Foro / Maternidad

Hay un aparato que detecta la ovulación ?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2004 a las 19:15
A
an0N_936466399z
16/12/04 a las 19:46

He escuchado por TV que hay un aparatito ( una especie de estuche ) en el que se depositan unas gotas de orina y indica si hay o no ovulación y que parece ser se puede realizar a diario.
No se trata de un test corriente de ovulación, pues creo que se trata de un aparato que dura todo el año..
quisiese saber cómo se llama, que podría costar aproximadamente y su grado de fiabilidad.
Es posible que este aparato sea el Donna Test ? o no tiene nada que ver ?
Mañana lo voy a preguntar en la farmacia, pero quisiese saber si sabeis algo sobre ello.
Muchas gracias a todas.

Ver también

A
an0N_936466399z
16/12/04 a las 19:58

Pero...
Yo una vez compré Felcontrol y era un test de ovualción de esos de usar y tirar y que al mes siguiente has de volver a comprar...
Yo me refiero a un aparato que parece ser que no es desechable , que lo puedes utilizar todos los dias del año. Es posible ?
Gracias

A
anahi_9485960
16/12/04 a las 20:35

Si
Lo venden en EEUU. No recuerdo el nombre pero no es un test de ovulacion comun, hay que usarlo diariamente para ir testeando la orina a lo largo del ciclo.

T
taina_5526627
17/12/04 a las :36

Aqui te informaran
HOLA,
SE LLAMA
MÉTODO PERSONA "CLEAR PLAN EASY" MONITOR DE FERTILIDAD, SE VENDE EN FARMACIAS Y TIENEN UN TELÉFONO DE INFORMACIÓN QUE ES EL 902198014
CREO QUE CUESTA ALREDEDOR DE 200 EUROS. YO ESTOU PENSENDO EN COMPRARMELO SI ESTE MES NO TENGO SUERTE.
SE LO PEDIREMOS A LOS REYES.
YA ME CONTARAS LO QUE TE CUENTAN CUANDO LLAMES
BESOS

B
becky_8512284
17/12/04 a las 10:05

Fertifácil
Ayer leí un artículo en el periódico información de Alicante en el cual se hablaba de un nuevo aparato para detectar la ovulación, se pondrá al mercado (se venderá en las farmacias)en unos dos meses y costará alrededor de 60 euros y durará dos años.
El artículo decía que era muy fácil de utilizar y que los resultados eran muy fiables.
El aparato consiste en una especie de pintalabios en la cual se pone un poco de saliva y con un microscopio que contiene el aparato se puede determinar si estás ovulando o no.
Preguntar en las farmacias si realmente va a tardar un par de meses en venderse, pues parece más barato que el que nombráis vosostras y a lo mejor os interesa esperaros.
Por cierto el artículo decía que se habían llevado un premio por el aparato, y se trata de una empresa alicantina: Onil.

T
taina_5526627
17/12/04 a las 12:05
En respuesta a becky_8512284

Fertifácil
Ayer leí un artículo en el periódico información de Alicante en el cual se hablaba de un nuevo aparato para detectar la ovulación, se pondrá al mercado (se venderá en las farmacias)en unos dos meses y costará alrededor de 60 euros y durará dos años.
El artículo decía que era muy fácil de utilizar y que los resultados eran muy fiables.
El aparato consiste en una especie de pintalabios en la cual se pone un poco de saliva y con un microscopio que contiene el aparato se puede determinar si estás ovulando o no.
Preguntar en las farmacias si realmente va a tardar un par de meses en venderse, pues parece más barato que el que nombráis vosostras y a lo mejor os interesa esperaros.
Por cierto el artículo decía que se habían llevado un premio por el aparato, y se trata de una empresa alicantina: Onil.

Otro que conzco
HOLA MARÍA JOSÉ
ESE DEL QUE HABLAS NO LO CONOZCO PERO EXISTE OTRO PARECIDO QUE SE LLAMA DONNA QUE SE PUEDE COMPRAR POR INTERNET Y CUESTA ALREDEDOR DE 60 EUROS. LO ENCONTRE EN www.mifarmacia.es o com
besos

A
an0N_936466399z
17/12/04 a las 19:15
En respuesta a taina_5526627

Otro que conzco
HOLA MARÍA JOSÉ
ESE DEL QUE HABLAS NO LO CONOZCO PERO EXISTE OTRO PARECIDO QUE SE LLAMA DONNA QUE SE PUEDE COMPRAR POR INTERNET Y CUESTA ALREDEDOR DE 60 EUROS. LO ENCONTRE EN www.mifarmacia.es o com
besos

Yo también voy a pedírselo a los reyes.
Sí, me habeis dado la información que necesitaba, voy a esperar 15 dias a ver si me viene la warry en mi 2 mes de omifin y como venga me compro el dichoso aparatito que seguro será una auténtica revolución pues aunque valga 60 euros , al menos sirve para muchas veces y puedes llevar un control diario.
Muchas gracias y suerte !

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir