Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mustela o eucerin?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 13:43
X
xinran_8047728
20/11/08 a las 12:39

hola mamis.

desde bebito tras el baño le he dado mustela por todo el cuerpo a mi niño y siempre muy bien. he leido una mama que tenia su bebe la piel muy seca y con eucerin le ha ido estupendamente.

entiendo que mustela te vende el rollo de marca para bebes, pero claro eucerin se sabe que e smuy buena y ademas de farmacia de toda la vida....alguna ha utilizado esta en vez de mustela??

se me va a acabar mustela y ahora no se cual comprar, tambien me han hablado muy bien de la de mercadona, que opinais??

besos!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña es para comérsela y no deja a su madre ni ir al baño!

Y
yao_9806577
20/11/08 a las 12:58

Hola
Hola,

Yo he provado las dos, primero Mustela porque como era más conocida (para mi) y muchos padres la utilizan porque es para bebés y demás pues la compré pero después prové Eucerin ya que me la recomendaron y no tiene color, de verdad, es mucho más cremosa y deja la piel muy suave y muy hidratada, Mustela aunque es muy buena y también deja la piel muy bien, reconozco que no la deja tan sumamente hidratada como Mustela, date cuenta que Eucerin es indicada especialmente para pieles secas.

Un saludo!

Mostrar más
S
savina_8582031
20/11/08 a las 13:02

Hola
Mira no tengo hijos,pero que mi madre de pequeña siempre me ponia Mustela y me iba estupendamente.
Opino que si con la Mustela te va bien,para que vas a cambiar;aunque si quieres probar claro siempre se puede;supongo que la Eucerin ira bien porque es una buena marca.

X
xinran_8047728
20/11/08 a las 13:43

Pues si!!
eras tu, ja, ja!!
la verdad es que me ha sorprendido el tema eucerin, vamos que me ha sorprendio porque no es de bebes, y tu sabes con lo aprensibas que somos las mamas nada mas nos meten algo de bebes solo quieres lo mejor de lo mejor, y mas para untralo por todo su cuerpito!!!

asi que al leerte me parecio muy interesante el recurrir a una buena marca fiable de farmacia y ya esta, sin que sea especifica para bebes!!

este foro es maravilloso, no os parece?? lo que se aprende, oye....

besos!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
X
Es una niña! es una niña! es una niña! es una niña! es una niña!
por: xinran_8047728
5 respuestas 5
|
7 de noviembre de 2008 a las 9:35
X
Alguna vio en la eco 4d de 15 semanas abultamientos como de nene y luego fue nena??
por: xinran_8047728
nuevo
|
24 de octubre de 2008 a las 13:21
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails