Antonio tiene cinco años, temo que se lo tome muy mal, pero es que hace unos tres meses que no ve muy bien, se ponía cerca de la tele, leia cerca..pero vamos lo que hizo que sospechara..de que no veía bien, pero me temo que a Antonio no le va a quedar más remedio que llevarlas, anuque no quisiera por las burlas que consten en el cole...ya se saben, que los niños pueden llegar a ser crueles con el tema de las gafas, pero a lo mejor no habrá manera de convencerle que se las ponga, pero os imaginais la reacción del peque cuando vio las gafas, dice: Mamá porque que tengo que llevar gafas...si no me gustan nada, no las quiero..
Vamos, que me parece que le va a costar tener que aceptarlas un par de semanas, hasta que la novedad le atraiga.., le compré las gafas tan chulas de colorines infantiles, por supuesto las eligió él.., esta semana nos la entregan..
Esperemos que le gusten porque sino me veo obligada a comprarle otro par de colores por si le dan un ataque de ira, que temo que las rompa..porque es los de que no soporta llevar nada en la cara, le da algo que se las tiene que quitar,
No sé si tener que comprarle cuentos que hablen de niños con gafas para que se vaya familiarizando con la costumbre a llevar gafas, que no le supongan una carga encima de llevarlas toda su vida hasta que sea mayor..
Encima, el mayor no ha llevado jamás las gafas porque no tiene problemas de visión, con lo que cual ya tiene 15 años..y casi medio..
El peque solo cinco años y ya tiene que ir con ellas puestas..esperemos que no se las quite solo para dormir..
Deseadme suerte, que a rezar se ha dicho pq no sé lo que va a reaccionar Antonio cuando las vea, ya os diré que cara puso al verlas!!!!
Pilar..
Mami del peque Antonio cinco años y del mayor Javier 15 añazos!