Foro / Maternidad

aqui positivos para mayo !!

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 15:27
Y
yilin_8129549
29/4/14 a las 21:55
En respuesta a lissy_8807168

no se que onda ...
Con ovarios rebeldes .... Una sensación rarita no llega a ser dolor pero ahí están como pinchacitos yo que se lo único que la que la muy me llegue antes y corono mi angustiaaaa para despelotarme los cálculos ovulatorios jajaa y bueno a reirme
Igualmente voy a probar lo de la luna y a ver chicas si conseguimos así nuestro positivos !!!!!!

Peque
Como sigues con lo del flujo blanco cremoso ? Te cuento q yo ayer tambien tuve bastante flujo blanco cremoso y hoy tambien pero mas ayer . Y estoy en el dia 20 de mi ciclo . En que dia estas tu ?

Ver también

L
lissy_8807168
29/4/14 a las 22:15
En respuesta a yilin_8129549

Peque
Como sigues con lo del flujo blanco cremoso ? Te cuento q yo ayer tambien tuve bastante flujo blanco cremoso y hoy tambien pero mas ayer . Y estoy en el dia 20 de mi ciclo . En que dia estas tu ?

Marceram07 ...
Estoy en el día 23 de mi ciclo y sigo con el flujo así y en cantidad x ahí pienso que me ha bajado pero no .... tal vez siempre lo tuve antes que baje la regla y no lo note xq no era tanto

Y
yilin_8129549
29/4/14 a las 22:25
En respuesta a lissy_8807168

Marceram07 ...
Estoy en el día 23 de mi ciclo y sigo con el flujo así y en cantidad x ahí pienso que me ha bajado pero no .... tal vez siempre lo tuve antes que baje la regla y no lo note xq no era tanto

Peque
Te queda poco para salir de dudas y ahi nos vas contando .

I
iratze_727272
29/4/14 a las 22:40

Me uno
Hola chicas me llamo Dalys tengo 19, mi esposo y yo ya queremos tener un baby, estamos en su busqueda desde Diciembre y mas atras y aun nada.
En todo este tiempo retrasos y mas, cosas de la mente, pero este mes pasa algo raro y espero que sea realidad mi sueño.
Mi esposo me dijo hace unos dias que sentia un olor diferente en mi, Yo extrañada pensando que me bromeaba le pregunte que a que le olia, me dijo hueles diferente a cuando tienes el periodo y cuando no, es un olor que no habia sentido en ti,(Olor corporal de los poros), entonces antes de anoche el siempre juega con mis pezones, y yo le sigo el juego diciendole que le esta ahorrando trabajo al bebe resulta que el llego a jugar con ellos y no soportaba ni que los tocara y aun sigo asi, y es algo que Jamas me habia pasado.
Que creen Sugestion o Sintomas?
Dios las bendiga

H
huria_9059620
29/4/14 a las 22:41

Hola chicas como van los animos!!
Veo q muy entretenidas con la web de la luna...jejeje, a lo mejor me animo y entro, pero yo no tengo hijos....tb vale???

Os cuento q he estado un poco desconectailla pq el mes pasado me lleve un chascazo muuuy grande, ya os lo conté...me detectaron 3 miomas, uno intramural de 6,5 cm, y la gine me lo puso complicado...de pronto me vi con 36 años, mi marido y yo solo coincidimos los fines de semana por nuestros trabajos, y con 9 meses de busqueda...en fin q me sentó como un tiro...

Este mes me hecho un seguro privado, analisis hormonal y a mi marido la gine le mando un espermiograma y la semana q viene el gine lo vera todo (ojala q este todo biem y el unico problema sea el mioma....ya os contare, la semana q viene vera los resultados)....ademas me he apuntado a yoga, empiezo la semana q viene, y voy a ir a un homeopata.....todo esto no se si ayudara algo, pero al menos me da esa buena sensacion de...estar haciendo algo, estar en camino,.....

A parte de todo esto deciros q este mes creo q va a ser dificil pues creo q ovulo el miercoles y no estoy con mi maridin, y nuestro ultimo intento sera el domingo....pero desde mañana al domingo a tope!!! Al menos nos divertiremos jejeje

No la espero para el 20-21...

Y como siempre chicas animo a todas, mucho animo!!!!!!



A cazar los ovulines todas!!!





yñtodo bien

N
nohemi_9552213
29/4/14 a las 22:48

Hola chiquis
hace unos días que no escribo pero las sigo leyendo.
Peque no pierdas las esperanzas, muchas que han quedado han tenido dolor de ovarios. Yo estoy en mi día 10 después de ovular, la tempe alta y los pechos super inflamados y pezones sensibles. No quiero ilusionarme mucho pero creo que no me había pasado antes de tenerlos así tanto tiempo antes de que venga, hace ya una semana y mi fecha es entre el 4 y el 8 de mayo. Dios quiera que se de!! Muchas energías positivas a todas!!!

Y
yilin_8129549
29/4/14 a las 22:51
En respuesta a huria_9059620

Hola chicas como van los animos!!
Veo q muy entretenidas con la web de la luna...jejeje, a lo mejor me animo y entro, pero yo no tengo hijos....tb vale???

Os cuento q he estado un poco desconectailla pq el mes pasado me lleve un chascazo muuuy grande, ya os lo conté...me detectaron 3 miomas, uno intramural de 6,5 cm, y la gine me lo puso complicado...de pronto me vi con 36 años, mi marido y yo solo coincidimos los fines de semana por nuestros trabajos, y con 9 meses de busqueda...en fin q me sentó como un tiro...

Este mes me hecho un seguro privado, analisis hormonal y a mi marido la gine le mando un espermiograma y la semana q viene el gine lo vera todo (ojala q este todo biem y el unico problema sea el mioma....ya os contare, la semana q viene vera los resultados)....ademas me he apuntado a yoga, empiezo la semana q viene, y voy a ir a un homeopata.....todo esto no se si ayudara algo, pero al menos me da esa buena sensacion de...estar haciendo algo, estar en camino,.....

A parte de todo esto deciros q este mes creo q va a ser dificil pues creo q ovulo el miercoles y no estoy con mi maridin, y nuestro ultimo intento sera el domingo....pero desde mañana al domingo a tope!!! Al menos nos divertiremos jejeje

No la espero para el 20-21...

Y como siempre chicas animo a todas, mucho animo!!!!!!



A cazar los ovulines todas!!!





yñtodo bien

Ardid
Que bueno que pasas por aca . Como tu dices lo mas importante es que sientas que estas haciendo algo , dicen que el yoga ayuda mucho a liberar estress y ansiedad , ojala que los resultados de todos tus examenes y los de tu esposo salga bien y que con ayuda de Dios el mioma no sea impedimiento para la busqueda . Te felicito por estar haciendo algo al respecto y buena actitud ante todo .

T
tomasa_9777026
29/4/14 a las 22:59

Creeis que es posible ovular el dia 21 del ciclo?
Chicas he empezado hoy con clara de huevo!!!

H
huria_9059620
29/4/14 a las 23:07
En respuesta a yilin_8129549

Ardid
Que bueno que pasas por aca . Como tu dices lo mas importante es que sientas que estas haciendo algo , dicen que el yoga ayuda mucho a liberar estress y ansiedad , ojala que los resultados de todos tus examenes y los de tu esposo salga bien y que con ayuda de Dios el mioma no sea impedimiento para la busqueda . Te felicito por estar haciendo algo al respecto y buena actitud ante todo .

Gracias querida marceram
Dios quiera que muy pronto todas consigamos nuestro positivo.....y yo q creia q esto iba a ser llegar pegar!!!!

Tenemos q ser positivas y no perder la fe

Un besazo

A
an0N_860242099z
29/4/14 a las 23:26
En respuesta a tomasa_9777026

Creeis que es posible ovular el dia 21 del ciclo?
Chicas he empezado hoy con clara de huevo!!!

Si q se puede
Podemod ovular mas tsrde o antes, mi pegunta es!!!!!!????, cuando esta el flujo elastico hay q mantener relaciones hasta q se acabe o como????, nosotros esq hacemos dl amor casi a diario y no estamos alternando! yo segun mi calendario deberia de ovular el 4 pero estoy con flujo elastico transparente, antes en las braguitas lo tenia un poco blanvo elastico y luego am limpiarme trabsparebte

T
tomasa_9777026
30/4/14 a las :37
En respuesta a an0N_860242099z

Si q se puede
Podemod ovular mas tsrde o antes, mi pegunta es!!!!!!????, cuando esta el flujo elastico hay q mantener relaciones hasta q se acabe o como????, nosotros esq hacemos dl amor casi a diario y no estamos alternando! yo segun mi calendario deberia de ovular el 4 pero estoy con flujo elastico transparente, antes en las braguitas lo tenia un poco blanvo elastico y luego am limpiarme trabsparebte

Siii ojitos
Justo ese dia hay que hacerlo y alternar cada 2 dias.
Flipante como lo mio sea ovulacion a estas alturas del ciclo.
He leido que los test de sensibilidad 10 los puedes hacer hasta dos dias despues de la concepcion es eso cierto?

B
berkis_5443629
30/4/14 a las :43

Hola chicas!!
Pues por fin, hoy, despues de tres meses sin la warry me ha venido!! (Por el embarazo que ya conté) y nunca me habia alegrado tanto tanto de que me viniera la asquerosilla, porque ahora significa que ya queda menos para volverlo a intentar y eso me hace inmensamente feliz!!

Un beso guapas!!

Vamos hablando

A
amor_9100104
30/4/14 a las 1:26
En respuesta a berkis_5443629

Hola chicas!!
Pues por fin, hoy, despues de tres meses sin la warry me ha venido!! (Por el embarazo que ya conté) y nunca me habia alegrado tanto tanto de que me viniera la asquerosilla, porque ahora significa que ya queda menos para volverlo a intentar y eso me hace inmensamente feliz!!

Un beso guapas!!

Vamos hablando

Nina.
Me alegro pronto nos dirás que estás embarazada otra vez.

L
lissy_8807168
30/4/14 a las 1:59
En respuesta a tomasa_9777026

Siii ojitos
Justo ese dia hay que hacerlo y alternar cada 2 dias.
Flipante como lo mio sea ovulacion a estas alturas del ciclo.
He leido que los test de sensibilidad 10 los puedes hacer hasta dos dias despues de la concepcion es eso cierto?

X lo que he leído
Si se puede ... No se si tan recientes de dos días dsp de la concepción pueda salir un resultado fiable ya que en cada mujer es distinta la cantidad de hormona concentrada cuando el embarazo es tan reciente ... No se si seria tan confiable un resultado negativo

L
lissy_8807168
30/4/14 a las 2:02
En respuesta a berkis_5443629

Hola chicas!!
Pues por fin, hoy, despues de tres meses sin la warry me ha venido!! (Por el embarazo que ya conté) y nunca me habia alegrado tanto tanto de que me viniera la asquerosilla, porque ahora significa que ya queda menos para volverlo a intentar y eso me hace inmensamente feliz!!

Un beso guapas!!

Vamos hablando

Niña
Que bueno !!! Y a comenzar deberes pronto y a fecundar ovulo se ha dicho !!! Suerte suerte mucha suerte y ojala podamos leer tu positivo pronto !!!

L
lissy_8807168
30/4/14 a las 2:06
En respuesta a huria_9059620

Hola chicas como van los animos!!
Veo q muy entretenidas con la web de la luna...jejeje, a lo mejor me animo y entro, pero yo no tengo hijos....tb vale???

Os cuento q he estado un poco desconectailla pq el mes pasado me lleve un chascazo muuuy grande, ya os lo conté...me detectaron 3 miomas, uno intramural de 6,5 cm, y la gine me lo puso complicado...de pronto me vi con 36 años, mi marido y yo solo coincidimos los fines de semana por nuestros trabajos, y con 9 meses de busqueda...en fin q me sentó como un tiro...

Este mes me hecho un seguro privado, analisis hormonal y a mi marido la gine le mando un espermiograma y la semana q viene el gine lo vera todo (ojala q este todo biem y el unico problema sea el mioma....ya os contare, la semana q viene vera los resultados)....ademas me he apuntado a yoga, empiezo la semana q viene, y voy a ir a un homeopata.....todo esto no se si ayudara algo, pero al menos me da esa buena sensacion de...estar haciendo algo, estar en camino,.....

A parte de todo esto deciros q este mes creo q va a ser dificil pues creo q ovulo el miercoles y no estoy con mi maridin, y nuestro ultimo intento sera el domingo....pero desde mañana al domingo a tope!!! Al menos nos divertiremos jejeje

No la espero para el 20-21...

Y como siempre chicas animo a todas, mucho animo!!!!!!



A cazar los ovulines todas!!!





yñtodo bien

Ardid....
Muy bien eso de desconectar en actividades y cero stres cero nada ( aunque a mi me cueste jaja) ... Yo con mi Reiki y reflexología voy de diez ....
Vas a ver va a salir todo bien los estudios y a cantar positivo pronto !!!! Como a todas nos llegara ese momento x mas que la espera a veces desespere .... Bastante jaja besos linda

D
dagmar_6269623
30/4/14 a las 15:19

Este sera el nuestro
Hola Guapas... Yo me presento también... Soy Maria de 35 años de Girona... Tengo un niño de 8 que tardo en venir como un año.. antes de el perdi una de 4 meses de gestación y hace 7 meses he perdido a mi ángel a los 9 meses de gestación por infección de placenta. Así que tengo ya 2 cesarías... Ahora ya estamos mejor, pero queremos realizar nuestro sueño de darle una hermanita... Los médicos me dijeron que teníamos que esperar unos 2 años para intentarlo otra vez, pero el de pago me digo que ya estaba todo bien, y que cuando me viera capaz y fuerte lo intentara otra vez... Aquí estoy para poner un punto en mi vida y abrir otra puerta al presente. El 27/4...me vino la guarri, así que tengo que hacer los deberes la semana del 7 al 14 de Mayo... Espero que este si sea nuestro mes y poderlo celebrar todas... Un saludo muy grande a todos la cabezotas y mucha salud y fuerza...

N
nohemi_9552213
30/4/14 a las 15:47
En respuesta a dagmar_6269623

Este sera el nuestro
Hola Guapas... Yo me presento también... Soy Maria de 35 años de Girona... Tengo un niño de 8 que tardo en venir como un año.. antes de el perdi una de 4 meses de gestación y hace 7 meses he perdido a mi ángel a los 9 meses de gestación por infección de placenta. Así que tengo ya 2 cesarías... Ahora ya estamos mejor, pero queremos realizar nuestro sueño de darle una hermanita... Los médicos me dijeron que teníamos que esperar unos 2 años para intentarlo otra vez, pero el de pago me digo que ya estaba todo bien, y que cuando me viera capaz y fuerte lo intentara otra vez... Aquí estoy para poner un punto en mi vida y abrir otra puerta al presente. El 27/4...me vino la guarri, así que tengo que hacer los deberes la semana del 7 al 14 de Mayo... Espero que este si sea nuestro mes y poderlo celebrar todas... Un saludo muy grande a todos la cabezotas y mucha salud y fuerza...

Hola bienvenida
te felicito por tu fortaleza y energía y estoy segura que vas a poder lograrlo. Acá nos apoyamos unas a otras y estamos para lo que necesites. Un abrazo grande!!!

E
elissa_9072926
30/4/14 a las 15:53

Yo este mes me apunto!!!!!
bueno, este mes me propongo otra vez intentarlo!!! espero que tengamos suerte este mes, es algo muy deseado no vemos el momento que llegue, ya seguiremos hablando pero mi semana empieza el sábado creo asique......a por ello!!!! y suerte a todas

A
amor_9100104
30/4/14 a las 16:07
En respuesta a dagmar_6269623

Este sera el nuestro
Hola Guapas... Yo me presento también... Soy Maria de 35 años de Girona... Tengo un niño de 8 que tardo en venir como un año.. antes de el perdi una de 4 meses de gestación y hace 7 meses he perdido a mi ángel a los 9 meses de gestación por infección de placenta. Así que tengo ya 2 cesarías... Ahora ya estamos mejor, pero queremos realizar nuestro sueño de darle una hermanita... Los médicos me dijeron que teníamos que esperar unos 2 años para intentarlo otra vez, pero el de pago me digo que ya estaba todo bien, y que cuando me viera capaz y fuerte lo intentara otra vez... Aquí estoy para poner un punto en mi vida y abrir otra puerta al presente. El 27/4...me vino la guarri, así que tengo que hacer los deberes la semana del 7 al 14 de Mayo... Espero que este si sea nuestro mes y poderlo celebrar todas... Un saludo muy grande a todos la cabezotas y mucha salud y fuerza...

Girona
Hola guapa !! Pues vamos a por todas, lo has pasado mal pero ahora empiezas con energias y las ganas de dar una hermanita a tu niño lo puede todo. Enhorabuena por la actitud que tienes y mucha suerte, aqui estamos para apoyarte. Muak

A
amor_9100104
30/4/14 a las 16:07
En respuesta a elissa_9072926

Yo este mes me apunto!!!!!
bueno, este mes me propongo otra vez intentarlo!!! espero que tengamos suerte este mes, es algo muy deseado no vemos el momento que llegue, ya seguiremos hablando pero mi semana empieza el sábado creo asique......a por ello!!!! y suerte a todas

Pili
Mayo será nuestro mes! Vamos !!

T
tomasa_9777026
30/4/14 a las 16:09
En respuesta a dagmar_6269623

Este sera el nuestro
Hola Guapas... Yo me presento también... Soy Maria de 35 años de Girona... Tengo un niño de 8 que tardo en venir como un año.. antes de el perdi una de 4 meses de gestación y hace 7 meses he perdido a mi ángel a los 9 meses de gestación por infección de placenta. Así que tengo ya 2 cesarías... Ahora ya estamos mejor, pero queremos realizar nuestro sueño de darle una hermanita... Los médicos me dijeron que teníamos que esperar unos 2 años para intentarlo otra vez, pero el de pago me digo que ya estaba todo bien, y que cuando me viera capaz y fuerte lo intentara otra vez... Aquí estoy para poner un punto en mi vida y abrir otra puerta al presente. El 27/4...me vino la guarri, así que tengo que hacer los deberes la semana del 7 al 14 de Mayo... Espero que este si sea nuestro mes y poderlo celebrar todas... Un saludo muy grande a todos la cabezotas y mucha salud y fuerza...

Hola guapa
Siento mucho tu perdida, yo tambien he pasado por eso y tambien tengo dos crssreas y aqui estoy a por otro!! Animo!!

T
tomasa_9777026
30/4/14 a las 16:14

Os cuento
Hoy estoy con dolor de regla y encima creo que estoy con gastroenteritis. Me hice un test ultrasensible y dio negativo. Estoy en el dia 22 del ciclo, sera muy pronto aun?

M
mima_8317212
30/4/14 a las 18:16

Positivo
Hoy día 16 del ciclo TO positivo tb!
Cuando se supone q ovulo?

M
mima_8317212
30/4/14 a las 18:19

Jiji
Q ansiosas!!!!

D
darian_6055252
30/4/14 a las 18:28

Ayuda urgente
Hola chiks soy nueva en foro enfemenino y hac dos dias plantee una pregunta pero nadie me responde. Chikas ayudenme quizas ste no sea el foro corrcto pero les agradecere su ayuda ahi les va: me case hace dos meses, por.lo k recien uso primafen (anticonceptivo). Mi primer caja todo bien tuve mis 7 dias d dscanso en los cuales m vino la mnstruacion el 16 marzo. Luego inicie la segunda caja un 22 d marzo pero d sta solo alcance a tomarme 13 hasta el 2 o 3 d abril pork se me perdiern y cuando las volvi a encontrar ya.habian pasado 3 o 4 dias. Asi k ni las segui tomando. El punto es k por no tomarlas el domingo 6 d abril m vino un sangradito pokisimo. Y al dia siguient 7 d abril inicie nueva caja y ese mismo dia sostuve relaciones.y ya.ni.se.diga.el.resto de.dias. Ahora recien acabe sta ultima caja y stoy en mi semana d dscanso pero aun no me viene.la mnstruacion. Habra riesgo d embarazo?!!!!!

B
beda_7021553
30/4/14 a las 18:33

me tiene que bajar hoy
hoy es el dia de mi no warry lo unico que he sentido estos dias atras es mas grandes mis pechos y sensivilidad , cosa que ami cuando me tiene que ajar nada de eso me pasa , espero poder unirme a ustedes chicas y aver que talme me va , les seguire escribiendo aver si tengo mi +++ y alas demas suerte

Y
yilin_8129549
30/4/14 a las 18:46
En respuesta a darian_6055252

Ayuda urgente
Hola chiks soy nueva en foro enfemenino y hac dos dias plantee una pregunta pero nadie me responde. Chikas ayudenme quizas ste no sea el foro corrcto pero les agradecere su ayuda ahi les va: me case hace dos meses, por.lo k recien uso primafen (anticonceptivo). Mi primer caja todo bien tuve mis 7 dias d dscanso en los cuales m vino la mnstruacion el 16 marzo. Luego inicie la segunda caja un 22 d marzo pero d sta solo alcance a tomarme 13 hasta el 2 o 3 d abril pork se me perdiern y cuando las volvi a encontrar ya.habian pasado 3 o 4 dias. Asi k ni las segui tomando. El punto es k por no tomarlas el domingo 6 d abril m vino un sangradito pokisimo. Y al dia siguient 7 d abril inicie nueva caja y ese mismo dia sostuve relaciones.y ya.ni.se.diga.el.resto de.dias. Ahora recien acabe sta ultima caja y stoy en mi semana d dscanso pero aun no me viene.la mnstruacion. Habra riesgo d embarazo?!!!!!

Lilly
Riesgo de embarazo si puede haber dices q sangraste y al dia siguiente empezaste con pastillas pero tambien sostuviste relaciones . Por lo que se tomaria como si ese fuera tu primer envase de pastillas y uno deberia cuidarse con un metodo de barrera durante el primer mes de toma de pastillas . Para salir de dudas es mejor que te hagas un test de embarazo . Espero poder haberte ayudado un poco .

T
tomasa_9777026
30/4/14 a las 18:53

Jajaja adriana
yo también estaba aburridilla y digo...bueno, por probar... pero va a ser que es muy pronto
Es que eso de tener tantos test en casa....mira que si me los hago todos antes de la falta y me quedo sin ellos...jajajaja
Es que esta es la semana mala, la de la espera.

D
darian_6055252
30/4/14 a las 19:03
En respuesta a yilin_8129549

Lilly
Riesgo de embarazo si puede haber dices q sangraste y al dia siguiente empezaste con pastillas pero tambien sostuviste relaciones . Por lo que se tomaria como si ese fuera tu primer envase de pastillas y uno deberia cuidarse con un metodo de barrera durante el primer mes de toma de pastillas . Para salir de dudas es mejor que te hagas un test de embarazo . Espero poder haberte ayudado un poco .

Graciass
Muchas gracias x tu ayuda. Esty en ascua. La vdad mi esposo y yo s no habiams planeados bebe x aahorita. Pero el pide al cielo q st embaraAda se muere x ser papa. Yo asustada cn ste retraso. Vere k m dic la.prueba y t cuento.

C
cala_8301372
30/4/14 a las 20:00

Siii positivas para nuestro positivo en mayo!
Hola yo también llevo 3 meses de busqueda y estoy en tratamiento con Clomifeno y vamos a hacer todo lo posible por ver tan ansiado positivo para este mes! éxitos a todas!

N
nohemi_9552213
30/4/14 a las 20:19

Yo estoy igual que peque
Me falta re poco para salir de dudas, mi fecha es del 4 al 8 de Mayo, pero voy a tratar de esperar a la falta, así espero hacerlo el 9 el test. Por ahora los síntomas que tengo son los pechos super inflamados y sensibilidad en los pezones. Que ansiedad chicas!!! Quiero que vuelen estos días!!

L
lissy_8807168
30/4/14 a las 20:30

En parte ....
Creo que no tengo tanta ansiedad de hacerme uno xq siento que no es mi mes x mas q haya echo los deberes como corresponden ...estoy un poco desilusionada y tmb a parte xq acá en mi país no se consiguen los ultrasensibles y estuve tentada de pedirlos x internet pero tmpc llegaban a fecha así q bueno he decidido esperarrrrrrrr !!!!

L
lissy_8807168
30/4/14 a las 20:33
En respuesta a nohemi_9552213

Yo estoy igual que peque
Me falta re poco para salir de dudas, mi fecha es del 4 al 8 de Mayo, pero voy a tratar de esperar a la falta, así espero hacerlo el 9 el test. Por ahora los síntomas que tengo son los pechos super inflamados y sensibilidad en los pezones. Que ansiedad chicas!!! Quiero que vuelen estos días!!

Los días son eterrrrrrnos
Parece adrede no lu ??? .... Parece q hace un mes desde mi ovulación y desde q espero noticias ... Pero no queda otra ....
Vamosss ojalá sea tu mes y el 9 nos digas DOS RAYITAS PODITIVO !!!

L
lissy_8807168
30/4/14 a las 20:36
En respuesta a cala_8301372

Siii positivas para nuestro positivo en mayo!
Hola yo también llevo 3 meses de busqueda y estoy en tratamiento con Clomifeno y vamos a hacer todo lo posible por ver tan ansiado positivo para este mes! éxitos a todas!


Bichitos11 mucha mucha suerte en tu búsqueda y ojala pronto lo logremos !! .... Para lo que necesites estamos !!!

T
tomasa_9777026
30/4/14 a las 20:53

Jajajaja pues ya me contarás
yo he mirado mi test del derecho, del revés, de lado, boca abajo...y estoy rarísima, tengo un montón de gases

T
tomasa_9777026
30/4/14 a las 20:56

Peque...
Siempre que digo "Este no es mi mes"...Toma embarazo que te crió! Así que no te confíes

L
lissy_8807168
30/4/14 a las 21:12

La ....
11de tu álbum adri !!!

L
lissy_8807168
30/4/14 a las 21:15

Ayyyy
A controlar ansiedades !!! .... X mas sea imposible .... No hay con que darle chicas SOMOS MUJERES !!!! Jaja

L
lissy_8807168
30/4/14 a las 21:19
En respuesta a tomasa_9777026

Peque...
Siempre que digo "Este no es mi mes"...Toma embarazo que te crió! Así que no te confíes

6pelas
Que me pase que me pase como a vosss !!!

N
nohemi_9552213
30/4/14 a las 21:33
En respuesta a lissy_8807168

Los días son eterrrrrrnos
Parece adrede no lu ??? .... Parece q hace un mes desde mi ovulación y desde q espero noticias ... Pero no queda otra ....
Vamosss ojalá sea tu mes y el 9 nos digas DOS RAYITAS PODITIVO !!!

Ojalá que sí!!!
que el 9 lo pueda decir ja ja!!
Sí no se pasan más los días...se hace eterno pero bueno no queda otra que esperar. Acá el único que se consigue es el Signos que dice que 4 días antes lo detecta pero por lo que leí no siempre lo detecta, así que prefiero esperar la falta.
Ánimo que ya estamos y no pierdas las esperanzas.

T
tomasa_9777026
30/4/14 a las 22:11

Imposible princesa
No puedo prometer algo que se de antemano que no puedo cumplir. Me supera!!!!jajaja
De hecho...
Creo que me hare uno el domingo por la mañana, seria un buen regalo del dia de la madre verdad?
Tengo la barriga hinchadisima, supongo que seran estos gases.
Yo es la primera vez que uso estos test ultrasensibles asi que aun no se como es un positivo con estos test.

B
berkis_5443629
1/5/14 a las :54

Jajajaja
siii!!! alegria alegriaaaaa!!

Este mes todas a hacer felices a nuestras parejas/maridos!! ooooeeeee!!

Estoy super positiva y animada (raro en mi cuando estoy con la warrita jajaja)

B
berkis_5443629
1/5/14 a las :57
En respuesta a lissy_8807168

Niña
Que bueno !!! Y a comenzar deberes pronto y a fecundar ovulo se ha dicho !!! Suerte suerte mucha suerte y ojala podamos leer tu positivo pronto !!!

Muchas gracias!!!
Este mes ha de ser nuestro mes. perdón, NUESTRO MES. Os mando todo el positivismo del mundo a todas las que estéis como yo , por si en algún momento decaéis, y a las que habéis conseguido el positivo no sabeis que sana envidia me dais!!!

besazos y mas besazos a todas!!!

A
asifa_9563363
1/5/14 a las 12:29

Holaa
Hola chikillas qtalll como lo lleban? Larga la espera? Jeje animos!!! Ami hoy dia 16 del ciclo me he levantado y tenia en el tanga manchado de un sangrado rosita el caso q no note al limpiarme ni nada de sangre.... Deberia preokuparme? Que opinan?

L
lusine_8599662
1/5/14 a las 13:00

Hola reinas...
mi espera aun no se aca y es que cuando estas casi segura que no estas preñis y la indeseable se hace esperar, y es capaz que hasta te pone a dudar.... aiiinss lo peor, hoy debe bajar, pero nada de nada bendito descontrol que me juega malos ratos... mucha suerte y las mantendre informadas un beso..

A
amor_9100104
1/5/14 a las 13:01
En respuesta a asifa_9563363

Holaa
Hola chikillas qtalll como lo lleban? Larga la espera? Jeje animos!!! Ami hoy dia 16 del ciclo me he levantado y tenia en el tanga manchado de un sangrado rosita el caso q no note al limpiarme ni nada de sangre.... Deberia preokuparme? Que opinan?

Hola !
Bueno, dicen que si es a mitad de ciclo, día 16, puede deberse a la ovulación. Creo q no deberías preocuparte, y sí hacer los deberes, pero bien hechos, este mes no se escapa ningún ovulo ! jeje

S
surjit_727838
1/5/14 a las 13:02
En respuesta a asifa_9563363

Holaa
Hola chikillas qtalll como lo lleban? Larga la espera? Jeje animos!!! Ami hoy dia 16 del ciclo me he levantado y tenia en el tanga manchado de un sangrado rosita el caso q no note al limpiarme ni nada de sangre.... Deberia preokuparme? Que opinan?

Pordría ser implantación...
Pues ojalá sea el sangrado de implantación susita! cuando ovulaste?cuando tuviste relaciones?tus ciclos son regulares y de cuantos días?crucemos los dedos para q sea esooo!!!

A
asifa_9563363
1/5/14 a las 13:12
En respuesta a surjit_727838

Pordría ser implantación...
Pues ojalá sea el sangrado de implantación susita! cuando ovulaste?cuando tuviste relaciones?tus ciclos son regulares y de cuantos días?crucemos los dedos para q sea esooo!!!

Holaa
Pues mira mis ciclos son de 27 dias mi ultima regla fue el 16 de abril mis ciclos son regulares , este mes empece a tomar onagra , hoy es mi fia 16 del ciclo y tube relaciones el 9 , 11 ,12 ,15 de mi ciclo, nose me parece pronto para un sangrado

B
beda_7021553
1/5/14 a las 14:42

Positiiiivooo
hola chicas ayer les escribi que que ayer era el dia en que no me tenia que bajar , pos si chicas aun noi me bajo me hice un test de embarazo y enseguida salieron las dos rayitas , porque no lo podia creer hice dos mas y ayi bien marcaditos los dos estoy hecha un aun no lo creo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook