Foro / Maternidad

aqui positivos para mayo !!

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 15:27
L
lissy_8807168
26/4/14 a las 14:37


Que mal día tengo chicas no paro de llorar , mi compañera de trabajo vino a contarme que esta embarazada, que dolor en mi corazón y me siento mal xq me pone feliz x ella pero no puedo evitar el pensar q yo no . que yo tendría que estar así que mala soy que mala actitud estoy teniendo sin embargo no puedo dejar de estar triste de pensar q tendría que haber sido mi tiempo.
Ay chicas que bajón no puedo parar de llorar ... Que egoísta no ?

Ver también

U
usua_6253389
26/4/14 a las 14:43
En respuesta a lissy_8807168


Que mal día tengo chicas no paro de llorar , mi compañera de trabajo vino a contarme que esta embarazada, que dolor en mi corazón y me siento mal xq me pone feliz x ella pero no puedo evitar el pensar q yo no . que yo tendría que estar así que mala soy que mala actitud estoy teniendo sin embargo no puedo dejar de estar triste de pensar q tendría que haber sido mi tiempo.
Ay chicas que bajón no puedo parar de llorar ... Que egoísta no ?

Nada de egoísta!
Pues eso....a mi no me parece egoísta simplemente que ahora mismo la situación de ella te hace sentirte así por el anelo de lo que deseas.
No te preocupes ese sentimiento es normal. Lo importante es la actitud (te lo digo yo que tb estoy plof).
Seguro que en poco tiempo nosotras tb recordaremos este tiempo con alegría. Es difícil no sentirnos mal cuando no conseguimos lo que deseamos pero debemos pensar que esta es una carrera de fondo en la que al final antes o después llegaremos a la meta. Lo importante es llegar a ella no cuánto tardemos en cruzarla.
Anímate campeona! Tarde o temprano llegará nuestro momento.
Este es el pensamiento que he decidido tener para poder estar más animada y lograr mi objetivo. Te recomiendo que lo analices tranquilamente y verás que es cierto.
VAMOS CHICAS!!!! QUE NO DECAIGA ESE ANIMO!

L
lissy_8807168
26/4/14 a las 15:15
En respuesta a usua_6253389

Nada de egoísta!
Pues eso....a mi no me parece egoísta simplemente que ahora mismo la situación de ella te hace sentirte así por el anelo de lo que deseas.
No te preocupes ese sentimiento es normal. Lo importante es la actitud (te lo digo yo que tb estoy plof).
Seguro que en poco tiempo nosotras tb recordaremos este tiempo con alegría. Es difícil no sentirnos mal cuando no conseguimos lo que deseamos pero debemos pensar que esta es una carrera de fondo en la que al final antes o después llegaremos a la meta. Lo importante es llegar a ella no cuánto tardemos en cruzarla.
Anímate campeona! Tarde o temprano llegará nuestro momento.
Este es el pensamiento que he decidido tener para poder estar más animada y lograr mi objetivo. Te recomiendo que lo analices tranquilamente y verás que es cierto.
VAMOS CHICAS!!!! QUE NO DECAIGA ESE ANIMO!

Gracias !
Gracias uge84 x tus palabras que difícil no ? ... Y un plus el de mi marido que no me entiende .... No te podes poner así que culpa tiene ella de estar embarazada ? Era necesario decirme eso? ... Yo se q no tiene culpa .... Que bárbaro en vez de contenerme hacerme sentir mejor ... Lo he mandado a la mierda y lloro el triple .... Y estoy así tan bajón xq siento tmb que este no ha sido mi mes ... Que finde semana voy a tenerrrrr ....amargada !!!
Ay chicas q difícil no controlar los sentimientos

N
nohemi_9552213
26/4/14 a las 15:19
En respuesta a lissy_8807168


Que mal día tengo chicas no paro de llorar , mi compañera de trabajo vino a contarme que esta embarazada, que dolor en mi corazón y me siento mal xq me pone feliz x ella pero no puedo evitar el pensar q yo no . que yo tendría que estar así que mala soy que mala actitud estoy teniendo sin embargo no puedo dejar de estar triste de pensar q tendría que haber sido mi tiempo.
Ay chicas que bajón no puedo parar de llorar ... Que egoísta no ?

No te sientas mal...
no es que seas egoista, es normal sentirse un poco así cuando otra logra lo que uno desea. A mí me pasó también con una clienta del trabajo que tiene 39!! y ya se quedó, está de 3 meses.
Quedate tranquila que como dice Uge, lo vamos a lograr.
Mirá Malala, le costó pero quedó!!

U
usua_6253389
26/4/14 a las 15:28
En respuesta a lissy_8807168

Gracias !
Gracias uge84 x tus palabras que difícil no ? ... Y un plus el de mi marido que no me entiende .... No te podes poner así que culpa tiene ella de estar embarazada ? Era necesario decirme eso? ... Yo se q no tiene culpa .... Que bárbaro en vez de contenerme hacerme sentir mejor ... Lo he mandado a la mierda y lloro el triple .... Y estoy así tan bajón xq siento tmb que este no ha sido mi mes ... Que finde semana voy a tenerrrrr ....amargada !!!
Ay chicas q difícil no controlar los sentimientos

Hombres!
Ya sabes cómo son ellos....no se agobian por nada! En el fondo so inteligentes Pq no sufren tanto!
No se lo tengas en cuenta seguro k no te lo dice a mal...aunque a veces no aciertan con sus palabras estoy segura de que solo quería ayudarte para que no estés mal. El problema es que lo hacen del.modo erróneo pero seguro que su intención no era hacerte mal!
Anímate y apoya te en él pues la búsqueda es de los dos y aunque no lo demuestren a ellos tb les importa lograrlo. Nosotras nos agobiamos y lo pasamos mal a nuestra manera y ellos a la suya.
Vamos peque! Arriba!

M
mima_8317212
26/4/14 a las 15:36

Día 12
Del ciclo y TO negativo

T
tomasa_9777026
26/4/14 a las 15:37

Sensible
Hola chicas, hoy estoy en el dia 18 de mi ciclo y que llorera tengo. Escucho una cancion...lloro, leo un poema...lloro, veo la tele...lloro. Y he empezado con flujo blanco. Que opinais?

S
sofi_7452568
26/4/14 a las 15:38
En respuesta a lissy_8807168


Que mal día tengo chicas no paro de llorar , mi compañera de trabajo vino a contarme que esta embarazada, que dolor en mi corazón y me siento mal xq me pone feliz x ella pero no puedo evitar el pensar q yo no . que yo tendría que estar así que mala soy que mala actitud estoy teniendo sin embargo no puedo dejar de estar triste de pensar q tendría que haber sido mi tiempo.
Ay chicas que bajón no puedo parar de llorar ... Que egoísta no ?

A mi tambien me pasa
cuando me dice una amiga o conocida que esta embarazada se me cae el mundo...

S
sofija_6279505
26/4/14 a las 22:26

Hola a todas
Vengo del foro de abril.No he dicho nada porque el mes pasado me obsesione demasiado y quiero estar un poco "aislada" del tema .La no espero sobre el dia 6 de mayo, asi que nada a esperar a ver que pasa.Suerte a todas y animos!!

N
niurka_9161563
26/4/14 a las 23:04

Hola chicas
Pues yo sigo igual... tengo colicos muy leves muy de vez en cuando, a veces tengo la sensacion de que me bajo pero no... hoy se lo conte a mi madre que tenia un retraso, le conte que tengo cita en la unidad de infertilidad (este tema lo llevaba yo un poco en secreto, no por nada, sino que queria darles una sorpresa cuando pasara, pero bueno asi estoy mucho mas tranquila) me ha dicho que me apoya en todo y qe cuente con ella yo esperaba un poco mas un QUEEE DICES!!! pero no jajajajajaja y nada oye me puse a llorar xk mi madre no me qiso llevar a comer camarones y xk mi novio en una broma se hecho a reir y yo muy ofendida... te ries de mi? y el porque lloras?? y yoo xkkk estoy sennsiblee!!!! jajajajajaja pero bueno he de decir qe soy sensible y q cuando me va a venir me poongo bobona... ayer escribi mi primer post aqui, he tenido retrasos de 15 dias maximo pero hace 8 meses que soy mas o menos regular ultimos 3 meses exacta! y tngo un retraso de una semana, el lunes me hago el test!!!

N
niurka_9161563
27/4/14 a las :14


muchas gracias!! ojala qe si!! aguanto x eso qe comente q como ya he tenido retrasos asi jajajaja y luego llega la decepcion... pero esta vez si el lunes no ha llegado me lo hago y os cuentooo

U
usua_6253389
27/4/14 a las 11:41

Enhorabuena!!!!!
Muchiiiiiiiiiisimas Felicidades!!!!!!!
Que alegría cuando.se van viendo los positivos!!!!!
Ahora a cuidarse y disfrutar de esta etapa

U
usua_6253389
27/4/14 a las 12:57

Perdon!
Jooooooo perdona! Me he liado al leer!!!!! SORRY!

L
lissy_8807168
27/4/14 a las 14:38

manzanaverde
Biennnnnnnnnn amiga .... Tranquila hasta mañana !!!! .... Es una muy buena señal !!! ... Q lindo haber entrado dos de un día horrible paea i y leer un posible POSITIVO !!! .... cruzó los dedos y todas mis energías concentradas para que mañana veas las dos rayitas !!!!

M
mima_8317212
27/4/14 a las 14:49

Otro-
Otro TO negativo en el día 13 de ciclo!!
Ya me estoy desanimando!!!

A
an0N_860242099z
27/4/14 a las 20:28

Chiquos pregunta!!!
El dia 18 me toene q venir, el dia 1 empoeza mi periodo fertil y el 4 ovulare degun la aplicacion de mi movil, desde q tomo la onagra soy un clavo de 28 dias, al limpiarme ajora me a salido flujo eladtico mucho trabsparebte, yo alguna vez e ovulado dos veces al mes , alguna igual que yo????

T
tomasa_9777026
27/4/14 a las 20:38

Estoy muy agobiada
Se ma ha ido el flujo, solo lo tuve un día, no siento nada...
Hice los deberes tooooodos los días menos el 18 de mi ciclo, hoy estoy a día 19 del ciclo y no siento na de na.
Estoy super desanimada...

D
dagmar_6269623
27/4/14 a las 23:44

Mayo será nuestro mes
Hola chicas, finalmente yo también tengo que esperar a mayo. Hace 3 meses que lo intentamos. Espero que teníamos suerte y darle un hermanito a mi chiquito. Un saludo a todas.

E
emely_5519741
27/4/14 a las 23:58
En respuesta a an0N_860242099z

Chiquos pregunta!!!
El dia 18 me toene q venir, el dia 1 empoeza mi periodo fertil y el 4 ovulare degun la aplicacion de mi movil, desde q tomo la onagra soy un clavo de 28 dias, al limpiarme ajora me a salido flujo eladtico mucho trabsparebte, yo alguna vez e ovulado dos veces al mes , alguna igual que yo????


Tu la onagra te la tomas todo el mes o cuando vas a ovular paras?

A
an0N_860242099z
28/4/14 a las :02
En respuesta a emely_5519741


Tu la onagra te la tomas todo el mes o cuando vas a ovular paras?

Guapa yo todo el mes!!!!!
Uo me la tomo todo eñ mes y soy un clavo de 28 dias , yp estoy contenta con ella , tomo onagra y natalben preconceptivo, y yo hoy a una semana de que e tenido la rwgla al limpiarme flujo elastico yransparebte , yo creo q ovulo dos veces al mes!!!!!! El mws pasado igual, estw mes hasta el 18 no me tiene q venie y que no venga , swgunbmi calendario del movil el dia 1 es la semana feeril y el 4 ovulo , ojala sea nuestro mes!!!!

T
tomasa_9777026
28/4/14 a las 7:30

Manzanaverde
Cuando te haces el test????
Que alguien suba la lista!!!

E
emely_5519741
28/4/14 a las 9:07
En respuesta a an0N_860242099z

Guapa yo todo el mes!!!!!
Uo me la tomo todo eñ mes y soy un clavo de 28 dias , yp estoy contenta con ella , tomo onagra y natalben preconceptivo, y yo hoy a una semana de que e tenido la rwgla al limpiarme flujo elastico yransparebte , yo creo q ovulo dos veces al mes!!!!!! El mws pasado igual, estw mes hasta el 18 no me tiene q venie y que no venga , swgunbmi calendario del movil el dia 1 es la semana feeril y el 4 ovulo , ojala sea nuestro mes!!!!


Esque he leido que no es bueno seguir despues de la ovulacion y me da cosa yo me tomo 6 al dia , yo la tomo para ver si me regulo que despues de dejar las pastillas cada vez la tengo mas atrasada y el mes pasado me hice test de ovulacion y todos negativos a ver este mes que ocurre porque llevo desde el 1 de enero buscando y me voy desesperando y encima estoy insoportable aaainss a ver si hay suerte

A
an0N_860242099z
28/4/14 a las 9:36

Ayuda!!!! dolor bajo vientre!!!
Chicas necesito consejo!!!!! Resulta que llevo vomo dos dias con dolor de bajo vientre y ovarios como sensacion de ardor que no es nada comoda, y me preocupa porque es algo que va y viene, mi regla fue el dia 21 , es normal esto ahora???? , a no ser que por la puñetera bacteria este asi, pero el bajo vientre ya no creo que tenga que ver con la bacteria , alguna le a pasaso???, estiy muy agobiada

A
amor_9100104
28/4/14 a las 10:50

Manzanaverde
Lo siento guapa... Venga q vamos juntas a por el positivo de mayo muakk

A
an0N_860242099z
28/4/14 a las 11:07
En respuesta a emely_5519741


Esque he leido que no es bueno seguir despues de la ovulacion y me da cosa yo me tomo 6 al dia , yo la tomo para ver si me regulo que despues de dejar las pastillas cada vez la tengo mas atrasada y el mes pasado me hice test de ovulacion y todos negativos a ver este mes que ocurre porque llevo desde el 1 de enero buscando y me voy desesperando y encima estoy insoportable aaainss a ver si hay suerte

Yo la tomo a diario positivo23
Hola guapa! , yo la tomo a diario 3 al dia,yp la tomo dirante todo el mes, me qeda 1 y creo que estw mes voy a probar sin ella a ver q pasa , , yo estoy con dilores bajo vientre y dilor de ovarios, hasta el 4 no ovulo segun mi calendario pero ya no se nada? Yo entro en mi tercer mes sino me baja y estpy desesperada ya

A
an0N_860242099z
28/4/14 a las 11:10

Anomo guapa el mes que viene!!
Es un chasco cuando no quoeres q te baje y aparece, esto solo funciona si nos lo tomamos con calma, vamos a esperar al mes q viene!!!! Mil besiyos!!! Y animo que cuando menos lo esperes llega

J
joan_7281205
28/4/14 a las 11:15

A por el positivo!
Buenos dias chicas! Me uno a vosotraaaas! Es mi primer mes de busquedaaaaa, estoy en mis dias fertiles y no la espero para el 13 de mayooo! Vamos a x nuestros positivooos!

M
mima_8317212
28/4/14 a las 11:49

Chicas
Día 14 del ciclo y el TO es casi casi positivo!
Me lo repetiré x la tarde

M
mima_8317212
28/4/14 a las 12:46

En farmacia
Y me cuestan 15 e y vienen 10 test

C
chifae_9620277
28/4/14 a las 12:56

Sintomas
Alguna tiene sintomas como dolor de cabeza?? Uffff ..tengo dolor de cabeza a diario desde q termine la fecha de ovulacion..lo q no es normal en mi..aun me falta una semana de q venga el periodo..a alguien le ha pasado..estaré embarazada??

I
indara_6050287
28/4/14 a las 13:13

Me uno al club!!
Buenos Dias a todas !! Soy nueva en el foro y me uno a la charla...yo llevo 4 meses de busqueda y todavia nada...el mes pasado me compre los test d ovulacion d clearblue pero todos me dieron negativo y este mes decidi empezar con ovusitol a ver si hay suerte mi ciclo es de 31-32 dias y la regla me vino el 16 /4 por lo que creo que estoy cerca de mi dia de ovulacion..espero que llegue el positivo.Suerte a todass!!

L
lia_5702467
28/4/14 a las 13:42

Buscando positivo
Hola chicas que tal? Soy nueva x aquí así k me uno a vosotras jejej os cuento un poco sobre mi... llevamos 1 año y poco intentando tener otro bebito y nada tuve un aborto espontáneo sin legrado ASE un año y no he conseguido embarazarme tengo ciclos de 28 días aprox he utilizado TO y nada no e tenido suerte en dar en la diana jajaj no la espero para el 1 d mayo síntomas no tengo solo k me da algún dolorsito en el vientre y ayer tenia unas punzaditas en la espalda y me dan algunas arcadas... mareos solo he tenido un día pero nada ise los deberes los días fértiles a ver si x fin este mes tenemos nuestros positivosssss chicas bueno OS iré contando besitos guapass

E
emely_5519741
28/4/14 a las 13:51
En respuesta a an0N_860242099z

Yo la tomo a diario positivo23
Hola guapa! , yo la tomo a diario 3 al dia,yp la tomo dirante todo el mes, me qeda 1 y creo que estw mes voy a probar sin ella a ver q pasa , , yo estoy con dilores bajo vientre y dilor de ovarios, hasta el 4 no ovulo segun mi calendario pero ya no se nada? Yo entro en mi tercer mes sino me baja y estpy desesperada ya


Esto se hace muy pesado yo estoy igual esto es desesperante y lo peor que alfinal estoy cabreada pero con el mundo ánimo que nosotras podemos .

B
belkis_8428991
28/4/14 a las 13:57

Animo a todas!!
A mi me tiene q no venir el 19/05!
Vamos q mayo es nuestro!! Mucha fuerza para todas y a seguir haciendo deberes!!!!

T
tomasa_9777026
28/4/14 a las 14:12

Anita
Empieza el dia de la ovulacion, para amarrar

M
mine_8571522
28/4/14 a las 14:21

En la busqueda
Hola chikas espero que este mes sea nuestro mes,lleno de positivos..LLevo 9 meses en la búsqueda,hago mis deberes en mis días de ovulación y aún nada.Mi regla tiene que venir el 2 de mayo,Así que ya os contaré si en mayo por fín llegará mi Positivo!!!!!! Energía Positiva para todas!!!

A
an0N_859740699z
28/4/14 a las 15:05

Dia 20 del ciclo. ovulación
Chicasss!!! Qué tal,?? Dia 20 del ciclo hoy por fin me ha dado un claro positivo el test de ovulación, Ademas estoy con clara de huevo y con dolorcitos. Asi que muy contenta. A deberear!!! Aunque en verdad llevamos toda la semana. Jajaja suerte a todas!

S
sofi_7452566
28/4/14 a las 15:05

Ese mayo es nuestro!!
A mi NO me tiene que venir el 20...a ver a ver ! a las que estais en búsqueda muchísima suerte y este mes tiene que ser el nuestro

Y
yilin_8129549
28/4/14 a las 17:09

Dia 19
Estoy en mi dia 19 del ciclo , y sintomas nada , ninguno , paso la que era mi semana y no vi el flujo clara de huevo pero hice deberes casi toda la semana fertil . No la espero para el 10 de mayo y las ancias me estan matando . Mi segundo mes de busqueda . Pero falta demasiado para salir de dudas el mes pasado me hice como 3 pruebas de embarazo y este mes no me quiero poner ansiosa

L
lissy_8807168
28/4/14 a las 17:20


Chicas a alguien le paso tener flujo blanco cremoso sin olor a días de que le vrnga? ... Me faltan nueve días no siento síntomas de nada y estoy segura este.no es mis ... Pero este flujo me desconcierta ya q no pica ni nada pero esta ahí todos los días y aveces en mucha cantidad ...
X cierto hoy he comprado nos TO el mes a viene los usare nuevamente este mes estoy desilucionada aunque me quesa n9 disd de la no warry ...
A alguien le ha pasado ???

K
kamar_5790690
28/4/14 a las 17:30


Yo que tu espero esos 9 días que te quedan, falta mucho para que te desilusiones tan pronto!!! ánimo, se que se hace un eterno calvario no saber, pero lo tuyo pinta para bueno.

Yo aun espero que termine mi regla, para poder calcular mi semana fértir y volver a intentarlo (mi gine me ha dicho: cuenta 14 dias desde tu primer dia de regla, y durante 1 semana has los deberes, un dia si, un dia no, asi la abarcas completa), este sería mi 6to intento.
como ves la cosa es una ruleta, con mi primer hijo me quedé a la primera....

Y bueno mucha suerte a TODAS!!!!

Y
yilin_8129549
28/4/14 a las 17:40
En respuesta a lissy_8807168


Chicas a alguien le paso tener flujo blanco cremoso sin olor a días de que le vrnga? ... Me faltan nueve días no siento síntomas de nada y estoy segura este.no es mis ... Pero este flujo me desconcierta ya q no pica ni nada pero esta ahí todos los días y aveces en mucha cantidad ...
X cierto hoy he comprado nos TO el mes a viene los usare nuevamente este mes estoy desilucionada aunque me quesa n9 disd de la no warry ...
A alguien le ha pasado ???

Peque
A mi me paso el mes pasado . A unos dias de la indeceable tenia flujo blanco como cremoso sin grumos no olia mal ni nada y bueno despues a los dias me bajo . Tal vez no sea tu caso pero te cuento lo q me paso a mi . Animo que cada una es diferente !

L
lissy_8807168
28/4/14 a las 17:53
En respuesta a kamar_5790690


Yo que tu espero esos 9 días que te quedan, falta mucho para que te desilusiones tan pronto!!! ánimo, se que se hace un eterno calvario no saber, pero lo tuyo pinta para bueno.

Yo aun espero que termine mi regla, para poder calcular mi semana fértir y volver a intentarlo (mi gine me ha dicho: cuenta 14 dias desde tu primer dia de regla, y durante 1 semana has los deberes, un dia si, un dia no, asi la abarcas completa), este sería mi 6to intento.
como ves la cosa es una ruleta, con mi primer hijo me quedé a la primera....

Y bueno mucha suerte a TODAS!!!!

Gracias caritop....
A veces esta espera se hace tan larga y se desea tanto haberlo logrado que juega mala pasada ... No tengo síntomas de nada; mas que el dolor de ovarios q se fue de vez en cuando vuelve pero a penas perceptible y este flujo que al inspeccionarlo un poco mas que lo que cae en el protector es como aguado .... Nunca lo tuve o tal vez nunca me di cuenta.
Ay chicas estaba confiada pero ya no .
Supongo a esperar que baje q se pase este bajón y arrancar nuevamente no queda otra !!!
Ayyyy q pesada no ???? Me deshogó con ustedes....
SUERTE CARITOP !!!!
GRACIAS MACERAM07 X CONTESTAR!!!

Y
yilin_8129549
28/4/14 a las 18:28
En respuesta a lissy_8807168

Gracias caritop....
A veces esta espera se hace tan larga y se desea tanto haberlo logrado que juega mala pasada ... No tengo síntomas de nada; mas que el dolor de ovarios q se fue de vez en cuando vuelve pero a penas perceptible y este flujo que al inspeccionarlo un poco mas que lo que cae en el protector es como aguado .... Nunca lo tuve o tal vez nunca me di cuenta.
Ay chicas estaba confiada pero ya no .
Supongo a esperar que baje q se pase este bajón y arrancar nuevamente no queda otra !!!
Ayyyy q pesada no ???? Me deshogó con ustedes....
SUERTE CARITOP !!!!
GRACIAS MACERAM07 X CONTESTAR!!!

Peque
Nada de estar triste como te digo esa fue mi experiencia no debe por regla ser la tuya . Y si baja no pasa nada se intenta el proximo mes . Si algo nos caracteriza en este grupo es la perseverancia y el positivismo . Ya llegara si no es que ya llego . Un abrazo.

K
kamar_5790690
28/4/14 a las 19:25
En respuesta a lissy_8807168

Gracias caritop....
A veces esta espera se hace tan larga y se desea tanto haberlo logrado que juega mala pasada ... No tengo síntomas de nada; mas que el dolor de ovarios q se fue de vez en cuando vuelve pero a penas perceptible y este flujo que al inspeccionarlo un poco mas que lo que cae en el protector es como aguado .... Nunca lo tuve o tal vez nunca me di cuenta.
Ay chicas estaba confiada pero ya no .
Supongo a esperar que baje q se pase este bajón y arrancar nuevamente no queda otra !!!
Ayyyy q pesada no ???? Me deshogó con ustedes....
SUERTE CARITOP !!!!
GRACIAS MACERAM07 X CONTESTAR!!!

Peque
Uff la espera se hace insoportable, imagina que este mes tuve 7 dias de retraso, yo ya estaba saltando en un pié, pero no... al final me bajó, que chasco
lo único que te puedo decir es PACIENCIA!! se que cuesta y mucho....pero se puede

L
lissy_8807168
28/4/14 a las 21:35

Lista al 28/05 .... bienvenidas chicas !
MAYO:

*Melipar18: 19/05. * Nubycas78:2/05 *Nuemi1990: 20/05 * Francisca3291: 10/05
*Manzanaverde: 31/05 *Macoo24: 13/05 *Elenilla2014: 6/05 :caché:
*Caritorp1: ???
*Uge84 :20/05
* Madrid2588: 8/05 al 18/05
* 6pelas: 6/05
* Pequemvm: 6/05 al 11/05
* Lucianal: 4/05 al 8/05
* Adriana30si: 6/05
* Adriana86mami: 13/05 2MB
* Cazasonrisas: 12/05 al 13/05
* Katalina1251: 22/05
* Natali2992: 30/04 al 1/05
* Marceram07: 10/05
* Nerea1274: ???
*Princesa28104: 8/05
* Djdee03: ???
* Anita290383: 22/05
* Ojitos810: 18/05


POSITIVOS

Glow5032
Marieta1411


MAYO ES NUESTRO !!!

L
lusine_8599662
28/4/14 a las 21:39

Hola a todas..
peque...

animo!! animo!! todavia te falta, y tienes tiempo mira en mi primer embarazo me demore 2 años en conseguirlo, se lo que se siente que te baje o ver TE negativos yo fui experta en desilucionarme haciendome miles de test, por eso ahora me los hago despues de la falta y aun asi los he visto negativos.. PERO LO ULTIMO QUE DEBEMOS PERDER ES LA ESPERANZA..!! Mucho animo amiga..

MANZANAVERDE...! Querida el proximo mes sera... muchisima suerte reina ya veran que pronto llegara..

SUERTE A TODAS, MIS MEJORES ENERGIAS...

A 2 o 3 Dias de mi regla, tranquila, se que este no sera mi mes pero ya vendra...

T
tomasa_9777026
28/4/14 a las 23:34

Peque yo estoy igual
Creo que este no va a ser mi mes...
Es que ni flujo joe no siento na de na. Y hoy me hice un test ultrasensible que lei que detectaban el embarazo dos dias despues de la fecundacion y me he desilusionado aun mas al ver el negativo pufff
Encima con mi edad mas vale que me de prisa que ya tengo 35...

T
tomasa_9777026
28/4/14 a las 23:47
En respuesta a tomasa_9777026

Peque yo estoy igual
Creo que este no va a ser mi mes...
Es que ni flujo joe no siento na de na. Y hoy me hice un test ultrasensible que lei que detectaban el embarazo dos dias despues de la fecundacion y me he desilusionado aun mas al ver el negativo pufff
Encima con mi edad mas vale que me de prisa que ya tengo 35...

Eso si solo una cosa
Llevo 2 dias con mucha sed

K
kamar_5790690
28/4/14 a las 23:50
En respuesta a lissy_8807168

Lista al 28/05 .... bienvenidas chicas !
MAYO:

*Melipar18: 19/05. * Nubycas78:2/05 *Nuemi1990: 20/05 * Francisca3291: 10/05
*Manzanaverde: 31/05 *Macoo24: 13/05 *Elenilla2014: 6/05 :caché:
*Caritorp1: ???
*Uge84 :20/05
* Madrid2588: 8/05 al 18/05
* 6pelas: 6/05
* Pequemvm: 6/05 al 11/05
* Lucianal: 4/05 al 8/05
* Adriana30si: 6/05
* Adriana86mami: 13/05 2MB
* Cazasonrisas: 12/05 al 13/05
* Katalina1251: 22/05
* Natali2992: 30/04 al 1/05
* Marceram07: 10/05
* Nerea1274: ???
*Princesa28104: 8/05
* Djdee03: ???
* Anita290383: 22/05
* Ojitos810: 18/05


POSITIVOS

Glow5032
Marieta1411


MAYO ES NUESTRO !!!

Para la lista
deberia llegar el 25 de mayo, ojala se quede donde esta y no llegue jajajajjaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir