Foro / Maternidad

Ardor, flujo e inflamación

Última respuesta: 17 de mayo de 2018 a las 10:55
A
adelia_6072615
15/5/18 a las 12:37

En la 5,5 semanas de embarazo tuve hn fuerte ardor al orinar, seguido de una hemorragia, me hicieron un análisis de orina y una eco de urgencia y salió todo bien por suerte.

A las 7 semanas empecé otra vez co  los ardores al orinar, me repitieron los analisis de orina y en el analisis salió infección,  pero no en el cultivo, mi ginecóloga me recetó cefalexina 500 1 comprimido cada 12 hs por lo menos por 5 días ( lo tomé 6,5 días en total).
Ahora estoy de 9 semanas, y estoy con mucho ardor, algo de flujo y de vez en cuando picason en la zona genital. He leído que podría ser una infección vaginal o alguna reacción adversa a la cefalexina, a alguna le pasó????
Mi ginecologa está de viaje y recién este miércoles tengo turno con mi obstetra.

Ver también

A
adelia_6072615
15/5/18 a las 12:51

Si, eso voy a hacer. No quiero que le pase nada malo a mi bebé. 

A
adelia_6072615
15/5/18 a las 12:52
En respuesta a adelia_6072615

Si, eso voy a hacer. No quiero que le pase nada malo a mi bebé. 

Muchas gracias♡

A
adelia_6072615
15/5/18 a las 12:53
En respuesta a adelia_6072615

Si, eso voy a hacer. No quiero que le pase nada malo a mi bebé. 

Muchas gracias♡

A
adelia_6072615
15/5/18 a las 12:54

Muchas gracias oliv02 ♡.
 

C
chen_1011074
15/5/18 a las 13:22

Las infecciones de orina y vaginales son bastante frecuentes en el primer trimestre de embarazo, aunque deben tratarse cuanto antes. Como ya te han dicho, sería aconsejable que fueras a urgencias aunque hasta que no estén los resultados del cultivo no van a saber exactamente a qué antibióticos es resistente o no la infección y probablemente o te receten algo genérico (tipo amoxicilina) o directamente al estar embaraza nada. También, para aliviar el malestar, puedes comprar un jabón ín!@#*! con el que lavarte durante el día y así notar menos los síntomas hasta que tengas los resultados. Yo utilizo uno que me recomendó la gine para estos casos (estando embarazada) y que me fue genial, se llama Melagyn (lleva aceite del árbol de té
Otra cosa que puedes hacer para aliviar, y eso me lo comentó un compañero que tengo argentino y que lo hacía su abuela cuando cogía infecciones de este tipo, era lavarse sus cositas directamente con té verde (templado o frío). 
Suerte y mucho ánimo, seguro que sale todo bien y pronto te puedes olvidar de esto.

C
chen_1011074
15/5/18 a las 14:10

Pues si, así me lo contó. No creo que un compañero de trabajo te cuente este tipo de cosas y se lo invente, por que te ve con mala cara a la hora del almuerzo y como hay confianza, le digas lo que te pasa. Seguramente, cualquier otro me hubiera dicho que no sabía que decirme y que me recuperara pronto, pero cuando te cuentan una experiencia así y precisamente si viene de un hombre, pues me resultabastante extraño que se lo invente. Y yo, no tengo ninguna necesidad de hacerlo tampoco. 

Que le mandarán algo, lo más seguro que si. Pero hasta que no estén los resultados del cultivo, es posible que no sirva para nada. O quizás tenga suerte y si. Pero si no va al médico, no lo va a saber.

A
adelia_6072615
16/5/18 a las 4:54

Muchas gracias a todas. Hoy fui a la guardia ginecologica y me repitieron el cultivo para confirmar que no siga con infección urinaria y me recetaron unos ovulos y un antimicotico.
De todos modos, mañana tengo turno con el obstetra, asi que veré que me dice también. 

C
chen_1011074
16/5/18 a las 9:37
En respuesta a adelia_6072615

Muchas gracias a todas. Hoy fui a la guardia ginecologica y me repitieron el cultivo para confirmar que no siga con infección urinaria y me recetaron unos ovulos y un antimicotico.
De todos modos, mañana tengo turno con el obstetra, asi que veré que me dice también. 

Que vaya todo bien, ya nos cuentas!

A
adelia_6072615
17/5/18 a las 10:55

Por suerte ya vi al obstetra y nos dejó más tranquilos (a mi marido y a mí.

La semana que viene tengo que hacerme un análisis de a sangre,  el 8 tengo que hacerme otra ecografia que la llaman eco1 y el 12 ver nuevo al obstetra.

Así que va todo encaminado por suerte!!!Mucho más tranquila ahora ♡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram