Foro / Maternidad

Retraso tomandome anticonceptivos?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 9:40
C
caya_8773001
30/8/12 a las 15:30

Hola chicas, vereis hace 3 meses que me estoy tomando las pastillas anticonceptivas en concreto la ginecologa me receto Liofora(diario) durante los dos primeros meses fué un reloj me bajaba cuando me terminaba las 21 anticonceptivas, pero este mes de agosto no me ha bajado, y ya llevo dos semanas de retraso,mi chico y yo no utilizamos nada de proteción, y llame pero me dijeron que la doctora no estaba y que me hiciera una prueba de embarazo,pero no tengo suficiente dinero, ah y por cierto en la revisión que me hicieron me detectaron un quiste pero eraa minusculo,pequeñisimo ni siquiera me enteré que lo tenia.
Sabeis si en los centros de salud dan pruebas de embarazo gratis?
Creeis que estaré embarazada?
Besos

Ver también

H
hamida_6440553
30/8/12 a las 15:35

Hola
Para salir d dudas y si no puedes permitirte comprar un test, vete a urgencias y quejate d mucho mucho dolor d ovarios y cuanto te esten mirando le comentas q no te ha venido la regla, seguramente te lo miraran alli
Suerte!!

C
caya_8773001
30/8/12 a las 21:01
En respuesta a hamida_6440553

Hola
Para salir d dudas y si no puedes permitirte comprar un test, vete a urgencias y quejate d mucho mucho dolor d ovarios y cuanto te esten mirando le comentas q no te ha venido la regla, seguramente te lo miraran alli
Suerte!!

Retraso tomandome anticonceptivos?
Muchas gracias por tu consejo
De todas formas sbes cuanto valen las pruebas de embarazo en la farmacia? esque de dos semanas nose si me lo podre hacer

C
caya_8773001
24/9/12 a las 9:40
En respuesta a hamida_6440553

Hola
Para salir d dudas y si no puedes permitirte comprar un test, vete a urgencias y quejate d mucho mucho dolor d ovarios y cuanto te esten mirando le comentas q no te ha venido la regla, seguramente te lo miraran alli
Suerte!!

Respuesta
Alfinal me bajó la regla la semana después fue un retraso tonto jajaja pero grracias igualmente,estube a punto de comprarme la prueba,puff.. menos mal que no me la compre sino un malgasto de dinero

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir