Foro / Maternidad

Puedes pasar por una menstruacion sin reglar?

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las 11:08
Y
yoko_6167511
19/10/06 a las 10:25

Estoy esperando desde el dia 11 la warry me he hecho un test y negativo,de momento tengo dolor en los pechos y ayer por la noche unos pinchazos en el ovario dcho,tambien estuve ayer con la tripa bastante revuelta.Hace 4 meses que deje la pildora el mes pasado me vino a los 38 dias,y me hice ilusiones por eso de momento no me hago mas test.
Me han dicho que se pueden pasar por los sintomas de una menstruacion,sin llegar a reglar,es decir una warry invisible.Alguien sabe algo de esto.
Nose que hacer si hacer otra prueba o ir al gine.Gracias a todas.

Ver también

Y
yattou_8074970
19/10/06 a las 15:43

Hola maxmara4
no tengo ni idea del tema pero yo sigo igual que tú. Me dejé las pastillas hace poco.Me tenia que venir el 11 y todavia nada. Ya van 3 test negativos, el último me lo he hecho hoy con 8 dias de retraso. Yo, ya no tengo ilusión. De momento voy a relajarme y seguro que me bajará pronto ya que mi desesperación y obsesión han llegado a distanciarnos mi maridín y yo porque como no me encuentro bien y son todo dolores pues no quiero ni que me toque hasta que no baje, pero ya he hablado con él y le he prometido que me relajaré y que de momento voy a dejar de entrar al foro. Espero que todo te vaya bien y que cuando entre te vea en el foro de embarazadas.
Suerte y besos.

M
merced_9735599
21/10/06 a las 11:08

Yo soy irregular
y la primera regla despues de dejar la pildora vino a los 28 dias, pero la segunda, despues de dos test negativos ha venido a los 47 dias...a ver que suerte tngo para el siguiente mes...
asi q paciencia q es la unica ciencia.
un beso
por cierto, yo fui al gine y ni sikiera me reconocio, simplemente se limito a ver mi historial y decirme: espera 15 dias mas que seguro q te viene..en caso negativo,vente y te hago una eco.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir