Foro / Maternidad

Ansiedad de que me puede pasar algo cuando de a luz!! intento calmarme

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 12:03
H
hajar_5149883
18/7/06 a las 9:36

es que mi madre tuvo desprendimento de placenta com mi hermano y casi se va. tuvo cesarea de emergencia.
y mi suegra con mi marido tambien casi se va, cuando dio a luz y la llevaron a la habitacion empezo a sangrar demasiado y casi se va. y como no la dijeron que fue lo que la paso, pues ella piensa que fue que la dejaron placenta dentro. dios mio, pasa eso se te dejan dentro un trozo?? es facil irse en un parto??
es que este mes depues de un legrado el mes pasado, ahora ya puedo ir a por el bebe, pero me ha entrado ansiedad por lo que os he contado.
podeis ayudarme??
un beso a todas y muchas gracias!!

Ver también

M
monina_8128452
18/7/06 a las 13:51

Hola
no soy la mejor para animarte porque yo tengo miedo a tener un segundo parto pero solo te digo que seas feurte y lo vuelvas a intentar porque esto es maravilloso.Tener un bebe es un suerte que no has dado dios y tenemos que aprovecharla porque vale la pena.
Animo ves a buscar a tu bebe que ya veras como a ti todo te saldra bien, no pienses en los demas que cada uno es distinto.
Un saludo.

R
rosio_8485672
18/7/06 a las 16:22

Hola bettyss !
MIRA, EN ESTA VIDA PUEDE PASAR DE TODO !
DESPUES DE VIVIR LO QUE HE TENIDO QUE VIVIR, SE QUE CUALQUIER COSA PUEDE SER POSIBLE, PERO NO VAMOS A ANDAR PENSANDO QUE NOS TIENE QUE OCURRIR A NOSOTRAS TODO.
LAS DESGRACIAS OCURREN A TODAS HORAS, EN TODAS PARTES, PERO NO SIGNIFICAN QUE SE VUELVAN A REPETIR, NI QUE LAS HEREDEMOS DE LOS DEMAS.
NO PIENSES NADA QUE TE HAGA INFELIZ. EN VEZ DE PENSAR QUE TE VA A PASAR ALGO EN EL PARTO, O QUE LO QUE LE OCURRIO A TU MADRE, SUEGRA, PRIMA, AMIGA, ETC, ETC, TE TIENE QUE TOCAR A TI, PIENSA QUE TODOS LOS DIAS TAMBIEN NACEN NIÑOS PRECIOSOS EN TODAS PARTES DEL MUNDO CADA POCOS MINUTOS, Y QUE NOSOTRAS SOMOS PARTE DE ESE BOMBO DEL QUE UN DIA SALDRA NUESTRA BOLA DE LA SUERTE.
NORMALMENTE, NO SUELEN DEJAR RESTOS DE PLACENTA DENTRO DEL UTERO. A MI ME LA SACARON A LOS 10 MINUTOS DE TRAER AL MUNDO A MI PEQUE, Y DESPUES DE ESTUDIARLA POR ENCIMA PARA VER LO DESTROZADA QUE ESTABA, (POR LO QUE LE ROBO LA VIDA A MI CHICO ), ME STUVIERON APRETANDO ENCIMA DEL VIENTRE PARA ARRASTRAR LOS POSIBLES RESTOS HACIA A EL EXTERIOR. E INCLUSO, AL DARME EL ALTA, ME RECETARON METHERGIN, PARA LA INVOLUCION DEL UTERO, Y PARA QUE ESTE TERMINE DE SACAR LOS POSIBLES COAGULOS QUE SE FORMAN MIENTRAS CICATRIZA LA HERIDA DE DONDE LA PLACENTA ESTUVO ALOJADA.
YA VES, QUE NO HAY QUE TEMER NADA. AL REVES, HAY QUE DISFRUTAR CADA MOMENTO, PORQUE LO QUE ESTA CLARO ES QUE SI ALGO ES POSIBLE QUE OCURRA, TAMBIEN LO ES QUE NO !

PERDONA SI ME HE ENRROLLDO MUCHO, PERO HAY QUE MIRAR CON LOS OJOS DE LA POSITIVIDAD. DE LO CONTRARIO, LA VIDA NOS COMERA !

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !

H
hajar_5149883
19/7/06 a las 13:34
En respuesta a rosio_8485672

Hola bettyss !
MIRA, EN ESTA VIDA PUEDE PASAR DE TODO !
DESPUES DE VIVIR LO QUE HE TENIDO QUE VIVIR, SE QUE CUALQUIER COSA PUEDE SER POSIBLE, PERO NO VAMOS A ANDAR PENSANDO QUE NOS TIENE QUE OCURRIR A NOSOTRAS TODO.
LAS DESGRACIAS OCURREN A TODAS HORAS, EN TODAS PARTES, PERO NO SIGNIFICAN QUE SE VUELVAN A REPETIR, NI QUE LAS HEREDEMOS DE LOS DEMAS.
NO PIENSES NADA QUE TE HAGA INFELIZ. EN VEZ DE PENSAR QUE TE VA A PASAR ALGO EN EL PARTO, O QUE LO QUE LE OCURRIO A TU MADRE, SUEGRA, PRIMA, AMIGA, ETC, ETC, TE TIENE QUE TOCAR A TI, PIENSA QUE TODOS LOS DIAS TAMBIEN NACEN NIÑOS PRECIOSOS EN TODAS PARTES DEL MUNDO CADA POCOS MINUTOS, Y QUE NOSOTRAS SOMOS PARTE DE ESE BOMBO DEL QUE UN DIA SALDRA NUESTRA BOLA DE LA SUERTE.
NORMALMENTE, NO SUELEN DEJAR RESTOS DE PLACENTA DENTRO DEL UTERO. A MI ME LA SACARON A LOS 10 MINUTOS DE TRAER AL MUNDO A MI PEQUE, Y DESPUES DE ESTUDIARLA POR ENCIMA PARA VER LO DESTROZADA QUE ESTABA, (POR LO QUE LE ROBO LA VIDA A MI CHICO ), ME STUVIERON APRETANDO ENCIMA DEL VIENTRE PARA ARRASTRAR LOS POSIBLES RESTOS HACIA A EL EXTERIOR. E INCLUSO, AL DARME EL ALTA, ME RECETARON METHERGIN, PARA LA INVOLUCION DEL UTERO, Y PARA QUE ESTE TERMINE DE SACAR LOS POSIBLES COAGULOS QUE SE FORMAN MIENTRAS CICATRIZA LA HERIDA DE DONDE LA PLACENTA ESTUVO ALOJADA.
YA VES, QUE NO HAY QUE TEMER NADA. AL REVES, HAY QUE DISFRUTAR CADA MOMENTO, PORQUE LO QUE ESTA CLARO ES QUE SI ALGO ES POSIBLE QUE OCURRA, TAMBIEN LO ES QUE NO !

PERDONA SI ME HE ENRROLLDO MUCHO, PERO HAY QUE MIRAR CON LOS OJOS DE LA POSITIVIDAD. DE LO CONTRARIO, LA VIDA NOS COMERA !

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !

Uis como lo lamento ...no hay palabras
lo que te ocurrio fue muy duro, espero que lo hayas superado bien y tengas ganas de volver a intentarlo.
yo te invito al club de maternidad, te alegra mucho, y somos muchas para darnos animos y esperanzas!! el de club warry -no warry .
un beso a las dos por contestarme.

T
tahra_5464065
20/7/06 a las 20:22

Yo creo...
que todas tenemos la misma ansiedad antes del parto, te cuento que tengo 32 semanas y mas que miedo tengo ansiendad porque llegue pronto, es muy normal pensar cosas malas, pero siempre hay que mirar al futuro con bueno ojos o de lo contrario mejor ni hablar..ten muchoa confianza en ti y te deseo la emjor de suertes..mucho animo, asi como pasan cosas malas con mayor razon pasan muy buenas ...
Cariños
Angie

R
rosio_8485672
21/7/06 a las 19:51
En respuesta a hajar_5149883

Uis como lo lamento ...no hay palabras
lo que te ocurrio fue muy duro, espero que lo hayas superado bien y tengas ganas de volver a intentarlo.
yo te invito al club de maternidad, te alegra mucho, y somos muchas para darnos animos y esperanzas!! el de club warry -no warry .
un beso a las dos por contestarme.

Gracias por ...
... APOYO !
ES UN PROCESO MUY LENTO, QUE SE TIENE QUE LLEVAR DIA A DIA, PONIENDOME METAS CORTAS.
YA MISMO ESTA AQUI SEPTIEMBRE, Y A VOLVER A INTENTARLO, NO SIN MIEDO ( CLARO ! ).
INTENTARE PASARME POR EL CLUB, PERO ESTOS DIAS NO ESTOY MUY BIEN PRECISAMENTE.
ES INEVITABLE PENSAR, QUE POR ESTAS FECHAS , YA ESTABA EN ESTADO Y NO LO SABIA; QUE POR LA SEMANA QUE VIENE YA TENDRIA MI PRIMER ATRASO, Y A LA OTRA EL POSITIVO ....


EN FIN, QUE ES DIFICIL DESCONECTAR, PERO QUE SE PUEDE INTENTAR AL MENOS !

SE RESISTENTE, Y ADELANTE !

BESOSSSSSSSSSSSSSS.

K
kyra_5390131
22/7/06 a las 13:54

A ver si te puedo dar ánimos y un poco de optimismo
Mira, se que el proceso del embarazo es largo y por lo tanto de lugar a que la cabeza nos juegue a veces malas pasadas, máxime si se tienen sintomas molestos (vómitos, dolor de espalda...), que no por se típicos se asumen bien. Eso que hace, que muchas veces nos privemos de disfrutar a tope de todas las fases del embarazo.
Yo ahora tengo una niña de 7 meses, pero antes que ella también pasé por un aborto espontaneo (con legrado incluído) y el propio embarazo con temporadas de reposo por sangrado y ciática.
También tengo endometriosis, ante lo cual me advirtieron que me podía costar bastante quedarme embarazada.
Total, que cuando mi chico y yo decidimos ir en busca del bebé, las noticias no eran muy alentadoras...
Y mira, en el embarazo que terminó mal, me había quedado al segundo intento y en el que finalmente prosperó, fue ¡a la primera! Primer escollo salvado.
Después, ya te he comentado, tuve un sangrado que me tuvo en reposo y comiendome la cabeza una temporadita, después la espalda. Al final pasé parte del embarazo agobiada y pensando que a ver qué sorpresas me esperaban en el parto.
Mira, fue todo fenomenal, aunque como no dilataba terminó siendo una cesárea.
Siempre vas a tener cerca historias de embarazos que han ido mal, pero no puedes quedarte en eso, al final, la mayoría salen bien.
Hoy en día cosas como una placenta previa se ven en las ecografías, con lo que los gines ya saben como actuar y programas una cesárea para evitar riesgos y tener todo bajo control.
Y desués de el parto cada poco te miran cuánto manchas las compresas para que si hay una hemorragia detectarlo pronto y actuar con rapidez evitando riesgos.
Con esto te quiero decir que bueno, en todo en esta vida hay riesgos, pero no es lo más común que nos toque, por lo tanto, por qué vas a evitar disfrutar de algo tan bonito como un embarazo y un parto? ( a pesar de los dolores que se olvidan tan pronto como le ves la carita al bebé...)
De verdad anímate que es muy bonito.
Para lo que quieras aquí estoy. Bueno suelo estar por el foro de tu bebé, pero si alguna vez necesitas consejos o simplemente desahogarte y que te anime mandame un privado o buscame en ese foro.
Un besito guapa.
Idhunita.

H
hajar_5149883
28/7/06 a las 12:03

Up
up

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir