque el prservativo no se rompio.
El caso esque al mes no me viene la menstruacion y yo empezaba con mareos por la mañana y ganas de vomitar... me apetecia mucho dulce... Me hice la prueba. POSITIVO. se me callo el mundo encima.
Me fui informando y escuche que con la cocaina o no comiendo o bebiendo se puede abortar de si solo. Intente de todo. No funciono nada. a los 2 meses fui al centro de atencion a la mujer y tras tests etc me digeron de interrumpirlo pero sin mis padres nada. mi novio en ese momento tenia 22.

Por lo tozuda que soy, le pedi la targeta de la clinica y antes de hacer los tres meses me presente alli sin mis padres, (no sabian nada)con mi chico. Al finalizar toda contenta salgo de la clinica, y me desmaye. las siguientes horas eran horribles me estaba casi desmayando del dolor. pero aguante y al final del dia me reia.

A veces pienso, ahora tendria un niño... un hijo que se que su padre no lo rechazaria y lo estaria aun cuidando. Gracias Victor.

Pero el problema es: Porque me siento distinta a las otras chicas tras esto? pq tengo mas asimilado el papel de ser "madre"?¿

Ver también

L
llara_6108732
9/8/02 a las 22:42

Tambien:
me podeis contestar en djklaudia@hotmail.com

Gracias por vuestro apoyo.

F
fei_8687230
12/8/02 a las 20:28

Muchas gracias....
Si se lo tendria que a ver dicho a mis padres pero en ese momento sufriamos la muerte de mi padre y mi madre estaba muy liada con todo... aparte se que mi madre denunciaria al padre cosa que yo no quisiera....

F
fei_8687230
13/8/02 a las 18:31

Email mio...
Aqui ta de nuevo: djklaudia@hotmail.com
a ver si esta vez funciona. besos.

L
llara_6108732
15/8/02 a las 17:16

Que mas?¿
alguien tiene algo mas que comentar al respecto porfavor¿?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir