Foro / Maternidad

Mustela o sebamed??

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 11:38
N
naiane_6304451
20/6/07 a las :40

Hola chicas, estoy comprando ya algunas cosillas para la higiene del bebe.
Me gustaría saber que crema para el cuerpo es la mejor, de mustela o sebamed. Cual habéis comprado vosotras?
Yo compre para el culito la de Lutsine de Eriplast, pero me falta la del cuerpo en general. Cual me aconsejais?
Un saludo a todas y a vuestros bebes.
Terwi + Mario (27+2)

Ver también

L
lixia_8661525
20/6/07 a las 12:28

Mustela
YO USO MUSTELA, LA DE LA FARMACIA ME DIJO Q LAS DOS SON BUENAS PERO EN JABON DEL CUERPO UES MUSTELA NO SE OSJN OPINIONES DE LAS FARMACEUTICAS EL OTRO DIA SE ME ACABO Y COPMPRE SEBASMED PORQ NO HABIA MUSTELA Y LA ESTOY USANDO. LAS DOS SON BUENSIISMAS MARCAS, LA CREMA DEL CULETE LUTSINE, SIN DUDA Y SI ESTA MUY ESCALDADO UNA DE AVENE , EN UN DIA SE LE CURA.
LAS TOALLITAS SI TE DIGO Q HE PROBADO CHICCO, MILTON, DODOT, DELIPLUS, CARREFOUR, UAVINEZ Y LAS MEJORES SIN DUDA SON MUSTELA , SON MUY CARAS , 7.20 EUROS PERO DURAN MUCHO PORQ SON SON MUY HUMEDAS Y CON UNA LIMPIAS LO Q CON EL RESTO NECVESITAS TRES O CUATRO

K
kerry_8261392
22/6/07 a las 14:33

Mustela
mustela, muy buena para los primeros dias

S
sabas_8454089
22/6/09 a las 18:10

Sebamed
Sin Nuinguna duda Baby Sebamed, ,Yo es lo que uso para mis niños, es una linea muy completa, desde los clasicos(gel leche, culete) hasta facial, mi hermana es farmaceutica y cuando se lo pregunte no lo dudo ni un minuto, Mustela tiene buen precio pero por poco más tienes Sebamed que tiene mejor calidad.
¿Qué usais para la zona del babeo? porque mi Alvaro Con 6 meses esta comenzando con los dientes y tiene la zona muy irritado?
Gracias
Un saludo

S
sabas_8454089
22/6/09 a las 18:10

Sebamed
Sin Nuinguna duda Baby Sebamed, ,Yo es lo que uso para mis niños, es una linea muy completa, desde los clasicos(gel leche, culete) hasta facial, mi hermana es farmaceutica y cuando se lo pregunte no lo dudo ni un minuto, Mustela tiene buen precio pero por poco más tienes Sebamed que tiene mejor calidad.
¿Qué usais para la zona del babeo? porque mi Alvaro Con 6 meses esta comenzando con los dientes y tiene la zona muy irritado?
Gracias
Un saludo

K
karmen_5774791
22/6/09 a las 21:20
En respuesta a sabas_8454089

Sebamed
Sin Nuinguna duda Baby Sebamed, ,Yo es lo que uso para mis niños, es una linea muy completa, desde los clasicos(gel leche, culete) hasta facial, mi hermana es farmaceutica y cuando se lo pregunte no lo dudo ni un minuto, Mustela tiene buen precio pero por poco más tienes Sebamed que tiene mejor calidad.
¿Qué usais para la zona del babeo? porque mi Alvaro Con 6 meses esta comenzando con los dientes y tiene la zona muy irritado?
Gracias
Un saludo

Nutraisdin
Reparador perioral. Yo para mi niña es lo que uso, tambien tiene 6 meses y babea muchisimo. Pero aunque no es caro, en la farmacia encontrarás de varias marcas.

S
sandel_8014862
29/8/17 a las 11:38
En respuesta a naiane_6304451

Hola chicas, estoy comprando ya algunas cosillas para la higiene del bebe.
Me gustaría saber que crema para el cuerpo es la mejor, de mustela o sebamed. Cual habéis comprado vosotras?
Yo compre para el culito la de Lutsine de Eriplast, pero me falta la del cuerpo en general. Cual me aconsejais?
Un saludo a todas y a vuestros bebes.
Terwi + Mario (27+2)

Toda mi familia usamos productos de Sebamed ya que son líderes en lo que a higiene y cuidado personal se refiere. Además tienen tanto gamas específicas para niños como para adultos. Lo que más nos gusta es que se han elaborado de forma muy estricta y en colaboración con clínicas dermatológicas lo que nos da tranquilidad y confianza En mi caso particular como tengo la piel acneica lo que uso para lavarme la cara es que es una pastilla para lavar la cara y que se puede usar mañana y noche y para mi bebé uso
 un champú maravilloso que limpia y protege el cuero cabelludo de mi bebé
  fórmula para hidratar a diario la delicada piel del bebé/niño que contiene camomila para evitar picores/irritaciones.
las llevo siempre conmigo
Lo suelo comprar online porque para mí es más cómodo y compro Sebamed en la farmacia online
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir