Foro / Maternidad

Antiestrias de mustela

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 16:41
H
hind_8763427
27/3/07 a las 12:43

Qué tal va la crema antiestrias de mustela??? y sobretodo, huele bien??? Es que la de carreras no es que huela mal, pero a mi me ha dado por que no, y es que no, no soporto el olor, jejejej, manías de embarazada, supongo...

Ver también

L
lilly_5825782
27/3/07 a las 12:47

Yo la de carreras
A mí me va bien la de carreras, pero si no la soportas...

La del Mercadona dicen por aquí que también va muy bien, y es barata , ah, y el aceite de almendras

E
edurne_6290249
27/3/07 a las 13:46

Es curioso,...
La primera que me compre fue la Carreras algo inducida por el farmaceutico y una promoción, pero decia que es curioso pues deseaba todos los dias acabarla por que no soportaba su olor, despues e utilizado la de ISDIN y me e quedado muy satisfecha, ahora estoy con el aceite de almendras dulces el cual es inocuo.
un saludo.

M
mayara_6249348
27/3/07 a las 15:33

Genial
Hola! Yo estoy usando desde el primer día la de Mustela y aparte de que huele bien, de momento me ha ido estupendamente, estoy casi de 29 semanas y de momento ni una estria.

Besos.

Y
yahel_10039466
27/3/07 a las 16:50

Mustela
Para mi la de mustela es la mejor sin dudas. Huele fenomenal, se absorve estupendamente y va de perlas. Yo uso tanto la de la tripa como la del pecho y estoy ya de 35 y no he tenido estrias en la tripa.
Voy a comprar tambien la de post-parto de mustela. A ver que tal

S
suceso_8041801
27/3/07 a las 17:12

Isdin
Yo uso para el pecho Isdin senos que es anti estrias y previene las grietas y para el resto uso crema nivea que me dijeron en la farmacia que es lo que más hidrata y también aceite de rosa mosqueta que es cicatrizante y también evita las estrías.

H
hind_8763427
28/3/07 a las 12:22

Jejeje
Gracias chicas. Me hace gracia saber que a alguien más le ha pasado lo del olor con la crema de carreras, jajajaja, es que a mi me pasa justo igual, que la sigo usando porque como es carísima no me voy a permitir el lujo de dejarla de usar o tirarla, pero estoy deseando que se acabe!!!!
Bueno muchas gracias a todas. Muak.

Superbarrigota. 29+3

A
an0N_994646799z
28/3/07 a las 12:42

A mi me regalaron la de mustela
Y me parece genial, huele muy bien, se absorve muy bien, me regalaron un pack en que venía antiestrias, de pecho y piernas, me ha gustado mucho y ahora la compro yo. Y no me han salido estrias en la tripa. Un saludito,

Q
qiuli_6935777
28/3/07 a las 15:48

Yo uso mustela
y no me ha salido ni una sola estría. El olor no es muy desagradable.

Nachete 37+3

D
deepa_8264704
20/4/17 a las 15:33

Para combatir las estrias con éxito lo más importante es comenzar a usar la crema anti estrias danaefabienne desde el principio porque hay que preparar la piel para el estiramiento de la barriga, también es verdad que ayuda mucho a disminuir las estrias cuando ya son viejas pero en mi opinión lo mejor es prevenirlas y eso sí lo logra muybien.

M
meerab_8444734
10/1/18 a las 16:41
En respuesta a deepa_8264704

Para combatir las estrias con éxito lo más importante es comenzar a usar la crema anti estrias danaefabienne desde el principio porque hay que preparar la piel para el estiramiento de la barriga, también es verdad que ayuda mucho a disminuir las estrias cuando ya son viejas pero en mi opinión lo mejor es prevenirlas y eso sí lo logra muybien.

Consejos para eliminar estrías blancas
Hay que seguir todos los pasos para lograr eliminar las estrías blancas pero hay que tener mucha paciencia porque las estrías blancas son una expresión de que ha pasado ya tiempo desde que la estría se formó y es más bien el resultado final de el rompimiento de la piel y su cicatrización.
Personalmente aconsejo la crema nutritiva danaefabienne aplicada 2 veces por día sobre la estría en la dirección de la estría si es descendente el masaje con la crema desde ser descendente, si la estría es transversal el masaje con la crema debe ser transversal. Las primeras semanas aplicar abundante cantidad ya que de esta forma yo he tenido los mejores resultados. Cuando las estrías empiezan a ser díficiles de detectar es un sentimiento esperanzador.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir