Foro / Maternidad

Parche y antibiotico

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 18:15
E
emely_8504528
2/7/04 a las 1:02

Bueno, el problema de siempre.Estoy tomando antibioticos, concretamente augmentine 875 por una amigdalitis. El caso es que hoy he empezado con el parche. Hasta cuando tengo que usar preservativo?Todo el mes?o hasta siete dias despues de dejar el medicamento?

Ver también

P
pepita_6265012
17/7/04 a las 18:10

Mirate el prospecto
mirate el prospecto pero me parece q el efecto del parche se kita durante 28 dias dsd q dejaste el antibiotico asi q yo x si acaso estaria 1 mes usando condones, de todas formas eso en el prospecto viene(si es marca evra seguro)

E
emely_8504528
19/7/04 a las 1:00
En respuesta a pepita_6265012

Mirate el prospecto
mirate el prospecto pero me parece q el efecto del parche se kita durante 28 dias dsd q dejaste el antibiotico asi q yo x si acaso estaria 1 mes usando condones, de todas formas eso en el prospecto viene(si es marca evra seguro)

7 días
en el prospecto no vienen todos los antibioticos que interaccionan con el parche.
de todas maneras ya me he informado y con augmentine hay que usar preservativo durante el tratamiento y hasta 7 dias despues.Pero gracias por tu respuesta

L
liying_5520662
20/7/04 a las 8:57
En respuesta a emely_8504528

7 días
en el prospecto no vienen todos los antibioticos que interaccionan con el parche.
de todas maneras ya me he informado y con augmentine hay que usar preservativo durante el tratamiento y hasta 7 dias despues.Pero gracias por tu respuesta

28 dias
yo he estado tomando antibioticos y tambien tengo el parche y me dijo el medico que durante todo el ciclo usara anticonceptivo extra. Mas vale prevenir.

E
emely_8504528
21/7/04 a las :21
En respuesta a liying_5520662

28 dias
yo he estado tomando antibioticos y tambien tengo el parche y me dijo el medico que durante todo el ciclo usara anticonceptivo extra. Mas vale prevenir.

Pues no se
pues me dijo el ginecólogo que si tomaba los antibioticos al principio del ciclo que estuviese usando condón durante el tratamiento y 7 días más, y que si me coincidía a la mitad del ciclo que usase condón hasta que me bajase la regla. y yo empecé a tomar los medicamentos en la semana de descanso y 4 días del siguiente ciclo. De todas maneras, el ginecólogo me dijo que era muy difícil quedarse embarazada tomando antibioticos normales, que debían ser otros medicamentos como los de la epilepsia y otros que vienen en el prospecto.pero que aún así tomase las precauciones durante esos días.

A
asma_6342367
15/11/04 a las 18:15
En respuesta a emely_8504528

Pues no se
pues me dijo el ginecólogo que si tomaba los antibioticos al principio del ciclo que estuviese usando condón durante el tratamiento y 7 días más, y que si me coincidía a la mitad del ciclo que usase condón hasta que me bajase la regla. y yo empecé a tomar los medicamentos en la semana de descanso y 4 días del siguiente ciclo. De todas maneras, el ginecólogo me dijo que era muy difícil quedarse embarazada tomando antibioticos normales, que debían ser otros medicamentos como los de la epilepsia y otros que vienen en el prospecto.pero que aún así tomase las precauciones durante esos días.

Help
empece con los parches y con el segundo parche tome amoxicilina para la garganta. tuve relacciones con penetracion pero sin eyaculacion dentro de mi. ¿puedo estar embarazada? lo que tengo claro esq hasta dentro de un mes no voy a dejar de usar preservativos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest