Foro / Maternidad

Ps ya me hice la aspiracion...

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 5:22
E
ewa_8121185
11/2/12 a las 21:42

La verdad si es molesto y a mi me dolio aunque fueran los restos y no durara tanto el procedimiento, lo bueno fue que tengo el mejor dr del mundo que no se dedico a juzgarme por lo que hice y me trato muy bien e hizo lo posible porque no sintiera mucho dolor.

Por si alguien lo va a hacer... Si es doloroso y molesto pero nimodo son las consecuencias de nuestras acciones y nimodo sin quejarse y como dicen flojita y cooperando...

Yo ya me siento bien y de este capitulo ya solo queda tomar el medicamento que me indicaron para evitar una infeccion y regresar en una semana a corroborar que todo este bien.

Por mi parte pues yo me voy a ir por el dispositivo hormonal que dura 5 años y que
Me recomendo mi dr. Y ps lo bueno es que mi seguro de la uni lo incluye.

asi que ps ya meti la pata una vez.. Y ya no volvera a pasar porque si es doloroso tanto el uso de misoprostol como la aspiracion. y ps tmb lo psicologico.

Gracias a las que me apoyaron con info y que no me juzgaron!

Ver también

A
afnane_5802719
11/2/12 a las 22:02

Me alegro por ti
Tuviste suerte con tu ginecólogo.

A cuidarse y, por favor, ve a la revisión para controlar que todo vaya bien.

Y, el medicamento y si te ha dicho de abstinencia sexual, lo mismo. A ser obediente .

E
ewa_8121185
11/2/12 a las 22:38
En respuesta a afnane_5802719

Me alegro por ti
Tuviste suerte con tu ginecólogo.

A cuidarse y, por favor, ve a la revisión para controlar que todo vaya bien.

Y, el medicamento y si te ha dicho de abstinencia sexual, lo mismo. A ser obediente .

Ja!
Cuando me pregunto con que me iba a cuidar le dije que mejor ya me iba a abstener y solo se rio y me dijo: toooodas dicen eso! Y se rio jaja

Pero bueno si tuve mucha suerte y nimodo a cuidarse

W
wenwen_9744534
12/2/12 a las :57

Marsupi
Ahora a hacerle caso al médico y a utilizar un buen anticonceptivo.

A
afnane_5802719
12/2/12 a las 1:33
En respuesta a ewa_8121185

Ja!
Cuando me pregunto con que me iba a cuidar le dije que mejor ya me iba a abstener y solo se rio y me dijo: toooodas dicen eso! Y se rio jaja

Pero bueno si tuve mucha suerte y nimodo a cuidarse

Hablo porque aquí he leído que con algunas técnicas
te piden abstinencia durante 15 días (no sé cuanto), por la intervención médica.

No me parece algo de risa, tener sexo después de algunos (o todos, no lo sé) abortos, es peligroso para tu salud.

Hay un post que estará abajo sobre cuidados postaborto y qué es normal y qué no, busca, busca y léelo.

E
ewa_8121185
12/2/12 a las 1:40
En respuesta a afnane_5802719

Hablo porque aquí he leído que con algunas técnicas
te piden abstinencia durante 15 días (no sé cuanto), por la intervención médica.

No me parece algo de risa, tener sexo después de algunos (o todos, no lo sé) abortos, es peligroso para tu salud.

Hay un post que estará abajo sobre cuidados postaborto y qué es normal y qué no, busca, busca y léelo.

Ahh no...
Claro q no es de risa y no me referia a abstenerme en los siguientes 15 dias sino a siempre... Porque ya van dos veces que me falla el metodo anticonceptivo, la de mi hijo y esta vez. Pero no, definitivamente eso no esta en duda, digo tampoco me la paso teniendo relaciones si el mes pasado con una sola vez tuve para embarazarme. No, eso esta super claro, no quiero volver a pasar por esto y no las tendre incluso hasta que me hayan puesto el dispositivo. Yo ya me cure de espanto.

V
vaida_8768692
13/2/12 a las :10
En respuesta a afnane_5802719

Hablo porque aquí he leído que con algunas técnicas
te piden abstinencia durante 15 días (no sé cuanto), por la intervención médica.

No me parece algo de risa, tener sexo después de algunos (o todos, no lo sé) abortos, es peligroso para tu salud.

Hay un post que estará abajo sobre cuidados postaborto y qué es normal y qué no, busca, busca y léelo.

Pues vaya con la estudiente de medicina
Que nada sabe...

E
ewa_8121185
13/2/12 a las 1:42

Si
Aqui en mexico en la universidad dan un seguro facultativo, pero me acaban de dar el formato para inscribirme... Lo bueno es que con ese dan cualquiera de los metodos de planificacion familiar gratis.

Q
qin_9557036
13/2/12 a las 8:00

Yo tb lo hice ayer
Hola mari, tb hice la aspiracion ayer. El mio no fue tan doloroso pq me medicaron con muchos sedantes.

Jamas pense k esto me iba pasar pq estuve con mi pareja por 5 años. Siempre usamos preservativos y la ultima vez se fallo. Luego fuimos a la farmacia para tener la pildora del dia despues y nada. Todavia me quede embarazada aparte de todo eso.
Todavia no se como me siento ... Sigo muy triste pq mi chico y yo no vivimos en el mismo pais ahora. Lo unico k kiero es un abrazo de alguien.
Si alguien esta pensando en hacerlo ... Por favor k tengas a alguien para despues para cuidarte.
Besos

H
hajra_9067275
13/2/12 a las 11:14

Clinica en santiago de chile
Hola..Por favor necesito urgente una clínica en Santiago de Chile, que sea segura, estoy embarazada de 5 semanas y no puedo tenerlo...si alguien me puede ayudar, lo agradeceré.

E
ewa_8121185
13/2/12 a las 20:37
En respuesta a qin_9557036

Yo tb lo hice ayer
Hola mari, tb hice la aspiracion ayer. El mio no fue tan doloroso pq me medicaron con muchos sedantes.

Jamas pense k esto me iba pasar pq estuve con mi pareja por 5 años. Siempre usamos preservativos y la ultima vez se fallo. Luego fuimos a la farmacia para tener la pildora del dia despues y nada. Todavia me quede embarazada aparte de todo eso.
Todavia no se como me siento ... Sigo muy triste pq mi chico y yo no vivimos en el mismo pais ahora. Lo unico k kiero es un abrazo de alguien.
Si alguien esta pensando en hacerlo ... Por favor k tengas a alguien para despues para cuidarte.
Besos

Pues yo te lo ofresco...
La verdad es que nadie te podrá entender a menos que haya pasado por lo mismo, y pues no estes triste tu sabes las razones que te llevaron a tomar esa decision y que son respetables. Ten en mente que el dia en que estes preparada a serlo vas a ser una excelente mama.
Esta experiencia es muy fea y dolorosa pero tambien te ayuda a darte cuenta de las cosas en las que la estas regando y quieres mejorar, ppr lo menos en mi caso yo quiero mejorar para que cuando sea tiempo de tener a mi bb le pueda dar toooodo lo que se merece sin afectar a
Mi otro niño.

Animo todo pasa!!

Q
qin_9557036
14/2/12 a las 9:08
En respuesta a ewa_8121185

Pues yo te lo ofresco...
La verdad es que nadie te podrá entender a menos que haya pasado por lo mismo, y pues no estes triste tu sabes las razones que te llevaron a tomar esa decision y que son respetables. Ten en mente que el dia en que estes preparada a serlo vas a ser una excelente mama.
Esta experiencia es muy fea y dolorosa pero tambien te ayuda a darte cuenta de las cosas en las que la estas regando y quieres mejorar, ppr lo menos en mi caso yo quiero mejorar para que cuando sea tiempo de tener a mi bb le pueda dar toooodo lo que se merece sin afectar a
Mi otro niño.

Animo todo pasa!!

Muchas gracias!!
He hablado con otra amiga k hizo lo mismo y tus palabras me ayudaron muchismo. Hoy me siento mejor k ayer, espero k mañana sea otro dia como hoy. Muchas gracias por tus palabras - me ayuda bastante.

H
hajra_9067275
14/2/12 a las 9:48

Las respuestas
Me han llegado respuestas que no corresponden a lo que estoy pidiendo....por favor necesito saber de alguna clínica segura en Santiago, en Chile....Estoy pasando por una situación muy difícil y mi decisión está tomada. Muchas gracias a quienes pueden ayudarme.

H
hajra_9067275
14/2/12 a las 22:48

Información
Hola, por favor me puedes dar la información de donde te has atendido, yo vivo en Santiago, Chile y estoy desesperada buscando alguna clínica segura.....te doy mi correo: carito_diva6@hotmail.com...lo necesito urgente, cuanto antes mejor....Muchas gracias.

E
ewa_8121185
15/2/12 a las 5:22

Ps ya ves que si...
Trabajo y estudio... Que raro tiene eso?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook