Foro / Maternidad

¿antibiotico altera menstruacion?

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 2:00
A
alexis_5725763
7/10/11 a las :24

Hola , tengo que tomar un antibiotico para infeccion de orina por 5 dias,
tomo anticopnseptivos y resulta que el primer antibiotico me lo tuve que tomar en mi 3 pastilla de descanso me llego mi regla el hoy cuando empiezo mi caja nueva, el asunto es que noto algo raro mi flujo, si bien antes era escaso , ahora diviso menos sangre en comparacion a periodos anteriores,es mas cafe claro , con cuagulos y supongo que por eso me duele un poco el vientre bajo
¿ podria ser que el antibiotico la altero un poco ?
ah y una cosilla es normal que tomando anticonseptivos "el periodo dure 2 o 3 dias?

espero que puedan darme unos consejos gracias U.u

Ver también

La respuesta más útil

A
alexis_5725763
7/10/11 a las 2:00
En respuesta a an0N_692582699z

Por supuesto que el antibiótico no altera la menstruación
Ya no tienes la menstruación, además: el efecto del anticonceptivo es evitar la ovulación y con ello detener el ciclo. La sangre que presentas en la semana de descanso se llama sangrado por deprivación y es normal que sea más escaso o incluso que desaparezca del todo. Ahora eres como una menopáusica.

Eso sí, los antibióticos suelen disminuir el efecto de los anticonceptivos hormonales. Es muy raro que te haya llegado la regla mientras empezabas la siguiente caja en lugar de la semana de descanso.

A esque...
veras siempre me llega en la tercera o 4 pastilla de descanso ( son 4 placebo) esta ves me llego cuando me tome mi cuarta pastillas de descanso el miercoles a las 11 de la noche y la pastilla de la nueva caja me la tomo hoy a las 11 de la noche incluso yo estoy confundida en eso, como me la tomo a las 11 de la noche de un dia.. el efecto estaria llendo para el dia siguiente o algo asi,
tomo desde hace un año anticonseptivos pero si bien mi flujo me duraba poco igual me salia un poquitin de sangre ahora no me sale casi nada de sangre solo cuagulos marrones y flujo marron

A
an0N_692582699z
7/10/11 a las :58

Por supuesto que el antibiótico no altera la menstruación
Ya no tienes la menstruación, además: el efecto del anticonceptivo es evitar la ovulación y con ello detener el ciclo. La sangre que presentas en la semana de descanso se llama sangrado por deprivación y es normal que sea más escaso o incluso que desaparezca del todo. Ahora eres como una menopáusica.

Eso sí, los antibióticos suelen disminuir el efecto de los anticonceptivos hormonales. Es muy raro que te haya llegado la regla mientras empezabas la siguiente caja en lugar de la semana de descanso.

A
alexis_5725763
7/10/11 a las 2:00
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_692582699z

Por supuesto que el antibiótico no altera la menstruación
Ya no tienes la menstruación, además: el efecto del anticonceptivo es evitar la ovulación y con ello detener el ciclo. La sangre que presentas en la semana de descanso se llama sangrado por deprivación y es normal que sea más escaso o incluso que desaparezca del todo. Ahora eres como una menopáusica.

Eso sí, los antibióticos suelen disminuir el efecto de los anticonceptivos hormonales. Es muy raro que te haya llegado la regla mientras empezabas la siguiente caja en lugar de la semana de descanso.

A esque...
veras siempre me llega en la tercera o 4 pastilla de descanso ( son 4 placebo) esta ves me llego cuando me tome mi cuarta pastillas de descanso el miercoles a las 11 de la noche y la pastilla de la nueva caja me la tomo hoy a las 11 de la noche incluso yo estoy confundida en eso, como me la tomo a las 11 de la noche de un dia.. el efecto estaria llendo para el dia siguiente o algo asi,
tomo desde hace un año anticonseptivos pero si bien mi flujo me duraba poco igual me salia un poquitin de sangre ahora no me sale casi nada de sangre solo cuagulos marrones y flujo marron

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir