Foro / Maternidad

Antes de criticar y amenazar con dios a lasque abortan respondanme estas simples preguntas

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 16:56
A
an0N_568829299z
8/4/06 a las 13:02

Estoy de acuerdo
con lo que dices. A cada cual su opinión y creencia. Respeto para todas.

Ver también

J
joelma_8414361
8/4/06 a las 17:57
En respuesta a an0N_568829299z

Estoy de acuerdo
con lo que dices. A cada cual su opinión y creencia. Respeto para todas.

Yo tambien
Estoy de acuerdo con el respeto que cada creencia, filosofia y lo demas que tenga cada persona, nada mas qe nuestra amiguita no trate de embarrar a Dios en cuestiones de decision del hombre.

Besos

A
an0N_568829299z
8/4/06 a las 18:09
En respuesta a joelma_8414361

Yo tambien
Estoy de acuerdo con el respeto que cada creencia, filosofia y lo demas que tenga cada persona, nada mas qe nuestra amiguita no trate de embarrar a Dios en cuestiones de decision del hombre.

Besos

Su post
venía a colación de otros tantos en los que se mentaba a dios como acusación contra las que abortaban... Por tanto... No creo que sea justo que la acuséis directamente... Leed tooooodo el resto de posts acerca de las opiniones a favor del aborto.

J
joelma_8414361
8/4/06 a las 19:01
En respuesta a an0N_568829299z

Su post
venía a colación de otros tantos en los que se mentaba a dios como acusación contra las que abortaban... Por tanto... No creo que sea justo que la acuséis directamente... Leed tooooodo el resto de posts acerca de las opiniones a favor del aborto.

Ya he leido...
Ya he leido lo suficiente en estos foros donde se les dice a las mujeres que Dios las castigara por asesinas, que si van contra la naturaleza, que si ni los animales lo hace etc, etc, etc. Yo no la juzgo directamente ni mucho menos, pero tu amiga hace enfasis en responder preguntas religiosas como JUSTIFICACION a lo que ella hizo. Seria diferente como en tu caso que dices que abortaste por que quisiste, es obvio que tu no buscas aceptacion de nadie ni justificacion, eso es muy bueno, pero ella no, ella busca que por medio de que nadie le conteste esas preguntas sentirse soportada por unas bases que ella misma crea para hacer menor el impacto, es obvio por que tiene remordimientos.

Besos.

A
an0N_568829299z
9/4/06 a las :50
En respuesta a joelma_8414361

Ya he leido...
Ya he leido lo suficiente en estos foros donde se les dice a las mujeres que Dios las castigara por asesinas, que si van contra la naturaleza, que si ni los animales lo hace etc, etc, etc. Yo no la juzgo directamente ni mucho menos, pero tu amiga hace enfasis en responder preguntas religiosas como JUSTIFICACION a lo que ella hizo. Seria diferente como en tu caso que dices que abortaste por que quisiste, es obvio que tu no buscas aceptacion de nadie ni justificacion, eso es muy bueno, pero ella no, ella busca que por medio de que nadie le conteste esas preguntas sentirse soportada por unas bases que ella misma crea para hacer menor el impacto, es obvio por que tiene remordimientos.

Besos.

Puntualizaciones
Al igual que infieres, equivocadamente, que es mi amiga, igual puedes hacer inferir (equivocadamente) que tiene remordimientos sin serlo. Te digo que no fue como defensa de nada, si no como muestra de la falibilidad de los dogmas que se esgrimen como lanza de acusación. De todos modos creo que debes ser adivina, porque conoces al dedillo lo que piensan y sienten los demás...

J
joelma_8414361
9/4/06 a las 2:53
En respuesta a an0N_568829299z

Puntualizaciones
Al igual que infieres, equivocadamente, que es mi amiga, igual puedes hacer inferir (equivocadamente) que tiene remordimientos sin serlo. Te digo que no fue como defensa de nada, si no como muestra de la falibilidad de los dogmas que se esgrimen como lanza de acusación. De todos modos creo que debes ser adivina, porque conoces al dedillo lo que piensan y sienten los demás...

No soy adivina...
No, no soy adivina pero "lo que se ve no se pregunta" y alguien que escribe en otra charla la carta triste que arranca lagrimas de la mama perdida que no desea serlo y por eso aborta no le va bien a nadie! todos somos falibles Dios no lo es...cada quien que haga de su vida lo que desea en eso radica el libre albedrio pero insisto que no haga preguntas bobas para justificarse que sabe bien que en ningun lugar va a encontrar justificar divina...acaso eres su representante legal? jajaja

bESAZO

A
an0N_568829299z
9/4/06 a las 7:55
En respuesta a joelma_8414361

No soy adivina...
No, no soy adivina pero "lo que se ve no se pregunta" y alguien que escribe en otra charla la carta triste que arranca lagrimas de la mama perdida que no desea serlo y por eso aborta no le va bien a nadie! todos somos falibles Dios no lo es...cada quien que haga de su vida lo que desea en eso radica el libre albedrio pero insisto que no haga preguntas bobas para justificarse que sabe bien que en ningun lugar va a encontrar justificar divina...acaso eres su representante legal? jajaja

bESAZO

Veo
que sigues sabiendo todo... Veo que no "puedes equivocarte" y lo sabes todos, sigues infiriendo... Y sigues sacando conclusiones como que pueda "ser su representante legal". Ya expliqué en otro post que yo sí aborté y entiendo su postura, simplemente. Y veo, en ese "jajaja", por muy sarcástico que pretenda ser, que te lo tomas a broma. Y yo lo entiendo conmo cosa seria: tanto el aborto como que entre nosotras no seamos capaces de entendernos y enrevesemos lo que otras dicen.
Un saludo.

D
debora_5457520
9/4/06 a las 18:10

Ja ja ja
tu te haces esas preguntas porque presisamente no crees en dios y por lo tanto no sabes nada de el ...eres un poco ignorante en cuanto a temas religiosos como para plantear una charla de ese tema.mejor informate y haci no caeras en la verguenza de no saber lo que hablas.

J
joelma_8414361
9/4/06 a las 18:15
En respuesta a an0N_568829299z

Veo
que sigues sabiendo todo... Veo que no "puedes equivocarte" y lo sabes todos, sigues infiriendo... Y sigues sacando conclusiones como que pueda "ser su representante legal". Ya expliqué en otro post que yo sí aborté y entiendo su postura, simplemente. Y veo, en ese "jajaja", por muy sarcástico que pretenda ser, que te lo tomas a broma. Y yo lo entiendo conmo cosa seria: tanto el aborto como que entre nosotras no seamos capaces de entendernos y enrevesemos lo que otras dicen.
Un saludo.

Mira
Primero es obvio que tienes que apoyarla...lo torcido busca lo torcido, dos si me rio no es del tema sino de ti y tres gente como tu y ella deberian esterilizarlas desde que tienen vida sexual para que dejen de estar matando lo que producen! ya me diste flojera

J
joelma_8414361
9/4/06 a las 18:25
En respuesta a an0N_568829299z

A mí no me falló
nada, simplemente no quise tenerlo. Y no sé quién es nadie para decirme si tengo conciencia o no. Eso solo lo sé yo. Quizá tengo más conciencia de la que otras muchas tendrán jamás en este foro, la conciencia no es solo abortar o no... Quién sabe si quien tira la primera piedra merece ser más apedreada... No tengo remordimientos: tomé una decisión en el momento en que se me presentó la circunstancia e hice lo que creí que era mejor para todos: para mí, mi pareja y lo que tuviera que nacer. Creo que deberíais dejar estos temas de una vez. Son posturas irreconciliables, nadie es mejor ni peor por tomar una decisión o no, nadie, ni nadie ha vuelto del Más Allá para testificar quien tiene razón, así que... Vivid y dejad vivir sin reproches, que el resto jamás solemos reprochar nada. Y ojito, ni me siento aludida, ni me toca la fibra ni nada. Es un comentario que se ha repetido hasta la sociedad, es una contestación a una postura. Trato que entendáis que cada una hace lo que quiere y todas merecemos respeto.

"y lo que tuviera que nacer?"
Eso que tenia que nacer era un ser humano y no un objeto...las personas que lo hacen a conciencia son peores que las que sufren al hacerlo...eres antinatural..lo mejor es que te ligues las trompas para que nunca te vuelvas a embarazar para que no mates a lo que tenga que nacer que hablas como si fuera un objeto!

A
an0N_568829299z
9/4/06 a las 19:56
En respuesta a joelma_8414361

Mira
Primero es obvio que tienes que apoyarla...lo torcido busca lo torcido, dos si me rio no es del tema sino de ti y tres gente como tu y ella deberian esterilizarlas desde que tienen vida sexual para que dejen de estar matando lo que producen! ya me diste flojera

Bueno...
Veo que el ataque es tu única defensa. Por lo menos me precio de respetar cualquier creencia y cualquier postura, aunque no esté de acuerdo con ella. Ahora... Cuidadito con la esterilidad que deseas para otras... Quizá algún día tengas que tragarte todas esas palabras... Quizá yo te de flojera, pero a mí me da lástima esa postura tuya de respetar al resto que no opina como tú. Lo primero que debes aprender es a respetar

A
an0N_581292699z
9/4/06 a las 20:18
En respuesta a an0N_568829299z

Bueno...
Veo que el ataque es tu única defensa. Por lo menos me precio de respetar cualquier creencia y cualquier postura, aunque no esté de acuerdo con ella. Ahora... Cuidadito con la esterilidad que deseas para otras... Quizá algún día tengas que tragarte todas esas palabras... Quizá yo te de flojera, pero a mí me da lástima esa postura tuya de respetar al resto que no opina como tú. Lo primero que debes aprender es a respetar

Asu... como se ha distorsionado el tema
ahora la gente pide "esterilizaciones" y pide el mal de la gente!!! Miren, como puse en un post este tema es polemico y nadie nunca jamas se va aponer de acuerdo. Los que lo hicimos o lo que estamos a favor NUNCA vamos o podremos convencer a las que no estan de acuerdo o viceversa... las que noe stand e acuerdo no lo estan y vana decir que nos justificamos y nos vana tildar de lo peor en el mundo, peor no son capaces de ponerse en el lugar de la otra persona. En fin esta charla A LO UNICO QUE QUERIA LLEGAR ES QUE POR FAVOR NO JUZGUEN A NADIE Y TRATEN DE PONERSE EN LOS ZAPATOS DE LA PERSONA QUE TIENE QUE TOMAR ESA TERRIBLE DESICION (POR QUE SI LES ASEGURO QUE NINGUNA MUJER SE SIENTE BIEN DE HACERLO) y no ATAQUEN cuando alguien cuensta su historia o pide un consejo al respecto. NADIE SABE LO DE NADIE POR EOS NADIE PUEDE NI JUZGAR NI INSULTAR NI SEÑALAR CON EL DEDO A NADIE. No quiero opinar mas sobre este tema por que LAMENTABLEMENTE se que no vamos a llegar a ningun lado.

saludos y suerte

pd.: una cosita que no entendi esta chica Alma veoq ue quiere ser Monja y lo dice publicamente y respeto que lo sea y me sa muhco gusto que aun existe gente que quiera serlo. Pero... una cosita, crees que desearle el mal a los demas te va a llevar a lograr lo que mas quieres en el mundo? reflexiona.

ah! y critaloscuro, Alma seguramente opina asi por que va a ser monja y no se puede poner en el papel de mujer que tiene relaciones y puede estar expuesta a cometer esos errores, por eso le es mas facil opinar y pedir que te esterilicen, comprendela.

y bueno punto final.

Adios

J
joelma_8414361
9/4/06 a las 20:21
En respuesta a an0N_568829299z

Bueno...
Veo que el ataque es tu única defensa. Por lo menos me precio de respetar cualquier creencia y cualquier postura, aunque no esté de acuerdo con ella. Ahora... Cuidadito con la esterilidad que deseas para otras... Quizá algún día tengas que tragarte todas esas palabras... Quizá yo te de flojera, pero a mí me da lástima esa postura tuya de respetar al resto que no opina como tú. Lo primero que debes aprender es a respetar

Respeto
Dime...no seria la solucion pefecta para alguien que simplemente NO kiere tener mas hijos o ya tuvo los suficientes? o prefieres que te embaraces nuevamente e ir con el doctor o tu misma provocarte la perdida de esa vida? es algo que debes responderte tu misma. Claro tu me vas a enseñar a respetar por que respetas tanto los lineamientos de la naturaleza o esas leyes naturales que siguen nuestros organismos pero que se sacan de esos lineamientos aunque sea antinatural...lo que veo que simplemente no entendiste es que desde el inicio mis opiniones siempre fueron para hacer ver que quien inicio la platica puso como bases preguntas divinas que no vienen a colacion...enseñame a respetar cuando respetes lo que iba a nacer que te expresaste como si fuera un objeto y no el fruto de una relacion de amor.

Besos

J
joelma_8414361
9/4/06 a las 20:27
En respuesta a an0N_581292699z

Asu... como se ha distorsionado el tema
ahora la gente pide "esterilizaciones" y pide el mal de la gente!!! Miren, como puse en un post este tema es polemico y nadie nunca jamas se va aponer de acuerdo. Los que lo hicimos o lo que estamos a favor NUNCA vamos o podremos convencer a las que no estan de acuerdo o viceversa... las que noe stand e acuerdo no lo estan y vana decir que nos justificamos y nos vana tildar de lo peor en el mundo, peor no son capaces de ponerse en el lugar de la otra persona. En fin esta charla A LO UNICO QUE QUERIA LLEGAR ES QUE POR FAVOR NO JUZGUEN A NADIE Y TRATEN DE PONERSE EN LOS ZAPATOS DE LA PERSONA QUE TIENE QUE TOMAR ESA TERRIBLE DESICION (POR QUE SI LES ASEGURO QUE NINGUNA MUJER SE SIENTE BIEN DE HACERLO) y no ATAQUEN cuando alguien cuensta su historia o pide un consejo al respecto. NADIE SABE LO DE NADIE POR EOS NADIE PUEDE NI JUZGAR NI INSULTAR NI SEÑALAR CON EL DEDO A NADIE. No quiero opinar mas sobre este tema por que LAMENTABLEMENTE se que no vamos a llegar a ningun lado.

saludos y suerte

pd.: una cosita que no entendi esta chica Alma veoq ue quiere ser Monja y lo dice publicamente y respeto que lo sea y me sa muhco gusto que aun existe gente que quiera serlo. Pero... una cosita, crees que desearle el mal a los demas te va a llevar a lograr lo que mas quieres en el mundo? reflexiona.

ah! y critaloscuro, Alma seguramente opina asi por que va a ser monja y no se puede poner en el papel de mujer que tiene relaciones y puede estar expuesta a cometer esos errores, por eso le es mas facil opinar y pedir que te esterilicen, comprendela.

y bueno punto final.

Adios

Mira disculpame...
No digas que es una decision dificil en una mujer a la hora de practicarse al aborto, la misma cristaloscuro en posts anteriores dice que no tiene remordimientos ni mucho menos, asi que eso no encaja en ella.
Ahora bien, claro que me gustaria ser monja pero no significa que lo vaya a ser.
Yo no le estoy deseando mal a nadie, en lo absoluto pero no me salgan con teorias que no encajan en vuestras personas.
Podeis decirme que lo que quiran, atacarme si kieren, llamarme mal educada pero de algo estoy segura que no es ni natural ni divino que vayan al doctor a sacarse a su hijo que hicieron a conciencia.
Saludos

H
hadasa_5695664
9/4/06 a las 20:37

Observacion
He leido todos los posts y es demasiado triste encontrar agresiones entre nosotras mismas.
Una se burla de la introduccion que dio la otra para contestar lo mas cercano posible a lo que pide quien inicio la platica, otra llama torcida y solicita la infertilizacion a alguien que se practica abortos por que quiere y punto, Es demasiado triste como nos conducimos a los demas por la falta de tolerancia.
Nadie somos perfectos, A QUIEN SE LE OCURRIO MEZCLAR EL ABORTO Y A DIOS EN EL MISMO MENSAJE? es algo que nunca vamos a acabar chicas!
Respeto antes que nada!
Besos

A
an0N_581292699z
9/4/06 a las 20:42
En respuesta a joelma_8414361

Mira disculpame...
No digas que es una decision dificil en una mujer a la hora de practicarse al aborto, la misma cristaloscuro en posts anteriores dice que no tiene remordimientos ni mucho menos, asi que eso no encaja en ella.
Ahora bien, claro que me gustaria ser monja pero no significa que lo vaya a ser.
Yo no le estoy deseando mal a nadie, en lo absoluto pero no me salgan con teorias que no encajan en vuestras personas.
Podeis decirme que lo que quiran, atacarme si kieren, llamarme mal educada pero de algo estoy segura que no es ni natural ni divino que vayan al doctor a sacarse a su hijo que hicieron a conciencia.
Saludos

Mi intencion no es atacarte ni a ti ni a nadie...
....nadie te va a contradecir, no es natural ni divino y creeme que tampoco es una "linda experiencia"... peor en algunas circunstacias y en algunos momentos de la vida de las mujeres si es una solucion, lamentable, pero solucion. Voy a volver a copiar y pegar mi experiencia y veas lo que sufri y por lo que pase y por lo que paso ahora...y si me da pena y si a las mujeres no da remordimiento haberlo hecho. Disculpenme las chicas que ya la leyeron y no quiero aburrirlas escribiendo lo mismo, pero quiero ver si de alguna manera puedo lograr que algunas personas COMPRENDAN las situaciones que uno atraviesa y los momentos que tiene que pasar.

Yo aborte cuando tenia 18 años, te diré que en un principio yo pense en tenerlo y si lo queria, pero poco a poco las circunstancias complicaron todo, mi novio de ese entonces se desentendió totalmente del asunto, literalmente me dijo "es tu problema ya veras como lo resuelves" algo que fue devastador, luego enfrente el problema con mis padres, no tienes idea lo que fue ver a tu padre llorar por que sintió que su hijita lo defraudo, pero bueno, conversando con ellos es que tome la decisión, yo no lo hice a escondidas ni ocultándome de nadie (me refiero a mi papas) (ojo que en mi pais esta prohibo) pero mi papa me hizo entender de que mi futuro se iba a trancar, que era muy joven, ni siquiera había empezado a estudiar, que no teniamos dinero, que el ya esta mayor y no iba a poder hacerse cargo del niño tampoco, que ese NO era el momento de tener un hijo, yo le porfíe a mi papa diciéndole que si iba a poder y que yo no quería perderlo, pero al final de cuentas fue mi papa el que me llevo a abortar (con el dolor de su corazón). Hoy por hoy, me sigue dando mucha pena ese bebito y pienso mucho en el, yo se que el me cuida y esta en alguna estrella observándome, incluisve siento que es mi angelito de la guarda, a veces lloro por la situación y le pido perdon innumerables veces por lo que hice, pero también soy consciente de que en ESE momento fue la solución de mi vida. Yo no te voy a decir que no me deprimí, por supuesto que si!!! llore muchsisimo y me lamento muchisimo por que no tenia el derecho de quitarle la vida a mi bebe, pero fue una situación dificl, NO tenia un buen futuro para darle.... yo no había dejado de ser hija y me estaba convirtiendo en mama!!! Hoy, GRACIAS A DIOS, tengo un hijito de 3 años maravilloso que se llama Nicolas y que es mi vida... y si les voy a confesar en este caso VOLVI A METER LA PATA Y MI NOVIO TAMBIEN ME DEJO, pero yo ya tenia un trabajo (aunque no gano mucho, pero si lo suficiente), ya soy madura, ya vivía sola, la situación fue distinta y sabiendo que AHORA SI PODIA Y PUEDO DARLE UNA BUENA VIDA, decidí tenerlo y es lo mas grande de mi vida y le doy todo el amor del mundo.

Bueno, hice largo mi comentario, solamente quiero recalcar que tomar la decisión de abortar es difícil, y si, si cargamos con esa cruz y que si nos sentimos culpables, pero es decisión de cada quien, y cada quien tiene sus motivos y sus propios problemas. Como alguna vez escribí nadie sabe lo de nadie y es por eso no tenemos el derecho de juzgar una decisión de ese tipo.

Este foro es para apoyar, aconsejar, orientar, pero les aseguro que nadie entra a este foro para que te insulten y te ataquen.. ya de por si es fregado publicar tu vida, ya de por si es fregado aceptar que cometiste un error como para que te lo estén refregando en la cara... hay formas y formas de poder llegar a la gente y ayudarla. juzgando, criticando y atacando, NO es una de ellas.

Bueno, esta fue mi experiencia, no se si la leyeron en otra charla, para terminar, espeor que logremos alguito sobre aquellas personas que lo unico que saben hacer es tacar e incultar, simplemente por que no tienen la capacidad de ponerse en nuestros zapatos.

bueno espero que algo hayas podia comprender un poquito y ver que a veces las situaicones nos obligan a tomar esas decisiones.

saludos

A
aysa_8326969
9/4/06 a las 20:44

Polemica
El mensaje crea polemica desde el inicio, lo que la compañera pide es dificil de satisfacer, no podemos encontrar esas respuestas divinas que queremos por que simplemente no existen. Yo he leido varias veces el mensaje y capto la idea de que al no responder las preguntas crea un ambiente de aceptacion para la compañera. Creo que no debemos dar explicaciones a nadie de lo que hacemos y es mejor encontrar ese consuelo y base en la inteligencia de una en lugar de la religion por que bien sabemos que sea cual sea el dios que creemos no permite algo asi. Es polemico y sin sentido, no gastemos mas nuestras energias destruyendonos o atacandonos, es mejor asi chicas!
Beso

J
joelma_8414361
9/4/06 a las 20:52
En respuesta a an0N_581292699z

Mi intencion no es atacarte ni a ti ni a nadie...
....nadie te va a contradecir, no es natural ni divino y creeme que tampoco es una "linda experiencia"... peor en algunas circunstacias y en algunos momentos de la vida de las mujeres si es una solucion, lamentable, pero solucion. Voy a volver a copiar y pegar mi experiencia y veas lo que sufri y por lo que pase y por lo que paso ahora...y si me da pena y si a las mujeres no da remordimiento haberlo hecho. Disculpenme las chicas que ya la leyeron y no quiero aburrirlas escribiendo lo mismo, pero quiero ver si de alguna manera puedo lograr que algunas personas COMPRENDAN las situaciones que uno atraviesa y los momentos que tiene que pasar.

Yo aborte cuando tenia 18 años, te diré que en un principio yo pense en tenerlo y si lo queria, pero poco a poco las circunstancias complicaron todo, mi novio de ese entonces se desentendió totalmente del asunto, literalmente me dijo "es tu problema ya veras como lo resuelves" algo que fue devastador, luego enfrente el problema con mis padres, no tienes idea lo que fue ver a tu padre llorar por que sintió que su hijita lo defraudo, pero bueno, conversando con ellos es que tome la decisión, yo no lo hice a escondidas ni ocultándome de nadie (me refiero a mi papas) (ojo que en mi pais esta prohibo) pero mi papa me hizo entender de que mi futuro se iba a trancar, que era muy joven, ni siquiera había empezado a estudiar, que no teniamos dinero, que el ya esta mayor y no iba a poder hacerse cargo del niño tampoco, que ese NO era el momento de tener un hijo, yo le porfíe a mi papa diciéndole que si iba a poder y que yo no quería perderlo, pero al final de cuentas fue mi papa el que me llevo a abortar (con el dolor de su corazón). Hoy por hoy, me sigue dando mucha pena ese bebito y pienso mucho en el, yo se que el me cuida y esta en alguna estrella observándome, incluisve siento que es mi angelito de la guarda, a veces lloro por la situación y le pido perdon innumerables veces por lo que hice, pero también soy consciente de que en ESE momento fue la solución de mi vida. Yo no te voy a decir que no me deprimí, por supuesto que si!!! llore muchsisimo y me lamento muchisimo por que no tenia el derecho de quitarle la vida a mi bebe, pero fue una situación dificl, NO tenia un buen futuro para darle.... yo no había dejado de ser hija y me estaba convirtiendo en mama!!! Hoy, GRACIAS A DIOS, tengo un hijito de 3 años maravilloso que se llama Nicolas y que es mi vida... y si les voy a confesar en este caso VOLVI A METER LA PATA Y MI NOVIO TAMBIEN ME DEJO, pero yo ya tenia un trabajo (aunque no gano mucho, pero si lo suficiente), ya soy madura, ya vivía sola, la situación fue distinta y sabiendo que AHORA SI PODIA Y PUEDO DARLE UNA BUENA VIDA, decidí tenerlo y es lo mas grande de mi vida y le doy todo el amor del mundo.

Bueno, hice largo mi comentario, solamente quiero recalcar que tomar la decisión de abortar es difícil, y si, si cargamos con esa cruz y que si nos sentimos culpables, pero es decisión de cada quien, y cada quien tiene sus motivos y sus propios problemas. Como alguna vez escribí nadie sabe lo de nadie y es por eso no tenemos el derecho de juzgar una decisión de ese tipo.

Este foro es para apoyar, aconsejar, orientar, pero les aseguro que nadie entra a este foro para que te insulten y te ataquen.. ya de por si es fregado publicar tu vida, ya de por si es fregado aceptar que cometiste un error como para que te lo estén refregando en la cara... hay formas y formas de poder llegar a la gente y ayudarla. juzgando, criticando y atacando, NO es una de ellas.

Bueno, esta fue mi experiencia, no se si la leyeron en otra charla, para terminar, espeor que logremos alguito sobre aquellas personas que lo unico que saben hacer es tacar e incultar, simplemente por que no tienen la capacidad de ponerse en nuestros zapatos.

bueno espero que algo hayas podia comprender un poquito y ver que a veces las situaicones nos obligan a tomar esas decisiones.

saludos

Acuerdo
estoy de acuerdo contigo carito, en casos como ese, se y entiendo que debe ser tremendamente dificil y claro que admiro tu valor y determinacion, lo entiendo bien, pero que no me diga alguien que escribio que "lo que tenia que nacer" y que dice "no tengo remordimientos ni nada" me venga a decir que es dificil por que ella misma dice que no lo es con sus mensajes.
Entiendo una situacion como la tuya pero no como la de ella.
Saludos

I
idara_8102421
9/4/06 a las 21:26
En respuesta a joelma_8414361

Mira
Primero es obvio que tienes que apoyarla...lo torcido busca lo torcido, dos si me rio no es del tema sino de ti y tres gente como tu y ella deberian esterilizarlas desde que tienen vida sexual para que dejen de estar matando lo que producen! ya me diste flojera

Yo...despues de ver esta discusión entre las dos...
vuelvo a exponer mi opinión cara a que sirva de reflexión, sobre todo para ti, astra63:


1. Que quien tiene ideas fijas entre ceja y ceja: primero, no le importa lo que diga aquella persona que piense de manera contraria y, segundo, siempre intentará tener razón.
2.Que las que estamos a favor del aborto tenemos mil argumentos mas que las que no, y no todos moralistas sino algunos basados en hechos reales, basados en querer ser justos y un millon de cosas más que ya expuse en otra charla parecida...no solamente el decir que dios lo prohibe o deja de prohibir o que es amoral.(si te interesa a qué argumenos me refiero,q me imagino que no te interesará...,me preguntas)
3. que las que estamos a favor del aborto solemos respetar más y mejor las opiniones de aquellas que no lo están, las cuales no nos respetan a nosotras.(pues has confesado reirte de una persona que tenia ideas contrarias a las tuyas y ademas sugieres que es una asesina y que por tanto más le vale la ligadura de trompas)

4. y última:que aquellas que están en contra del aborto intentan convencernos a las demás de que tb pensemos como ellas mientras que las que estamos a favor del aborto solamente exponemos nuesta opinión sin intentar convencer a nadie.

Conclusion: respetamos más las que estamos a favor del aborto que las que están en contra y que las que estamos a favor tenemos argumenos más sólidos para defender nuestra postura mientras que las que están en contra solo hablan de matar vidas (que no es tal hasta después de unas cuantas semanas,por mucha vida que fuera en el futuro, si ese futuro no llega...no es vida) o que es una cuestión inmoral.
Bien, a quien le interese yo no hablaré de moral o no moral, hablaré de justicia, a quien le interese que me pregunte a qué me refiero. Porque.....yo llego a una ultima conclusión: quien no aborta...es porque es una egoista, no quiere que la juzguen o no quiere juzgarse a si misma. (quien me pida explicaciones respecto a lo que acabo de decir...las daré gustosamente)

I
idara_8102421
9/4/06 a las 21:35
En respuesta a neli_6931403

Ke tonta
CADA KIEN LO VE DESDE EL PUNTO KE KIERE... LA VERDAD NO TE PUEDO CONTESTAR ESAS PREGUNTAS PORKE LA VERDAD DE MUCHAS NO TENGO IDEA,, LO KE SI TE PUEDO DECIR ES LO SIGUIENTE,,, IMAGINA... TE DICEN KE ESTAS EMBARAZADA, Y TE DAS CUENTA KE ESTAS SOLA , SIN EL APOYO DE TU FAMILIA, ESTUDIANDO Y TRABAJANDO,, Y LO KE ES PEOR EL QUE TE EMBARAZO,, YA NO KIERE SABER NADA DE TI,, KE HACES SI HAY DOS CAMINOS... ABORTAR O DEJAR KE EL PRODUCTO NASCA CRESCA Y DISFRUTE DE LA VIDA COMO TU TALVEZ LEJOS DE TI, TALVEZ CERCA... NO CREES QUE EL ABORTAR ES MATAR UNA VIDA, YO PIENSO QUE SI PORKE DESDE EL MOMENTO EN EL QUE EL OVULO ES FECUNDADO SE HA CREADO UNA VIDA SANGRE DE TU SANGRE,AMI EN LO PERSONAL TAN SOLO EL PENSAR QUE ES SANGRE DE MI SANGRE SE ME ESTREMECE EL CUERPO, NO CREES QUE ALGUN DIA EL TE AGRADESCA EL HECHO DE QUE NO LO AYAS ABORTADO...
BUENO ES LO QUE YO PIENSO.

AAAA Y DISCULPAME.. PERO CREO QUE LO UNICO QUE HACES CON PREGUNTAR TODAS ESTAS COSAS ES JUSTIFICAR EL HABER MATADO ATU PROPIO HIJO...

OTRA COSA,, ANTES INFORMATE BIEN SI NO LO SABES LOS OVULOS Y LOS ESPERMAS SON CELULAS DEL CUERPO QUE SIN COMBINARSE NO TIENEN VIDA Y SIGUEN SIENDO SOLO ESO CELULAS....

Qué lástima
al comienzo de tu respuesta pensé: bien, una que ve las cosas de una manera práctica, porque esperaba que dijeras todo lo contrario a lo que dijiste. Ahora te lo replanteo yo: te quedas embarazada, eres joven, estudias o trabajas pero no ganas lo suficiente ni para ti...tu familia no te apoya, o si,pero da igual, tampoco tienen de sobra...aparte el que te embarazó elude sus responsabilidades, esto es lo que tu planteaste no? bien, yo ahora continuo por donde esperaba que lo continuases tu: ¿eres de verdad capaz de traer a este mundo lleno de mierda, de violencia, de penurias,...etc,...a una criatura inocente, fruto de una irresponsabilidad o, de un pequeño fallo, vas a traer a este mundo a esa pobre criatura...cuando sabes que no le podrás dar todo lo que necesite, o que se lo darás muy a duras penas, porque apenas tendreis para bienalimentaros los dos...no le podrás comprar en su dia la bici que el vecino tiene porque...no esperaste a tener un mejor trabajo con tal de no "matar" a tu hijo aún no nato??? venga yaaaaaaaaaaa , egoista! Pues yo, sinceramente, mientras no tenga medios economicos para darle a mi criaturita del alma todo lo que necesite y mas...si por accidente me quedo embarazada (y eso que tomo precauciones) lo aborto y punto! no puedo ser tan egoista de traer a un crio o una cria y que le falte de todo, no puedo ser tan egoista de meter a mis padres en semejante "embolao" de modo que ellos ya no puedan viajar de vacaciones porque ese dinero se va para mi bebé.....¡anda ya! cinismo, cinismo puro me parece todo esto....y aun asi...yo lo respeto y, si para ti soy una asesina por no dejar crecer una vida dentro de mi....tu para mi eres una asesina por arriesgarte a matar a tu hijo de hambre y pobreza. Ea! ya me habeis tocado la fibra.

A
an0N_568829299z
9/4/06 a las 21:43
En respuesta a joelma_8414361

Respeto
Dime...no seria la solucion pefecta para alguien que simplemente NO kiere tener mas hijos o ya tuvo los suficientes? o prefieres que te embaraces nuevamente e ir con el doctor o tu misma provocarte la perdida de esa vida? es algo que debes responderte tu misma. Claro tu me vas a enseñar a respetar por que respetas tanto los lineamientos de la naturaleza o esas leyes naturales que siguen nuestros organismos pero que se sacan de esos lineamientos aunque sea antinatural...lo que veo que simplemente no entendiste es que desde el inicio mis opiniones siempre fueron para hacer ver que quien inicio la platica puso como bases preguntas divinas que no vienen a colacion...enseñame a respetar cuando respetes lo que iba a nacer que te expresaste como si fuera un objeto y no el fruto de una relacion de amor.

Besos

Te pido
con independencia de mis actos, respeto para quien los lleve a cabo. Tú no eres quien para pedir mi esterelización ni la del resto. Si aborté y no sabes en qué circunstancias, tampoco sabes si en la siguiente que me embarace lo abortaré. A ti no te importa si yo sigo o no "lineamientos" naturales. Te digo que tomé una decisión y debes respetarme. A mí, no tengo que enseñarte nada, el respeto viene con la educación, igual que te respeto a ti por lo que opinas. No tienes ningún derecho a decir que deberían esterilizarme ni a reirte de mí. Tus opiniones fueron para hacer ver lo que quieras, pero dijiste claramente que te ries de mí, cuando tú fuiste quién rió primero en un tema que me parece serio: el respeto a las decisiones ajenas y la tolerancia. Y no seas retorcida con lo de que "te enseñe a respetar cuando yo respete"... Independientemente de que yo tenga o no un hijo, o lo aborte, tú tienes que respetar la decisión, nena. Esto no es un toma y daca porque yo no te he atacado a ti, ¿entiendes? ¿O es que tú amas solo si te aman? ¿No eres capaz de entender lo que significa "desprendidamente"? Además, sigues sin tener en cuenta que yo no opino que en mi aborto matara una vida, es mi opinión, base para mis actos y eso no te corresponde a ti juzgarlo. Insisto, debes dejar de juzgar, de acusar y debes respetar. Yo respeto tu opinión, aunque me parezca errónea, pero no veo en ti ese respeto de personas educadas y amantes del prójimo. ¿Eres capaz de perdonar a un asesino o estás a favor de la pena de muerte?...

PS: Por cierto... Yo expreso como siento. Si yo siento que lo que iba a nacer carecía de vida, es mi opinión, y tú no eres quién para obligarme a rectificar e insultarme por ello. Nadie te ha mandado erigirte en defensora de lo que es mío, parte de mi cuerpo o el interior de mi cuerpo. Mandas en el tuyo y capitaneas mi vida. Deja la mía y respétame, como yo hago con el resto.

A
an0N_568829299z
9/4/06 a las 21:49
En respuesta a an0N_581292699z

Asu... como se ha distorsionado el tema
ahora la gente pide "esterilizaciones" y pide el mal de la gente!!! Miren, como puse en un post este tema es polemico y nadie nunca jamas se va aponer de acuerdo. Los que lo hicimos o lo que estamos a favor NUNCA vamos o podremos convencer a las que no estan de acuerdo o viceversa... las que noe stand e acuerdo no lo estan y vana decir que nos justificamos y nos vana tildar de lo peor en el mundo, peor no son capaces de ponerse en el lugar de la otra persona. En fin esta charla A LO UNICO QUE QUERIA LLEGAR ES QUE POR FAVOR NO JUZGUEN A NADIE Y TRATEN DE PONERSE EN LOS ZAPATOS DE LA PERSONA QUE TIENE QUE TOMAR ESA TERRIBLE DESICION (POR QUE SI LES ASEGURO QUE NINGUNA MUJER SE SIENTE BIEN DE HACERLO) y no ATAQUEN cuando alguien cuensta su historia o pide un consejo al respecto. NADIE SABE LO DE NADIE POR EOS NADIE PUEDE NI JUZGAR NI INSULTAR NI SEÑALAR CON EL DEDO A NADIE. No quiero opinar mas sobre este tema por que LAMENTABLEMENTE se que no vamos a llegar a ningun lado.

saludos y suerte

pd.: una cosita que no entendi esta chica Alma veoq ue quiere ser Monja y lo dice publicamente y respeto que lo sea y me sa muhco gusto que aun existe gente que quiera serlo. Pero... una cosita, crees que desearle el mal a los demas te va a llevar a lograr lo que mas quieres en el mundo? reflexiona.

ah! y critaloscuro, Alma seguramente opina asi por que va a ser monja y no se puede poner en el papel de mujer que tiene relaciones y puede estar expuesta a cometer esos errores, por eso le es mas facil opinar y pedir que te esterilicen, comprendela.

y bueno punto final.

Adios

No es alma
es astra quien ha pedido la esterilización... Astra la pide porque así me evito problemas. Bonita manera, ¿y tú dices que trate de entenderla? Esterilicemos, pues, a todas aquellas madres que vayan a engendrar asesinos, drogadictos, ladrones, borrachos que matan gente en las carreteras... ¡¡Halaaaaaa!!! Viva la esterilización... Es que esta señora no es siquiera consciente de lo que ha dicho... Y, para colmo, me dice que ya la enseñaré a respetar cuando yo respete al supuesto hijo que iba a tener. Pero, ¿quién es esta bendita señora para decir estas cosas? El amnor y el respeto se tienen por encima der todo, de forma gratuita y desprendida, porque de otra manera es egoísmo. Si precisamente Alma expuso su caso, su opinión, pero respetó... Es que se mete a juzgar lo que no le importa, de forma... En fin. No creo que haya ni definición, pero bueno, si es mujer temerosa de dios, ella sabrá. Yo tengo la conciencia tranquila...

A
an0N_568829299z
9/4/06 a las 21:52
En respuesta a joelma_8414361

Mira disculpame...
No digas que es una decision dificil en una mujer a la hora de practicarse al aborto, la misma cristaloscuro en posts anteriores dice que no tiene remordimientos ni mucho menos, asi que eso no encaja en ella.
Ahora bien, claro que me gustaria ser monja pero no significa que lo vaya a ser.
Yo no le estoy deseando mal a nadie, en lo absoluto pero no me salgan con teorias que no encajan en vuestras personas.
Podeis decirme que lo que quiran, atacarme si kieren, llamarme mal educada pero de algo estoy segura que no es ni natural ni divino que vayan al doctor a sacarse a su hijo que hicieron a conciencia.
Saludos

Ya
¿Y por eso merezco que me esterilicen, que te rías de mí, de mis circunstancias y decisiones, tienes derecho a decir que soy torcida y etc, etc, etc? Pues eso, Sigo insistiendo en pedir RESPETO Y TOLERANCIA. Quiá cuando alguna de tus hijas se halle en mis circunstancias... Cambies de opinión. Si no es así y te toca de cerca... Prepárate a sufrir, bonita...

A
an0N_568829299z
9/4/06 a las 21:54
En respuesta a joelma_8414361

Acuerdo
estoy de acuerdo contigo carito, en casos como ese, se y entiendo que debe ser tremendamente dificil y claro que admiro tu valor y determinacion, lo entiendo bien, pero que no me diga alguien que escribio que "lo que tenia que nacer" y que dice "no tengo remordimientos ni nada" me venga a decir que es dificil por que ella misma dice que no lo es con sus mensajes.
Entiendo una situacion como la tuya pero no como la de ella.
Saludos

No te pido
que la entiendas, sólo que seas respetuosa conmigo y con las que opinen de forma diferente a la tuya, ¿es que tengo que ponerlo en otros idiomas? Que no me ataques, que hagas el favor de respetarme.

A
an0N_568829299z
9/4/06 a las 22:05
En respuesta a joelma_8414361

Acuerdo
estoy de acuerdo contigo carito, en casos como ese, se y entiendo que debe ser tremendamente dificil y claro que admiro tu valor y determinacion, lo entiendo bien, pero que no me diga alguien que escribio que "lo que tenia que nacer" y que dice "no tengo remordimientos ni nada" me venga a decir que es dificil por que ella misma dice que no lo es con sus mensajes.
Entiendo una situacion como la tuya pero no como la de ella.
Saludos

Cuando apuntes con un dedo a alguien, recuerda que los otros tres te apuntan a ti
Tenía entendido otra cosa respecto a la gente con creencias religiosas, que venía implícito eso del respeto, que a dios no le gustava que juzgaran en su nombre y que el hombre no tiene nada que hacer ante las leyes divinas. Me sigue extrañando que os hagáis intermediarias de su justicia. Dicho lo cual no tengo nada más que comentar al respecto. Insisto en que creo que merecemos respeto, sino comprensión (ya sé que algunas no nos entendemos o "compartimos" a las otras), pero igual que yo no voy a pedir la hoguera para una persona cuyas ideas no comulgan con las mías, quiero que igualmente, nadie me ataque por mis convicciones. Creo que te pasaste tres pueblos con tu forma de hablar astra (y te llamo astra porque creo que Alma no viene a colación por cómo me trataste en todo momento), contra mí o contra cualquiera que piense como yo. Supongo que, al fin y al cabo, lo que suceda con mi alma, mi conciencia o mi karma no es asunto tuyo, sino solo la tuya. Sólo, como siempre, espero que el tiempo ponga a cada uno en su lugar y dé la razón a quién la tenga, y punto. Sea de quién sea esa razón. Insisto en que yo pido respeto.

J
joelma_8414361
9/4/06 a las 22:41
En respuesta a an0N_568829299z

No te pido
que la entiendas, sólo que seas respetuosa conmigo y con las que opinen de forma diferente a la tuya, ¿es que tengo que ponerlo en otros idiomas? Que no me ataques, que hagas el favor de respetarme.

Lo que tu kieras
Puedes decir lo que quieras cristaloscuro, lo que desees esta bien, tienes tus ideas y teorias como yo las mias y puedes irte a sacar todos lo "que vaya a nacer" que quieras ese es tu asunto lo se perfectamente y si me pase os pido disculpas pero solamente no se basen en justificaciones tan absurdas para hacer el aborto. El tema es mucho muy polemico lo se y quiza ya nos agarramos tu y yo de forma personal. La esencia del mensaje es oscura, lo que se busca justificar no lo tiene, estoy de acuerdo con quien escribio que no se busque no contestar esas preguntas para encontrar menor impacto al hecho, mejor busquenla en su inteligencia eso es realmente correcto, por que ningun dios o ser divino que se tenga memoria en toda la historia de la humanidad permite que las mismas madres maten a sus pequeños..punto!

J
joelma_8414361
9/4/06 a las 22:44
En respuesta a an0N_568829299z

Ya
¿Y por eso merezco que me esterilicen, que te rías de mí, de mis circunstancias y decisiones, tienes derecho a decir que soy torcida y etc, etc, etc? Pues eso, Sigo insistiendo en pedir RESPETO Y TOLERANCIA. Quiá cuando alguna de tus hijas se halle en mis circunstancias... Cambies de opinión. Si no es así y te toca de cerca... Prepárate a sufrir, bonita...

Si yo observo
Si yo llego a tener hijas y veo que esta no tiene conciencia a la hora de hacer el amor con algun hombre y ve como solucion pronta la de sacarse a un hijo del vientre solo por salir del problema, yo misma hablaria con ella para que se esterilizara que no tiene sentido andar cometiendo imprudencias solo por amor al goce carnal!

J
joelma_8414361
9/4/06 a las 22:47
En respuesta a an0N_568829299z

Te pido
con independencia de mis actos, respeto para quien los lleve a cabo. Tú no eres quien para pedir mi esterelización ni la del resto. Si aborté y no sabes en qué circunstancias, tampoco sabes si en la siguiente que me embarace lo abortaré. A ti no te importa si yo sigo o no "lineamientos" naturales. Te digo que tomé una decisión y debes respetarme. A mí, no tengo que enseñarte nada, el respeto viene con la educación, igual que te respeto a ti por lo que opinas. No tienes ningún derecho a decir que deberían esterilizarme ni a reirte de mí. Tus opiniones fueron para hacer ver lo que quieras, pero dijiste claramente que te ries de mí, cuando tú fuiste quién rió primero en un tema que me parece serio: el respeto a las decisiones ajenas y la tolerancia. Y no seas retorcida con lo de que "te enseñe a respetar cuando yo respete"... Independientemente de que yo tenga o no un hijo, o lo aborte, tú tienes que respetar la decisión, nena. Esto no es un toma y daca porque yo no te he atacado a ti, ¿entiendes? ¿O es que tú amas solo si te aman? ¿No eres capaz de entender lo que significa "desprendidamente"? Además, sigues sin tener en cuenta que yo no opino que en mi aborto matara una vida, es mi opinión, base para mis actos y eso no te corresponde a ti juzgarlo. Insisto, debes dejar de juzgar, de acusar y debes respetar. Yo respeto tu opinión, aunque me parezca errónea, pero no veo en ti ese respeto de personas educadas y amantes del prójimo. ¿Eres capaz de perdonar a un asesino o estás a favor de la pena de muerte?...

PS: Por cierto... Yo expreso como siento. Si yo siento que lo que iba a nacer carecía de vida, es mi opinión, y tú no eres quién para obligarme a rectificar e insultarme por ello. Nadie te ha mandado erigirte en defensora de lo que es mío, parte de mi cuerpo o el interior de mi cuerpo. Mandas en el tuyo y capitaneas mi vida. Deja la mía y respétame, como yo hago con el resto.

"""
Si lo que tenias no hubiera tenido vida nena se hubiera desprendido solito, pero como si tenia y se aferraba a ti, tuviste que quitarsela, a eso se llama ASESINATO aqui, en china y en todo el mundo!
Besos

A
an0N_568829299z
9/4/06 a las 23:55
En respuesta a joelma_8414361

"""
Si lo que tenias no hubiera tenido vida nena se hubiera desprendido solito, pero como si tenia y se aferraba a ti, tuviste que quitarsela, a eso se llama ASESINATO aqui, en china y en todo el mundo!
Besos

De judas, tus besos, supongo
Tú insiste en tu actitud. Tú le llamas asesinato. No pretendas hacer norma general de tu creencia., Pero cmo veo que eres obtusa, y no atiendes a lo que te he pedido, simplemente, respeto... No te preocupes, que a mí no me preocupas. No te arrepientas, no seas respetuosa... Creo que llevas mal camino, pero, como cada uno toma sus decisiones de acuerdo a sus creencias... Pero... DeberíaS revisarlas. No creo que adios le haga mucha gracia que semejante discípula predique sus creencias, tan prepotente y pagada de sí misma. Espero que te hagas monja, así no perpetuarás tu falta de respeto, de educación. Me parece fortísimo que persistas en tu actitud, pero... Cada cual es cada quien y voy a respetarte, como te he pedido, te doy, pero que quede claro, que, por lo menos, sigo teniendo mi educación y lo que demando.

J
joelma_8414361
10/4/06 a las :40
En respuesta a an0N_568829299z

De judas, tus besos, supongo
Tú insiste en tu actitud. Tú le llamas asesinato. No pretendas hacer norma general de tu creencia., Pero cmo veo que eres obtusa, y no atiendes a lo que te he pedido, simplemente, respeto... No te preocupes, que a mí no me preocupas. No te arrepientas, no seas respetuosa... Creo que llevas mal camino, pero, como cada uno toma sus decisiones de acuerdo a sus creencias... Pero... DeberíaS revisarlas. No creo que adios le haga mucha gracia que semejante discípula predique sus creencias, tan prepotente y pagada de sí misma. Espero que te hagas monja, así no perpetuarás tu falta de respeto, de educación. Me parece fortísimo que persistas en tu actitud, pero... Cada cual es cada quien y voy a respetarte, como te he pedido, te doy, pero que quede claro, que, por lo menos, sigo teniendo mi educación y lo que demando.

Mande?
Entonces que es nena? es TERMINACION DE EMBARAZO? asi prefieres para que no se oiga tan mal? entonces te apapachare con esa idea...solo terminaste el embarazo no mataste a nadie...el embarazo tiene un termino natural y no el que tu le diste e insisto. No hago general lo que mi creencia respecta pues hasta inteligentemente bien que sabes que TU fuiste quien termino lo que ya se habia arraigado pero bueno, esto es el cuento de nunca acabar y como veo que no hay conciencia que te diga, te lo dire yo TU LO MATASTE!

A
alma_5664175
10/4/06 a las :53
En respuesta a debora_5457520

Ja ja ja
tu te haces esas preguntas porque presisamente no crees en dios y por lo tanto no sabes nada de el ...eres un poco ignorante en cuanto a temas religiosos como para plantear una charla de ese tema.mejor informate y haci no caeras en la verguenza de no saber lo que hablas.

A las pruebas llamo
Estoy un poco frustrada con esto del orgasmo."
Enviado por cirrosis el 9 abril a 20:57

ya me estoy comenzando a desesperar ...llevo dos años con mi pareja y 11 meses teniendo relaciones y solo he sentido 4 orgasmos! los tengo contados porque han sido grandiosos ,pero de ahi nada mas ..hemos intentado muchas cosas ..como lacalizar mi punto g ,sexo oral ,masturbacion ..varias cosas pero me cuesta demasiaso llegar...estoy nesesitada y esta situacion me desespera..lo paso muy bien con mi novio ,tenemos la mejor comunicacion pero el orgasmo sigue sin aparecer.....!auxilio!!!!!!!!!si alguien me puede enseñar algunas tacticas le estare muy agradesida .

NO PUEDES NI TENER UN ORGASMO, MUCHO MENOS SABES QUE ES ENGENDRAR, FRIGIDA.

A
an0N_568829299z
10/4/06 a las 6:16
En respuesta a joelma_8414361

Mande?
Entonces que es nena? es TERMINACION DE EMBARAZO? asi prefieres para que no se oiga tan mal? entonces te apapachare con esa idea...solo terminaste el embarazo no mataste a nadie...el embarazo tiene un termino natural y no el que tu le diste e insisto. No hago general lo que mi creencia respecta pues hasta inteligentemente bien que sabes que TU fuiste quien termino lo que ya se habia arraigado pero bueno, esto es el cuento de nunca acabar y como veo que no hay conciencia que te diga, te lo dire yo TU LO MATASTE!

Pero, a ver, señora
RESPETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- vAYA A LLAMAR ASESINA A SU MADRE

A
an0N_568829299z
10/4/06 a las 6:21
En respuesta a an0N_568829299z

Pero, a ver, señora
RESPETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- vAYA A LLAMAR ASESINA A SU MADRE

Ps: y le aclaro, porque veo
que no entiende el lenguaje clarito, que no he dicho que su reverenda madre lo sea, sino que se vaya a molestar a los suyos, maleducada, irrespetuosa, obtusa. Váyase a insultar a los suyos, ignorante, pues de ignorantes es obcecarse en perder respetos quien es tan falible como yo. Señora, acuérdese de todo lo que dice cuando cometa error, cuidadito a cometerlo, porque habrá quienes hagan como vd.

A
an0N_625190099z
10/4/06 a las 16:44
En respuesta a joelma_8414361

Mande?
Entonces que es nena? es TERMINACION DE EMBARAZO? asi prefieres para que no se oiga tan mal? entonces te apapachare con esa idea...solo terminaste el embarazo no mataste a nadie...el embarazo tiene un termino natural y no el que tu le diste e insisto. No hago general lo que mi creencia respecta pues hasta inteligentemente bien que sabes que TU fuiste quien termino lo que ya se habia arraigado pero bueno, esto es el cuento de nunca acabar y como veo que no hay conciencia que te diga, te lo dire yo TU LO MATASTE!

Vaya pedazo de h de su madre
A mí no me importa decírtelo a la cara... No sabes respetar y deberían echarte del foro, porq se ve que solo entiendes el lenguaje de la brutalidad y asi hay que hablarte. ni leer, porque es lo de siempre: te guste o no, tienes que respetar. La asesina eres tu, por gente como tu quemaron inocentes en la inquisición y hubo la caza de brujas en américa. Qué fuerte. Ojalá te quedes embarazada y abortes (si es que no eres tú producto de un aborto, ya), a ver si así te pasas la vida rezando a tu dios y encerrada en una catacumba, redimiendo tus pecados. Si las mujeres nos tratamos así, qué van a hacer con nosotras los hombres.

A
alvard_5554966
10/4/06 a las 19:50

Este sera el ultimo post que ponga aca porque nos desvirtuamos del tema
y ademas comprobe que no se trata de que algunas conozcan la realidad de las otras para ser mas mas tolerantes, si no de que las que atacan se saquen la venda que tienen en sus ojos y dejen de utilizar a dios para tapar toda su ponzoña, porque como varias de ustedes dijeron, DIOS NO TIENE NADA QUE VER EN ESTO.

esto era SOLO A MODO DE REFLEXION porque ninguna de estas preguntas a sido jamas contestada de manera satisfactoria, como tampoco se ha demstrado que dios nunca perdonara a las que abortaron, a mi realmente no me importa lo que piensen de mi si segun ustedes busco justificacion alla ustedes, y lo que puso una niña de que dudaba que yo no tuviera dinero alla ella tambien, total aca nadie me conoce y nadie sabe donde me conecto y cuanto sale, pero les digo sinceramente lo que realmente llegue a concluir con este mensaje y sus respuesta es que el mundo no cambia no porque dios no quiera, si no porque cada uno de nosotros esta totalmente envenenado y no somos capaces de entablar una conversacion civilizada, no podemos hablar de temas serios porque simplemente nadie escucha la otra parte, y en vez de ponernos en el lugar de la persona que pide ayuda lo mas facil es taparla con veneno y frases hirientes, QUE ES ESTO!!! piensen un poco no deberiamos insultar a diestra y siniestra solo por que no estamos de acuerdo!!! yo en este foro aprendi a entender un poco la otra parte, porque tambien debe ser muy dificil buscar un hijo y no poder tenerlo, y hay varias de este foro que aunque se mantienen firmes en su postura de no al aborto (cosa que respeto) tambien aprendieron a no atacar o dar consejos hirientes, y eso era todo lo que yo queria lograr, aprender a respetarnos mutuamente aunque no pensemos igual, logre que una minoria pensara asi y ellas tambien me enseñaron que la vida no es taaaan negra como yo la veia, gracias alyari y solec, un besote grande y gracias por enseñarme la otra parte.

eso es todo y ojala aprendan, si no ustedes mismas seguiran colaborando a que este mundo siga pudriendose como lo esta haciendo ahora.

I
idara_8102421
10/4/06 a las 21:08

Con permiso, vuelvo a exponer mi opinión:
vuelvo a exponer mi opinión cara a que sirva de reflexión, sobre todo para astra63 y el personaje que ha mentado a la madre de una compañera forera (darthvader666, por algo tenia que llamarse asi...) En fin, allá va, a ver si empieza a quedar clarito el concepto de RESPETO:


1. Que quien tiene ideas fijas entre ceja y ceja: primero, no le importa lo que diga aquella persona que piense de manera contraria y, segundo, siempre intentará tener razón.
2.Que las que estamos A FAVOR del aborto tenemos mil argumentos mas que las que no, y no todos moralistas sino algunos basados en hechos reales, basados en querer ser justos y un millon de cosas más que ya expuse en otra charla parecida...no solamente el decir que dios lo prohibe o deja de prohibir o que es amoral.(si interesa a qué argumenos me refiero,q me imagino que no,para variar...me preguntan)
3. que las que estamos A FAVOR del aborto solemos respetar MÁS Y MEJOR las opiniones de aquellas que no lo están, las cuales no nos respetan a nosotras.(pues aqui ya han confesado reirse de una persona que tenia ideas contrarias y ademas sugerir que es una asesina y que por tanto más le valía la ligadura de trompas; otra, como ya dije, ha mentado a su madre,en fin...bárbaras)

4. y última:que aquellas que están EN CONTRA del aborto intentan convencernos a las demás de que tb pensemos como ellas mientras que las que estamos a favor del aborto solamente exponemos nuesta opinión sin intentar convencer a nadie.

Conclusion: respetamos más las que estamos a favor del aborto que las que están en contra y las que estamos a favor tenemos argumenos más sólidos para defender nuestra postura mientras que las que están en contra solo hablan de matar vidas (que no es tal hasta después de unas cuantas semanas,por mucha vida que fuera en el futuro, si ese futuro no llega...no es vida) o que es una cuestión inmoral.
Bien, a quien le interese yo no hablaré de moral o no moral, hablaré de justicia, a quien le interese que me pregunte a qué me refiero. Porque.....yo llego a una ultima conclusión: quien no aborta...es porque es una egoista, no quiere que la juzguen o no quiere juzgarse a si misma. (quien me pida explicaciones respecto a lo que acabo de decir...las daré gustosamente)

A
an0N_625190099z
10/4/06 a las 21:28
En respuesta a idara_8102421

Con permiso, vuelvo a exponer mi opinión:
vuelvo a exponer mi opinión cara a que sirva de reflexión, sobre todo para astra63 y el personaje que ha mentado a la madre de una compañera forera (darthvader666, por algo tenia que llamarse asi...) En fin, allá va, a ver si empieza a quedar clarito el concepto de RESPETO:


1. Que quien tiene ideas fijas entre ceja y ceja: primero, no le importa lo que diga aquella persona que piense de manera contraria y, segundo, siempre intentará tener razón.
2.Que las que estamos A FAVOR del aborto tenemos mil argumentos mas que las que no, y no todos moralistas sino algunos basados en hechos reales, basados en querer ser justos y un millon de cosas más que ya expuse en otra charla parecida...no solamente el decir que dios lo prohibe o deja de prohibir o que es amoral.(si interesa a qué argumenos me refiero,q me imagino que no,para variar...me preguntan)
3. que las que estamos A FAVOR del aborto solemos respetar MÁS Y MEJOR las opiniones de aquellas que no lo están, las cuales no nos respetan a nosotras.(pues aqui ya han confesado reirse de una persona que tenia ideas contrarias y ademas sugerir que es una asesina y que por tanto más le valía la ligadura de trompas; otra, como ya dije, ha mentado a su madre,en fin...bárbaras)

4. y última:que aquellas que están EN CONTRA del aborto intentan convencernos a las demás de que tb pensemos como ellas mientras que las que estamos a favor del aborto solamente exponemos nuesta opinión sin intentar convencer a nadie.

Conclusion: respetamos más las que estamos a favor del aborto que las que están en contra y las que estamos a favor tenemos argumenos más sólidos para defender nuestra postura mientras que las que están en contra solo hablan de matar vidas (que no es tal hasta después de unas cuantas semanas,por mucha vida que fuera en el futuro, si ese futuro no llega...no es vida) o que es una cuestión inmoral.
Bien, a quien le interese yo no hablaré de moral o no moral, hablaré de justicia, a quien le interese que me pregunte a qué me refiero. Porque.....yo llego a una ultima conclusión: quien no aborta...es porque es una egoista, no quiere que la juzguen o no quiere juzgarse a si misma. (quien me pida explicaciones respecto a lo que acabo de decir...las daré gustosamente)

No la he mentado
He dicho que es hija de su madre, que lo será, y que será buenísima mujer, pero ella parece otra cosa... Que lo he dejado bien claro. Que se mire el ombligo. si te parece normal que vaya llamando asesinos a los demás impunemente... Y ya que nadie le paraba los pies, y ella se cree con derecho a juzgar, pues he hecho lo mismo a ver qué le parecía. Veo que la gente ha saltado con lo mío, pero no en la acusación directa

I
idara_8102421
10/4/06 a las 23:48
En respuesta a an0N_625190099z

No la he mentado
He dicho que es hija de su madre, que lo será, y que será buenísima mujer, pero ella parece otra cosa... Que lo he dejado bien claro. Que se mire el ombligo. si te parece normal que vaya llamando asesinos a los demás impunemente... Y ya que nadie le paraba los pies, y ella se cree con derecho a juzgar, pues he hecho lo mismo a ver qué le parecía. Veo que la gente ha saltado con lo mío, pero no en la acusación directa

La verdad....
más que asustarme tu me asusta la otra forera a la que mencioné, puesto que su guerra de guerrillas es más duradera, pero....si no he visto mal, tu has respondido a cristaloscuro y, cristaloscuro (a no ser que no me haya fijado bien) no recuerdo que haya llamado asesin@ a nadie, más bien fue precisamente la otra persona.....si me equivoco me corriges por favor y te pido disculpas de antemano por cualquier molestia que te haya causado.

I
idara_8102421
10/4/06 a las 23:50
En respuesta a idara_8102421

La verdad....
más que asustarme tu me asusta la otra forera a la que mencioné, puesto que su guerra de guerrillas es más duradera, pero....si no he visto mal, tu has respondido a cristaloscuro y, cristaloscuro (a no ser que no me haya fijado bien) no recuerdo que haya llamado asesin@ a nadie, más bien fue precisamente la otra persona.....si me equivoco me corriges por favor y te pido disculpas de antemano por cualquier molestia que te haya causado.

Oh, perdon
es cierto, respondiste a la otra, no a cristaloscuro; lo siento, te pido perdón públicamente por mi despiste....me extrañaba que le replicaras nada a cristaloscuro pues ella siempre ha dado su opinión con respeto...perdón, fallo mio, retiro lo dicho sobre ti y, si se lo has dicho a astra63 que sepas que estoy de acuerdo contigo, con lo que no estaba de acuerdo era con que se lo dijeras a la otra compañera. Perdona, admito mi error.

I
idara_8102421
11/4/06 a las :24
En respuesta a joelma_8414361

Mira disculpame...
No digas que es una decision dificil en una mujer a la hora de practicarse al aborto, la misma cristaloscuro en posts anteriores dice que no tiene remordimientos ni mucho menos, asi que eso no encaja en ella.
Ahora bien, claro que me gustaria ser monja pero no significa que lo vaya a ser.
Yo no le estoy deseando mal a nadie, en lo absoluto pero no me salgan con teorias que no encajan en vuestras personas.
Podeis decirme que lo que quiran, atacarme si kieren, llamarme mal educada pero de algo estoy segura que no es ni natural ni divino que vayan al doctor a sacarse a su hijo que hicieron a conciencia.
Saludos

A mi...
tampoco me parece natural ni mucho menos divino que pretendas ser monja y seas en cambio tan sumamente déspota. En fin...con monjas como tu ....casi que a mis futuros hijos los llevaré a un colegio público.

A
alvard_5554966
11/4/06 a las 2:39
En respuesta a hadasa_5695664

Observacion
He leido todos los posts y es demasiado triste encontrar agresiones entre nosotras mismas.
Una se burla de la introduccion que dio la otra para contestar lo mas cercano posible a lo que pide quien inicio la platica, otra llama torcida y solicita la infertilizacion a alguien que se practica abortos por que quiere y punto, Es demasiado triste como nos conducimos a los demas por la falta de tolerancia.
Nadie somos perfectos, A QUIEN SE LE OCURRIO MEZCLAR EL ABORTO Y A DIOS EN EL MISMO MENSAJE? es algo que nunca vamos a acabar chicas!
Respeto antes que nada!
Besos

Se les ocurrio a todas las que dicen
que dios jamas las va a perdonar, las que dicen que son asesinas y tambien las que dicen que quieren ser monjas y luego recetan esterilizacion para "su hermana pecadora" esto nacio solamente como respuesta a aquellas mujeres, porque deben saber que aunque nosotras nunca amenazamos si tenemos voz y podemos defendernos de los ataques de estas mujeres, el que la mayoria de las veces pasemos de contestar no significa que no tengamos respuesta y que por lo demas es mas logica que "dios nunca te va a perdonar" a eso queria llegar QUE TIENE QUE VER DIOS EN ESTO, pero resulta que ahora yo soy la que poco menos juzgo a dios. quien entiende!...

A
alvard_5554966
11/4/06 a las 2:42
En respuesta a debora_5457520

Ja ja ja
tu te haces esas preguntas porque presisamente no crees en dios y por lo tanto no sabes nada de el ...eres un poco ignorante en cuanto a temas religiosos como para plantear una charla de ese tema.mejor informate y haci no caeras en la verguenza de no saber lo que hablas.

Al contrario mujer
creo que dios existe, creo que dios perdona si estas arrepentida, creo tambien que dios no se merece que lo nombren en los mensajes que solo quieren destruir animicamente a mujeres desesperadas, las preguntas las puse de ese modo justamente para que reflexionaran acerca del tema, si son tan religiosas para amenazar en nombre de dios, no soy yo la ignorante despues de todo...

A
alvard_5554966
11/4/06 a las 2:44
En respuesta a alma_5664175

A las pruebas llamo
Estoy un poco frustrada con esto del orgasmo."
Enviado por cirrosis el 9 abril a 20:57

ya me estoy comenzando a desesperar ...llevo dos años con mi pareja y 11 meses teniendo relaciones y solo he sentido 4 orgasmos! los tengo contados porque han sido grandiosos ,pero de ahi nada mas ..hemos intentado muchas cosas ..como lacalizar mi punto g ,sexo oral ,masturbacion ..varias cosas pero me cuesta demasiaso llegar...estoy nesesitada y esta situacion me desespera..lo paso muy bien con mi novio ,tenemos la mejor comunicacion pero el orgasmo sigue sin aparecer.....!auxilio!!!!!!!!!si alguien me puede enseñar algunas tacticas le estare muy agradesida .

NO PUEDES NI TENER UN ORGASMO, MUCHO MENOS SABES QUE ES ENGENDRAR, FRIGIDA.

Eso fue un poco bajo, no crees?
qunque no este de acuerdo con ella, eso no tiene nada que ver en el tema, el mensaje estaba hecho para que fueramos tolerantes, estas cosas de verdad que hacen ver lo cruel que es el ser humano...

A
alvard_5554966
11/4/06 a las 2:47
En respuesta a anisha_8567729

Por queeee
Por que perdemos el tiempo con algo asi? he leido todos los posts y me he dado cuenta que la gran mayoria opino lo mismo. Todas estan de acuerdo que dios no permite tal cosas sino que suceden por nosotros mismos. Esas preguntas que hiciste deberias contestarlas tu misma, me da flojera que haya personas como tu que desean obtener la aprobacion o el apapacho por lo que hicieron.
Vive tu vida y ya! ya lo hiciste. Goza del libre albedrio que quiza nadie te diga nada sino la vida misma...

Si leiste tooodos los post leiste tambien los mios
ya he dicho hasta el cansancio el porque del post, no hay que contestarlas, hay que refleionar hacerca de ellas, si no podemos responderlas, mucho menos deberiamos poder juzgar en nombre dios no crees?

A
alvard_5554966
11/4/06 a las 2:53
En respuesta a aysa_8326969

:s
Si asi como tratas de persuadir a que todas te apoyemos y que te hagamos creer que a dios no le importa lo que hiciste, si de esa forma tan sagaz te cuidaras para no embarazarte aseguro que serias la mujer mas infertil del mundo! No pienses tanto, claro que aunque Dios no existiera la misma vida se encargaria de hacerte ver lo torcida que estas...no defiendas cosas que nos sabes y guardatelas, que cuando pasen los años te preguntaras como seria tu hijo, como se veria y si ya te diria mama...
Cuidate con preservativo, anillo, pastillas, parches y todo lo que encuentres!
Cindy

Mira cindya
primero no persuado de nada a nadie, solo quiero que nos tratemos con un poquito mas de respeto, segundo tu no sabes nada de mi situacion, porque si hubieses estado enterada no dirias las burradas que estas diciendo, yo tambien pensaba como tu que las mujeres que se embarazaban eran enfermas de tontas porque en estos tiempos hay de todo para cuidarse y la vida se encargo dedecirme que yo tambien podia entrar al grupito de las tontas, y el cuidarse no garantiza 100% que no te embarazes, y por lo demas se ve que eres bastante inmadura para hablar de abortos y cuidados, asi que niñita por favor, fijese bien antes de opinar.

A
alvard_5554966
11/4/06 a las 2:57
En respuesta a hadasa_5695664

Hola
Yo no conozco mucho de la biblia pero creo que a los que se nos dice desde niñas qie hay un dios pues sabemos distinguir lo bueno de lo malo. Es bueno apra la mujer abortar cuando hay problemas, pero es malo para el niño privarlo de la vida...alli que cada quien decida y me diga que es lo mejor. Soy enfermera por profesion de n pais donde el aborto es ermitido (USA) y creanme que es un horror ver los cientos de fetos que son tirados a la basura y desgraciadamente la mayoria de los casos por descuido de la madre por no cuidarse correctamente. Estamos en pleno siglo XXI y hay metodos mucho muy efectivos, casi la mayoria tienen el 99% de efectividad, asi que no me salgan con que fallan por ques muy raro. Creo que lo que nos distingue de los animales (y por que dios nos lo dio) es la ternura, el cuidado y todo lo demas, inteligencia y tantas cosas que nos atribuimos pero de eso no tenemos mucho pues cometemos cosas peores.
Estoy de acuerdo con Sally creo que buscas a toda costa calmar tu conciencia por lo que hiciste pues hay otros posts tuyos hablando de lo mismo. Quedate con tu teoria y siguela y si te convence pues eres feliz.
En lo de bluemya pues yo solo creo que no es la gente quien juzga, y como efectivamente en tu mensaje pones la religion como base, es la misma escritura la que juzgara a los hombres, asi que si kieres respuestas RELIGIOSAS buscalas alli y no aqui, que aqui no somos ni sacerdotes ni ministros ni nada.
No juzgo a las que abortan pero tampoco las justifico.

Bye!

Pues si te digo que fallan
soy miembro del 1% que tu nombras y somos muchas mas de lo que tus ojos creen, que estes en una clinica no garantiza que sepas del mundo entero, recuerda que estas en usa y no en paises latinos donde todavia el ... gobierno manda un tiraje de pastillas que no sirven para que las que no pueden comprarlas esten en mayor riesgos ¿no te parece rarisimo que las mujeres de mas bajos recursos sean mas madres solteras que las que no? y por lo demas las exepciones a la regla existen y no tengo porque mentirte. y no quiero respuestas religiosas, quiero que las religiosas respondan logicamente.

A
alvard_5554966
11/4/06 a las 3:02
En respuesta a anisha_8567729

Puedo decir algo?
Es obvio que esta mona lo que quiere es JUSTIFICAR lo que hizo. Aceptaloooo mataste a tu hijo creacion de TUS celulas y de las de tu pareja y no creo que estes dentro de aquellas a las que les fallo la anticoncepcion, la violaron o no tiene dinero para mantenerlo por que es visible que tienes formas de trabajar y hasta de tener acceso a internet.
No quieras convencer a los demas que dios permite algo asi por que NO ES CIERTO, tu eres humano, inteligente y con CONCIENCIA anda vete a la cama y piensa lo que hiciste, que si fuiste violada, te fallo la anticoncepcion o lo que sea puede que sea permitido pero no por gusto. No te juzgo tampoco pero no vengas con preguntas ... que hasta tu misma puedes contestarlas.

Sally Merla

Mona? donde quedo tu cordura
primero no soy mona, tengo nick en este foro, ademas si acepto o no mi aborto es cosa mia y de nadie mas, eso nunca ha estado en el tapete desde el momento que decidi abortar, ademas porfavor no seas inganua, internet es gratis en la u y me esfuerzo muchisimo para estar aca, y no me pongas palabras que no he dicho, por lo demas lo unico que has hecho es atacer y no dar ningun punto de vista constructivo, haz ver esa parte.

A
alvard_5554966
11/4/06 a las 3:07
En respuesta a joelma_8414361

"y lo que tuviera que nacer?"
Eso que tenia que nacer era un ser humano y no un objeto...las personas que lo hacen a conciencia son peores que las que sufren al hacerlo...eres antinatural..lo mejor es que te ligues las trompas para que nunca te vuelvas a embarazar para que no mates a lo que tenga que nacer que hablas como si fuera un objeto!

Esa es la clase de postulantes religiosos que existen
por favor, y tu hablando de cosas incorrectas, estamos muy mal mujer, por cierto tu sabes lo que se encuentra cada vez que derrumban un convento? deberias saber que monjas y curas son humanos, a mi me parece que es mas terrible negar tu condicion que hacerse la santa todo el dia, entre monjas y curas el indice de abortos es tan o mas alto que en las personas comunes y corrientes y eso solo es porque esa religion es una de las pocas que incluyo el celibato como regla, aunque en la biblia no este dictado como una regla a seguir.

A
alvard_5554966
11/4/06 a las 3:09
En respuesta a joelma_8414361

Yo tambien
Estoy de acuerdo con el respeto que cada creencia, filosofia y lo demas que tenga cada persona, nada mas qe nuestra amiguita no trate de embarrar a Dios en cuestiones de decision del hombre.

Besos

Ligate las trompas es respetar a la otra?
mujer deja de hablar sandeces porfavor, tu haz embarrado a dios aca mas que yo con tu posturita casta, y para que te quede bien claro eso es justamente lo que yo queria demostrar, dios no tiene nada que ver en esto, ¿para que amenazar con dios a las mujeres que abortan entonces?

A
alvard_5554966
11/4/06 a las 3:15
En respuesta a joelma_8414361

Ya he leido...
Ya he leido lo suficiente en estos foros donde se les dice a las mujeres que Dios las castigara por asesinas, que si van contra la naturaleza, que si ni los animales lo hace etc, etc, etc. Yo no la juzgo directamente ni mucho menos, pero tu amiga hace enfasis en responder preguntas religiosas como JUSTIFICACION a lo que ella hizo. Seria diferente como en tu caso que dices que abortaste por que quisiste, es obvio que tu no buscas aceptacion de nadie ni justificacion, eso es muy bueno, pero ella no, ella busca que por medio de que nadie le conteste esas preguntas sentirse soportada por unas bases que ella misma crea para hacer menor el impacto, es obvio por que tiene remordimientos.

Besos.

Si tu lo dices es porque tu lo crees no porque yo lo diga
no justifico nada, si no mi mensaje diria "antes de decirme que dios me va a castigar contestentenme esto" y yo no dije eso, a mi no interesa justificar lo que hice delante de ustedes porque no me conocen, no se que ganaria con algo asi, por lo demas mi situacion yo la tengo clara, se lo que hice Y NO ME ARREPIENTO, antes de tomar una desicion me meti a este foro porque no sabia de metodos abortivos y no falto gente como tu que me dijo estupideces metiendo a dios en medio de sus virulentas frases, solo porque a ellas no les parecia, tu crees que no da rabia gente asi? y meten a dios en el medio justificando la ponzoña de sus post, ellas son las que generaron este post.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook