Foro / Maternidad

Dolor en la aspiracion

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 1:12
M
martha_7850595
28/3/08 a las 11:08

Me gustaria que la persona que haya pasado por la interrupcion mediante el metodo de aspiracion expusiera bajo su vivencia personal en que grado se podria considerar el dolor mientras realizan la aspiracion del utero, si es relativamente severo o soportable porque es algo muy angustioso y desconocido para las personas que esperan la intervencion y que nadie como alguien que haya pasado por esto te puede decir, porque en las clinicas solo dicen como una regla.....
Gracias a todas las personas que contandonos vuestras historias personales ayudais a tanta gente.
Un beso para todas.

Ver también

M
martha_7850595
28/3/08 a las 11:38

Local
de anestesia local.

A
an0N_695630999z
28/3/08 a las 16:06
En respuesta a martha_7850595

Local
de anestesia local.

Yo mi experiencia....
El dolor es soportable, es como una regla fuerte ni mas ni menos. y si vas relajada segun como no duele, yo la ultima vez ke aborte ni me entere te lo digo en serio.

Me entere cuando me digeron ya esta, ya te puedes levantar... me kede a kuadros por ke no me dolio nada, dicen ke kuantas menos semanas esperes menos duele,a mi la ultima fue con 7 semanas y no me entere, la otra ke fue con 10 semanas si ke me dolio pero fue soportable.

M
martha_7850595
28/3/08 a las 16:55
En respuesta a an0N_695630999z

Yo mi experiencia....
El dolor es soportable, es como una regla fuerte ni mas ni menos. y si vas relajada segun como no duele, yo la ultima vez ke aborte ni me entere te lo digo en serio.

Me entere cuando me digeron ya esta, ya te puedes levantar... me kede a kuadros por ke no me dolio nada, dicen ke kuantas menos semanas esperes menos duele,a mi la ultima fue con 7 semanas y no me entere, la otra ke fue con 10 semanas si ke me dolio pero fue soportable.

Gracias
Muchas gracias. Supongo que si, que tambien influye las semanas que hayan pasado. Si son pocos minutos los que dura la aspiracion, tambien supongo que se pasara rapido.

A
an0N_854536399z
29/3/08 a las :39

Yo aborté hace 2 meses y pico
hola, nada, comentarte q todo depende de la anestesia q utilicen, yo aborté de 11 semanas, me faltaba 1 día para las 12, después he tenido restos pero se solucionó con la primera regla, era x el tiempo q tnía, y eran tan minúsculos q no merecía la pena hacerme otra pekeña aspiración, sobre el momento d la intervención, es más la angustia de la espera q dspués, solo decirte, q depende d la clinica y sus metodos, hay clinicas y casos de embarazos más avanzados q utilizan la general, incluso si eres una persona hipocondriaca, como una chica q m encontré akel dia en la clinica, le pusieron eso xq era el segundo aborto y en el primero lo pasó mal con eso, si utilizan la anestesia local, es como una regla, y el q m utilizaron a mí q fue local con sedación, es decir, no staba totalmente dormida, pero para mi parecer lo staba, a ver, q yo me dormí y dsperté en 4 min, así d rápido, no notas nada, t dspiertas mareada y tal y se pasa en un momento, no te preocupes, q todo pasa muy pronto y cnd sales dices, ... ojalá hubiera sabido q esto era así antes y me ahorro el sentirme con ese miedo... de verdad q no es nada, muxa suerte.
Besitos.

C
chao_5645173
2/4/08 a las 21:43
En respuesta a martha_7850595

Gracias
Muchas gracias. Supongo que si, que tambien influye las semanas que hayan pasado. Si son pocos minutos los que dura la aspiracion, tambien supongo que se pasara rapido.

Como es lo de abortar?
las anestesias que pasa cuando te la ponen?, yo tuve un bebe y en el parto no me pusieron la epidural, ni puntos, aguante el dolor, y eso que las contracciones duelen mucho, pero lo aguante como una campeona, porque me da un poco de miedo la anestesia. LOs dolores son igual que un parto, al abortar?
cuanto dinero te costo?
de cuantas semanas tienes que estar para abortar??
si llamas para pedir cita, tardan mucho'??

contestar xfavor!!

N
ngone_6447937
3/4/08 a las :45

Hola adelamj
Decirte que yo cuando aborté lo hice con anestesia general,la verdad que te lo aconsejo porque te prometo que no te enteras de nada cielo,ese és mi consejo porque con la anestesia local estas consciente de todo.
Mucho animo y fuerza mi niña,todo irá bien.
Un besote enorme cuando quieras hablar o lo necesites no lo dudes aqui estaré.

C
chao_5645173
3/4/08 a las 1:12
En respuesta a an0N_695630999z

Yo mi experiencia....
El dolor es soportable, es como una regla fuerte ni mas ni menos. y si vas relajada segun como no duele, yo la ultima vez ke aborte ni me entere te lo digo en serio.

Me entere cuando me digeron ya esta, ya te puedes levantar... me kede a kuadros por ke no me dolio nada, dicen ke kuantas menos semanas esperes menos duele,a mi la ultima fue con 7 semanas y no me entere, la otra ke fue con 10 semanas si ke me dolio pero fue soportable.

Podias contar mas de tu experiencia
si no te molesta, podias contar un poco mas d tue experiencia? gracias.

cuanto dura la aspiracion? que se siente?, cuando acaban que haces??, pueds hacer cosas como un dia normal?, o tienes que reposar...??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook