Inicio / Foro / Maternidad / Arborto por aspiracion sin sangrado

Arborto por aspiracion sin sangrado

3 de febrero de 2010 a las 17:17

hola a todas , por motivo de salud tuve que interrumpir mi embarazo de seis semanas por el metodo de la aspiracion , eso fue ayer por la manana y aun no he tenido sangrado , nada de nada !!!!..... estoy asustada , mi ginecologa me ha dicho que puede pasar y que a lo mejor manana me baja el sangrado , no puedo comprender como puede ser asi y queria preguntar si a alguien le paso algo similar , ayer me dolio un poco casi nada y hoy es como si estuviera tan normal ....?????
Por favor si a alguien le paso algo asi que me lo diga , lo agradecere enormemente .

Un abrazo y gracias por contestar .

3 de febrero de 2010 a las 17:23

No deberías preocuparte
si la ginecóloga te ha dicho que es normal nadie en un foro puede tener la osadía de saber más que un médico. Yo imagino que eso depende de la mujer. Yo, apenas sangré y muy pocos días, en cambio hay gente que pasa más tiempo o lo tiene más abundante. Y nada es mejor o peor siempre y cuando estés supervisada por un médico. De cualquier forma, no entiendo pra qué quieres sangrar...

Suerte.

Me gusta

3 de febrero de 2010 a las 17:29
En respuesta a llumeta81

No deberías preocuparte
si la ginecóloga te ha dicho que es normal nadie en un foro puede tener la osadía de saber más que un médico. Yo imagino que eso depende de la mujer. Yo, apenas sangré y muy pocos días, en cambio hay gente que pasa más tiempo o lo tiene más abundante. Y nada es mejor o peor siempre y cuando estés supervisada por un médico. De cualquier forma, no entiendo pra qué quieres sangrar...

Suerte.

Tienes razon

gracias por contestarme ...pero es que cuando digo que no he sangrado , refiero a NADA DE NADA , ni color cafe , ni una simple manchita ....no es que quiera sangrar es que me parece muy raro , entiendes ???...
Otra vez gracias .

Me gusta

3 de febrero de 2010 a las 17:36
En respuesta a estrenua

Tienes razon

gracias por contestarme ...pero es que cuando digo que no he sangrado , refiero a NADA DE NADA , ni color cafe , ni una simple manchita ....no es que quiera sangrar es que me parece muy raro , entiendes ???...
Otra vez gracias .

De verdad, pienso que no debes preocuparte
puesto que los has hecho en una clínica y has consultado con un ginecólogo. Podría pasarte después o, sencillamente no pasarte. De cualquier forma cuando vuelvas a la revisión, coméntalo para que lo tengan en cuenta.

Cuídate.

Me gusta

3 de febrero de 2010 a las 17:42

Lo que diga tu ginecólog va a misa
Si te ha dicho que puede pasar no te preocupes.

Suerte!!

Me gusta

3 de febrero de 2010 a las 17:51
En respuesta a llumeta81

De verdad, pienso que no debes preocuparte
puesto que los has hecho en una clínica y has consultado con un ginecólogo. Podría pasarte después o, sencillamente no pasarte. De cualquier forma cuando vuelvas a la revisión, coméntalo para que lo tengan en cuenta.

Cuídate.

Arborto por aspiracion sin sangrado
GRACIASSSSSSSSSSS!....estoy mas tranquila .

La verdad soy nueva aqui y me parece maravilloso que nos podamos dar animos y apoyarnos en momentos que no san faciles para nadie ..... ...besosssssss

Me gusta

8 de febrero de 2010 a las 22:18

Abortare en 4 dias..
hola a todas!!nose si este es el sitio para poner esto xo nose como hacerlo de otra manera...vereis,llevo mas o menos 5 semanas de embarazo y tengo q abortar x motivos de salud,me han dado cita para este viernes dia 12 de febrero...me dijeron en la clinica q tenia q pasar x dos entrevistas con el trabajador social y el psikiatra...y luego me meterian a kirofano y alli me lo harian x aspiracion con anestesia local y q duraria de 3 a 10 min...y luego me iria a mi casa a aseguir con mi vida normal,yo todo esto lo veo como muy bonito xo m gustaria saber,primero si las dos entrevistas ponen algun tipo de pega,ya q para mi es muy importante q me den de paso,xq necesito hacer esto,y lo segundo me gustaria saber kien haya pasado por esto q me explike su vivencia...sin mas q decir espero q me contexteis por favor!un beso a todas

2 likesMe gusta

8 de febrero de 2010 a las 23:08
En respuesta a puxelana

Abortare en 4 dias..
hola a todas!!nose si este es el sitio para poner esto xo nose como hacerlo de otra manera...vereis,llevo mas o menos 5 semanas de embarazo y tengo q abortar x motivos de salud,me han dado cita para este viernes dia 12 de febrero...me dijeron en la clinica q tenia q pasar x dos entrevistas con el trabajador social y el psikiatra...y luego me meterian a kirofano y alli me lo harian x aspiracion con anestesia local y q duraria de 3 a 10 min...y luego me iria a mi casa a aseguir con mi vida normal,yo todo esto lo veo como muy bonito xo m gustaria saber,primero si las dos entrevistas ponen algun tipo de pega,ya q para mi es muy importante q me den de paso,xq necesito hacer esto,y lo segundo me gustaria saber kien haya pasado por esto q me explike su vivencia...sin mas q decir espero q me contexteis por favor!un beso a todas

¿pero no dices
que es por motivos de salud? Entonces ¿por qué necesitas entrevistas, si tu protocolo no es el de riesgo psicológico? No entiendo.

Todo lo que te han dicho es cierto en lo que respecta a la duración y que te vas a tu casa con total normalidad, pero no entiendo lo otro.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

TENA Lady Discreet

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte