Yo aborté hace 2 meses y pico
hola, nada, comentarte q todo depende de la anestesia q utilicen, yo aborté de 11 semanas, me faltaba 1 día para las 12, después he tenido restos pero se solucionó con la primera regla, era x el tiempo q tnía, y eran tan minúsculos q no merecía la pena hacerme otra pekeña aspiración, sobre el momento d la intervención, es más la angustia de la espera q dspués, solo decirte, q depende d la clinica y sus metodos, hay clinicas y casos de embarazos más avanzados q utilizan la general, incluso si eres una persona hipocondriaca, como una chica q m encontré akel dia en la clinica, le pusieron eso xq era el segundo aborto y en el primero lo pasó mal con eso, si utilizan la anestesia local, es como una regla, y el q m utilizaron a mí q fue local con sedación, es decir, no staba totalmente dormida, pero para mi parecer lo staba, a ver, q yo me dormí y dsperté en 4 min, así d rápido, no notas nada, t dspiertas mareada y tal y se pasa en un momento, no te preocupes, q todo pasa muy pronto y cnd sales dices, ... ojalá hubiera sabido q esto era así antes y me ahorro el sentirme con ese miedo... de verdad q no es nada, muxa suerte.
Besitos.