Foro / Maternidad

El omifin , altera la prolactina??????

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 19:44
R
radka_9610066
13/2/09 a las 15:44

Hola chicas, estado tomando omifin solamente el mes pasado y este mes me han mandado un analisis hormonal me han dicho que tengo la prolactina alta a 105, mi pregunta es puede ser debido a que he tomado solamente un mes omifin o no tiene nada que ver. Si alguien sabe algo o le paso les agradeceria que me ingormase si el omifin afecta en este tema.MUCHAS GRACIAS

Ver también

R
radka_9610066
13/2/09 a las 21:59


lo subo

R
radka_9610066
14/2/09 a las 17:24


yo antes no la tenia alta la prolactima , por eso pienso que puede ser por omifin. gracias por tu mensaje

J
jahel_7988062
26/3/09 a las 17:12

Omifin
Hola buenas tarde, a mi me hicieron las pruebas de fertilidad y estaba tomando omifin y los resultados salieron mes no tome más de un mes porque me quede en estado.

Pero mi ginecologo en ocasiones le he preguntado y esas pastillas no alteran nigún resultado.

A
afifa_6418283
27/3/09 a las 19:38

Ayuda
Hola estoy tomando por 3 meses omifin, tengo 38 años y he tenido unos cambios de temperatura muy fuertes, como los famosos bochornos de la menopausia, no se si sea por el omifin, me preocupa que sean efectos de menopausia, se que llega despiues de los 45, pero ando preocupada alguien me puede decir si es normal

S
surya_8645693
27/3/09 a las 19:44

¿produce dolores de cabeza'??? ¡¡¡con razón!!
Muchas gracias por tu información, yo acabo de cumplir los 39, tengo el endometrio estrecho y para ayudarme en la fertilidad también me lo han recetado. Tengo unas migrañas de órdago que me tumban y estaba preocupada, el médico no me había avisado. Muchas gracias por ayudarnos con vuestra experiencia y/o conocimientos, al menos ahora sé que son normales y me quedo más tranquila.

Ojalá que pronto podamos darnos todas buenas noticias. Me tranquiliza poder haber encontrado con quien hablar de estos temas.

Un abrazo,
Sybille.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook