Foro / Maternidad

Anticuerpos antiespermatozoides!!! q significa???

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 13:53
L
livia_7965540
13/2/09 a las 12:47

Hola chicas!
Hemos recibido los resultados del seminograma. Todo está bastante bien excepto que hay un 85% de anticuerpos antiespermatozoides.
Sabeís que significa??? Es mucho, poco, tiene arreglo???
Por favor, un poquito de ayuda!
Gracias

Ver también

A
an0N_912110999z
13/2/09 a las 19:16

Es dificil desacerse de ellos
mi marido tambien los tiene, estamos a la espera de la 3 iac pero el andrologo nos a dicho que aremos una 4 y si no nos manda a icci los anticuerpos atacan a los espermatozoides de manera que no les permite fusionarse,la unica manera de desacerse de ellos es con cortisona de manera temporal pero esto tambien repercute a la salud conozco una chica que trabaja en un laboratorio de reproduccion y me dijo que incluso aciendo un labado de semen para iac todabia no los elimina esto es lo que te puedo decir espero que tengas suerte.

L
livia_7965540
14/2/09 a las 12:50

Vero!!!
Vero, es que estoy superperdida, acabo de empezar con todo esto de las pruebas.
Qué es icc, y icca?
El miercoles voy a la gine, pero por lo que dices van a tener que derivarle al urólogo, no?
Me ha dado un bajón enorme porque por lo que he leido por ahí es casi imposible...

A
an0N_912110999z
14/2/09 a las 13:53
En respuesta a livia_7965540

Vero!!!
Vero, es que estoy superperdida, acabo de empezar con todo esto de las pruebas.
Qué es icc, y icca?
El miercoles voy a la gine, pero por lo que dices van a tener que derivarle al urólogo, no?
Me ha dado un bajón enorme porque por lo que he leido por ahí es casi imposible...

Mi consejo!!
icci significa fecundacion in vitro por microinjeccion injectan el espermatozoide directamente al ovulo,mi consejo esque no pierdas el tiempo con medicacion no sirve de nada nosotros lo emos probado todo durante 5 años,pero al final hemos acabado con las tecnicas de reproduccion asistida. si tienes alguna duda aqui estoi.suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir