Foro / Maternidad

Antes de criticar y amenazar con dios a lasque abortan respondanme estas simples preguntas

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 16:56
A
alvard_5554966
11/4/06 a las 3:27
En respuesta a joelma_8414361

No soy adivina...
No, no soy adivina pero "lo que se ve no se pregunta" y alguien que escribe en otra charla la carta triste que arranca lagrimas de la mama perdida que no desea serlo y por eso aborta no le va bien a nadie! todos somos falibles Dios no lo es...cada quien que haga de su vida lo que desea en eso radica el libre albedrio pero insisto que no haga preguntas bobas para justificarse que sabe bien que en ningun lugar va a encontrar justificar divina...acaso eres su representante legal? jajaja

bESAZO

Eso fue muy bajo de tu parte
primero que nada si no esta en este post no mezcles las cosas, porque no te enteras de nada bien, o sea ya me colmaste la paciencia,si tu leiste eso dare por hecho que lees todos los post. para ti esta muy bien que una mujer como rosita escriba "reflexion de aborto" en la que PEGA una carta sacada de una pagina antiabortista solo con el fin de hacer mas dificil una desicion ya tomada Y QUE ELLA NO USO NINGUNA NEURONA NI TUVO SENTIMIENTOS AL PONERLA para que todas nosotras le dijeramos "ooooooo me siento taaaaaaaaan culpable que no lo voy a hacer, gracias por abrirme los ojos" pero te parece horrible que yo relate parte de mi situacion que porcierto NO LA PEGUE DE NINGUNA PAGINA SENTIMENTALISTA, son mis vivencias, para solamente darle a conocer que detras del aborto no hay solo letras sino REALIDADES, astra de verdad, no se como puedes decir que amas la palabra de dios diciendo todo lo que dices SIN NINGUNA BASE, gente como tu es la que hace que la gente crea cada vez menos en dios, porque en su nombre y en su defensa escribes cosas terribles, siendo que tu eres mas ignorante que muchas de aca porque DIOS NO NECESITA SER DEFENDIDO. astra sin lugar a dudas eres una mujer muy frustrada y arraigada a tus ideas testarudas, porque de otra forma no me explico tanta egresividad a tus escritos.
y no te mando "besotes" porque yo no soy hipocrita.

Ver también

H
hadasa_5695664
11/4/06 a las 4:25
En respuesta a alvard_5554966

Pues si te digo que fallan
soy miembro del 1% que tu nombras y somos muchas mas de lo que tus ojos creen, que estes en una clinica no garantiza que sepas del mundo entero, recuerda que estas en usa y no en paises latinos donde todavia el ... gobierno manda un tiraje de pastillas que no sirven para que las que no pueden comprarlas esten en mayor riesgos ¿no te parece rarisimo que las mujeres de mas bajos recursos sean mas madres solteras que las que no? y por lo demas las exepciones a la regla existen y no tengo porque mentirte. y no quiero respuestas religiosas, quiero que las religiosas respondan logicamente.

No atacar
Mi objetivo jamas fue atacar a nadie, solamente hacer ver la realidad que alguien (yo) vive a diario por cuestiones de trabajo. Es cierto vivo en USA y solo lo comente como ilustracion...disculpa pero ante tanto ataque creo que no estas leyendo bien los mensajes.
Besos

A
aysa_8326969
11/4/06 a las 4:32
En respuesta a alvard_5554966

Se les ocurrio a todas las que dicen
que dios jamas las va a perdonar, las que dicen que son asesinas y tambien las que dicen que quieren ser monjas y luego recetan esterilizacion para "su hermana pecadora" esto nacio solamente como respuesta a aquellas mujeres, porque deben saber que aunque nosotras nunca amenazamos si tenemos voz y podemos defendernos de los ataques de estas mujeres, el que la mayoria de las veces pasemos de contestar no significa que no tengamos respuesta y que por lo demas es mas logica que "dios nunca te va a perdonar" a eso queria llegar QUE TIENE QUE VER DIOS EN ESTO, pero resulta que ahora yo soy la que poco menos juzgo a dios. quien entiende!...

Trillado
Significa que es un tema demasiado trillado y polemico en esencia, eso era todo

M
meri_5695662
11/4/06 a las 4:39
En respuesta a alvard_5554966

Al contrario mujer
creo que dios existe, creo que dios perdona si estas arrepentida, creo tambien que dios no se merece que lo nombren en los mensajes que solo quieren destruir animicamente a mujeres desesperadas, las preguntas las puse de ese modo justamente para que reflexionaran acerca del tema, si son tan religiosas para amenazar en nombre de dios, no soy yo la ignorante despues de todo...

Que pasa?
He leido todos los posts el dia de hoy y no puedo mas que quedarme boquiabierta. Como es de observarse en mis mensajes no estoy a favor del aborto, incluso trate de contestar las preguntas de nuestra compañera conforme a la Biblia y recibi burlas de otra persona diciendome que me habia fallado la introduccion y que era un rollazo. Cuando entro a este foro y alguien expone o pregunta algo lo veo con la vision de que es algo serio y con sentido, no para burlas, ataques. La compañera me respondio a mi mensaje y ya! para eso es un foro, para exponer, opinar, entender sin llegar a nada mas.
Yo creo en Dios como muchas de ustedes y estoy de acuerdo en un mensaje de nuestra compañera que inicio la charla, Dios no necesita de nadie de nosotras para defenderlo, Dios es soberano y es principio y fin y en ningun lugar o lectura he visto a un Dios tirano, señalando con indice de fuego al pecador dandole el infierno, Creo que Dios vino al pecador como todas nosotras, las que no pecamos abortando pecamos de otra forma. Asi que aquellas que como yo creemos en Dios y no abortamos, al menos mostremos en nuestras personas y mensajes el amor transformador de Dios..Dios se refleja en nosotras no seamos crueles que Dios jamas lo ha sido con nosotros.
Un saludo

A
aysa_8326969
11/4/06 a las 4:47
En respuesta a alvard_5554966

Mira cindya
primero no persuado de nada a nadie, solo quiero que nos tratemos con un poquito mas de respeto, segundo tu no sabes nada de mi situacion, porque si hubieses estado enterada no dirias las burradas que estas diciendo, yo tambien pensaba como tu que las mujeres que se embarazaban eran enfermas de tontas porque en estos tiempos hay de todo para cuidarse y la vida se encargo dedecirme que yo tambien podia entrar al grupito de las tontas, y el cuidarse no garantiza 100% que no te embarazes, y por lo demas se ve que eres bastante inmadura para hablar de abortos y cuidados, asi que niñita por favor, fijese bien antes de opinar.

Ojo
Un.- Para empezar no soy niñita y no veo nada de inmadurez en mi mensaje. Dos.- estoy de acuerdo contigo en que en algunas ocasiones el metodo de antinconcepcion falla, se que hay un margen de error en cada uno de ellos, 3.- pero minimo si ya sabes que tienes tendencias abortivas al menos deberias de tener un poco mas de cuidado con quien te vas a la cama no crees? o si el nuevo novio te da vuelo otra vez alla vas a hacerte el segundo aborto? o quiza ya lleves mas! Quien aborta una vez lo hara nuevamente y esta bien, es muy tu vida y te respeto, sabes lo que haces contigo y con tu cuerpo pero dejame decirte que la charla es bastante boba por que desde el planteamiento se observa que esta escrito por alguien deseosa de justificarse (aunque lo niegues al cansancio) por alguien desesperada de obtener paz.
Adios!

A
anisha_8567729
11/4/06 a las 4:53
En respuesta a alvard_5554966

Mona? donde quedo tu cordura
primero no soy mona, tengo nick en este foro, ademas si acepto o no mi aborto es cosa mia y de nadie mas, eso nunca ha estado en el tapete desde el momento que decidi abortar, ademas porfavor no seas inganua, internet es gratis en la u y me esfuerzo muchisimo para estar aca, y no me pongas palabras que no he dicho, por lo demas lo unico que has hecho es atacer y no dar ningun punto de vista constructivo, haz ver esa parte.

?
Si puedes continuar con la carrera univ. y no pudiste criar a un chiquito? que arrastrada!

J
joelma_8414361
11/4/06 a las 4:59
En respuesta a alvard_5554966

Ligate las trompas es respetar a la otra?
mujer deja de hablar sandeces porfavor, tu haz embarrado a dios aca mas que yo con tu posturita casta, y para que te quede bien claro eso es justamente lo que yo queria demostrar, dios no tiene nada que ver en esto, ¿para que amenazar con dios a las mujeres que abortan entonces?

Mira...
Mira kanzakiurimi tienes razon, los religioso como cualquier humano cometemos errores tienes razon y lo acepto, lo que te quiero decir es que ni yo, ni el papa, ni nadie te juzgara por que somos humanos, lo que te juzgara es lo que ya esta escrito en las escrituras. Soy una mala cristiana por como me expreso, ok ya lo acepte! pero no amenazo con algo que tu no sabes...no eres ignorante TU sabes que esta MAL lo que hiciste y no solo ante los ojos de Dios sino ante los ojos de la naturaleza por que ni siquiera un animal hace eso que tu hiciste.

J
joelma_8414361
11/4/06 a las 5:02
En respuesta a alvard_5554966

Si tu lo dices es porque tu lo crees no porque yo lo diga
no justifico nada, si no mi mensaje diria "antes de decirme que dios me va a castigar contestentenme esto" y yo no dije eso, a mi no interesa justificar lo que hice delante de ustedes porque no me conocen, no se que ganaria con algo asi, por lo demas mi situacion yo la tengo clara, se lo que hice Y NO ME ARREPIENTO, antes de tomar una desicion me meti a este foro porque no sabia de metodos abortivos y no falto gente como tu que me dijo estupideces metiendo a dios en medio de sus virulentas frases, solo porque a ellas no les parecia, tu crees que no da rabia gente asi? y meten a dios en el medio justificando la ponzoña de sus post, ellas son las que generaron este post.

Virulientas frases?
Mira a ti como se te hable contestas igual...bluemya te hablo con amor, te puso pasajes y todo lo que pudo como ilustracion y saliste con la tonteria de que "ahora me vas a decir que los caminos de dios son misteriosos" gente como tu simplemente no entiende, es mejor que hubieras puesto en tu charla inicial que no te importa Dios y sus enseñanzas o credos y ya. Y bueno lo mas triste es que ni siquiera te arrepientes por que eso significa que quien no se arrepiente Dios no puede perdonarlo...en fin! alla tu!

J
joelma_8414361
11/4/06 a las 5:05
En respuesta a an0N_625190099z

Vaya pedazo de h de su madre
A mí no me importa decírtelo a la cara... No sabes respetar y deberían echarte del foro, porq se ve que solo entiendes el lenguaje de la brutalidad y asi hay que hablarte. ni leer, porque es lo de siempre: te guste o no, tienes que respetar. La asesina eres tu, por gente como tu quemaron inocentes en la inquisición y hubo la caza de brujas en américa. Qué fuerte. Ojalá te quedes embarazada y abortes (si es que no eres tú producto de un aborto, ya), a ver si así te pasas la vida rezando a tu dios y encerrada en una catacumba, redimiendo tus pecados. Si las mujeres nos tratamos así, qué van a hacer con nosotras los hombres.

Si yo fuera...
Si yo fuera producto de un aborto estaria MUERTA asi como todos esos pequeños que van a dar al fondo de una vasija...

J
joelma_8414361
11/4/06 a las 5:07
En respuesta a an0N_568829299z

Pero, a ver, señora
RESPETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- vAYA A LLAMAR ASESINA A SU MADRE

Esta bien
Mira mi mama no me mato, nos crecio a mi y a mis dos hermanos a base de trabajo y sacrificio, por que ella si tuvo el valor de enfrentar la vida con altibajos. Una madre se sacrifica por el hijo y lo saca a flote no como ustedes que piensan solamente en su vida y no en la que ya engendraron, por que te guste o no si tu no hubieras ido a que te lo sacaran el bebe no se hubiera desprendido solo...captas?

J
joelma_8414361
11/4/06 a las 5:09
En respuesta a an0N_568829299z

Ps: y le aclaro, porque veo
que no entiende el lenguaje clarito, que no he dicho que su reverenda madre lo sea, sino que se vaya a molestar a los suyos, maleducada, irrespetuosa, obtusa. Váyase a insultar a los suyos, ignorante, pues de ignorantes es obcecarse en perder respetos quien es tan falible como yo. Señora, acuérdese de todo lo que dice cuando cometa error, cuidadito a cometerlo, porque habrá quienes hagan como vd.

Razon
Quiza tienes razon soy todo eso que tu dices, pero no le quito el derecho de vivir a la sangre de mi sangre...eso si estoy segura que no lo soy!

J
joelma_8414361
11/4/06 a las 5:12
En respuesta a idara_8102421

Qué lástima
al comienzo de tu respuesta pensé: bien, una que ve las cosas de una manera práctica, porque esperaba que dijeras todo lo contrario a lo que dijiste. Ahora te lo replanteo yo: te quedas embarazada, eres joven, estudias o trabajas pero no ganas lo suficiente ni para ti...tu familia no te apoya, o si,pero da igual, tampoco tienen de sobra...aparte el que te embarazó elude sus responsabilidades, esto es lo que tu planteaste no? bien, yo ahora continuo por donde esperaba que lo continuases tu: ¿eres de verdad capaz de traer a este mundo lleno de mierda, de violencia, de penurias,...etc,...a una criatura inocente, fruto de una irresponsabilidad o, de un pequeño fallo, vas a traer a este mundo a esa pobre criatura...cuando sabes que no le podrás dar todo lo que necesite, o que se lo darás muy a duras penas, porque apenas tendreis para bienalimentaros los dos...no le podrás comprar en su dia la bici que el vecino tiene porque...no esperaste a tener un mejor trabajo con tal de no "matar" a tu hijo aún no nato??? venga yaaaaaaaaaaa , egoista! Pues yo, sinceramente, mientras no tenga medios economicos para darle a mi criaturita del alma todo lo que necesite y mas...si por accidente me quedo embarazada (y eso que tomo precauciones) lo aborto y punto! no puedo ser tan egoista de traer a un crio o una cria y que le falte de todo, no puedo ser tan egoista de meter a mis padres en semejante "embolao" de modo que ellos ya no puedan viajar de vacaciones porque ese dinero se va para mi bebé.....¡anda ya! cinismo, cinismo puro me parece todo esto....y aun asi...yo lo respeto y, si para ti soy una asesina por no dejar crecer una vida dentro de mi....tu para mi eres una asesina por arriesgarte a matar a tu hijo de hambre y pobreza. Ea! ya me habeis tocado la fibra.

...
Perdon pero nunca he visto a alguien que se muera de hambre en españa o de donde sea, al menos no alguien que tiene mas o menos estudio secular y responsabilidad para irse a la cama con un hombre sabiendo que existe ese temible 1% de riesgo de embarazo!

I
idara_8102421
11/4/06 a las 11:10

Aclaración
no,no, jeje, fui yo la que se equivocó, pensé que la forera con dicho nick estaba contestando a cristaloscuro cuando me parece que estaba respondiendo realmente a astra63.....ya le pedi disculpas por el malentendido y por haberla mencionado

I
idara_8102421
11/4/06 a las 11:12
En respuesta a anisha_8567729

?
Si puedes continuar con la carrera univ. y no pudiste criar a un chiquito? que arrastrada!

Perdon?
tu sabes la diferencia de gastos esntre una carrera universitaria y criar a una criatura?? NO HAY COMPARACIÓN, ES MIL VECES MÁS BARATA LA UNIVERSIDAD. Por dios, pensemos con cordura: me pareceria muy injusto y egoista por tu parte traer al mundo a un chiquitin o chiquitina sin tener medios para criarle, haciendole pasar penurias, ANDA YAAAAAAA

A
an0N_581292699z
11/4/06 a las 17:11

Por favor ya basta
esta conversación se ha vuelto un solo de insultos de ida y de vuelta, quiero darles un consejo saludable.... ya no sigan respondiendo ni agrediendo a nadie. No vamos a llegar a ningun lado y el tema se va a seguir distorsionando. Que pena que no pudimos comprendernos entre nosotras y que existan personas que en vez de aceptar ideas o aunque sea respetar las de otras, pero en fin ya es cosa de cada quien, en verdad ya parenla.

Saludos

pd.: Felicito a Natadabis por aceptar si se equivoco y pedir las disculpas del caso... eso significa que eres una gran mujer.

I
idara_8102421
11/4/06 a las 18:53
En respuesta a an0N_581292699z

Por favor ya basta
esta conversación se ha vuelto un solo de insultos de ida y de vuelta, quiero darles un consejo saludable.... ya no sigan respondiendo ni agrediendo a nadie. No vamos a llegar a ningun lado y el tema se va a seguir distorsionando. Que pena que no pudimos comprendernos entre nosotras y que existan personas que en vez de aceptar ideas o aunque sea respetar las de otras, pero en fin ya es cosa de cada quien, en verdad ya parenla.

Saludos

pd.: Felicito a Natadabis por aceptar si se equivoco y pedir las disculpas del caso... eso significa que eres una gran mujer.

Hola
gracias por lo de que soy una gran mujer; aunque intento serlo...no me lo considero en si por reconocer mis errores. Por reconocer mis errores y pedir disculpas me considero una persona respetuosa, cosa que aqui mucha gente no entiende. muchas gracias por el piropo una vez más.

A
alvard_5554966
11/4/06 a las 19:30
En respuesta a meri_5695662

Que pasa?
He leido todos los posts el dia de hoy y no puedo mas que quedarme boquiabierta. Como es de observarse en mis mensajes no estoy a favor del aborto, incluso trate de contestar las preguntas de nuestra compañera conforme a la Biblia y recibi burlas de otra persona diciendome que me habia fallado la introduccion y que era un rollazo. Cuando entro a este foro y alguien expone o pregunta algo lo veo con la vision de que es algo serio y con sentido, no para burlas, ataques. La compañera me respondio a mi mensaje y ya! para eso es un foro, para exponer, opinar, entender sin llegar a nada mas.
Yo creo en Dios como muchas de ustedes y estoy de acuerdo en un mensaje de nuestra compañera que inicio la charla, Dios no necesita de nadie de nosotras para defenderlo, Dios es soberano y es principio y fin y en ningun lugar o lectura he visto a un Dios tirano, señalando con indice de fuego al pecador dandole el infierno, Creo que Dios vino al pecador como todas nosotras, las que no pecamos abortando pecamos de otra forma. Asi que aquellas que como yo creemos en Dios y no abortamos, al menos mostremos en nuestras personas y mensajes el amor transformador de Dios..Dios se refleja en nosotras no seamos crueles que Dios jamas lo ha sido con nosotros.
Un saludo

Todos mis respetos
aunque tu y yo tengamos una vision distinta de la vida, es asi como me gustaria que todas las que estan a favor del aborto se expresaran, nadie les pide que cambien de opinion, solo que aprendan a comunicarse como te comunicaste ahora, puntos de vista hay muchos, pero todos merecemos respeto. te felicito por poder escribir sin poner palabras hirientes.

A
alvard_5554966
11/4/06 a las 19:41
En respuesta a aysa_8326969

Ojo
Un.- Para empezar no soy niñita y no veo nada de inmadurez en mi mensaje. Dos.- estoy de acuerdo contigo en que en algunas ocasiones el metodo de antinconcepcion falla, se que hay un margen de error en cada uno de ellos, 3.- pero minimo si ya sabes que tienes tendencias abortivas al menos deberias de tener un poco mas de cuidado con quien te vas a la cama no crees? o si el nuevo novio te da vuelo otra vez alla vas a hacerte el segundo aborto? o quiza ya lleves mas! Quien aborta una vez lo hara nuevamente y esta bien, es muy tu vida y te respeto, sabes lo que haces contigo y con tu cuerpo pero dejame decirte que la charla es bastante boba por que desde el planteamiento se observa que esta escrito por alguien deseosa de justificarse (aunque lo niegues al cansancio) por alguien desesperada de obtener paz.
Adios!

Dices que no eres niñita y sin embargo
tus palabras demuestran lo contrario porque primero tratas el tema como si fueras una erudita y te solo tienes de apoyo tu propia conviccion, segundo dices cosas de mi y las das por hecho siendo que jamas en tu vida me has visto, por ejemplo: "pero minimo si ya sabes que tienes tendencias abortivas al menos deberias de tener un poco mas de cuidado con quien te vas a la cama no crees?" ... o sea, tu me estas tratando como una promiscua y con desviaciones mentales, porque "tendencias abortivas" es como decir "tendencias suicidas", asesinas o cualquier aberracion que se te imagine y por lo demas dudo que seas madura mentalmente porque me estas diciendo que tenga cuidado con quien valla a la cama siendo que e estado con mi unico novio por tre años!!! o sea fijate en las barbaridades que estas diciendo porque te repito eso demuestra que eres inmadura y solo te apoyas en tus dichos y no ves mas alla de tu nariz niñita.

A
alvard_5554966
11/4/06 a las 19:44
En respuesta a anisha_8567729

?
Si puedes continuar con la carrera univ. y no pudiste criar a un chiquito? que arrastrada!

Obvio porque no a todas papito nos paga la carrera
claro que no me alcanza!!!, estudio sin ayuda de mis padres y trabajo para mantenerme y pagar los materiales de mis estudios, no a todas papito nos protege hasta graduarnos mujer!!!

A
alvard_5554966
11/4/06 a las 19:48
En respuesta a joelma_8414361

Mira...
Mira kanzakiurimi tienes razon, los religioso como cualquier humano cometemos errores tienes razon y lo acepto, lo que te quiero decir es que ni yo, ni el papa, ni nadie te juzgara por que somos humanos, lo que te juzgara es lo que ya esta escrito en las escrituras. Soy una mala cristiana por como me expreso, ok ya lo acepte! pero no amenazo con algo que tu no sabes...no eres ignorante TU sabes que esta MAL lo que hiciste y no solo ante los ojos de Dios sino ante los ojos de la naturaleza por que ni siquiera un animal hace eso que tu hiciste.

Mmmmmmmmm te vuelves a equivocar
si esta mal o no a ti no te debe importar, no es tu cuerpo, y en cuanto a los animales, ellos son mas drasticos, si no quieren a su hijo porque en la naturaleza las malas madres existen o si su hijo no nace sano, simplemente lo dejan morir una vez nacido, asi que la naturaleza tambien es bastante fria no es todo alegria y felicidad.

A
alvard_5554966
11/4/06 a las 19:51
En respuesta a joelma_8414361

Virulientas frases?
Mira a ti como se te hable contestas igual...bluemya te hablo con amor, te puso pasajes y todo lo que pudo como ilustracion y saliste con la tonteria de que "ahora me vas a decir que los caminos de dios son misteriosos" gente como tu simplemente no entiende, es mejor que hubieras puesto en tu charla inicial que no te importa Dios y sus enseñanzas o credos y ya. Y bueno lo mas triste es que ni siquiera te arrepientes por que eso significa que quien no se arrepiente Dios no puede perdonarlo...en fin! alla tu!

Claro mujer
porque ella en ese pasaje que escribio simplemente llegaba a eso, eso es lo que me parecio y lo escribi de buena forma, no estoy cerrada a las opiniones, pero hablemos de cosas concretas!! todo lo que ella puso llegaba a una conclusion: no juzgar a dios y yo le deje claro que yo no juzgo a dios, y le escribi el motivo del post, ella hace poco volvio a escribir y no tiene problemas conmigo no veo porque tu si.

A
alvard_5554966
11/4/06 a las 19:57
En respuesta a joelma_8414361

Mira
Primero es obvio que tienes que apoyarla...lo torcido busca lo torcido, dos si me rio no es del tema sino de ti y tres gente como tu y ella deberian esterilizarlas desde que tienen vida sexual para que dejen de estar matando lo que producen! ya me diste flojera

Pues ve con todas tus razones al ministerio de salud
porque aunque tu digas todo eso la realidad sigue siendo otra, hay paises como el mio que no te esterilizan a no ser que ya hayas tenido como cuatro niños y tengas cerca de 40 años, como si ya a esa altura sirviera de mucho!!! asi que no escribas cosas imposibles.

A
aysa_8326969
11/4/06 a las 20:06
En respuesta a alvard_5554966

Dices que no eres niñita y sin embargo
tus palabras demuestran lo contrario porque primero tratas el tema como si fueras una erudita y te solo tienes de apoyo tu propia conviccion, segundo dices cosas de mi y las das por hecho siendo que jamas en tu vida me has visto, por ejemplo: "pero minimo si ya sabes que tienes tendencias abortivas al menos deberias de tener un poco mas de cuidado con quien te vas a la cama no crees?" ... o sea, tu me estas tratando como una promiscua y con desviaciones mentales, porque "tendencias abortivas" es como decir "tendencias suicidas", asesinas o cualquier aberracion que se te imagine y por lo demas dudo que seas madura mentalmente porque me estas diciendo que tenga cuidado con quien valla a la cama siendo que e estado con mi unico novio por tre años!!! o sea fijate en las barbaridades que estas diciendo porque te repito eso demuestra que eres inmadura y solo te apoyas en tus dichos y no ves mas alla de tu nariz niñita.

Tres años?
Era tu novio de años y te dejo con el paquete? que pena por ti!

A
aysa_8326969
11/4/06 a las 20:08
En respuesta a alvard_5554966

Mmmmmmmmm te vuelves a equivocar
si esta mal o no a ti no te debe importar, no es tu cuerpo, y en cuanto a los animales, ellos son mas drasticos, si no quieren a su hijo porque en la naturaleza las malas madres existen o si su hijo no nace sano, simplemente lo dejan morir una vez nacido, asi que la naturaleza tambien es bastante fria no es todo alegria y felicidad.

Raciocinio
Precisamente lo que supuestamente nos diferencia de los animales es el raciocionio. Ellos actuan por instinto y nosotros no. Pero despues de todo hiciste bien en DESHACERTE del pequeño pues habrias sido TERRIBLE madre, quiza ni podrian llamarte asi.

A
an0N_568829299z
11/4/06 a las 20:17
En respuesta a joelma_8414361

Esta bien
Mira mi mama no me mato, nos crecio a mi y a mis dos hermanos a base de trabajo y sacrificio, por que ella si tuvo el valor de enfrentar la vida con altibajos. Una madre se sacrifica por el hijo y lo saca a flote no como ustedes que piensan solamente en su vida y no en la que ya engendraron, por que te guste o no si tu no hubieras ido a que te lo sacaran el bebe no se hubiera desprendido solo...captas?

Yo, por mi parte, te digo que capto que, como mínimo,
has suavizado el tono. No pretendo que sigas mis pasos, ni que me defiendas, pero sí que respetes mi decisión, mi cuerpo y que no me llames asesina ni cosas por el estilo. Creo que quedó claro que sólo pedía respeto desde el principio, captaste tú todo lo que te indicaron el resto de foreras que piensasn como tú, pero no están a favor de los insultos? Insisto en que no tienes derecho a juzgarme ni a mí ni a mis circunstancias cuando dices que "ella sí tuvo el valor de", presupones que lo mío fue un acto de cobardía. Por favor, tte lo ruego por última vez, sólo para que puedas demostrar ante el foro y ante una atea convencida que las personas religiosas (y con ello demostrarme que estoy equivocada cuando pienso que la iglesia es egoísta y la religión un fraude) son respetuosas y que creen en eso de que dios perdona y que no juzgan, simplemente aman... Ten tu opinión, que eso es loable y respetable, pero no me trates como una basura, porque no te lo considero, y creo que has hecho cosas tan feas como insultarme. Solo te pido que cuides, en otra ocasión el tono (conmigo o con cualquiera) y que omitas ese tono irónico que parece desprenderse de tu "captas"? Soy licenciada y capto tan bien como puedas captar tú, sólo que yo además de captar, respeto.

A partir de aquí, no haré ninguna otra intervención, sea cual sea la tuya. Tanto si sigues poniéndote en evidencia, como si rectificas como si optas por guardar silencio (creo que ya ha quedado todo claro).

J
joelma_8414361
11/4/06 a las 20:23
En respuesta a alvard_5554966

Claro mujer
porque ella en ese pasaje que escribio simplemente llegaba a eso, eso es lo que me parecio y lo escribi de buena forma, no estoy cerrada a las opiniones, pero hablemos de cosas concretas!! todo lo que ella puso llegaba a una conclusion: no juzgar a dios y yo le deje claro que yo no juzgo a dios, y le escribi el motivo del post, ella hace poco volvio a escribir y no tiene problemas conmigo no veo porque tu si.

No
yo no tengo problema alguno contigo sino contra las acciones que cometes, con esta cultura que llevamos en algunos años las niñas simplemente van a ver el aborto como antinconceptivo al alcance de la mano lo cual no lo es.

J
joelma_8414361
11/4/06 a las 20:27
En respuesta a alvard_5554966

Pues ve con todas tus razones al ministerio de salud
porque aunque tu digas todo eso la realidad sigue siendo otra, hay paises como el mio que no te esterilizan a no ser que ya hayas tenido como cuatro niños y tengas cerca de 40 años, como si ya a esa altura sirviera de mucho!!! asi que no escribas cosas imposibles.

Solucion
Todas las mujeres como tu pueden hacer una manifestacion para que les hagan el ligamiento y se arregla el problema. Abre una charla donde invites a todas las que abortan y veras que tienes tanta suerte como que en este.

J
joelma_8414361
11/4/06 a las 20:30
En respuesta a an0N_568829299z

Yo, por mi parte, te digo que capto que, como mínimo,
has suavizado el tono. No pretendo que sigas mis pasos, ni que me defiendas, pero sí que respetes mi decisión, mi cuerpo y que no me llames asesina ni cosas por el estilo. Creo que quedó claro que sólo pedía respeto desde el principio, captaste tú todo lo que te indicaron el resto de foreras que piensasn como tú, pero no están a favor de los insultos? Insisto en que no tienes derecho a juzgarme ni a mí ni a mis circunstancias cuando dices que "ella sí tuvo el valor de", presupones que lo mío fue un acto de cobardía. Por favor, tte lo ruego por última vez, sólo para que puedas demostrar ante el foro y ante una atea convencida que las personas religiosas (y con ello demostrarme que estoy equivocada cuando pienso que la iglesia es egoísta y la religión un fraude) son respetuosas y que creen en eso de que dios perdona y que no juzgan, simplemente aman... Ten tu opinión, que eso es loable y respetable, pero no me trates como una basura, porque no te lo considero, y creo que has hecho cosas tan feas como insultarme. Solo te pido que cuides, en otra ocasión el tono (conmigo o con cualquiera) y que omitas ese tono irónico que parece desprenderse de tu "captas"? Soy licenciada y capto tan bien como puedas captar tú, sólo que yo además de captar, respeto.

A partir de aquí, no haré ninguna otra intervención, sea cual sea la tuya. Tanto si sigues poniéndote en evidencia, como si rectificas como si optas por guardar silencio (creo que ya ha quedado todo claro).

Bien!
Al menos aceptas tu ateismo...entonces si puedes asesinar a todos los bebes que quieras por que no habra ni dogma, ni fe ni nada que te detenga, eso es lo que yo le llamo "comodo en el mundo"
venga sigue asi!

J
joelma_8414361
11/4/06 a las 20:31
En respuesta a idara_8102421

A mi...
tampoco me parece natural ni mucho menos divino que pretendas ser monja y seas en cambio tan sumamente déspota. En fin...con monjas como tu ....casi que a mis futuros hijos los llevaré a un colegio público.

Bueno
y piensas tener crios? vaya!

J
joelma_8414361
11/4/06 a las 20:35
En respuesta a alvard_5554966

Mmm eso depende
no estes tan segura de que yo no me atreveria a quitarme la vida, si no resulto en su momento aun no se porque, tengo una vision muy mala de este mundo porque la vidano me ha tratado bien hasta ahora, y porque ame a mi hijo es que lo aborte, porque no tenia los medios para criarlo, yo no pido que hagan una cruzada o que cambien todas de opinion, lo unico que quiero al poner este tema es que simplemente no le digan a una mujer que tenga que abortar "asesina" o "criminal" o el famoso "dios te va a castigar" eso es todo, ahora con que tu trates de ser buena y la de al lado tambien no basta, este mundo esta podrido y hay gente que nunca va a cambiar, para hacer de este mundo un mundo mejor absolutamente todos deberiamos tratar de ser buenas personas, pero ya vez eso es como pedirle peras al olmo.

que quede claro amiga este post fue conm el unico fin de haceros reflexionar un poquito antes de criticar, y no lo digo por ti si no por las foristas que tratan de asesina a otras, tampoco estoy de acuerdo con esas mujeres que se hacen abortos como tomar el anticonceptivo, pero ponte a pensar si ese tipo de mujeres es tan insensible como para hacerse tres o cuatro abortos ¿que clase de vida crees que llevaria un bebe de esas madres si los tuviesen? el tema se vuelve misterioso tanto como las preguntas que puse arriba.

Favor
Si tienes tan mal concepto del mundo pues ya haznos el favooor mujer!

I
idara_8102421
11/4/06 a las 20:53
En respuesta a joelma_8414361

Bueno
y piensas tener crios? vaya!

Pues si
¿tienes algun problema con el hecho de que yo quiera tener crios? y si por cualquier razon no los tengo, ten por seguro que los adoptaré.

I
idara_8102421
11/4/06 a las 20:54

Astra63 (para que no tengas que ir abajo a buscar mi respuesta)
dijiste: ¿piensas tener hijos?vaya!

yo te respondo: pues si! ¿tienes algun problema con el hecho de que quiera tenerlos? y, si por cualquier razon no pudiera engendrarlos yo misma, los adoptaría¿cual es tu objeción?

I
idara_8102421
11/4/06 a las 20:56
En respuesta a idara_8102421

Astra63 (para que no tengas que ir abajo a buscar mi respuesta)
dijiste: ¿piensas tener hijos?vaya!

yo te respondo: pues si! ¿tienes algun problema con el hecho de que quiera tenerlos? y, si por cualquier razon no pudiera engendrarlos yo misma, los adoptaría¿cual es tu objeción?

Post data:
PD: obviamente en estos momentos no pienso en tenerlos, no tengo medios suficientes para criarles sin que les falte nada de nada, de ahi que tome medidas anticonceptivas pero...cuando pueda, si, pienso tenerlos. Repito mi respuesta: ¿algún problema al respecto?

I
idara_8102421
11/4/06 a las 21:15

Si, pero hay tres problemas
1.que esta discusion es anterior a la subdivision de los foros (¿para que abrir una nueva?).
2.que no creo que sirva de nada lo que tu digas o dejes de decir. y
3. que yo quiero que la susodicha me responda porque...no venia a cuento el comentario que me hizo puesto que fue su respuesta a lo siguiente que escribi yo hace unos dias, yo dije: "con monjas como tu,casi que llevaré a mis futuros hijos a un colegio público" y ella me respondió lo que expuse más arriba. Si tu lo ves normal.....me lo explicas. He dicho!

J
joelma_8414361
12/4/06 a las 16:59
En respuesta a idara_8102421

Astra63 (para que no tengas que ir abajo a buscar mi respuesta)
dijiste: ¿piensas tener hijos?vaya!

yo te respondo: pues si! ¿tienes algun problema con el hecho de que quiera tenerlos? y, si por cualquier razon no pudiera engendrarlos yo misma, los adoptaría¿cual es tu objeción?

Que tierna!
Que me parece bastante lindo de tu parte despues de todo. Al menos espero que no mueran algunos antes de que digas: creo que ya puedo quedarme con este!

I
idara_8102421
12/4/06 a las 19:39
En respuesta a joelma_8414361

Que tierna!
Que me parece bastante lindo de tu parte despues de todo. Al menos espero que no mueran algunos antes de que digas: creo que ya puedo quedarme con este!

Lo dudo
pues...como te he dicho, tomo precauciones. De todos modos...si mis precauciones fallaran (que no seria por irresponsabilidad mia entonces) y yo viera que a mi hijo le va a faltar de todo porque no tengo medios para criarle (y me niego a ser una carga para mis padres ni para nadie...) tengo muy claro que abortaria. Pero abortaría en cuanto me enterara y, te aseguro que soy muy rapida para esas cosas, es decir, no daria tiempo a que se formase vida y no me vengas con la historia de "la vida que seria si naciera" porque...si tengo que andar pensando en "como seria mi vida si..." pues entonces me volveria loca, yo, tu y cualquiera que se pusiera a ello.

De nada por el detalle.

PD: A mi no hace falta que te me dirijas de manera déspota (o esa es mi impresión) pues conmigo no tienes ninguna batalla que pelear, tengo la cabeza bien amueblada, las cosas bien claras y mil razones por las que abortaría (ya dije que a quien le interese me pregunte y lo debato) y dichas razones están perfectamente justificadas y basadas en conocimiento de causa asi que...a mi la palabreria, sobre todo las malas palabras y los malos modos...me sobran.

Buen dia!

I
idara_8102421
12/4/06 a las 19:41
En respuesta a idara_8102421

Lo dudo
pues...como te he dicho, tomo precauciones. De todos modos...si mis precauciones fallaran (que no seria por irresponsabilidad mia entonces) y yo viera que a mi hijo le va a faltar de todo porque no tengo medios para criarle (y me niego a ser una carga para mis padres ni para nadie...) tengo muy claro que abortaria. Pero abortaría en cuanto me enterara y, te aseguro que soy muy rapida para esas cosas, es decir, no daria tiempo a que se formase vida y no me vengas con la historia de "la vida que seria si naciera" porque...si tengo que andar pensando en "como seria mi vida si..." pues entonces me volveria loca, yo, tu y cualquiera que se pusiera a ello.

De nada por el detalle.

PD: A mi no hace falta que te me dirijas de manera déspota (o esa es mi impresión) pues conmigo no tienes ninguna batalla que pelear, tengo la cabeza bien amueblada, las cosas bien claras y mil razones por las que abortaría (ya dije que a quien le interese me pregunte y lo debato) y dichas razones están perfectamente justificadas y basadas en conocimiento de causa asi que...a mi la palabreria, sobre todo las malas palabras y los malos modos...me sobran.

Buen dia!

Pd:
a todo esto..no has respondido a mi pregunta principal hecha tras ver la sorpresa que mostrabas por el hecho de que yo pensara tener hijos en un futuro. Te pregunté si tenias algún problema al respecto y no me has contestado. En fin, será que no tienes respuesta claro.

J
joelma_8414361
12/4/06 a las 19:55
En respuesta a idara_8102421

Pd:
a todo esto..no has respondido a mi pregunta principal hecha tras ver la sorpresa que mostrabas por el hecho de que yo pensara tener hijos en un futuro. Te pregunté si tenias algún problema al respecto y no me has contestado. En fin, será que no tienes respuesta claro.

Problema
yo no tengo ningun problema contigo, si tu tienes hijos y luego los educas diciendoles que abortar no es malo hasta que decidas que es el tiempo correcto para quedarte con el bebe, pues es tu problema y el que acarrearas al educarlos asi...no tengo problema alla tu!

I
idara_8102421
12/4/06 a las 21:48
En respuesta a joelma_8414361

Problema
yo no tengo ningun problema contigo, si tu tienes hijos y luego los educas diciendoles que abortar no es malo hasta que decidas que es el tiempo correcto para quedarte con el bebe, pues es tu problema y el que acarrearas al educarlos asi...no tengo problema alla tu!

Aclaración amistosa
vamos a ver, yo lo que creo el problema real es que tu ves esto de una sola manera: el aborto como método anticonceptivo o, dicho de otro modo, como interrupción de un embarazo causado por una irresponsabilidad.

no sé en qué te basas para dar por hecho el cómo educaré yo a mis hijos pero...te diré que mi educación se basará en una libertad de decisiones (llegados a una edad, por supuesto) basadas en un conocimiento de causa y en una responsabilidad (en el caso de poder educar a unos hijos responsables, espero saber hacerlo bien) pero, mi educación sexual se basará en que, para evitar embarazos no deseados y ETS deberán tomar precauciones, les enseñaré la importancia de dichas precauciones y, si mi hija se quedase embarazada yo estaria segura de que fue por fallo de los anticonceptivos (pues no son seguros 100%) y, si yo me veo con la solvencia económica suficiente para criar a un nietecito..le diría que lo tuviera pero...si no es ese el caso..que aborte,lo tengo muy claro. Pero, insisto, por supuesto que mi educación no se basará en: embarázate todo lo que quieras y aborta después,¡qué más da! no, ¿por qué?porque yo ya no pienso en lo moral o no de abortar en si...sino en las secuelas físicas que se pueden quedar en el cuerpo: te arriesgas a enfermedades, cánceres, que tu aparato deje de funcionar correctamente...etc, etc,etc. Se ve que, yo, soy más práctica que tu.

PD: no se qué edad tienes pero, no demuestras gran madurez por tu parte dando tantas cosas por hecho asi que...deja de juzgar a quien no sabes ni tan siquiera qué piensa o el por qué piensa como piensa.

PD2: tb abortaria en el caso de que el niño fuera a salir discapacitado, que lo sepas, estas son las justicias a las que hacia mención en respuestas anteriores pero,...dado que a ndie le interesa..ya me respondo yo a mi misma. Ahora quien quiera saber el por qué de una frase tan chocante y, visiblemente discriminatoria que me pregunte, verá que sorpresa se lleva al ver que, por lo general, va a hablar más de lo que no sabe que de lo que sabe.

A
alvard_5554966
13/4/06 a las :14
En respuesta a aysa_8326969

Tres años?
Era tu novio de años y te dejo con el paquete? que pena por ti!

Para que veas
ninguna tiene la vida comprada y algunos hombre son unos canallas al igual que algunas mujeres....
asi que no me tengas pena que eso te podria pasar a ti u alguna otra cosa, vuelvo y te repito nadie tiene la vida comprada.

A
alvard_5554966
13/4/06 a las :25
En respuesta a aysa_8326969

Raciocinio
Precisamente lo que supuestamente nos diferencia de los animales es el raciocionio. Ellos actuan por instinto y nosotros no. Pero despues de todo hiciste bien en DESHACERTE del pequeño pues habrias sido TERRIBLE madre, quiza ni podrian llamarte asi.

Jaja ahora le dices deshacerte del pequeño
pero mas arriba tu lo llamaste
"te dejo por el paquete" ¿quien te entiende niña?
y aparte despues de decirme mucha cosas en contra del aborto ahora dices que hice bien en DESHACERME de el...

primero: ordene sus pensamientos niña para que pueda debatir con propiedad.

segundo: hable con base, las conjeturas y las posturas basadas en los propios pensamientos ciegan la verdad.

tercero: ruegale a tu dios QUE NUNCA JAMAS EN LA VIDA pases por una situacion asi, porque mientras mas alto se cree que esta uno, mas duele la caida.

y cuarto: yo solo he estado debatiendo contigo de acuerdo a mi experiencia, pero creo que dentro de todo me ha portado con propiedad, no muestres aca ni menos conmigo lo cruel y malintencionada que puedes llegar a ser, si no te gusta como respondo solo ignorame, si vuelves a poner algo tan absurdo y bajo como lo que pusiste arriba te ignorare, a palabras necias oidos sordos.

pd: solo te respondi porque creo que podemos entendernos, no te unas al club de astra!

A
alvard_5554966
13/4/06 a las :52
En respuesta a joelma_8414361

No
yo no tengo problema alguno contigo sino contra las acciones que cometes, con esta cultura que llevamos en algunos años las niñas simplemente van a ver el aborto como antinconceptivo al alcance de la mano lo cual no lo es.

Y quien te metio esa absurda idea en la cabeza!!!
MUJER ENTIENDE!!! NO CREO QUE NINGUNA PERSONA NORMAL USE EL ABORTO COMO ANTICONCEPTIVO ESO ES HORROROSO!!! yo me llevaba cuidando por mas de tres años, tenia pareja estable y ha sido el unico hombre con el que he estado, viviamos juntos, y solo por el hecho de fallar el ANTICONCEPTIVO DESPUES DE TRES AÑOS mi mundo y la poca estabilidad economica que tenia se vino abajo!!! QUE HARIAS TU EN UNA SITUACION ASI, mujer ninguna mujer sana y normal es una maquina, que existen mujeres malas de cabeza existen, pero eso no quiere decir que usemos el aborto como anticonceptivo, el cuerpo y la mente jamas aguantaria lo que tu planteas, en mi caso personal (te lo digo solo con el fin de que conozcas la realidad de boca de una persona que estuvo en la situacion) era eso o la adopcion y puesto que conozco casos cercanos de adopcion decidi que lo mejor para mi bebe era que no naciera en este mundo. alma de verdad y con la mano en el corazon ¿tu me ayudarias si yo te pidiera dinero para tener y criar mi bebe?
¿harias una campaña solidaria para cuidar a una persona desde que nace hasta los 18 años? mujer, es muy facil traerlos al mundo pero despues debes alimentarlos, todo el amor del mundo no basta si no tienes dinero para las minimas necesidades. ¿tu has ido a un hogar de menores o un orfanato? has visto la realidad de esos niños? has visto los hijos de familias indigentes? viven peor que animales y nadie les da una mano, cuando yo fui al hospital ya abortando me toco ver en la misma sala una mujer que hiba a parir gemelos, ya tenia 4 niños, entro el feliz futuro padre y resulto que la maravilla de hombre trabajaba en aseo (en mi pais el aseo es muy mal pagado, te pagan mensual alrededor de 30 dolares AL MES)y le esperaban 4 hijos mas en casa ¿como alimentas 6 hijos mas dos adultos com 30 DOLARES MENSUALES? y tu hubieses visto ese hombre, mas que feliz se veia asustado, mujer tenia 38 años y no tenia dientes!!! y la mujer 35 y parecia de 45!!! pero ellos son ejemplo porque tuvieron todos sus hijos... sinceramente alma, yo viendo eso me dio mas fuerzas porque no tenia porque escuchar sus vidas y sin embargo la enfermera les pregunto a los dos de todo cosa que rara vez hacen, y antes de abortar me toco ver un niñito como de 3 o 4 años todo sucio (y era tan liindo) y desarreglado acompañando al papa a sacar agua potable del grifo de la esquina, o sea el pobre bebito no tenia siquiera agua potable en su casa, pero la mujer aperro con su embarazo, esa alma es mi realidad y la de mi pais, se pone en juego entonces hasta donde es asesinato abortar y hasta donde es humano dar a luz a tu hijo, antes de hacer las cosas hay que pensarlas muuy bien, y para tener un hijo tambien, porque si no te la puedes tu hijo no tiene la culpa de eso y no se merece sufrir toda su vida porque su madre decidio tenerlo aun sin condiciones necesarias, eso tambien es un crimen y no dura tres meses, dura toda la vida y la de las siguientes generaciones.

A
alvard_5554966
13/4/06 a las 1:01
En respuesta a joelma_8414361

Solucion
Todas las mujeres como tu pueden hacer una manifestacion para que les hagan el ligamiento y se arregla el problema. Abre una charla donde invites a todas las que abortan y veras que tienes tanta suerte como que en este.

Mujer, vuelvo y te digo apegate a la realidad!!!
sabes cuantas cartas se le mandan a los presidentes de turno pidiendo solucion al problema? sabes cuantas manifestaciones hay al año en el congreso? con decirte que ni siquiera las televisan, no se trata de reclamar, yo misma he mandado cartas a cuanto ministerio, canal de tv y diarios existen en mi pais y nada funciona, no se trata de reclamar, se trata de las posibilidades que existen en estos momentos y la REALIDAD NO ES COMO TU CABECITA PIENSA.

A
ainet_5138422
26/4/06 a las 5:33

Kanzakiurumi
pediste respuestas soy humana y no tengo la verdad absoluta
Pero mis respuestas a todos Esto Es que Dios tu mismo los dijiste nos dio libertad para que con ella nos dieramos cuenta de la gran valor de la Vida que al mismo tiempo es muy fragil que mientras muchos sufren tu tienes muchas cosas que otros necesitan y que depende de ti poner de tu parte si logras anteponer tu egoismo para dar de corazón habras logrado hacer un poquito este mundo menos hostil se que tu lo entiendes eso en tu corazón

M
mey_7833754
26/4/06 a las 9:52

Pero a ver...
Es que hay mucha gente que es atea sabes? Y hoy en dia se puede ser catolica o creer en Dios o lo que sea, y no cumplir sus leyes.

cuanta gente hay que va a Misa, cree muchisimo en Dios, reza... y luego MIENTE!!! Muchos!!!

Asi que no se que tiene que ver.

Saludos!!!

A
alvard_5554966
26/4/06 a las 19:21
En respuesta a mey_7833754

Pero a ver...
Es que hay mucha gente que es atea sabes? Y hoy en dia se puede ser catolica o creer en Dios o lo que sea, y no cumplir sus leyes.

cuanta gente hay que va a Misa, cree muchisimo en Dios, reza... y luego MIENTE!!! Muchos!!!

Asi que no se que tiene que ver.

Saludos!!!

Dedicate a leer los demas post
este tema esta casi cerrado para la mayoria de las foreras, no hay nada mas que decir todo esta escrito incluida tu preguntaque ya me canse de responder. por cierto te dare una pista "antes de criticar y AMENAZAR CON DIOS repondanme las siguientes preguntas" eso te dara una idea de a quienes hiba dirijido el mensaje.

A
alvard_5554966
26/4/06 a las 19:31
En respuesta a ainet_5138422

Kanzakiurumi
pediste respuestas soy humana y no tengo la verdad absoluta
Pero mis respuestas a todos Esto Es que Dios tu mismo los dijiste nos dio libertad para que con ella nos dieramos cuenta de la gran valor de la Vida que al mismo tiempo es muy fragil que mientras muchos sufren tu tienes muchas cosas que otros necesitan y que depende de ti poner de tu parte si logras anteponer tu egoismo para dar de corazón habras logrado hacer un poquito este mundo menos hostil se que tu lo entiendes eso en tu corazón

Como dije ya
este post esta casi cerrado porque todas las que posteamos aca expusimos nuestras ideas y al final solo conseguimos agredirnas unas a otras, y yo me di cuenta y creo que el resto de las foreras tambien de que es inutil pelear por algo que existe desde hace de que nacieramos, consejito para ti no me agredas, si soy egoista o no tu no eres quien para juzgarme de esa manera, y poner mensajes polemicos no te hara una mejor mejor persona ni tampoco aplacara tu frustracion de tu experiencia personal, lee los otros post y te daras cuenta de que todas las preguntas estan respondidas, y ya no quedan mas agresiones ni respuestas por poner.

A
alvard_5554966
26/4/06 a las 21:59

Lee el resto de los post
por lo demas tu comentario es bastante ambiguo, y se nota que leiste el texto pero no el pusiste atencion, falta de comprension de lectura, un poco de flojera en leer los otros post y eso de "si tendrias un hijo y lo verias no lo matarias, muy pocas madres matan a su hijo" tiene bastante de ambiguo no crees?

A
an0N_784291299z
27/4/06 a las 16:56

Todos somos criaturas de dios
dices q esm atar un ser vivo,acaso eres vegetareiana?

q t enteres q ese feto cuando se aborta en le plazo debido no es muy distinto al de un perro, una vaca, un conejo, un mono...etc.
Si leemos la bilibalo entenderemos...ya, y si tú supieses algo de biología o medicina tampoco dirias tantas estupideces como la de "matar a tu propio hijo", los cristianos fanaticos sois insoportables, ese no fue el mensaje de Jesus, algunos son solo descerebrados...en fin

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir