En respuesta a xanti_7828856
Hola masaco
Me ha sorprendido lo que cuentas, ya que es casi idéntico a lo que me está pasando a mi
Lo que cambia es que según cuentas, tu ansiedad parece estar relacionada directamente con el embarazo. En mi caso viene más bien debido al estrés en el trabajo y pienso que las hormonas e inseguridades del embarazo lo pueden haber agravado.
A mi me dieron varios ataques de ansiedad en el trabajo y me tuve que ir y me mandaron a urgencias desde mi centro de salud. Por suerte el bebé está estupendamente. Al igual que tu estoy de baja, ya llevo casi un mes y de momento no me han dado problemas en el trabajo.
Lo que siento es parecido a lo describes, me da ansiedad quedarme sola, pero me falta motivación para salir y buscarme actividades. Me da ansiedad y me angustio de una manera que no conocía hasta ahora. Lo que también me da pena es no estar disfrutando del embarazo como lo hacen otras futuras mamás, me da pena por mi y por mi bebé, porque en realidad es un bebé deseado.
Te recomiendo que vayas a un psicólogo, es lo que he hecho yo. Te puede apoyar muchísimo, es un proceso muy lento pero te da fuerza para querer mejorar y cambiar cosas en tu vida. Yo tengo días buenos y días malos, pero creo que cada vez predominan más los buenos, como hoy, que he ido a la eco de las 12 semanas y he podido ver a mi pequeñín que ya mide 6 cm
Te quiero animar y decirte que no estás sola. Busca ayuda profesional si estás muy desesperada. Y cualquier cosa, aquí me tienes para compartir
Hola kat
Jo gracias por contestar, es un alivio saber que no soy la unica a pesar de que no me alegro para nada de que lo estes pasando igual que yo.
Estoy llendo a una psicologa xo es lo que tu dices, muy lento. Me da rabia tambien no disfrutar del embarazo y estar pobiendo mi vida patas arriba. ... te dicho no puedo estar sola y me he vuelto a casa de mis padres y mi pareja esta conmigo tambien. Y el lo esta pasando mal tambien.
Pfff. Todo esto es un lio, y aunque estoy teniendo algun dia bueno me he vuelto super negativa, todo lo contrario de lo que era antes y no lo entiendo...
En fin a ver si lo superamos pronto.