En respuesta a yarely_5143182
Eso mismo creo yo
Hola manimacu, la ginecóloga me dijo que esperara unos 3 meses a que se adaptara mi cuerpo. El cambio vino porque de último tenía dolores entre de estómago y de ovarios durante todo el mes, pero con éstas no me encuentro bien o por lo menos desinformada respecto a si la ausencia de la regla es normal y no tendrá repercusiones en el futuro.
Tengo un quiste en un ovario y leyendo el prospecto de la donabel incluso dice que puede desarrollar quistes o algo así que no recuerdo exactamente ahora.
Gracias por contestar .
¿qué hiciste al final?
Hola Daniela. A mi me está ocurriendo lo mismo, es mi 4 mes con Donabel, sangro muy poco pero los síntomas son muy incómodos: dolor casi constante de pechos (e hinchazón), dolor de ovarios, dolor de estómago y además ando revuelta y las digestiones fatal, tristeza, nerviosismo y retención de líquidos.
Como ves no estoy nada bien, pero la gente me dice que tenga paciencia, no sé qué hacer.
Las pastillas me vienen muy bien para regularme y además como casi no sangro pues genial porque antes lo hacía bastante, pero los efectos secundarios me están matando.
Me gustaría y que me contaras tu experiencia.
Un saludo!