Foro / Maternidad

aqui positivos para mayo !!

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 15:27
A
asifa_9563363
1/5/14 a las 14:53
En respuesta a beda_7021553

Positiiiivooo
hola chicas ayer les escribi que que ayer era el dia en que no me tenia que bajar , pos si chicas aun noi me bajo me hice un test de embarazo y enseguida salieron las dos rayitas , porque no lo podia creer hice dos mas y ayi bien marcaditos los dos estoy hecha un aun no lo creo...

Holaa
Enorabuenaaaaaa y a cuidarseee

Ver también

M
mayar_8495577
1/5/14 a las 14:56
En respuesta a beda_7021553

Positiiiivooo
hola chicas ayer les escribi que que ayer era el dia en que no me tenia que bajar , pos si chicas aun noi me bajo me hice un test de embarazo y enseguida salieron las dos rayitas , porque no lo podia creer hice dos mas y ayi bien marcaditos los dos estoy hecha un aun no lo creo...

Muchas felicidades !!
Ahora a disfrutar !!!!

L
lissy_8807168
1/5/14 a las 15:06
En respuesta a beda_7021553

Positiiiivooo
hola chicas ayer les escribi que que ayer era el dia en que no me tenia que bajar , pos si chicas aun noi me bajo me hice un test de embarazo y enseguida salieron las dos rayitas , porque no lo podia creer hice dos mas y ayi bien marcaditos los dos estoy hecha un aun no lo creo...

Felicidadess!!!!!
Muchas muchas felicidades !!!! Otro positivo en el grupo ... ojalá llenemos la lista!!!
A cuidarse mucho !!!

S
surjit_727838
1/5/14 a las 16:52
En respuesta a beda_7021553

Positiiiivooo
hola chicas ayer les escribi que que ayer era el dia en que no me tenia que bajar , pos si chicas aun noi me bajo me hice un test de embarazo y enseguida salieron las dos rayitas , porque no lo podia creer hice dos mas y ayi bien marcaditos los dos estoy hecha un aun no lo creo...

Felicidadeeeeeeeesss!!!
Genial!! Disfrutad y cuidate mucho!!

S
surjit_727838
1/5/14 a las 18:11
En respuesta a asifa_9563363

Holaa
Pues mira mis ciclos son de 27 dias mi ultima regla fue el 16 de abril mis ciclos son regulares , este mes empece a tomar onagra , hoy es mi fia 16 del ciclo y tube relaciones el 9 , 11 ,12 ,15 de mi ciclo, nose me parece pronto para un sangrado

Puede ser pronto ...
en principio deberías haber ovulado el dia 13 de tu ciclo pero tb puede pasar q la ovulacion se adelante o atrase algun día x distintos motivos, si hubieses ovulado antes este mes estaría dentro de lo posible q fuese sangrado x implantación, pero supongo q hay otras causas posibles...lo mejor es q no te rayes demasiado y te hagas la prueba el 27-28 de tu ciclo y a ver si es un positivo!! ya nos contaras!! SUERTEEEEE

S
surjit_727838
1/5/14 a las 18:13

a veerrr!!
no sabes como t entiendo!! es imposible no hacerse ilusiones!!mucha suerte y a ver si es tu +++!!!!!

C
carmel_9046350
1/5/14 a las 18:35
En respuesta a beda_7021553

Positiiiivooo
hola chicas ayer les escribi que que ayer era el dia en que no me tenia que bajar , pos si chicas aun noi me bajo me hice un test de embarazo y enseguida salieron las dos rayitas , porque no lo podia creer hice dos mas y ayi bien marcaditos los dos estoy hecha un aun no lo creo...

Felucidades!!!!
Aora a cuidarse y disfrutarlo.cuentos todos los sibtomas hasta el positivo.lo dicho enhorabuena!!!!

C
carmel_9046350
1/5/14 a las 18:42

Deseando q llegue el domingo
Chicas esta mañana no e podido aguantar y m echo un test y me ha dado un positivo muy muy clarito, pero ha sido a la media hora. No me voy a hacer ilusiones y voy a esperar al domingo sin hacerme otro (nose si aguantare jeje), sigo con pechos hinchados, venas marcadas y algunas molestias de ovarios, sobre todo el izquierdo, la tempe sigue alta en 37, y nunca la tuve a mas de 36,8. Buenis chicas aver si hay suerte. Enhorabuena por los +++++.

A
amor_9100104
1/5/14 a las 18:51

Abby
Felicidades !!

A
amor_9100104
1/5/14 a las 18:53
En respuesta a carmel_9046350

Deseando q llegue el domingo
Chicas esta mañana no e podido aguantar y m echo un test y me ha dado un positivo muy muy clarito, pero ha sido a la media hora. No me voy a hacer ilusiones y voy a esperar al domingo sin hacerme otro (nose si aguantare jeje), sigo con pechos hinchados, venas marcadas y algunas molestias de ovarios, sobre todo el izquierdo, la tempe sigue alta en 37, y nunca la tuve a mas de 36,8. Buenis chicas aver si hay suerte. Enhorabuena por los +++++.

Verdeyazul
Seguro que es positivo confirmalo cuando puedas y nos cuentas

K
kamar_5790690
1/5/14 a las 18:54
En respuesta a beda_7021553

Positiiiivooo
hola chicas ayer les escribi que que ayer era el dia en que no me tenia que bajar , pos si chicas aun noi me bajo me hice un test de embarazo y enseguida salieron las dos rayitas , porque no lo podia creer hice dos mas y ayi bien marcaditos los dos estoy hecha un aun no lo creo...

Felicidades!!!!!!
muchas felicidades Abby!!! ahora a cuidarse!

A
asifa_9563363
1/5/14 a las 19:51
En respuesta a surjit_727838

Puede ser pronto ...
en principio deberías haber ovulado el dia 13 de tu ciclo pero tb puede pasar q la ovulacion se adelante o atrase algun día x distintos motivos, si hubieses ovulado antes este mes estaría dentro de lo posible q fuese sangrado x implantación, pero supongo q hay otras causas posibles...lo mejor es q no te rayes demasiado y te hagas la prueba el 27-28 de tu ciclo y a ver si es un positivo!! ya nos contaras!! SUERTEEEEE

Jejje
El caso es q no manche mas solo oy x la mañana un poko manchao rosita. Y nada mas , aver si tengo suerte este mes!! Jeje tengo 28 años y llebo 8 meses d buskeda.... Ya m desespera un poko jejej

A
amor_9100104
1/5/14 a las 20:19

Adriana
Yo uso los mismos tests, y creo q a mi tb me salía linea de evaporación alguna vez

Tu no te estreses, hazte otro test y cuéntanos... Cruzaremos los dedos para que salgan dos lineas rositas

T
tomasa_9777026
1/5/14 a las 21:25

Jajajaja adriana
pues yo ahora estoy estreñida.
Para mi eso siempre ha sido síntoma de embarazo pero no me siento embarazada, no se...
Me dan pinchazos en el pecho pero no se me han oscurecido las aureolas que siempre me pasa.
Esperaré al domingo para el siguiente test que solo me quedan dos
ainnnnsssss que sin vivir...

Una cosa que si que me está pasando es que tengo muchiiiisima hambre y como se me meta entre ceja y ceja que quiero pasta tengo que comer pasta y estoy salivando hasta que la como. Esta noche me ha dado por el queso.

Por cierto FELICIDADES A LOS POSITIVOS!!!
Buena señal que empiece así el mes, vaya inauguración!!

T
tomasa_9777026
1/5/14 a las 21:26

Por cierto...
A ver si alguna de las positivas que usais test ultrasensibles podéis colgar la foto para que lo veamos yo y las demás que tienen dudas con la linea de evaporación.

A
amor_9100104
1/5/14 a las 22:19

Adriana
No tengo ni idea de si esa linea de evaporación anula la linea del positivo solo el tiempo nos sacará de dudas

A
amor_9100104
1/5/14 a las 22:21

Ah!!
Respecto de los pechos.. Cuando me quedé embarazada a mi me dolian los pechos ... Por lo lados.. Muy sensibles.. Pero los pezones no.. Jejeje cada una es un mundo ... Te deseo muuuuuucha suerte

M
mima_8317212
1/5/14 a las 22:43

Felicidades!
Muxas felicidades a los positivos !!!
Estoy en mi día 17 y notó un malestar en el vientre sobretodo al hacer fuerza!
He hecho mis deberes, Asiq apuesto q este sí q es mi mes y el vuestro tb claro !!!!!
Hay q tener esperanzaaaaaaaa
A mi hasta el día 12 o 13 no me toca Asiq ... Me qeda muuuuucho!

B
belkis_8428991
1/5/14 a las 22:47

Que felicidad!!
Que lindo saber que el mes empieza con positivos!! Vamos todas por el nuestro! Por mi parte todavia no empiezan mis dias fertiles asique a la espera y a hacer deberes!! Muchas felicitaciones a las positivo!!

A
asifa_9563363
1/5/14 a las 22:48
En respuesta a mima_8317212

Felicidades!
Muxas felicidades a los positivos !!!
Estoy en mi día 17 y notó un malestar en el vientre sobretodo al hacer fuerza!
He hecho mis deberes, Asiq apuesto q este sí q es mi mes y el vuestro tb claro !!!!!
Hay q tener esperanzaaaaaaaa
A mi hasta el día 12 o 13 no me toca Asiq ... Me qeda muuuuucho!

Holaa
Mira ami me toca para el 13! Jajaja yo molestias nada xo oy x la mañana manche un poco rodita creo q seria un sangraddo x la ovulacion q ganas d tener ese positivo ojala tengamos suerte!!

X
xira_6484144
1/5/14 a las 22:50
En respuesta a amor_9100104

Adriana
No tengo ni idea de si esa linea de evaporación anula la linea del positivo solo el tiempo nos sacará de dudas

Nerea1274
Hola!!!!! Como estas ???

A
amor_9100104
1/5/14 a las 23:07
En respuesta a mima_8317212

Felicidades!
Muxas felicidades a los positivos !!!
Estoy en mi día 17 y notó un malestar en el vientre sobretodo al hacer fuerza!
He hecho mis deberes, Asiq apuesto q este sí q es mi mes y el vuestro tb claro !!!!!
Hay q tener esperanzaaaaaaaa
A mi hasta el día 12 o 13 no me toca Asiq ... Me qeda muuuuucho!

Cazadoradsonrisas y susita
esa es la actitud !!!

Vengaaa !!!!

Mayo es nuestro mes Las tres no la esperamos para las mismas fechas.

Suerte

B
beda_7021553
2/5/14 a las 4:32

Sintomas
los pechos grandes , dolorosos y sencibles , no muy exagerado si , hoy senti una sensacion rara en medio de mi vientre , no se como explicar unos cosquilleos , y flujo como clara de huevo.. un poco aqbundante , de ahi pos nada ...

A
an0N_860242099z
2/5/14 a las 9:14

Ole cuanto positivo!!!! enhorabuena!!!
Guapas buenos dias , yo por mi flujo estos dias e esstado ovulando pero hasta el dia 18 no me tiene que bajar!!! Asiq vaya espera , yo de momento no iuso test de ovu ni nada, con estw mes ya entro en mi 3 mes de busqeda, ojala sea que a la 3 va la vencida , porque esto es obsesionante y esq nosotros estamos haciendo eñ amor todos los dias, mi novip esta imparable, se lo a tomado enserio asiq lo de alternar conmigo esta digñficil, veremos que pasa este mes guapas

A
amor_9100104
2/5/14 a las 12:01

Adriana
hola! a ver, manzanaverde tiene razón, no se aprecia mucho...pero si ves algo "rosita" "moradito" ... yo diría que es positivo... ainssss que nervios!!

Cuándo no tenia que venirte?¿?

suerte!! muakkkkk

A
amor_9100104
2/5/14 a las 12:05
En respuesta a tomasa_9777026

Por cierto...
A ver si alguna de las positivas que usais test ultrasensibles podéis colgar la foto para que lo veamos yo y las demás que tienen dudas con la linea de evaporación.

6pelas
tengo pedidos los tests, en cuanto me lleguen la semana que viene me hago uno de ovulación y otro de embarazo... no me dan miedo los negativos, estoy más que acostumbrada, y cuando ves el positivo se te olvida todo jejejejeje

En cuanto me los haga subo foto.

muakkkk

S
sofi_7452566
2/5/14 a las 12:10

Oleeeeeeee!!
Ole chicas felicidadeeeeeees!!! que guay empezamos bien el mes de Mayo!!

A
amor_9100104
2/5/14 a las 12:13
En respuesta a xira_6484144

Nerea1274
Hola!!!!! Como estas ???

Glow
Hola cariño, vuelvo a repetirte lo mucho que siento lo que te ha sucedido, estoy a la espera de que nos cuentes lo que te ha dicho el médico hoy.

Por mi parte, estoy un poco hecha un lio, tuve el aborto bioquímico el día 12 de abril,... el día 16 ovulé.. y no mantuvimos relaciones xq el médico dijo que esperáramos una regla.

En teoría, tendría que venirme ahora la regla, pero para mi sorpresa, el día 29 eché un pegote como de silicona trasparente que nunca antes había visto, y me dijo la gine que eso era que estaba ovulando,le dije que era imposible que ya ovulé el día 16, me hice TO y, efectivamente, estaba ovulando , ahí ya decidimos tener relaciones y buscar el bebé, la verdad es que ambos lo deseamos mucho y no queremos esperar, lo que nos puede llevar a perderlo otra vez, pero hemos asumido ese riesgo, dejar pasar dos ovulaciones después de tanto tiempo de búsqueda (7 meses hasta que me quedé embarazada), era como un sacrilegio.

Estoy atenta q nos cuentes lo que te dice el médico, ánimo guapa. muakkkk

G
gelen_5924569
2/5/14 a las 13:04

Ya llego....
Hoy empece a manchar asi que despues de 47 dias llego la warry. Al final asi fue, hace 14 dias cuando tuve flujo elastico era la ovulacion pero fue la mala suerte de que estaba de viaje. K asco no saber cuando ovulas.....en fin otro mes sera....no tengo fecha para la proxima regla

S
sofi_7452566
2/5/14 a las 13:14
En respuesta a gelen_5924569

Ya llego....
Hoy empece a manchar asi que despues de 47 dias llego la warry. Al final asi fue, hace 14 dias cuando tuve flujo elastico era la ovulacion pero fue la mala suerte de que estaba de viaje. K asco no saber cuando ovulas.....en fin otro mes sera....no tengo fecha para la proxima regla


Que lastima! pero no te deprimas tienes otro mes por delante y puede ser el tuyo! suertee

A
amor_9100104
2/5/14 a las 13:26
En respuesta a gelen_5924569

Ya llego....
Hoy empece a manchar asi que despues de 47 dias llego la warry. Al final asi fue, hace 14 dias cuando tuve flujo elastico era la ovulacion pero fue la mala suerte de que estaba de viaje. K asco no saber cuando ovulas.....en fin otro mes sera....no tengo fecha para la proxima regla

Djdea
Hola, era mucho retraso no? Que chasco cuando la nos la juega.

Animo y a por todas !

G
gelen_5924569
2/5/14 a las 14:10

Desde siempre
Desde la primera vez que me llego la warry a los 12 años. Todos los meses irregular. Tome durante 3 años la pildora y fue cuando la tenia a los 28 dias, deje la pildora hace 4 años y sigo irregular como antes. La gine me dijo que todo estaba bien, sin quistes ni nada ni tiroides....

E
emely_5519741
2/5/14 a las 15:03


Yo los compro en amazon y no llega alos 7 euros gastos de envio gratis ,15 de ovulacion y 5 de embarazo , pero hay otros lotes por si te interesa .

A
amor_9100104
2/5/14 a las 15:25

Xula
Hola! Los de libertytest los puedes pagar contrarrembolso, pero te hacen pagar 5,50 por pagarlo asi.. Suerte!

E
emely_5519741
2/5/14 a las 15:27


Adriana por cierto yo veo positivo dices que no as tenido relaciones en la ovulacion? No te guies de eso tampoco que si lo as practicado todo el mes no estas libre de nada.

A
amor_9100104
2/5/14 a las 16:10

Por cierto...
Alguien ve los videos de verdelis en youtube?!? Es una chica encantadora que cuenta su embarazo desde su positivo hasta el postparto.

Ella se hizo el TE en el noveno día postovulacion, y POSITIVO !!! Que pensais??!?

Muaak

G
gelen_5924569
2/5/14 a las 16:13
En respuesta a amor_9100104

Por cierto...
Alguien ve los videos de verdelis en youtube?!? Es una chica encantadora que cuenta su embarazo desde su positivo hasta el postparto.

Ella se hizo el TE en el noveno día postovulacion, y POSITIVO !!! Que pensais??!?

Muaak

Yo los veo
Me encantan, tiene unos hijos preciosos. La prueba de embarazo en directo me encanto y lo del parto fue una lastima que el padre no pudo estar ahi...que rapidez y una pasada con 4 niños

A
amor_9100104
2/5/14 a las 16:31

Universo
Mi gine dijo lo mismo.. Que esperara hasta 48 hr despues del dia en q me tenia q venir la regla... X supuesto no le hago ni ... caso

Mi positivo (q perdi una semana despues) lo conseguí y 3-4 dias antes de la regla, en TE en tiras, y lo confirme un dia antes con CLEARBLUE

AINNNSSSSS que nerviossss jejeje

A
amor_9100104
2/5/14 a las 16:33
En respuesta a gelen_5924569

Yo los veo
Me encantan, tiene unos hijos preciosos. La prueba de embarazo en directo me encanto y lo del parto fue una lastima que el padre no pudo estar ahi...que rapidez y una pasada con 4 niños

Djeaa
Holaaa, yo con lo del parto lloré y todo... Jooo mira q no avisar al padre para q viera nacer a julen ... Ni lo pudo gravar ni nada...

Bueno, el bebé es precioso que es lo q cuenta

Y
yilin_8129549
2/5/14 a las 19:33

Triste
Estoy a 8 dias de q no me venga pero estoy muy triste . Ayer me he hice un TE Y NEGATIVO ES muy pronto ya se , no me regañen por la desesperacion . Pero lo queria hacer y nada . Este apenas es mi segundo mes desde que deje las pastillas de planificar pero me desespero . Dicen q es un año lo normal q de puede tardar en quedarse embarazad pero vamos, todas sabemos que cada dia parece una eternidad . Y que eaperamos con ansias la ovulacion cada mes y en mi caso no se nada , no se si estoy ovulando o que ???? Y me desespero . Nunca he usado test de ovulacion creo q este mes los comprare . Y por otro lado ni signo del famoso flujo clara de huevo . Espero no haberlas cansado pero hoy definitivamente estoy muy triste .

L
lusine_8599662
2/5/14 a las 21:23

Deberiamos tener el foro de las impacientes..
es que no esperamos ovular y comenzamos hacernos la cantidad de TE y todo lo que se nos ocurre, jajaja es tan dificil esperar es que la sola palabra esperar y tener paciencia impacienta mas... en mi caso aun lacto mi hijo de 15 meses y apenas tengo de vuelta mi regla desde enero pero esta hecha un nudo entre ciclos de 30 32 45 y esta vayamos a saber para cuando, esta mañana me he hecho un t.e y negativooo... es que el solo verlos ya odioso... bueno que mas nos queda a todas esperar esperar y no perder la fe..

adriana86 lo tuyo pinta super bien espero que sea un positivo para ti y para todas..

ya por este retraso sin mas causa aparente segun mi medico que la lactacia de mi hijo, sera mas lenta la llegada de mi positivo, me no pierdo mis esperanzas despues de haber esperado 2 largos años para mi tesoro, cualquier otro tiempo en su compañia se hace mas aguantable..

ME DISCULPAN EL DISCURSO UN BESO Y DE CORAZON MIS MEJORES ENERGIAS...

Y
yilin_8129549
2/5/14 a las 21:25

Adriana
Gracias yo tambien quiero estar mas relajada como tu . Se supone que debi ovular el 24 o 25 hice deberes esos dias pero no pude hacerlo 3 dias antes del dia q ovulaba supuestamente . No se siquiera si estoy ovulando hace dos meses deje las pastillas pero nada . Este mes comprare test de ovulacion . Gracias por contestar

Y
yilin_8129549
2/5/14 a las 21:27

Universo
Gracias guapa. Yo tengo 29 años . Y seria mi primer bebe , el sabe que yo lo amo y lo espero mucho . Se esta haciendo de rogar mi bebe .

L
lissy_8807168
3/5/14 a las :33
En respuesta a yilin_8129549

Triste
Estoy a 8 dias de q no me venga pero estoy muy triste . Ayer me he hice un TE Y NEGATIVO ES muy pronto ya se , no me regañen por la desesperacion . Pero lo queria hacer y nada . Este apenas es mi segundo mes desde que deje las pastillas de planificar pero me desespero . Dicen q es un año lo normal q de puede tardar en quedarse embarazad pero vamos, todas sabemos que cada dia parece una eternidad . Y que eaperamos con ansias la ovulacion cada mes y en mi caso no se nada , no se si estoy ovulando o que ???? Y me desespero . Nunca he usado test de ovulacion creo q este mes los comprare . Y por otro lado ni signo del famoso flujo clara de huevo . Espero no haberlas cansado pero hoy definitivamente estoy muy triste .

Arriba maceram07
Se q es difícil xq yo estuve igual que vos hace unos días xq siento q no es mi mes y una desespera llevo cuatro meses de búsqueda y hasta pienso si realmente ovulo bien si esto si lo otro .... Yo no la espero para el 6 y ojalá aunque estoy desilusionada no me venga.
Ya compre los TO te recomiendo usarlos x lo menos saldremos de dudas si ovulamos o no
Y animo arriba que hasta que no baje la regla hay esperanzas !!!!

K
kamar_5790690
3/5/14 a las 1:41

Hola chicas!!!
Como estan? muy impacientes?? como vas peque? yo contarles que al fin se fue la
odiosita asi que hora a esperar mi semana fertil!!!
besos y espero que todas logremos pronto nuestro positivo!!

Y
yilin_8129549
3/5/14 a las 4:40
En respuesta a lissy_8807168

Arriba maceram07
Se q es difícil xq yo estuve igual que vos hace unos días xq siento q no es mi mes y una desespera llevo cuatro meses de búsqueda y hasta pienso si realmente ovulo bien si esto si lo otro .... Yo no la espero para el 6 y ojalá aunque estoy desilusionada no me venga.
Ya compre los TO te recomiendo usarlos x lo menos saldremos de dudas si ovulamos o no
Y animo arriba que hasta que no baje la regla hay esperanzas !!!!

Peque
Gracias por tus palabras . Este si voy a comprar los TO como dices pasa salir de dudas de si ovulo o no. Yo no la espero para el 08 o 10 de mayo . Ahi nos iremos contando.

M
mima_8317212
3/5/14 a las 8:55

Felicidades!
Muxas felicidades a los positivos !!!
Estoy en mi día 17 y notó un malestar en el vientre sobretodo al hacer fuerza!
He hecho mis deberes, Asiq apuesto q este sí q es mi mes y el vuestro tb claro !!!!!
Hay q tener esperanzaaaaaaaa
A mi hasta el día 12 o 13 no me toca Asiq ... Me qeda muuuuucho!

A
asifa_9563363
3/5/14 a las 10:21
En respuesta a mima_8317212

Felicidades!
Muxas felicidades a los positivos !!!
Estoy en mi día 17 y notó un malestar en el vientre sobretodo al hacer fuerza!
He hecho mis deberes, Asiq apuesto q este sí q es mi mes y el vuestro tb claro !!!!!
Hay q tener esperanzaaaaaaaa
A mi hasta el día 12 o 13 no me toca Asiq ... Me qeda muuuuucho!

Holaaa
Yo es mi dia 18 ynada sintomas ninguno xo m inagino que sera pronto tb ,aver si este mes es el nuestrooo la no espero el 13!!

A
amor_9100104
3/5/14 a las 10:51
En respuesta a asifa_9563363

Holaaa
Yo es mi dia 18 ynada sintomas ninguno xo m inagino que sera pronto tb ,aver si este mes es el nuestrooo la no espero el 13!!

Te
Buenos dias! Hoy es mi cumple y de regalo mw he comoraso un TE, como este mes he ovulado dos veces.. Digo.. A ver si sale algo.. Y es negativo.. Esperare al 13, que es cuando me tiene q venir la regla segun la segunda ovulacion

Un besito a todas !!

A
amor_9100104
3/5/14 a las 11:08

Princesa y adriana
Solo nos rendiremos (este mes) cuando venga la .. Asi que de monmento Hayyyy esperanzaaaaa.

Animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir