Foro / Maternidad

Anticuerpo lúpico positivo ¿alguien más?

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 3:02
A
aia_8535749
27/1/08 a las 20:44

Pues sí, después de 2 abortos y 1 FIV que terminó en otro aborto, gracias a mi insistencia me hicieron pruebas específicas para abortadoras habituales (el titulín se las trae), y resulta que tengo SAF, síndrome antifosfolípido primario, ya que me ha dado positivo el inhibidor lúpico.
Según la ginecóloga, si me vuelvo a quedar embarazada podremos controlarlo con aspirina y corticoides... Tanto sifrir para que te digan que se podía haber evitado de un modo tan sencillo.
Si alguna ha pasadi por esto y quiere darme algún consejo se lo agradecería. Yo de momento tengo cita este martes con un internista, a ver que me dice.
Muchos besos, suerte y no espereis a tener 3 abortos para exigir todas las pruebas, a veces es mala suerte, pero otras hay un motivo y cuanto antes lo sepamos, antes podemos cumplir nuestro sueño de ser madres.

Ver también

S
souad_8453164
27/1/08 a las 23:45

Hola cielo
Te felicito por haber insitido para que te realizasen las pruebas y por haber dado con el problema causante de tus abortos Además, la solución, como tu dices, es muy sencilla!!!!

Desde luego, es indignante que hayas tenido que sufrir 3 abortos para poder exigir unas pruebas que hubiesen evitado mucho dolor, mucha tristeza y muchas lágrimas derramadas. Ojalá se pudiese hacer algo para cambiar los protocolos que se siguen en la sanidad de este país...

TE deseo lo mejor en tu nueva búsqueda y que el tratamiento funcione a las mil maravillas

Mil besos y suerte wapa,

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

A
an0N_825299799z
14/3/08 a las 12:45

Hola
hola soy nueva en esto y en todo hasta con la enfermedad tengo inibhidor lupico positivo pero tengo 4 chicos sanos y embrazos normales nunca perdi ningun bebe pero esta ultima vino con ese problema , estoy de 7 meses y me aplico heparina clexane 040mlg cada 24 hs desde los tres meses y quiesiera saber si conoces de alguien que haya tenido bebes con ese problema lo que quiero saber es como quedas despues del parto besos maria contestame

T
tonka_9944769
15/3/08 a las 15:23

Yo lo sabian y no me trataron......
Hola yo tengo Lupus y saf, he tenido tres abortos. Es muy largo de contar, En la seguridad social lo sabían y me dijeron que no era necesario aspirina y heparina, y en la clinica privado de fertilidad( de gran prestigio) me han sacado màs de un millón de pelas y me dicen que no esnecesario aspirina y heparina. Ahora me dicen los mismos médicos, que necesito aspirina y heparina cuando me quede de nuevo embarazada.... Que hago.... de la reclamación no se libran....

Un beso....

Q
qing_9086539
15/3/08 a las 17:39

Yo tenia anticuerpo anticardiolipinas
ME LO DETECTARON DESPUES DE MI PRIMER LEGRADO EN SEPTIEMBRE
PASADO ME SALIO POSITIVO Y ENTONCES ESTUVE EN TRATAMIENTO CON
ASPIRINAS Y EN ENERO DE ESTE AÑO YA ME DIO NEGATIVO ENTONCES
ME KEDE EMBARAZADA ESE MISMO MES Y AHORITA TENGO YA 2 MESES DE
EMBARAZO Y SIGO TOMANDO LAS ASPIRINAS MI GINE DICE KE LAS TOMARE
HASTA UNOS DIAS ANTES DEL PARTO Y PUES MIRA KE CON ESTE TRATAMIENTO
TAN SENCILLO QUE SON LAS ASPIRINAS SE CURAM ESTOS ANTICUERPOS HASTA
AHORITA MI EMBARAZO VA MUY BIEN Y LAS ASPIRINAS NO DAÑAN NADA AL BEBE.
OJALA EMPIEZES PRONTO TU TRATAMIENTO PARA KE DENTRO DE POCOS MESES NOS
DES TU POSITIVO.
CHAYITA*BEBITO(8+4)

J
jimena_5825733
16/3/08 a las 17:49

Hola también es mi caso
tengo SAF, y otras dos trombofilias hereditarias, PAI II y MTHRF. También me dijeron que debo usar aspirina-heparina-fólico y vit complejo B6 y B12.
es importante que según tu caso tu médico te indique el tratamiento a seguir, con el tratamiento el embarazo tiene todas las posibilidades de llegar a término con éxito, así que tú sigue, que verás que lo podrás lograr!!!!
Un beso!!!

I
ikerne_8435471
19/4/08 a las 1:12
En respuesta a an0N_825299799z

Hola
hola soy nueva en esto y en todo hasta con la enfermedad tengo inibhidor lupico positivo pero tengo 4 chicos sanos y embrazos normales nunca perdi ningun bebe pero esta ultima vino con ese problema , estoy de 7 meses y me aplico heparina clexane 040mlg cada 24 hs desde los tres meses y quiesiera saber si conoces de alguien que haya tenido bebes con ese problema lo que quiero saber es como quedas despues del parto besos maria contestame

Hola maria
te cuento que el tratamiento con la heparina clexane es muy efectivo (por supuesto siempre existe un porcentaje de riesgo), si todo sale bien luego del parto no quedan secuelas. Yo desarrolle el anticoagulante lupico y tuve muchas dificultades que pude superar con un control estricto cada 20 dias y un tratamiento durante todo el embarazo con esta medicación. hoy mi hijito tiene 2 años y es un hermoso bebote sano y fuerte. se llega a buen puerto!!!!!! fuerza. suerte. un beso.

K
kebira_5319923
19/4/08 a las 1:47

Hola...
Yo tengo SAF, me lo descubrieron después que por una negligencia médica me dio una trombosis en una pierna... he tenido 3 abortos, el primero como fue un embarazo sorpresa comencé con la heparina al mes de estar embarazada, los otros dos ya con el tratamiento. Aunque mi último aborto no se asocia con el SAF (aún no sabemos a ciencia cierta si fue una infección, faltan unas pruebas).
Pero he conocido mucha gente que con el tratamiento ha tenido unos hijos sanos y hermosos...
Sin embargo, que te hagan pasar por el dolor de 3 abortos antes de hacertes las pruebas me parece una falta de sensibilidad por Dios Santo!!! siento mucho que hayas tenido que pasar esto... pero ahora que conoces la causa es más fácil controlar el resultado.
Ánimo, todo saldrá bien... un beso!

A
an0N_825299799z
30/6/08 a las 21:22
En respuesta a ikerne_8435471

Hola maria
te cuento que el tratamiento con la heparina clexane es muy efectivo (por supuesto siempre existe un porcentaje de riesgo), si todo sale bien luego del parto no quedan secuelas. Yo desarrolle el anticoagulante lupico y tuve muchas dificultades que pude superar con un control estricto cada 20 dias y un tratamiento durante todo el embarazo con esta medicación. hoy mi hijito tiene 2 años y es un hermoso bebote sano y fuerte. se llega a buen puerto!!!!!! fuerza. suerte. un beso.

Holaaa
hola como estas despues de tanto miedo nacio mi beba y ya tiene 53 dias y es preciosa ahora me van hecer todos los estudios otra ves parce que mis plaquetas aumnentaron pero mi anemia sigue igualespero que los resultados me den todos bien seguire con el inibhidor lupico??? despues de los resultados te cuento besos y gracias por contestarme

I
inge_6041717
10/8/10 a las 4:08

Hola
me gustaria saber k es el saf y como te la diagnosticaron lo que pasa es k yo ya tuve 3 abortos el ultimo hace 5 dias la verdad estoy muy triste en este ultimo me detectaron anticuagulante lupico anticuerpos positivo (y solo aparece cuando estoy embarazada)y la verdad pensaba k mi embarazo marchaba mejor k los otros 2 ya k en los otros solo se formaba una bolsita y no habia embrion y en este detectamos latidos pero en la semana 8 ya no tenia latidos y lamentablemente termino en legrado.me estuvieron tratando con progesterona y aspirina desde el primer mes k descubri mi embarazo.y me gustaria mas hacerca de tu problema me seria de mucha ayuda ya k la verdad no se k hacer estoy desesperada y triste.

L
lenuta_6346122
15/8/10 a las 14:45

Por favor, he tenido mi quinto aborto
Hola,

podrías decirme que pruebas son esas puesto que ahora tengo cita para el médico y quiero que me las haga, podrias decierme que hacen y comos e las realizan.

F
fang_8666172
5/7/11 a las 1:25

Hola kelly
quisiera saber como contactar a la doctora mazzoli ya que tengo problemas con los embarazos derivados de el anticoajulante lupico,gracias...

S
serge_8431427
20/8/14 a las 3:02
En respuesta a jimena_5825733

Hola también es mi caso
tengo SAF, y otras dos trombofilias hereditarias, PAI II y MTHRF. También me dijeron que debo usar aspirina-heparina-fólico y vit complejo B6 y B12.
es importante que según tu caso tu médico te indique el tratamiento a seguir, con el tratamiento el embarazo tiene todas las posibilidades de llegar a término con éxito, así que tú sigue, que verás que lo podrás lograr!!!!
Un beso!!!

Yo tengo lo mismo!!! podras ayudarme?
Hola mi nombre es melisa... después de tres abortos y ser analizada me detectaron saf y dos trombofilias hereditarias PAI 46/46 Y MTHRF me indicaron lo mismo aspirina prevent acido folico y blastop( complejo vitaminico)
COMO TE HA RESULTADO EL TRATAMIENTO???
OJALA PUEDAS CONTESTARME

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir