Foro / Maternidad

Despues de aborto medico y aspiracion...?

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las :57
E
ewa_8121185
1/4/12 a las 5:31

Hola quisiera preguntar a ver si alguien sabe que fue lo que me paso? Tuve un aborto medico el 5 de febrero a las 7 semanas pero quedaron bastantes restos, luego el 11 de febrero me hicieron una aspiracion (la cual me dolio bastante) y luego tuve que tomar ergotrate y seguian saliendo como pequeños restos. Despues de como dos semanas seguia manchando. El dr me dijo que ya lo ultimo eran las pastillas, tambien me mando antibiotico para prevenir infeccion...

Bueno el chiste es que mi pasada menstruacion me llego el 16 de marzo y me duró bastante, 10 dias... Pero en el dia 5 aproximadamente, senti que expulse algo en la manana cuando me meti a bañar... Entonces cuando me revise era como una bola de carne.. Perdon por ser tan grafica pero por mas que lo veia no sabia que era eso!! Y aun no se que fue... Era como de dos cm de diametro, era grande!! ... Y era algo dura.

Que pudo haber sido? Hasta la ultima consulta que fui el dr me dijo que era todo y que ya no debia haber ningun problema...

A alguien le ha pasado lo mismo?

Ver también

W
wenwen_9744534
1/4/12 a las 5:38

marsupil
Te hiciste los controles post aborto? Varias eco? como veo que primero fue un aborto incompleto imagino que luego de la aspiración te habrán mandado a hacer un segundo control o me equivoco?
Suerte y besitos
Maitea

E
ewa_8121185
1/4/12 a las 5:51
En respuesta a wenwen_9744534

marsupil
Te hiciste los controles post aborto? Varias eco? como veo que primero fue un aborto incompleto imagino que luego de la aspiración te habrán mandado a hacer un segundo control o me equivoco?
Suerte y besitos
Maitea

Sii
De hecho el ginecologo tenia ultrasonido y me lo hacia en cada consulta... Pero eso que paso me dejo muy extrañada... quisiera saber que fue eso... Tambien ayer tuve relaciones despues de casi dos meses de la aspiracion, claro ahora si bien protegida, y hoy me duele un poco el utero... bueno supongo que es normal, pero lo de la bola que comente se me hizo muy extraño

E
ewa_8121185
2/4/12 a las :03

Todavia no...
Al principio no pense que fuera algo de que preocuparse.. Pero al ver que estan igual que yo creo que hare una cita...

Aunque no me he sentido mal...

W
wenwen_9744534
2/4/12 a las :57
En respuesta a ewa_8121185

Todavia no...
Al principio no pense que fuera algo de que preocuparse.. Pero al ver que estan igual que yo creo que hare una cita...

Aunque no me he sentido mal...

Marsupi13
andá al ginecólogo, pedile una cita urgente y que te haga otra revisión más.
suerte
Maitea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook