En respuesta a bharti_5528444
Hola, te cuento mi problema
Soy Mexicana, tengo problemas con embarazos molares, pero no logran identificar el porque, ya que el embarazo comienza siempre en buenas condiciones y despues se comienza a deformar y solo crece un racimo de uvas, el estudio que me hicieron de los cromosomas sale perfecto, he estado casada en 2 ocasiones y con ambos he tenido el mismo problema, mi marido tiene una hija de casi 10 añitos, así que no es por ahi el problema, y este tipo de información me ayuda mucho ¿donde puedo encontrar la información que has obtenido? es excelente esto, tal vez ahi pueda encontrar algo que me ayude.
Mil gracias por compartirlo
Araceli.
Hola araceli
La verdad es que por lo que he visto en el foro no hay nadie que se haya hecho esta prueba - solo yo- y creo que es algo bastante novedoso...
Como dice marleni por ahí arriba entrando en google hay mogollón de información...De todas maneras no sé exactamente si es lo mismo que te pasa a tí, porque teóricamente yo fabrico anticuerpos contra mi marido pero no tiene que ser así con otras personas (es decir si hubiera tenido otra pareja seguramente estaría embarazada, o eso me dijo el médico).
mar