Foro / Maternidad

Anticonceptivos y retraso, ayuda!!!

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 5:02
M
mah_1035381
2/7/18 a las 9:00

Hola, es la primera vez que escribo. Llevo dos meses tomando anticonceptivos (Isis x 28) el mes pasado no tome dos pastillas y siguiendo las intrucciones del prospecto tome dos pastillas durante dos dias y ese mes me bajó. Este mes las tomé todos los dias a la misma hora salvo un día que la tome una hora tarde, pero siempre cuidandome con preservativo. Lo unico que cambio este mes es que antes de usar el condon mi novio me la metia sin el una vez, para previa (obvio todo consentido) mi problema es que todavia no me baja  y no se si sera por el liquido preseminal o qué, hoy tomé la segunda pastilla placebo y sigue sin bajarme. Otra cosa, el mes pasado me habia venido a la segunda o tercera pastilla aprox, y soy muy regular por eso se me hace tan raro, tengo miedo de hacerme un test. 

Ver también

D
dorut_759603
2/7/18 a las 10:32

Si has tomado las pastillas correctamente puedes tener toda la relación sin protección. 

C
chorok_5965760
2/7/18 a las 15:20

Yo no me preocuparía. También tomo anticonceptivas y he estado un mes sin la regla. Pero si aún así no te quedas tranquila, hazte un test.

M
mah_1035381
3/7/18 a las 5:02
En respuesta a chorok_5965760

Yo no me preocuparía. También tomo anticonceptivas y he estado un mes sin la regla. Pero si aún así no te quedas tranquila, hazte un test.

voy a intentar dejar de preocuparme, gracias por responderme chicas♡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir