Foro / Maternidad

Anticonceptivo eficax

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 8:40
D
dina_8064822
28/1/15 a las 23:29

estoy buscando un método anticonceptivo eficaz, uso el diu de cobre desde hace mas de un año y aunque es muy cómodo y eficaz, me esta dando muchos problemas con la regla. me preocupa querdarme embarazada porque de verdad que aunque lo deseo, no estoy en condiciones ahora de tener un bebe. tengo pareja estable y monógama.

Ver también

A
an0N_967000199z
29/1/15 a las 8:36

Hola guapi!
Veras yo tengo una charla abierta sobre este anticonceptivo qe te voy a decir; y se q soy pesada recomendandolo jeje pero esq a mi me va muy bien.
yo utilizo Implanon! Mira por internet si quieres, metete en mi pagina, o preguntame si tienes alguna duda (een caso d q no sepas cual es claro jajaja que igual lo sabes mejor q yo) un besiiitooo

D
dina_8064822
30/1/15 a las :32

Hola
se lo que es pero no se como funciona, como son las reglas? que tasa de fallos tiene?

A
an0N_967000199z
30/1/15 a las 8:40
En respuesta a dina_8064822

Hola
se lo que es pero no se como funciona, como son las reglas? que tasa de fallos tiene?

^^
Veras.. aunque te diga como son mis reglas, esta la tipica frase que estamos hartas de "cada mujer. . Es un mundo" jajajaja aun asi, mis reglas por ahora son muy escasitas, solo mancho un poco y me las 4 que me han tenido q venir han llegado casi puntuales, con 2 o 3 dias de adelanto o atraso, en cualquier caso no he asustado nada, porque una de las primeras cosas q te explican cuando te lo van a poner, esque la regla puede desapareccer(mientras lo llevas! Obviamente despues vuelve), yo estoy deseando a ver si me libro de ella jiji aunque viniendome como me viene no tengo problemas!
lo dicho hay muchos casos buenos y malos como en todos los metodos anticonceptivos, todo es hablar con tu gine y probar
un besito :3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir