Foro / Maternidad

Aparición primer diente

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 19:28
S
sua_6525918
15/10/08 a las 16:47

Mi bebé de 6 meses está con los dientes; según sus abuelas, le llevarían saliendo desde los 2.... entonces empezó con el babeo, a morderse las manos, etc. Asi que no he notado ningún síntoma concreto, hasta hace dos días, que se le inflamó la encía, y hoy tiene una pequeña fisura, de unos dos milímetros, la encía está abierta y en el fondo asoma el filo de un diente (el inferior izquierdo). Desde este momento, ¿sabrísa decirme cuánto tardará en salirle del todo? Y una vez le haya salido ¿hay que tener algún cuidado especial en cuanto a la higiene, administración de analgésico, etc.?

Gracias

Ver también

Y
yiying_9033407
16/10/08 a las 8:34

Aun le esta saliendo
Hola mi niña esta a punto de cumplir 9 meses y mira primero le empezo a salir el izquierdo de abajo y te hablo de finales de junio o asi, luego sobre finales de agosto le empezo el derecho de abajo y a dia de hoy estan los dos igual de crecidos pero aun le falta un poquito para que salgan del todo, asi que tu trankila que cada niño es un mundo. Y en cuanto a la higiene y demás pues no sé supongo que cuando tenga más pero no sé.


Un saludo.

E
enhui_9111617
16/10/08 a las 19:28

La mia con 4 meses y medio
primero le rompió el dcho y luego el izdo, acaba de hacer los 5 meses y se ven los 2 aunque aún tienen que salir más. En la edad y el tiempo que tardan an salir cada niño es un mundo, la mía bastante precoz de momento.
Hasta el año y medio o así puedes limpiarselos con una gasa húmeda, después a enseñarles a cepillar.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest