En respuesta a oihane_6254319
Como funciona?
Hola MCarmen,
No sé si sigues por el foro, si no, te escribiré por mail, pero si estás por aquí, seguro que estos mensajes ayudan a alguien más, ahora, o más adelante.
Hoy me han dicho que a mí me la tendrán que poner y me anima saber que funciona. Puedes explicar un poco cómo va el tema? Cuánto tiempo es el proceso? En cuanto tiempo después de acabar el tratamiento se puede comenzar a buscar de nuevo?
Gracias por la información!
Vacuna antipaternales
Hola,
Pues mira, este fue el proceso, yo llamé en enero, creo que fue, me dieron la cita para junio, le sacaron sangre a mi pareja e hicieron tres vacunas, una que te ponen ese mismo día, otra que te la ponen un mes después, y otra que se guardan, por si no te quedaras embarazada en el transcurso de un año, no tener que volver a sacarle sangre a tu pareja.
Cuando me puse la segunda, me dijeron que en unos días, podríamos volver a intentarlo y así fue.
El resultado, es una preciosa niña, que ahora ya tiene casi 16 meses.
Creo que anteriormente en el foro, os conté, que ademas de la vacuna, estuve poniéndome Heparina y tomando Adiro, aunque el Adiro, ya lo había probado antes, no se si todo junto...
Realmente no se si la vacuna, es lo que ha funcionado, o la heparina o qué, pero por supuesto, que si quisiera volver a quedarme embarazada, volvería a ponérmela (la vacuna).
Esta es mi peque. ¿a que es adorable? pues así está durante todo el día, excepto cuando esta llorando, je je je.