Foro / Maternidad

¿esto son ardores?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 19:36
Y
yuwei_5866976
23/11/07 a las 13:48

Hola chicas, desde hace unos día me duele la boca del estómago, erupto continuamente y la comida me vuelve a la boca bastantes horas después de comer (ya sabéis, regurgitar... uf que asco!!). Ya me pasa hasta durmiendo, y digo yo.... eso son ardores?? el dolor continuo en la boca del estómago me quita hasta el hambre!! que hacéis vosotras?? GRacias!!

Ver también

L
lamyae_9603599
23/11/07 a las 13:53

Yo diría...
que lo que describes tiene toda la pinta de ardores (y de los fuertes). A algunas les ayuda tomar leche fría a sorbitos, y para prevenir evitar las comidas grasosas, irritantes o muy abundantes (sobretodo por la noche). También puedes ponerte una almohada más para que duermas con la cabeza un poquito levantada. Y si lo sigues llevando mal, dile a tu médico que me parece que hay algunos antiácidos que sí que se pueden tomar en el embarazo.

Saludos

X
xinli_9114367
23/11/07 a las 16:48

Pues nose...
yo tengo ardores de ace or lo menos 2 meses..a mi lo ke me pasa eske me entra como un fuego ke me sube desde la boka del estomago por toda la garganta ..es insoportable para...la leche no me ace abolutamente nada,el regaliz tampoko...kuando estoy muy mal me tomo un almax y se me kita un poko pero al rato vuelve...ke horroooooooooooooor

A
an0N_942815399z
23/11/07 a las 19:36
En respuesta a xinli_9114367

Pues nose...
yo tengo ardores de ace or lo menos 2 meses..a mi lo ke me pasa eske me entra como un fuego ke me sube desde la boka del estomago por toda la garganta ..es insoportable para...la leche no me ace abolutamente nada,el regaliz tampoko...kuando estoy muy mal me tomo un almax y se me kita un poko pero al rato vuelve...ke horroooooooooooooor

Hola
A MI TAMBIEN ME HA PASADO ALGUNA VEZ CON EL ALMAX, QUE SE TE PASA NADA MAS TOMARLO PERO AL RATO OTRA VEZ, NO HAS PROBADO CON ALQUEN, SON UNAS PASTILLAS EFERBESCENTES QUE PODEMOS TOMAR LAS EMBARAZADAS, ESUNA MARAVILLA, ESPERO QUE TE SIRVA, CUIDATE.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir