Foro / Maternidad

Antibioticos para fiv????

Última respuesta: 23 de septiembre de 2004 a las 12:46
K
kate_5999991
22/9/04 a las 22:33

Me han mandado 2 cajas de zitromax 1 gramo en sobres para mi proxima FIV. Las tengo que tomar yo pero aun no se con que fin. Alguna sabe para que hay que tomar el antibiotico? Besitos.

Ver también

K
kate_5999991
22/9/04 a las 22:52

Gracias
me imaginaba algo asi. Lo que pasa es que odio los antibioticos y tomarlos asi, sin estar enfermo, como que no me gusta. Pero, si no hay otro remedio... Lo 1 es lo 1 osea, conseguir el embarazo. Un beso.

A
anahis_9698126
23/9/04 a las 10:25

Nos lo mandaron a mi marido y a mi..
Uno se lo tenía que tomar por la noche, y otro por la mañana. No me acuerdo si yo era por la mañana, el día de la punción y el por la noche, o al revés. Nos dijeron que era para que al ponerlos en la incubadora, como ahí van los de mas parejas, por si se tenía alguna infección, no contaminar a los demás, porque nos podríamos quedar sin ningún embrión para transferir. Era una norma de la clínica.

Despúes de la punción en la primera nada, pero en la segunda, como anteriormente tuve una hiperestimulación que me dejó viendo las estrellas el día de la punción, me dijeron que tomara Espidifen.

N
nadia_6346591
23/9/04 a las 12:46

A mi me los mandaron
zitromax, para después de la punción, uno al día durante 3 días.

Y a mi marido para antes de la punción otro antibiótico. Es para prevenir infecciones.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook