Todas tenemos miedo, pero hay que echar el freno
Un poco de miedo es normal, casi diria que ninguna embarazada se salva de tener miedo, es natural preocuparse por el bb y sentir temores, ademas en cada etapa del embarazo es un temor distinto, pero es logico, tenemos una vida dentro y sentimos que es fragil y depende de nosotras.
Lo que no es sano es que ese miedo te domine, como veo que te sucede a ti, no dejes que el temor se apodere de ti pq entonces eso te va a crear mucha ansiedad, y te queda mucho embarazo por delante, tienes que procurar estar tranquila. Piensa que el riesgo de aborto disminuye notablemente a partir de la semana 12, ademas tienes que fiarte de las ecografias y pensar en ello cuando tengas miedo, un buen truco es releer los informes, donde pone q esta todo normal.
Tu cuidate, haz vida sana, ve a las revisiones y haz caso de las recomendaciones del medico; si tú haces todas las cosas bien, no tienes que tener ese miedo, pq el resto lo hace la naturaleza, y no esta en tu mano controlarlo, eso es algo que debemos aceptar todas las embarazadas. El cuerpo sabe lo que hace.
Todas hemos escuchado historias tragicas de abortos y problemas con bebes, yo tuve q aguantar, estando pocos meses, que la gente me contara cosas horribles y traumaticas que le habian pasado (es como si simplemente les viniera a la mente pq te ven embarazada), a veces no les habian pasado a ellos sino a sus amigos o conocidos, y alguna vez tuve que cortarles y decirles que por favor pararan, que tuvieran en cuenta que yo estando embarazada estaba mas sugestionable y no me apetecia saber detalles de esas cosas...
Trata de no obsesionarte, relajate.... como tú bien dices, el tiempo no pasara mas deprisa aunque taches los dias, es más, del modo en que tu lo vives, te parecera una eternidad. Si te relajas se te hara mas corto.
Saludos!