Foro / Maternidad

Anticonceptivos

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 14:53
K
kenzo_6445229
8/4/15 a las 22:45

Hola, soy nueva aquí y tengo varias dudas sobre los anticonceptivos, nunca los e tomado y no se muy bien como va esto.
Me mandaron tomarlos por que tengo la regla irregular, me han recetado LOETTE diario y me gustaría saber si lo habéis tomado y como a sido vuestra experiencia. Me da miedo tomarlos por si me sale vello, me hace engordar o por si me pasa algo al tomarlos siendo yo fumadora.

Gracias!

Ver también

Y
yuliya_5809364
9/4/15 a las 2:41

Tengo dudas!!!!
Hola chicas soy nueva en el foro siempre las leo pero ahora decidi registrarme...
Mi consulta es que empecé a tomar las anticonseptivas en febrero, son tabletas de 21 y tanto la gine como el prospecto me dicen q no es necesario tomarlas siempre a la misma hora!
La cosa es q hasta ayer he acabado con mi segunda tableta sin olvidar ninguna ningún día (eso si no las tomo al mismo horario )
En marzo he tenido relaciones con mi pareja donde eyaculo dentro pero no era un día fértil, mi periodo en marzo duró 3 dias y no fue exagerado, (a mi me suele durar unos 8 días ) cosa que en febrero ocurrió normal.
Ahora debería d menstruar el viernes q viene, pero en las ultimas dos semanas me sentí con mas sueño de lo normal, viajar es un castigo ya q tengo muchas nauseas, experimente achaques desesperados por comida, y ahorita me ocurre d tener unos ligeros calambres en la parte baja de mi vientre en forma vertical, 20 dias antes de estar próxima a mi menstruación comencé con dolor en mis senos muy intenso q ahora seso bastante... podre estar embarazada???? Que piensan??? Sus comentarios me ayudarían muchisimo!
Mis sintomas últimamente fueron:
Dolor de pechos.
Hinchazón abdominal.
Ligeros calambres en el bajo vientre y parte baja d mi espalda.
Náuseas.
Acidez.
Dolor de cabeza.
Sueño.
Ayudenme por fa!

J
jens_8320439
9/4/15 a las 4:21
En respuesta a yuliya_5809364

Tengo dudas!!!!
Hola chicas soy nueva en el foro siempre las leo pero ahora decidi registrarme...
Mi consulta es que empecé a tomar las anticonseptivas en febrero, son tabletas de 21 y tanto la gine como el prospecto me dicen q no es necesario tomarlas siempre a la misma hora!
La cosa es q hasta ayer he acabado con mi segunda tableta sin olvidar ninguna ningún día (eso si no las tomo al mismo horario )
En marzo he tenido relaciones con mi pareja donde eyaculo dentro pero no era un día fértil, mi periodo en marzo duró 3 dias y no fue exagerado, (a mi me suele durar unos 8 días ) cosa que en febrero ocurrió normal.
Ahora debería d menstruar el viernes q viene, pero en las ultimas dos semanas me sentí con mas sueño de lo normal, viajar es un castigo ya q tengo muchas nauseas, experimente achaques desesperados por comida, y ahorita me ocurre d tener unos ligeros calambres en la parte baja de mi vientre en forma vertical, 20 dias antes de estar próxima a mi menstruación comencé con dolor en mis senos muy intenso q ahora seso bastante... podre estar embarazada???? Que piensan??? Sus comentarios me ayudarían muchisimo!
Mis sintomas últimamente fueron:
Dolor de pechos.
Hinchazón abdominal.
Ligeros calambres en el bajo vientre y parte baja d mi espalda.
Náuseas.
Acidez.
Dolor de cabeza.
Sueño.
Ayudenme por fa!

Tatu999
Cuando tomas pastillas anticonceptivas no ovulas, por lo tanto no tienes días fértiles.
Las pastillas hacen que la regla sea menos fuerte.
Si la ginecóloga te dijo que no era necesario tomarlas a horario sera por el tipo de pastilla, hay muchos tipos.

Y
yuliya_5809364
9/4/15 a las 14:53
En respuesta a jens_8320439

Tatu999
Cuando tomas pastillas anticonceptivas no ovulas, por lo tanto no tienes días fértiles.
Las pastillas hacen que la regla sea menos fuerte.
Si la ginecóloga te dijo que no era necesario tomarlas a horario sera por el tipo de pastilla, hay muchos tipos.

Gracias
Si eso lo se gracias , pero también he visto muchos casos donde se embarazan igual aun tomando la píldora.... Por eso mi duda, de todas maneras no me tocara otra q esperar a q me llegue mi regla. Te agradezco el comentario!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest