Foro / Maternidad

Arborto por aspiracion sin sangrado

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 22:18
N
niema_8633114
3/2/10 a las 17:17

hola a todas , por motivo de salud tuve que interrumpir mi embarazo de seis semanas por el metodo de la aspiracion , eso fue ayer por la manana y aun no he tenido sangrado , nada de nada !!!!..... estoy asustada , mi ginecologa me ha dicho que puede pasar y que a lo mejor manana me baja el sangrado , no puedo comprender como puede ser asi y queria preguntar si a alguien le paso algo similar , ayer me dolio un poco casi nada y hoy es como si estuviera tan normal ....?????
Por favor si a alguien le paso algo asi que me lo diga , lo agradecere enormemente .

Un abrazo y gracias por contestar .

Ver también

N
niema_8633114
3/2/10 a las 17:29

Tienes razon

gracias por contestarme ...pero es que cuando digo que no he sangrado , refiero a NADA DE NADA , ni color cafe , ni una simple manchita ....no es que quiera sangrar es que me parece muy raro , entiendes ???...
Otra vez gracias .

N
niema_8633114
3/2/10 a las 17:51

Arborto por aspiracion sin sangrado
GRACIASSSSSSSSSSS!....estoy mas tranquila .

La verdad soy nueva aqui y me parece maravilloso que nos podamos dar animos y apoyarnos en momentos que no san faciles para nadie ..... ...besosssssss

Y
yutong_6132613
8/2/10 a las 22:18

Abortare en 4 dias..
hola a todas!!nose si este es el sitio para poner esto xo nose como hacerlo de otra manera...vereis,llevo mas o menos 5 semanas de embarazo y tengo q abortar x motivos de salud,me han dado cita para este viernes dia 12 de febrero...me dijeron en la clinica q tenia q pasar x dos entrevistas con el trabajador social y el psikiatra...y luego me meterian a kirofano y alli me lo harian x aspiracion con anestesia local y q duraria de 3 a 10 min...y luego me iria a mi casa a aseguir con mi vida normal,yo todo esto lo veo como muy bonito xo m gustaria saber,primero si las dos entrevistas ponen algun tipo de pega,ya q para mi es muy importante q me den de paso,xq necesito hacer esto,y lo segundo me gustaria saber kien haya pasado por esto q me explike su vivencia...sin mas q decir espero q me contexteis por favor!un beso a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir