Foro / Maternidad

Anticonceptivos diva

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 15:03
K
kawtar_8619783
6/10/11 a las 4:40

Hola! Bueno...el motivo de mi consulta es que empezaré a consumir los anticonceptivos DIVA...mi gran duda es saber a cuánto tiempo de consumir estas pastillas es que podré mantener relaciones sin necesidad de otro método anticonceptivo, más que las pastillas. Espero sus respuestas! Desde ya...muchas gracias!

Ver también

E
etna_5745542
6/10/11 a las 15:14

...
Si las empiezas a tomar el primer día de regla, estás protegida desde el inicio. Si empiezas entre el segundo y quinto día, debes esperar 7 días hasta poder tener relaciones sin ningún otro método.

K
kawtar_8619783
7/10/11 a las 4:05

Es 100% seguro?
Sí, las tengo que empezar a consumir desde el primer día de la regla. Entonces es seguro mantener relaciones sin preservativos desde el primer día de consumirlas? magicp3 me lo decís por experiencia?

K
kawtar_8619783
7/10/11 a las 4:12
En respuesta a etna_5745542

...
Si las empiezas a tomar el primer día de regla, estás protegida desde el inicio. Si empiezas entre el segundo y quinto día, debes esperar 7 días hasta poder tener relaciones sin ningún otro método.

100% seguro?
jeje no tengo mucha experiencia en el foro, son mis primeras consultas :$ así que no sabía que tenía que poner directamente "Responder" :P
Bueno, quería preguntarte si es seguro lo que me decís puesto que en Internet leí que tenía que esperar un mes por lo menos para poder tener relaciones sin otro método, y en otro sitio leí que eran 15 días, así que me confunde, por eso decidí preguntar acá.

E
etna_5745542
7/10/11 a las 15:03
En respuesta a kawtar_8619783

100% seguro?
jeje no tengo mucha experiencia en el foro, son mis primeras consultas :$ así que no sabía que tenía que poner directamente "Responder" :P
Bueno, quería preguntarte si es seguro lo que me decís puesto que en Internet leí que tenía que esperar un mes por lo menos para poder tener relaciones sin otro método, y en otro sitio leí que eran 15 días, así que me confunde, por eso decidí preguntar acá.

Es lo que recomiendan los fabricantes
Los laboratorios que fabrican las pastillas dan esas recomendaciones. Ellos son quienes han estudiado cómo funcionan sus productos y cuándo hace falta protección adicional (viene detallado siempre en el prospecto). Creo que si alguien tiene interés en que el método sea eficaz, son ellos. En internet se puede leer de todo porque cualquiera puede escribir diciendo lo que sea, es mejor fiarse del prospecto o de lo que te diga tu médico.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir