Foro / Maternidad

Anticonceptivos orales y embarazo

Última respuesta: 2 de julio de 2004 a las 9:50
D
dorita_9860860
2/7/04 a las 9:04

Hola chicas! Las que estabais tomando pastillas y decidísteis quedaros embarazadas, como lo hicisteis?
Las dejasteis de un día para otro y os pusisteis deseguida a intentarlo o dejasteis pasar un tiempo antes de intentar quedaros embarazadas?
Gracias, es que estoy hecha un lio!!!

Ver también

L
lierni_7893161
2/7/04 a las 9:10

Mira...
... yo lo que hice fue ir a mi gine para que me hiciera una revisión y le dije que iba a intentar quedarme embarazada. Ella me dijo que tenía que dejar las pastillas y estar tres meses sin ellas y tomando ácido fólico antes de empezar la búsqueda, porque la píldora nos deja bastante bajas de ácido fólico, que es esencial en el embarazo, especialmente en las primeras semanas...

Yo no pude esperar tres meses y empecé con la búsqueda a los dos meses y medio...

Besitos.

E
elide_6496102
2/7/04 a las 9:13

Hola mimosa39
yo pregunte al gine como hacer y me dijo que las dejara (llevaba 9 años tomándolas) y que me podia quedar embarazada cuando quisiera. Eso sí, me mandó tomar ácido fólico durante tres meses. Sin embargo hay gines que recomiendan descansar dos o tres meses antes de intentarlo.

Mucha suerte en tu búsqueda. Besito,
Grajos

A
an0N_567432999z
2/7/04 a las 9:34

Yo las dejé y...
Sólo tuve la regla una vez más. Me quedé embarazada muy rápido. En cuanto me enteré del embarazo empecé con el ácido fólico (que es mejor tomarlo antes) Y tengo una niña preciosa de 2 añitos y 4 meses

Un beso y suerte

Betty

G
gift_6313095
2/7/04 a las 9:37

Mi opinion
Pues con mi primer bebe me quede por un error en las pastillas y esta gracias a Dios estupendamente sano .

Ahora estoy en busqueda dle segundo y me recomndo descansar 3 meses antes de intentarlo, mas que todo creo que por que se regularicen las hormonas... deje pasar los 3 meses y ahora ando en ello pero la verdad me arrepiento un poquitin, porque en el primer ciclo sin pastillas fue ABSOLUTAMENTE claro el momento de ovulacion que ahora me trae de cabeza porque ni me entero :'(...

En fin, tambien dependera que tan ansiosa estes ... suerte con lo que decidas!
Tati

R
ranya_9703578
2/7/04 a las 9:50

Yo decidí
que quería quedarme embarazada y lo dejé de un mes para otro. Tras el descanso decidí dejarlo y a hacer deberes sin protección alguna.
Fui al gine, eso si, (me tocaba revisión) le dije que quería dejar las pastillas para quedarme embarazada y me recetó ácido fólico; para empezar por si me quedaba.
Espero que te sirva de algo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir