Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Anticuerpos antiespermatozoides 85%, sabeís q significa???

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 15:02
L
livia_7965540
13/2/09 a las 12:36

Hola chicas, acabamos de tener los resultados del seminograma. Por lo que recuerdo (no lo tengo delante), la movilidad estab normal, la morgolofía con un 70% de formas anormales y un 85% de anticuerpos antiespermatozoides +.
Qué significan esos anticuerpos? Pueden ser la causa de la infertilidad???

Alguien me puede hechar un cable?
Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esto es amor de hermanos del bueno

A
an0N_912110999z
2/3/09 a las 12:12

Mi marido tambien tiene anticuerpos antiespermaticos
te dejo una informacion si te sirve de algo muxa suerte http://espanol.pregnancy-info.net/anticuerpos_antiespermaticos.h tml

A
april_8452649
7/3/09 a las 10:01

En la misma situación
Hola! mi marido tiene anticuerpos en el esperma y ese es el motivo por el que no conseguimos embarazo desde hace 3 años ya.
Nos hicimos las pruebas y ahora estamos esperando que nos llamen desde hace 2 años, pero por lo que yo he ido preguntando me llaman sobre abril o mayo!

Mi marido pregunto al medico si habia algo que pudiera tomar, y le dijo que no. Asi que nos mandan a icsi.

Asi que nada, si te puedo ayudar en algo, cuenta conmigo, vale!!

Muucha suerte!!

Mostrar más
A
an0N_912110999z
7/3/09 a las 15:02
En respuesta a april_8452649

En la misma situación
Hola! mi marido tiene anticuerpos en el esperma y ese es el motivo por el que no conseguimos embarazo desde hace 3 años ya.
Nos hicimos las pruebas y ahora estamos esperando que nos llamen desde hace 2 años, pero por lo que yo he ido preguntando me llaman sobre abril o mayo!

Mi marido pregunto al medico si habia algo que pudiera tomar, y le dijo que no. Asi que nos mandan a icsi.

Asi que nada, si te puedo ayudar en algo, cuenta conmigo, vale!!

Muucha suerte!!

Hola monikag2
tenemos el mismo problema por desgracia no encuentro mucha informacion y parece un problema un poco aislado ya que en los foros se abla muy poco de este tema una pregunta ¿como os an mandado directamente a icci sin antes probar alguna ia?pues nosotros nos mandaron a ia en la 3 ia negativa le preguntemos al doctor de que nos pasara a icci y me contesto que de momento ariamos una cuarta iac y luego veriamos pues ahi muchas posibilidades de exito eso fue lo que me dijo.mucha suerte,a y espero ver tu positivo aqui colgado en mayo.chao

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Cuando os vaís a coger la baja?
por: livia_7965540
nuevo
|
6 de octubre de 2009 a las :19
L
Anticuerpos antiespermatozoides!!! q significa???
por: livia_7965540
3 respuestas 3
|
14 de febrero de 2009 a las 13:53
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir