Foro / Maternidad

Anticuerpos antiespermatozoides 85%, sabeís q significa???

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 15:02
L
livia_7965540
13/2/09 a las 12:36

Hola chicas, acabamos de tener los resultados del seminograma. Por lo que recuerdo (no lo tengo delante), la movilidad estab normal, la morgolofía con un 70% de formas anormales y un 85% de anticuerpos antiespermatozoides +.
Qué significan esos anticuerpos? Pueden ser la causa de la infertilidad???

Alguien me puede hechar un cable?
Gracias

Ver también

A
an0N_912110999z
2/3/09 a las 12:12

Mi marido tambien tiene anticuerpos antiespermaticos
te dejo una informacion si te sirve de algo muxa suerte http://espanol.pregnancy-info.net/anticuerpos_antiespermaticos.h tml

A
april_8452649
7/3/09 a las 10:01

En la misma situación
Hola! mi marido tiene anticuerpos en el esperma y ese es el motivo por el que no conseguimos embarazo desde hace 3 años ya.
Nos hicimos las pruebas y ahora estamos esperando que nos llamen desde hace 2 años, pero por lo que yo he ido preguntando me llaman sobre abril o mayo!

Mi marido pregunto al medico si habia algo que pudiera tomar, y le dijo que no. Asi que nos mandan a icsi.

Asi que nada, si te puedo ayudar en algo, cuenta conmigo, vale!!

Muucha suerte!!

A
an0N_912110999z
7/3/09 a las 15:02
En respuesta a april_8452649

En la misma situación
Hola! mi marido tiene anticuerpos en el esperma y ese es el motivo por el que no conseguimos embarazo desde hace 3 años ya.
Nos hicimos las pruebas y ahora estamos esperando que nos llamen desde hace 2 años, pero por lo que yo he ido preguntando me llaman sobre abril o mayo!

Mi marido pregunto al medico si habia algo que pudiera tomar, y le dijo que no. Asi que nos mandan a icsi.

Asi que nada, si te puedo ayudar en algo, cuenta conmigo, vale!!

Muucha suerte!!

Hola monikag2
tenemos el mismo problema por desgracia no encuentro mucha informacion y parece un problema un poco aislado ya que en los foros se abla muy poco de este tema una pregunta ¿como os an mandado directamente a icci sin antes probar alguna ia?pues nosotros nos mandaron a ia en la 3 ia negativa le preguntemos al doctor de que nos pasara a icci y me contesto que de momento ariamos una cuarta iac y luego veriamos pues ahi muchas posibilidades de exito eso fue lo que me dijo.mucha suerte,a y espero ver tu positivo aqui colgado en mayo.chao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir