Foro / Maternidad

Mustela o lutsine?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 10:44
G
guzel_8684851
11/11/08 a las 8:57

HOLA!! WUAPIS.
QUE TAL? ,WUAAA! YO INQUIETA POR DEJAR YA TODO PREPARADITO PARA CUANDO LLEGUE MI GARBANCIN!! QUE GANITAS DE VERLE LA CARITA,DE TENERLO AQUI CONMIGO!!

NECESITO QUE POR FAVOR ME DIGAIS LA QUE ESTEIS GASTANDO ESTOS PRODUCTOS DE HIGIENE PARA EL BEBE QUE TAL SON; MUSTELA Y LUTSINE!!

NECESITO SABER QUE TAL TANTO UNA GAMA COMO LA OTRA,( GEL,CHAMPU,CREMITA PARA EL CULETE, HIDRATANTE ,TOALLITAS,ECT,,,,,,)
POR FA! DECIRME ALGO!! LO NECESITO COMPRAR YA PARA DEJARLO PREPARADITO!!
BESILLOS Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!
NURIGUZ + SU GARBANCIN DE 34+5 SEMANILLAS.

Ver también

A
adolfa_9574562
11/11/08 a las 9:27

Hola nuri
Pues con mi primera hija utilicé todo de Mustela, porque me regalaron una cesta con varios productos y me encanta como huele, pero para el culete prefiero la pasta al agua de Lutsine y para toallitas del culete prefiero las de Dodot, el resto sigo utilizando de Mustela.

¡que cerca estás de ver a tu garbancín!! Suerte!!

Espero que te sea de ayuda.

Suss + Lara (15 meses+ 1 día) + Andrea (22 semanas)

Y
yuxi_9948885
11/11/08 a las 9:45

Yo tengo la misma duda
estoy de 34+6 y tambien estoy ultimando todas estas cosillas y tengola misma duda que tu, ¿donde lo habeis comprado? ¿en una farmacia, en una tienda de bebes? ¿y las braguitas desechables sabeis donde las venden?

M
marcia_7860712
11/11/08 a las 10:44

Yo te puedo decir....
que tengo ya preparadito, todo de Mustela, por recomendación de un familiar farmaceutico...lo que si que uso es la antiestrias y la del pecho de Mustela y me encantan, por eso y por que me aconsejaron le he comprado al bebe,
-gel/champu Mustela
-crema culito Mustela
-crema cara Mustela
-crema cuerpo Mustela
a mi me gusta mucho esta casa, yo si que te la recomiendo
bsts!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest